Les cuento mi vida.... si, fui una puta

Antes que nada, y espero que no les aburra, le cuento lo que ya dije varias veces: escribo aca las cosas que no quiero contar a nadie, aunque no me lo crean (como alguien por MP me dijo el otro día) soy algo vergonzosa, menos cuando estoy exitada.

Mi “doble vida” se esta yendo al carajo, pero no me importa, la disfruto, soy asi!!!!!!, calentona y cuando me gusta lo que me hacen sentir, me dejo, me entrego. Y como todo el mundo, con alguien tiene que hablar, yo lo hago por aca, es como ir al psicologo. Capaz, algún día entra en esta página algún conocido y me descubre, pero no creo que eso pase, y si pasa, ya tengo “mi respuesta”

A veces me preguntan si lo que cuento es verdad, y si es verdad, obvio cambio algunas cosas, pero no el fondo de la cosa. Lo que les voy a contar ahora, sinceramente jamás, pero esta vez en serio, jamás pense que lo iba hacer, pero me deje llevar, y se fue dando de a poco hasta que lo hice.

Anoche mi novio tenia “cena de egresados de la facu”, no se si sería cierto o no, pero lo que me importaba es que yo tenía noche libre, y martín, el pendejo de 18 años, hermoso, que vive cerca de casa y quien me cogio un par de veces, me estaba quemando la cabeza para que fuera a su casa, porque iba a estar solo.

Lo que paso con el lo conte en

http://www.poringa.net/posts/relatos/2718736/Les-cuento-mi-vida-me-regale-facil.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2721141/Les-cuento-mi-vida-con-el-pendejo-otra-vez.html

Y el pendejo se moria por hacer algún trio y le dije que no, que se busque alguna pendeja de su edad

No la voy hacer muy larga, la cosa es que ayer al final le digo (no me quería regalar tan facil de entrada), que no sabía, si el iba a estar capaz iba……, pero algo yo presentía, no sabía bien que, pero algo presentía , pero tampoco quería averiguar más ni preguntar más, esas dudas, me provocan una adrenalina que se va transformando en calentura

Yo estaba embolada en casa, no estaba muy segura de ir de nuevo a lo del pendejo (martín), ya yo con 24 años, me estaba transformando en “la putita” de un pendejo de 18, y quería poner un poco el límite.

Algo que es una boludez, pero es el origen de lo que paso, yo, como todas, tengo mucha ropa, y a veces me la empiezo a probar, a ver como me queda (porque hay ropa que ni me acuerdo que tengo, porque la tengo escondida, porque si la ve mi vieja me empieza a putear, y ya van a ver porque), y revisando encontré una pollerita roja re corta, pero muy corta (por eso las escondo, mi vieja si la ve me putea), y muy ajustada, me la pongo, con una remera cortita, que dejaba ver un poco mi panza, unas botas, me miro al espejo y pienso “ si el pendejo me ve así, se muere, se le va a parar de solo verme)

Solo, me calentaba de pensar en eso, y como mis viejos habían salido, me animé y me digo, Caro, animate, sali así y matalo al pendejo, toda esa previa, aunque la haga sola, me calienta, me da esa adrenalina de animarme hacer cosas que me calientan, aparte vivo en un barrio muy seguro, con mucha vigilancia, por lo que sabía que no me iba a pasar nada por caminar dos cuadras asi vestida, que quiero decir con esto???? Vestida como una trola, la pollerita era re corta, apenas me tapaba la cola y tenia la pancita al aire!!!!!

Ahhh, a todo esto habrá pasado una hora desde que le dije al pendejo que capaz iba, hasta que como les conte me animé y fui. Llego, le toco el timbre, sale, me abre jajajajajajajaja, cuando me vio se quería morir, me di cuenta en su mirada y me dice:

Martín: Caro, no te esperaba ya!!!, no puedo creer como estas, sos una turra, me vas a matar nena!!!

Yo: porque, pendejo, te gusto asi???

