Relación incestuosa con mi primo

Hola esta es mi historia incestuosa con mi primo, es historia real y actualmente pasa con él, espero les guste.

En realidad las cosas se dieron muy naturales, en principio siempre tuvimos buena relación como primos, salíamos a comer normalmente, a tomar uno que otro trago, en fin.

Después de un tiempo yo me fui interesando en él, y un día que me llevó a mi casa, pues yo no quise entrar, entonces le dije que porque no dábamos una vuelta más alrededor del bloque para comentarle una cosa, lo que realmente hice fue lanzarmele encima y lo besé, cuando hice eso sentí la erección que tuvo por el beso, él me confeso que siempre quiso hacer eso conmigo, besarme, ahí acabo ese día.

Una semana después de estarnos besando, yo me quede a amanecer en su casa, y en la noche nos empezamos a besar y a tomar, él me quitó el Bra y empezó a besar mis senos, yo después lo masturbe y se vino, ahí paramos ese día; durante esa semana amanecí en su casa en su cama con él, y una noche haciendo lo mismo que dije en la parte anterior, yo le dije que quería hacerlo con él en ese momento, pero él me dijo que no tenía condones y yo no planificaba, pues el asunto fue que lo hicimos de todos modos y durante ese clímax nos perdimos y el se vino dentro de mi, fue la mejor sensación del mundo, porque yo quería hacerlo e imagínate la sensación de hacerlo con tu propio familiar; de ahí en adelante lo seguimos haciendo hasta el día de hoy, yo ya planifico y el se me sigue viniendo dentro.

Nuestra relación ha permanecido en secreto de nuestra familia durante 5 años, y es lo mejor que he hecho, él ha tenido sus novias y yo novios pero siempre lo seguimos haciendo sin importar con quien estemos.

3 comentarios - Relación incestuosa con mi primo

JuanElCuernos
WOW
Lo mismo, exacto, hace mi esposa con su primo. Llevan años siendo amantes. Y ella también adora que él se corra adentro de ella.