Gane una apuesta II

II

No sé cuánto dormimos pero yo me desperté primero, ella estaba de costado relajada, hermosa, estaba mejor que un asado con los amigos! la acomode boca arriba le abrí las piernas y asomó esa rajita divina, depilada, rosita, suavecita, se la empecé a comer, despacio con la punta de la lengua, desde el ortito hasta el clítoris, le mordisqueaba el clítoris, estire las manos y le agarre las tetitas, las amase las sobe, las pellizque, me di cuenta que se despertó porque gemía bajito como un cachorrito y se mordía el labio de abajo, trate de no pensar, no quería que se me pusiera dura, tenía otro planes. Me acabo en la boca y así con la boca llena de sus jugos le comí la boca.
Nos vamos al centro, ponete ese vestidito sin ropa interior – le dije seco y desinteresado.
Llegamos al sex shop del Laucha, agarre un canastito y empecé a elegir cosas, me pare frente a los vibradores, hacía como que no me decidía ella estaba al lado mío, no tenía ni idea de que elegir, lo llame al Laucha como si no lo conociera.

– Mira – le digo – que me sugerís, porque le quiero hacer el culo y lo tiene muy apretado, como se lo dilato? - , había un sillón y ahí se me ocurrió, la agarre a ella, la di vuelta `para que se apoye en el sillón, le levante el vestido y le abrí las cachas mostrándole el orto al Laucha, que cuando vio cerro los ojos - esperame – dijo y se fue.

Ella se incorporó sin decir nada pero con cara de culo, me dejaba hacer cualquier cosa!!!!!! Ya estaba en llamas. El Laucha volvió con unos plugs vibradores con control remoto y me trajo un juguete que me rompió la cabeza, era un mini vibrador que se tenía que poner ella como un tampon y tenía control remoto. Nos fuimos. Mientras ella me puetaba yo armaba el vibrador chiquito, la empuje a una galería que estaba medio vacía y en un rincón le mande una pajita y cuando se mojó le mande el vibrador y seguimos caminando por la calle ahí nomás lo prendí, primero bajito, la carita que puso, se mordía el labio de abajo, mamita!!!!!!!!!! De una le mande la máxima potencia, se quedó parada, no podía caminar – vamos a un bar por favor, me hago pis – me dijo.

Entramos a un bar que estaba vacío, ella se fue al baño y yo pedí dos jugos la seguí al baño y me metí con ella – no te lo voy a sacar – salió del box – otra vez le levante el vestido para ver como tenía y chorreaba, aproveche para dedearle el orto un poquito.
Le pedí que manejara ella a la vuelta, yo jugaba con el control remoto, ella hablaba, no sé qué decía no la escuchaba. La cara de garche que tenía era para sacarle un millón de fotos, me puse al re palo.

Llegamos, le saque la ropa de una y arranque con una franela con mucha calentura, la lleve al camastro del parque y la empecé a coger ahí, acabo ni bien se la clave, que perra!!!!- le dije y empecé a bombear y a martillarle el clítoris con el dedo, los pezones se le pusieron re duros y el cuerpo se le tensó de nuevo – otra vez acabas putita!! – no podía parar, me acosté y me la sente en le verga – cabalgame – se apoyaba en mis pectorales – me clavo las uñas me pellizcaba las tetillas, estaba en llamas, eso me calentaba como perro, la agarre la cachas, se las abrí y le mande dedo al orto, uno y serruche, otro y serruche con dos, cuando quise mandar el tercero, la muy putita frunció el orto, me di cuenta y no le dije nada porque sabía que se lo iba a romper igual. Acabe pero seguí bombeando hasta que se ablandó y salió sola.

Cuando pudo hablar arranco con planteos de como la había tratado y que se yo, me puse serio y le dije que la iba a tratar así porque hacía mucho que me gusta porque me calentaba y porque no me molestaba que nos vieran coger (mentira, obvio) pero que iba a tratar de ser más discreto, le di un chirlo y se fue al baño.

Volvió con mate yo estaba boca abajo y sentí como me pasaba la puntita de la lengua por mis cachas, me volví loco, me mande la lengua hasta la garganta, besa hermoso, le acaricie la rajita y agarre las tetas, les dije que me perdían esas tetas, no? La franela nos puso al palo a los dos.

Fui corriendo a adentro y volví con el mini vibrador, se lo mandé de una, cuando se le lleno de jugos lo saque, la puse en cuatro y se le guarde la verga hasta el fondo!!! Que fuego que era coger con ella por favor!!!! La bombee fuerte, le mande paja también, empezó a gemir fuerte y alto – me prendes fuego hija de puta!!! – la bombeada se volvió más intensa la sentía acabar y me calentaba más, arqueaba la espalda y yo aumentaba la velocidad!! Ahhhhhhh Ahhhhhhhhh!! El forro se llenó de leche, se la saque y me acosté – limpiala – le dije y me puse las manos atrás de la nuca, bien garca. La chupo hambrienta, como le gusta chuparla (aunque entre nosotros no es lo que mejor hace). Le agarre la cabeza para marcarle el ritmo y para que le entre más en la boca. Un toque después le acabe en la boca, le mande leche hasta el final de la garganta, hasta que se atoró, me la dejo limpita!

Así como estaba le comí la boca de nuevo y más relajados le dije – yo te cojo el orto y te cojo todo, quiero que me esperes caliente, con el vibrador puesto, yo me llevo el control – le pellizcaba las tetitas, le pellizque la concha – Fer me quiere hacer el culo también – me dijo – manejate- le dije – ese asterisco es mío, ahora me voy- la chuponee un poco y me fui. No quería irme pero tenía un fucking cumpleaños. Tenía que ir, iban las novias de Fer y el Galle y la esposa de Mariano, tenía un plan.-

1 comentario - Gane una apuesta II

ellocoamor33
exelente
JulianaLynch
Ya tiene continuación, Gane una apuesta III.

Gracias por los puntitos