Martín: sos una guacha, mirame (ya se le estaba parando), pero me hubieras avisado, hace un rato cayeron 3 amigos míos que estaban al pedo y vinieron a casa, porque sabia que estaba solo

Yo: ahhh, esta bien, me voy, nos vemos otro día

Martín; no, nena, no seas boluda, quedate, estamos tomado fernet y Shampu

Yo: no nene, estas con tus amigos, son cuatro , que voy hacer yo sola???

Martín: Nada, nena, tomamos algo, nos cagamos de risa, no seas forra

Yo: no, nene, me voy

Martín: nena, sos una pendeja, nosotros todos tenemos 18 años, vos tenes 24, y te portas como una de 15, no te vamos a violar!!!!!, no seas boluda, no te vas a volver a tu casa!!!!

La verdad, tenia razón, a veces me porto peor que una pendeja de 15 años, eran cuatro y yo sola, no daba para que pasara algo, si hubiera estado solo con algún amigo, la cosa hubiera sido distinta!!!

Yo: bueno dale, tomo algo y me voy

Bue, entro a la casa, los amiguitos, bueno todos de su edad, como todos los pendejos de esa edad, cuerpito marcado, y la verdad es que cada uno con su estilo pero eran los tres re lindos, dos medios rubiecitos y uno morocho, no muy altos, ni grandotes, bahh, pendejos, pero como también me gustan!!!!!!

Fue una noche con muchas cosas, asi que ,lo voy a resumir. Entro, me siento en un sofa, obvio, con la pollerita cortita que tenía puesta, me quede casi en bolas, tenia que cruzar las piernas para que no se me viera la bombachita, porque estaba ya casi en bolas!!!!

Pasó un rato largo, entre el Fernet y el shampu (yo no tomo mucho y me pongo media en pedo enseguida) , no se cuanto tiempo habrá pasado, pero los pendejos no paraban de clavarme la mirada en mis gambas y mi panza, eso me calentaba, y la verdad que en algún momento se me cruzo por la cabeza “ser la puta” de ellos, me imaginaba sus pijitas y la lechita que tendrían!!!!!! pero dije, nooooooooo, estas re loca caro, noooooooo podes pensar eso!!!!!!!!!

Hasta que en un momento martín, me dice que lo acompañe a la cocina a buscar no me acuerdo que carajo, nada eso era era excusa, y yo lo sabía!!!, entramos en la cocina, y me empieza a besar, yo me cuelgo de su cuello y le como la boca (ya les dije había tomado un poco, pero para mi es mucho), baja sus manos, me empieza a tocar la cola, yo pongo una de mis piernas sobre una silla, y ya la pollerita dejaba ver casi la bombachita, me mete, si me mete directamente la mano en la cola sobre la bombachita, pero con solo sentir su mano en la cola, me empece a calentar, y asi seguimos, hasta que me pone la mano por debajo de la bombacha, ya me estaba tocando la cola y tratando meterme un dedo!!!! Y eso ya me estaba poniendo re caliente

Yo le digo “pendejo, terminala, estan tus amigos y me estas re calentado, no seas forro” pero mientras, casi sin poder evitarlo, le apoyo mi mano sobre el jean en su pija y ya la tenia re parada, esa pija hermosa que tiene, y el pendejo sigue, y me termina sacando la bombacha, ya no me importaba que sus amigos estuvieran en el living, y yo le empiezo a desabrochar el pantalón hasta que encuentro esa pija irresistible para mi.

El se sienta en la mesa de la cocina, y se la empiezo a acariciar, a besar a chupar, todo despacio, mientras siempre lo miraba, quería ver esa cara de placer que ponía, mientras él me empieza a sacar la remerita (me estaba poniendo en bolas y no me importaba), y se la sigo chupando y el gozaba, me esforzaba para que goce el pendejo de mierda jaja

Hasta, que obvio, se empezó a ir todo ala mierda, yo mientras estaba sola inclinada chupándosela, siento que viene uno de los pendejos y me agarra de la cintura, era el momento en el que tendría que haber dicho BASTA PENDEJOS, HASTA ACA LLEGAMOS, pero la vedad que no pude, me agarro tan dulcemente el, pendejo, que no dije nada, y empezo a acariciarme la cola, y asi, como una pendejo desesperado, me la empezó a besar, mientras yo se la seguía chupando a Martín, pero cuando me empezó a acariciar la concha, ahí ya no pude más (en realidad hacía rato que no podía más), pero empecé a gemir, cosa que no había hecho hasta ese momento, y abrir cada vez mas mis piernas, y el pendejo me empezó a meter los dedos, y yo mientras ya no me podía mantener en, pie, siento que viene otro y también me empieza a meter mano en la cola!!!!

