Les cuento mi vida....Fin de semana lesbico 1

Les cuento mi vida……. Fin de semana lesbico 1

Ya les había contado que pau (mi compañera de la facu que es lesbiana) me había propuesto irnos un fin de semana a un departamento que sus viejos tienen en la costa.

La idea me gustaba, más que en esta época no nos teníamos que cuidar de que nos viera nadie, y la cosa se dio de golpe, casi sin prepararlo. El jueves a la tarde me llama y me dice de irnos el viernes hasta el domingo!!!!, que el jueves a la noche me fuera a dormir a su casa y el viernes, no fuéramos a la facu y salíamos temprano.

Obvio que le dije que si!!!!!, me mataba la idea, era algo que tenía ganas de experimentar!!!, de darle el gusto de mostrarse como ella quisiera conmigo.

Arreglé en casa y con mi novio, que me iba a dormir a la casa de ella, para terminar un Trabajo Práctico, y que de la facu, nos ibamos cuatro chicas hasta el domingo a un departamento que ella tenía en la costa, de esta manera, no despertaba ninguna sospecha jeje

Llego a su casa el jueves a la noche, pedimos algo para comer, y nos acostamos, nos habíamos prometido dormirnos enseguida así el viernes salíamos temprano!!!, pero obvio las dos sabíamos que eso era imposible!!!!

Nos acostamos, con nuestros pijamitas y a los 5 minutos, ya estábamos abrazadas y de ahí a besarnos, no paso nada de tiempo!!!!! Y menos tiempo paso hasta quedarnos desnuditas y tenerla a pau con su boca en mi conchita, metiendome los dedos la lengua, hasta que me hizo acabar, seguimos con un 69 en el que acabamos las dos juntitas y nos dormimos desnuditas, sintiéndonos, como nos gusta!!!!!

El viernes, nos levantamos temprano, Pau se va a ducha, y yo me meto en la ducha, no lo podía evitar, nos enjabonamos una a la otra, pau se tira en el piso de la bañera, yo pongo uno de mis pies sobre el costado, para entregarle bien mi conchita, hasta que me hizo acabar!!!!!, que lindo empezar la mañana asi!!!!!!.

No quería que se nos hiciera tarde, nos vestimos y nos fuimos.

En la mitad del camino, obvio como todas mujeres, paramos en una estación de servicio para hacer pis y tomar un café jeje!!! Pero Pau, ya empezó con lo que ella quería hacer (Pau habia estado en pareja con una chica, con lo que no tiene problema en mostrarse como una lesbiana, pero yo nunca lo había hecho)

Nos bajamos del auto, vamos al baño, y ya cuando salíamos de ahí, me pasa la mano por la cintura, vamos a la barra de la estación de servicio y la guacha me dice “ que queres toma amor?, y me da un pico!!!!! , ME QUERIA MORIR!!!!, nunca me había mostrado asi frente a la gente, pero sabía que tenía que ir dispuesta a eso, por suerte no había casi nadie, pero en el fondo me gustó!!!, sabía que iba a tener que cruzar límites que nunca había cruzado!!!

Nos subimos al auto, seguimos el viaje, le pregunto “porque había hecho eso?” y me dice “ que porque se moria de ganas desde hace tiempo de hablarme asi, delante de la gente, y ahí no nos conocía nadie “ y me sigue diciendo “ preparate porque vas a ser como mi novia este fin de semana!!! Ya sentir que “iba a ser su puta” me calentaba, y me empieza a acariciar la pierna, le digo “forra, dejame de joder, nos vamos hacer mierda jaja

Y así siguió el viaje hasta que llegamos

Era un departamento más grande que en el ella vive, subimos las cosas, yo dispuesta a que se me tirara encima y me desnudara y la guacha nada, pero nada de nada!!!!!!! (eso sabe que me desconcierta, me calienta, me sabe manejar y dejar caliente)

Me dice, vamos al super a comprar cosas (porque no había un carajo), en el super hizo lo mismo, me decía amor, me daba picos, me agarraba de la mano!!!, yo me dejaba, había tambien poca gente pero nos miraban eramos dos lesbianitas en vivo!!!!! Y mi adrenalina por toda esa situación que vivía iba cada vez en aumento ¡!!!. No se, estaba desconcertaba, pero dejaba que me tratara así, en algún punto me calentaba eso!!!!!!!!

