Calientes en un baño

Buenas, vuelvo a escribir después de un largo periodo sin aparecer. En el medio de estos años ha pasado de todo... Muchas historias q contar, un casamiento y un divorcio, pero eso es harina de otro costal. Jajaja... Lo q me trae hoy es un bello encuentro q tiene un par de años, pero lo recuerdo muy bien, y caliente.
Esto inicia hace un tiempo cuando cambie de trabajo. Donde estaba ya no podía subir más, así q arriesgue a una nueva empresa, donde debía empezar de abajo pero con chances de crecer, así q con 30 años me decidí y cambie de trabajo.
En el sector al q entre, como digamos analista compartía oficina con mucha gente de lo más diversa... Todos entre 20 y 40 años. la mayoría jóvenes.
Ahí la conocí a Euge. 22 años, delgada, de esas q comen y no engordan jaja, pelo oscuro por los hombros, linda cola, redondita, piernas chuequitas con las rodillas para adentro, con poca teta, pero luego se operó, y este dato suma al relato.
Con Euge pegamos buena onda a pesar de la diferencia de edad. Muy simpática ella, un poco bipolar a veces. La amistad creció siempre de la mano de charlas, mate y chistes. Fui uno de los primeros en saber q se iba a operar. Siempre le decía q me las tenia q mostrar, pero no pasó de los chistes. la verdad me moría por verlas, habían quedado grandes, hermosas, llevaba muchas remeras escotadas, y a veces sin corpiño, lo q me volaba la cabeza al notar sus pezones.
Pasado un tiempo ella me empieza a contar q estaba mal con un novio q tenía... Pasaba días contando q no le daba bola, q la menospreciaba. Yo siempre diciéndole q era muy bella y agradable, q no se tomara en serio sus palabras, o q lo mande al cuerno, "total con esas tetas te conseguis otro novio al toque" ella se reía, me abrazaba pegando sus pechos a mi cuerpo y me decía "q lástima q estés casado Gil"
Me gustaba mucho ese jueguito...
Una tarde la encuentro en la puerta del trabajo hablando por teléfono y llorando. Se estaba peleando con el novio. Yo me Prendí un cigarrillo y me alejaba cuando escucho q me llama. Asi q la espere, le convidé uno y empezamos a caminar. Fue una linda charla q me contó sus problemas y yo le dije q todo iba a estar bien. Ahí nomas me dio un pico, muy dulce, dijo gracias, y se fue.

El tema es q no entendió nada, y a la semana seguía con el novio, y peleando más q antes.
Un mediodía la invite a almorzar y mientras me lloraba sus dramas y me agradecía la escucha... Me acerque y la besé. Ella respondió el beso con pasión, unos segundos, luego se alejó y dijo... "Me gustas mucho, y más allá de q mi novio sea un boludo, si me meto con vos me voy a enganchar, y probablemente a sufrir"
Ese día quedó todo ahí... No dijimos más.

Los días pasaron y la tensión se notaba en el aire. Volvimos a los chistes de sus pechos, como para romper el hielo un poco, y una mañana me dice, la verdad te mereces verlos... Pero mejor mañana.
Yo no entendía nada, pero dije q si, q lo esperaba ansioso. Al otro día entendí por que la espera.

Llegó esa mañana muy hermosa, remera blanca ajustada, pollera larga suelta y sandalias altas, el pelo suelto y maquillada sutil, pero hermosa.
Yo no hice comentario de su promesa por si era un chiste y quedaba como un pesado.
A media mañana me dice, "bueno, cuando las querés ver? Acá no voy a pelar" nos reimos y le dije q donde quiera, pero ya!!! Jajaja
Ella me sugirió ir a un baño del subsuelo, q nunca hay nadie, dice q ahí iba a pelear por teléfono con el novio cuando no quería q la escuchen.
Salió ella primero, al rato salí yo. Me esperaba con la puerta entreabierta y asomando. Ni bien entré trabamos la puerta y nos comimos a besos. Nos acariciábamos todo el cuerpo, habíamos acumulado calentura de mucho tiempo. En un momento separamos nuestros cuerpos y mirándome a la cara dijo... Te lo debía... y se sacó la remera, quedando con un corpiño blanco a punto de explotar y su pollera larga... Me acerqué, agarré una de sus tetas y con la otra mano la agarré de la nuca para besarla. Subía la temperatura.
Se sacó vel corpiño exhibiendo dos hermosas tetas con los pezones ya parados casi de un rosa suave, delicado, que hermosas, dije y me tiré a chuparlas y morderlas. Mientas q con una mano empecé a levantar su pollera para tocar su conchita. Estaba mojada y recién depilada, ahí entendí porque me dijo "mañana"
Te gusta? Preguntó. Me la depile ayer pensando en vos, y terminé haciendome una paja pensando en vos... Esas fueron sus palabras. Mi pija estaba por explotar.
Seguimos besándonos mientras le corría la bombacha para meter uno de mis dedos es su depilada y mojada conchita... Q para mi sorpresa encontré sumamente apretada.
Ella empezó a tocarme la pija sobre el pantalón, comentó lo dura q estaba y acto seguido me bajo el cierre y la sacó, comenzó a pajearme mientras me decía q era muy gorda, y linda...
No le pedí q la chupara y ella no tomó la iniciativa, lo q si hizo fue sacarse la bombacha, y sentarme en el inodoro, al tiempo q se subía la larga pollera para cabalgarme. No puedo expresar lo lindo q fue penetrar esa conchita empapada y aún así súper apretada, incluso le tomó unos segundos poder metérsela toda... Gemía muy suave, yo le mordía las tetas y le decía que hacia mucho tenía ganas de cogerla... Ella empezó a subir el ritmo mientras me decía q había pensado mucho en hacerlo conmigo, y q le encantaba.
Me cabalgó un rato, mientras yo alternaba entre chuparle las tetas, besarla, tocarle el culo... Ardíamos en ese baño pequeño y no se q tan limpio...
Luego se levantó, me dio la espalda mientras se tenía arriba la pollera, el culo estaba en punta con las sandalias de taco le daba la altura justa, bajé mis pantalones hasta los tobillos y la penetré desde atrás, ella estiraba los brazos apoyada en la pared y arqueaba la espalda para q le entre bien... A veces me agarraba de sus tetas, a veces con ambas manos de la pequeña cintura, hasta q empecé a acariciarle la concha al tiempo q la cogía con más fuerza... No tardó en acabar con hermosos gemidos, yo me salí porque también estaba por acabar, levante la tapa de inodoro y sentí q ella vino desde atrás, sentí sus pechos en mi espalda al tiempo q me agarraba la pija y me hacia acabar a chorros en el agua y en todos lados...

Nos limpiamos, y acomodamos la ropa lo mejor posible, y salimos con cara de nada... Y con la certeza de que se iba a repetir... Y así fue, a los pocos días... Pero eso lo cuento en otra.

Saludos!!!

6 comentarios - Calientes en un baño

tamyali
Me encantó! Muy caliente y muy buena la historia. Besitos
josegroso
buenisimo...muy caliente...
tioblas63
buena historia bien escrita
TiziOeste666
Lindo q entren más hombres y se unan