Entre los dos me sacan la pollerita, ya me habían dejado en bolas, y eso me pone loca, estar en bolas y más delante de esos hermosos pendejos, siento que de atrás uno de los pendejos, me empieza a acariciar las tetas, mientras otro me metia la mano en la concha, y siento las manos del otro tambien tocandome, ahí con los dedos en la concha y chupándole la pija a martin y en bolas, entre todos me hicieron acabar.

Ya estaba jugada, lo que en algún momento se me cruzo por la cabeza era realidad, me iban a coger entre todos, no sabia como, pero ya estaba desnuda delante de todos y caliente como la puta madre, me quería comer a todos los pendejos juntos!!!!

Martín, mientras sus amigos, no dejaban de mimarme con sus caricias, me lleva a un cuarto, ahí, cerca de la cocina, martín me dice “ no queres comerte a mi amigo??” yo no digo nada, me subo sobre él y le empiezo a besar ese hermoso cuerpito que tenía, hasta que llego a su pijita y me la meto toda en la boca , y me la como desesperadamente, mientras los otros pendejos, me metian mano por todos lados (la verdad no me acuerdo bien, solo se que me tocaban, me acariciaban y eso me calentaba, y mucho) hasta que el pendejo (que estaba lleno de leche) me acaba , me lleno la cara y la boca de leche.

Apenas termino de limpiarme con una sabana, yo estaba en cuatro y ya sentiá una pija que me quería entrar, me doy vuelta para ver quien era, y era uno de los amigos de Martín, lo dejo, lo hacia despacio, con cuidado, le digo “ pendejo queres cogerme?” si, me decía te quiero coger, yo le decía “ cogeme bb, me dejo, cogeme”, me empieza a coger y martín me empieza a meter la pija en la boca, pero me la metió como lo zarpado que es!!!! Y me gusto, deje que el pendejo me cogiera mientras se la chupaba a martín hasta que acabo de nuevo y el pendejo que me cogia tambien!!

Se pone en la cama el pendejo que no me había cogido, me subo arriba de él, yo estaba re loca, tenía todas hermosas pijas para mi, y las quería todas, ya estaba re jugada y lo único que quería era que me cogieran todos!!!!!, me subo arriba de él, me pongo de cuncliyas y me clavo su pija, la agarro y la pongo en mi conchita, y empiezo a saltar sobre ella, mientras siempre siento otras manos que me tocaban, lo que mas me calentaba, hasta que siento que alguien, me inclina para que apoue mi cuerpo sobre el pedejo que me estaba cogiendo, me doy vuelta y veo que era martín, me inclino y Martín, empieza a jugar con mi cola (como yo le había enseñado que lo tenía que hacer) , mientras el pendejo me cogia, no tardo mucho en meterme un dedo y su pija y yo a gritar de placer y dolor, no lo podia creer!!!!!! Me estaban haciendo otra vez doble penetración, pero entre pendejos, que seguramente era la primera vez que lo hacían, pero me gustaba, mi cuerpo temblaba, esa sensación de placer en todos lados, hasta qua acabe otra vez y como una guacha, sin importarme nada!!!!

Bueno, la verdad es que no daba mas!!!!, tampoco soy una máquina sexual!!!! Me habían cogido entre cuatro y cuatro pendejos de 18 años y con la calentura que tienen a esa edad.

