Mi Jefe

Esto sucedió el último día de prácticas en la empresa en la que trabajaba. Yo tenía 22 añitos y estaba de secretaria en una oficina. Es mañana mi jefe de 47 años me dijo que me echarían de menos y que sin mi todo quedaría mas triste. Me dijo que al acabar de trabajar me invitaría a comer y así charlaríamos largo y tendido sobre nuestras cosas. Acepte encantada y a las 14:00 nos fuimos en su deportivo a un restaurante caro que hay a las afueras.Durante la comida bebidos champán y comimos mientras reíamos y disfrutábamos de una buena velada. Cuando terminamos nos fuimos al coche y cuando me senté el coloco su mano sobre mi pierna y me dijo:
-Si quieres te puedo llevar a un sitio más bonito y allí podemos.....
Yo me reí como una inocente que aun era y le dije:
-Usted es el jefe, lléveme donde quiera.
Arranco el motor y me llevo a uno de los mejores hoteles de la zona, con vistas a la montaña. Yo miraba con gran curiosidad el hotel mientras el cogía una habitación. Subimos en el ascensor y llegamos. Era una gran suite con una cama de 2x2 y una gran cristalera desde la que se veía toda la sierra. Yo fui corriendo para asomarme por la ventana y disfrutar del paisaje, el ya se estaba desabrochando la camisa y para cuando volví estaba desnudo en la cama pidiéndome que me acercara.
Me quite la falda, la camisa y el sujetador. Solo me deje las medias y el tanga. Me quite el gancho del pelo y deje libre mi melena.
Entonces me metí en la cama y me puse sobre él, Mis duros pezones estaban siendo devorados por un hombre de la misma edad que mi padre mientras su polla se iba poniendo cada vez más dura.
Poco a poco fui bajando hasta colocarme entre sus piernas y una vez allí agarre su pene con las dos manos y comencé a lamerlo ansiosamente. Su polla dura estaba riquísima y podría haber estado mamándosela durante horas... pero me pido que me tumbara y eso hice.
Me quito el tanguita y con su lengua me dio placer hasta que me corrí. Entonces se tumbo boca arriba y yo me puse sobre el de cuclillas, su pene rozaba la entrada de mi sexo y lo fui introduciendo poco a poco . Cuando estaba entera dentro de mi comencé a subir y bajar gimiendo como si fuera la primera vez que me follaban.
Cuando se aburrió de esta postura me coloque a cuatro patas y el agarrando mi cintura me follo con golpes fuertes y secos. Cada vez que su polla entraba entera en mí un pequeño grito de placer salía involuntariamente de mi boca. aaahhhh
Más tarde se tumbo en la cama y me dijo que se la chupara un poco más, mame y mame disfrutando de sus gemidos entre los que introdujo esa frase que todas hemos oído alguna vez y que siempre es mentira:
-Tu tranquila, que yo te aviso.
Pero no aviso, y la enorme cantidad de leche caliente que salió de hay casi me ahoga. Pero como ya apuntaba maneras de buena mamadora, seguí mamando y mamando hasta que se bajo.
Tras un descanso para cigarro y copa nos fuimos a la ducha. Yo le enjabone y limpie y luego él a mí. Hasta que me coloco contra la pared y se puso detrás de mi, abrió un poco mis nalgas y mientras me besaba el cuello su polla se fue introduciendo en mi ano. Con cada embestida mi clavaba mas a la pared pero aguante como una campeona hasta que se corrió. Limpie el semen que caía por mis piernas y termine de ducharme.
Al acabar de vestirnos nos fuimos y él me dijo me llamaría al día siguiente....pero nunca llamó.

3 comentarios - Mi Jefe

julioce1017
me gustaria ser tu jefe cuando nos vemos