Apoyada en el colectivo 172

Bueno este es mi primer post y espero que les guste

Eran eso de las 18 hs. Yo venia de entrenar, y voy hasta la parada del metro-bus en carrasco y juan b. justo y espero en la parada el bondi (así se le dice colectivo en argentina) Y pasa el 172 lleno y paro pasan 7 minutos aprox. y también viene lleno pero este para subimos al bondi eso de 23 personas todos apretados y yo me voy corriendo en pasillito que hay para llegar al medio del colectivo había una morocho entregando el orto y yo como loco empujando a todo el mundo me pongo al lado de ella. Bueno cuando llegamos a ciudadela baja bastante gente y yo aproveche y le empece a manosear el orto y la mina ni una señal de que me cachetee (así que dije esta es re puta), y la sigo manoseando y después me puse atrás de ella (yo la chota la tenia re parada) y la empiezo a apoyar le gusta a la mina después sube un par de gente y me pongo otra vez al lado de ella y el bondi se volvió a llenar entonces le sigo tocando el orto y me atreví a meter la mano por debajo de su pantalón y no estaba usando ropa interior la mina (entonces dije ya fue le toco la concha), y cuando le toco la concha (obviamente su vagina toda mojada) le colo un dedo y empieza a gemir de lo lindo y ella me toca la chota y lamentablemente llegamos a ramos mejía es donde tenia que bajar y me despido colandole el dedo en el ano.

Bueno espero que le halla gustado.

Comentarios Destacados

elpotroo2009 +13
claro y despues te desperto mama de la siesta...
devildante-mycry
jajaja,el nene estaba flasheando dormido
HernanLesik
Porque no te chupas una pija, gil !!

8 comentarios - Apoyada en el colectivo 172

acarlos1
ah bue, esos colectivos dan para todo, pero debias haber seguido
lochudo +2
Podria haber estado mejor tu relato. Los relatos debn ser como un buen polvo la previa justa un buen desenlace y un final a puro orgasmo! El tuyo es un polvo precoz!
joaquin22lab +2
que tenia un pantalon trasparente?? jajajajaja LE METI LA MANO POR ABAJO DEL PANTALON
para la proxima toma clases de mentir jajajjajajajaja
letalia
yo no te lo creo y conozco el 172... jajaj
kramalo +2
en un bondi, es redificil meterle la mano "debajo del pantalon", sin hacer algun ajetreo medio raro.... otra, la mina se puso a gemir de lo lindo..", es todo mentiras.... todos nos dimos cuenta. pero no te hagas drama, consegui algun relato de los buenos, y subilo acá. Ah.! en el relato ponés que viste a un MOROCHO, nó a una morocha....jeje...no será que te gusta la carne cruda..? saludos.
ironblink
jajajajajaj