Nada, me quede con Martín en el cuarto un rato más, cuando se me fue pasando la calentura, le dije que era la última vez que nos veíamos, que no iba a ser la puta de sus amigos, me vesti, y aunque no lo crean con vergüenza, a pesar de que me cogieron todos, los salude y me fui,

Pero la verdad es que no me arrepiento, no me voy a olvidar de una noche asi

61 comentarios - Les cuento mi vida.... si, fui una puta

McFerry_
Gracias por compartir!
barrionorte1991
y a alguien se lo tenia q contar jeje
hardtoy
que lindo relato 😀
barrionorte1991 +1
jeje, nose, me fui a la mierda, pero yafu, no me arrepiento, al menos goce mucho jeje
hardtoy
@barrionorte1991 jajajaja.... muy bien que se desahogue! 🙂
te voy a mandar un MP con una pregunta... 😉
rogelio2013
sos mi idola nena!!! y seguro esos 4 pibes no se olvidan nunca mas de vos!
barrionorte1991 +2
y yo tampoco de ellos jaja, eran tan lindos!!!!! y como me hicieron acabar, me gusto ser "su puta" pero yafu, una vez y nada mas!!!! eje
rogelio2013
@barrionorte1991 sos la mejor!!! hubiera dado un pie por pasar lo q pasaron esos pines a esa edad
barrionorte1991 +1
@rogelio2013 JEJE, Y YO CREO Q LO PASE MEJOR, ME COMI 4 BOMBONES JAJA
juuli88 +1
es tu posts 172... el titulo es una boludez, no aporta nada 😛
barrionorte1991 +1
@juuli88 jeje, pero esta vez fui muy trolita!!!!!, bahhh como vos cuando te cogieron todos los dibujitos animados jajajaja
juuli88 +1
@barrionorte1991 ohhh que lindooo recuerdo! 🙂
barrionorte1991
@juuli88 jaja PUTAZA!!!!!!!!
diegohot_grande
hermoso el relato me re re calenté sos tremenda linda me gusta tus relatos no debes arrepentirte de nada, esos pibes no se olvidan nunca mas en su vida
barrionorte1991 +1
y yo no me voy a olvidar de ellos nunca jaja
santagal
Muy buena experiencia...me gusto!... 😉
barrionorte1991
a mi me gusto mas!!!!!! ujeje
tinta_mala
Vas a volver a verlo. Porque te re cabe el chorizo en gancho
barrionorte1991
no!!!!!! yafu, no voy hacer la putita del barrio, ni de sus amigos jeje
leito255
Buen buena experiencia y muy bien contada. Igual estamos aca porque es mejor que el psicologo jaja. Besos
barrionorte1991
jaja, eso seguro, besitos
kellcito
Tenes que venirte algun dia a una reunion con mis amigos... la vas a pasar bomba
barrionorte1991 +1
y q me cogan todos????? jaja, paso
kellcito
@barrionorte1991 te puedo coger yo y el resto mira jaj
elpochojd
exelente la vida es para eso, para darse los gustos, te felicito sabes cuantas reprimidas se mueren por hacer la mitad de lo que hiciste y no se animan
barrionorte1991
ufffff, sabes lo que nda para hablar lo q decis????? yo era una de ellas, jeje
toni37valencia
Te voy a terminar invitando a mi cumple jeje Si disfrutaste no tienes pq considerarte puta. Ojalá tod@s pudiéramos hacer lo mismo.
tabi2771
Sera la ultima Amiga !!!!!!!!!!!!!
jejeejejej segura !!
Bsos
barrionorte1991
seeeee, fue la última vez jaja
lucho6432
cada relato tuyo me calienta mas diosa!!!
barrionorte1991
jaja, y a mi me pone loca lo q hago jeje
weissandy
Va otra dedicada... a este ritmo me vas a dejar seco pendejita... Besotes!
barrionorte1991
jeje, yo solo conte lo que paso!!!!!
exocetA4 -1
No creo en nada tus relatos, para mi sos una mentirosa serial.
Tengo muy pocos comentarios en el sitio y me veo obligado a realizarlo.
No se si mentirosa o fantaseosa o escritora erotica.
Nada mas que agregar ! ! !
aladelta_2013
@exocetA4 @barrionorte1991 la verdad sinceramente da lo mismo... los relatos están bien escritos y levantan temperatura... entonces? creamosle y listo!!! ja
adrianporinguero
@exocetA4 Coincido 100%. Todo inventado o fantaseado. Una persona con la mitad de actividad sexual no pasaria cien mil horas detras de un teclado, sino que disfrutaria de la vida real y no de la vida virtual.
barrionorte debe ser un gordo en musculosa y con lentes comiendo una fugazza mientras escribe. Igual sus relatos divierten a muchos (a mi no) asi que efectivamente da igual que sea cierto o no. El objetivo de la comunidad es compartir, divertirse y pasarla bien.
exocetA4
@adrianporinguero Totalmente de acuerdo ! ! ! Ya esta todo dicho, no nos queda mas nada que agregar. Saludos !!!!!
NicoAntunez2014
Terrible relato, no sabes como me enganche. Me metí en incógnito, y me leí un pedacito y se me cerró sin querer!, estuve como 1 hora buscando devuelta el post y lo encont´re. Sos una guacha, ojala algún día conzca una mina como vos, calentona y sin vueltas
barrionorte1991
jaja gracias x pasar bb
Toni-9
Sin duda toda una experiencia inolvidable
si que la sabes pasar bien nena jajaja y aún mejor hacer que el resto la pase bien
gracias por compartir besos
barrionorte1991 +1
jaja, para mi, seguro que es inolvidable, cuatro bomboncitos para mi solita jeje
toni37valencia
Voy a terminar haciéndome fan tuyo. Tus historias me ponen recaliente.
barrionorte1991 +1
jaja gracias x pasar
pepelagarch
Caro no digas que no te avisè lo que se te venìa lo tuyo ya se convirtiò en una pandemia (te acordàs lo que te comentè en los relatos anteriores?) ahora ya estoy temiendo que pases cerca del zoològico!!! 😉 🤤 🙎‍♂️ 😃 😀 🤘
barrionorte1991
jeje, no es para tanto!!!!! besitos
suaveplatense
zarpado finde! lindo regalo te hicieron los pendejos
barrionorte1991
la verdad que si, no me puedo quejar jeje
Nightgem
Muy buen relato. Que suerte que tienen estos pendejos.
barrionorte1991
y tb la suerte la tuve yo!!!!!! jeje
celta05
Si vos fueses mi hija...... caería en el incesto. Excelente relato. El único problema es que después de esa experiencia los pibes deben estar soñando todavía.
barrionorte1991
jaja incesto nunca!!!!!!! jeje, gracias por pasar, besitos
mdqpablo
que buen relato . hermosa experiencia , para nosotros es una fantasia cumplida , gracias por el aporte van pts
barrionorte1991 +1
jaja, para mi fue una fantasia e inesperada jaja
mdqpablo
@barrionorte1991 buenisimo , a veces lo no planeado es lo mejor
ocippledamot
me encanta que seas bien puta y que lo disfrutes! y de paso me haces parar la pija con cada relato. volvere
barrionorte1991
y que te voy a decir, la verdad es que si, fui muy puta , y lo disfrute jeje
Thiago88
Excelente relato, gracias por compartir, los gustos se dan en vida!! 😋👏👏👏👏👏
barrionorte1991
jaja, gracias x pasar, besitos
Thiago88
@barrionorte1991 por nada hermosa 😋
dantraloco
Si si si, la última vez, al ultimisísimia ultima atómica jajajajajaja
Van 9 puntos
Ya nos contarás como sigue la cosa. Y ¿se acordaron en medio de la calentura de ponerse los forritos?
barrionorte1991
fue la ultima, no voy hacer la putita de todos ellos!!!, y lo de los forros, a veces i!! iotras no jeje
dantraloco
@barrionorte1991 Hay que reconocer que se siente más si forro, pero cuidate amiga, cuidate que te veo innaugurando el jardín con tu propio bebe.
tero1102
Muy buen relato felicitaciones...
barrionorte1991
gracias x pasar bb, besitos
terraco526
que putita divina envidio a esos nenes!!!
😬
barrionorte1991
jaja, y tb me deben envidiar a mi, comerme esos bombones, puafffff, jeje
terraco526
@barrionorte1991 mmmm yo prefiero comerte a vos bb
barrionorte1991
@terraco526 jeje
aladelta_2013
muyyy puta..!!! que linda nena sos caro...
barrionorte1991
y siiiiii, fui un poquitin puta jaja
aladelta_2013
@barrionorte1991 bue...que definición de "poquitin" mas rara que tenes,... jajaj
mca1900
Excelente! Si hay algo que me gusta, es que una mujer sepa cuando está calentando a otro tipo...
mca1900
@barrionorte1991 Si si aguanten los shorts de jean! Aunque prefiero las minifaldas 2 cm abajo de la cola... No son para que vaya sola x ahi, pero en una reunión en casa de alguno por ejemplo, si ... no hay drama. Lo mismo con las mallas, cuanto mas chiquita, mejor...
barrionorte1991
@mca1900 jaja obvio, pero cada cosa para cada ocasión, o no???? tgo polleritas re cortas, como la q conte aca, pero los jeans cortitos tambien garpan, o no?????
mca1900
@barrionorte1991 Siiiii, x eso, a una fiesta familiar no da ... pero de amigos, y mas cuando van esos que se la quieren comer cruda ... seeeee ! jajaja ! Yo mismo le aconsejo que ponerse...
ssushi
Puta.

Me quiero cortar las venas con un cepillo de dientes @barrionorte1991 !
barrionorte1991
@ssushi jeje, yo no me lo olvido más!!!!!!!!!!!
ssushi
@barrionorte1991

Me imagino...
No lo dejes de ver al pendejo, ahora viene el fieston con su noviecita...jejeje...
barrionorte1991
@ssushi noooo, es una nena, yafu lo del pendejo, yo soy asi, ya esta, historia pasada
Pablito1977
me dejaste al palo mal, casi tanto como el pendejo cuando te vio en su puerta, jajaja. Te dejo 10.
barrionorte1991
jaja, gracias bb, para mi es una noche que no me voy a olvidar jeje
tuperno00
que rica putita, quiero vivir en tu barrio carajo! jaja
barrionorte1991 +1
jaja, y venite bbb
tuperno00
@barrionorte1991 jaja ni me encmaes q me voy, entre tu y juuli88 han hecho que mi pais favorito sea Argentina! jaja
sebarname
yo te dije que te iban a enfiestar, jajajajajajajajaj!!!!1! como los envidio a los pendejos.... y a martin que te garcho de todas maneras que quiso ni te cuento....
sebarname
@barrionorte1991 mmmmmm.... tas segura que ganaste vos??? je je
barrionorte1991 +1
@sebarname obvio
sebarname
@barrionorte1991 jeje
fernandooo_1
hola!! te leo siempre pero recien ahora me hice una cuenta. muy buenos tus relatos!! se re notan que son inventados, y que no son reales, pero aun asi estan muy buenos te felicito reina
virsolis_1990
te bardearon nena!! jajajaja
fernandooo_1
@virsolis_1990 no! no es bardo, al contrario, le dije que están muy buenos los relatos, porque es así! sólo que es al pedo que intente convencernos de que son ciertos cuando no lo son, si total a la gente que los lee no les importa eso, sólo quieren leer y calentarse un poco, sea mentira o realidad! por eso, al pedo arma todo eso de que no tiene a quien contarle, bla bla, jaja.
barrionorte1991
@fernandooo_1 la verdad si me crees o no, no se...... es tu tema, lo que cuento es lo que hago, y siempre explico xq cuento las cosas por aca. Pero tampoco voy hacer una polémica publica c vos, si queres mandame un MP y a lo mejor me entendes mas, besitos
Anonimo_sexm
Jaja desis que te fuiste a la mierda pero bien que te calentaste como nunca... No queres ser la Putita de los pendejos pero podes hacerlo de nuevo, total vos también disfrutas jeje... Jaja bueno Nose como afecte tu vida, pero como aquí en poringa no es un lugar donde los gang bang sean mal vistos, te diría que lo hagas otra vez jeje me encanta leer estos relatos, imaginando la suerte que tuvieron eso pendejos dios , yo quiero una vecina que me caliente con una pollerita cortita. 🤤

Divina este es uno de los primeros relatos tuyos que leo, pero ahora voy a tener que leerlos todos porque me calentaste mal. Besos
Anonimo_sexm
@barrionorte1991 uh bueno, voy a leer el resto de todas formas 🙂 ... Más o menos que paso en esos 3 relatos ? ( 4 , 5 , 6 ) te acordar?
barrionorte1991 +1
no bb, aparte, me entro un virus en la compu y me hizo mierda muchos archivos, uno de ellos, era donde tenia guardado todo esto
Anonimo_sexm
@barrionorte1991 uh bueno linda. Gracias igual. Disfrutaré los demás relatos 😉 ❤️
exiliado39
jajajaja te dije que te iban a hacer la fiesta y me dijiste que no es mas te va a seguir cogiendo el pendejo solito que hdp ahora llevale una amiguita y listo trio completo que hermosa puta +3
barrionorte1991
jaja, vos me dijiste que me iba hacer un trio, y al final no fue un trio jejejjejeje
exiliado39
@barrionorte1991 viste como te conozco trolita viste esa conchita carnosa se calienta y se pudre todo
virsolis_1990 +1
que trola que sos!!!!!! tu nombre de usuario deberia ser SOYSUPERPUTA, rubia trolaaaaaaaaaaaaaaa
barrionorte1991
jaja y el tuyo nena????? TRAGALECHE_CULOROTO_CHUPAPIJA jejeje
PolG33
jajjajajajaaja puta regalona! y como te gusta!!! vas a volver con el pendejo!!! si te gusta coger y sabes lo mejor de todo? que viva tan cerca es como si tuvieras un consolador en la mesita de luz! cada vez que puedas vas a cogertelo y el a vos!!! jajajajja esperando la proxima jugada!
besos
barrionorte1991
jaja, no creo. pero seria un consolador hermoso, rubiecito jeje
jotadelax
Sos perfecta...
A ver si en una de esas calenturas te tocas leyendo mis relatos, como yo hago leyendo los tuyos.
Te dejo puntos y besos.
barrionorte1991
jaja, bueno, los voy a leer, besitos
Mishiand69
Genial. me encantó nena! Besitos
Mishiand69
@barrionorte1991 yo también! me encanta compartir con los poringueros
barrionorte1991
@Mishiand69 me queres hablar por MP, y me contas????
Mishiand69
@barrionorte1991 dale amiga
diemax2302
hermosaaaa!excelente relato ya ni bien lo empezastes me hicistes para la pija mall!!! sos terrible!!
barrionorte1991
jaja, no se si soy terrible, me dejo llevar, jeje, llevar x las pijas jajajajaja
moneyco
siempre sorprendiendo con alguna buena aventura sexual, gracias por compartir
barrionorte1991
gracias bb, me gusta compartir estas cosas
facus314
Lo unico que puedo decir es que es un relato aseino!!!!!!!!!!
que calentura por dioss
barrionorte1991
a la que casi asesinan, es a mi!!!!!! jeje
axelsur
Q hija de tu madre que sos!! q buenos relatos, q suerte que tienen esos pendejos!! q lindas las chanchadas q debes hacer!!! besosss!!
barrionorte1991 +1
jaja , la suerte tb la tuve yo en comerme cuatro bomboncitos asi!!!!!! jeje
axelsur
@barrionorte1991 seguro q tuviste suerte y la pasaste genial! pero creo q somos mas los que pensamos, de que afortunados estos pendejos! jajaja
q lindo disfrutar del sexo asi, q lindo imaginarte 🙂 besos!
barrionorte1991 +1
@axelsur jaja, gracias bb
dj_adan
Gracias por compartir ... +10 que caliente eres .. 🙂
barrionorte1991
jaja, gracias bb, besitos