Llegamos al depto, acomodamos todo, en una de esas yo estaba apoyada sobre la mesa del comedor, se me acerca y me dice “ te gusta que te trate como a una lesbianita????, no lo digo nada, solo le doy un beso, otro beso, nos partimos la boca y empezamos a jugar con nuestras lenguas, y a sacarnos la ropa.

Me acuesta sobre la mesa del comedor, me saca el jean y la bombachita, y de a poco despacio como lo hace ella, me empieza a acariciar, las piernas, bien cerquita de la conchita (hasta ponerme bien caliente), hasta q tambien de a poco me la empieza a besar, a chupar, y me seguía diciendo que me iba a coger hasta que no diera mas!!!!!, yo le decia que si, que me cogiera, que me haga acabar de una vez!!!!!!, me come la concha, me mete los dedos, me la muerde, yo me tocaba las tetas, cada vez abría más las piernas en el aire para que me la pudiera comer mejor, hasta que me hace explotar en el primer orgasmo de ese fin de semana que va hacer inolvidable.

De ahí, nos fuimos a la cama, nos abrazábamos, en una manera que no se como explicarla, pero nos matamos con los abrazos, roce de piel, esa piel que ella tiene y me encanta, besos, terminamos rozándonos las conchitas (la famosa tijera), mientras nos mirábamos como gozábamos haciendo eso!!!!, no se cuanto tiempo lo hicimos hasta que acabamos las dos juntas!!!!!

Después ella, se acuesta y abre sus piernas, no hacía falta que me diga lo que me estaba pidiendo, me tiro en esa conchita hermosa que tiene y esta vez yo se la empecé a chupar, a besar, la acariciaba, ella, me empujaba la cabeza para que se la chupe más!!!!! y me decía “ asi quiero que me hagas, cogeme toda puta, comeme” más me hacía calentar eso, se la seguí chupando le metía uno dos dedos, hasta que la hice acabar a ella!!!!

Nos quedamos las dos un largo rato en la cama, desnudas, acariciándonos, hablando, hasta que me dice si quería salir un rato, no se ya eran como las 9 de la noche del viernes, obvio que le dije que si, tampoco nos íbamos a quedar encerradas los dos días!!!

Salimos, yo ya, aunque no acostumbrada, pero si resignada, íbamos por la calle, de la mano, abrazadas, de vez en cuando un piquito y todo eso!!!!!!

La verdad es que teníamos hambre, así que nos comimos una pizza y volvimos a su depto.

Cuando llegamos, tomamos un café, en un sofa que tiene en el living, y empezamos de nuevo a besarnos, a tocarnos, hasta que quedamos las dos desnudas, yo me puse sobre ella (como hago cuando estoy c algún chico, pero obvio me faltaba una pijita), pero igual tanto nos rozamos y nos tocamos hasta que terminamos acabando de nuevo las dos, pero yo al menos me había quedado muy caliente y la guacha me dice, esperame.

Me quedo desnuda en el sillón y se aparece co su cinturonga (yo ya conte que como ella es mas activa tiene uno y ya me habia cogido antes), me dice “chupa putita chupala”, y le hice caso, no es lo mismo, no tiene nada que ver con chupar una pija calentita y venosa, pero le hice caso, hasta que me hace poner en cuatro

Me empieza a poner el cinturonga en la concha, me lo clava, mientras me metía con mis jugos uno, dos dedos en la cola!!!! me bombea como una turra desesperadamente!!!!!!, hasta que me hizo acabar y sin darme tiempo a nada, me lo empieza a meter por la cola, lo hizo muy despacio, pero me dolio, pero ese dolor se fue transformando en placer, y me lo ponia entero!!!!!!! Asi tal cual entero!!!!!, dolor placer, decirle que por favor no!!!!!!, y me decía que si, que si!!!!, que me iba a coger como nunca!!!!! Que me queria oir gritar de placer!!!!, hasta que acabe como una guacha, mis piernas temblaban y la verdad fue un orgasmo largo, seguía acabando y ella cogíendome!!!!!!!!! Acabe , no se, dos o tres veces seguidas, fue un placer enorme!!!!!!!

Pau, se sentó en el sillón, me dijo veni, veni quiero seguir viéndote gozar!!!!, le hice caso, me sente arriba de ella, me clavé esa pija en la concha y me puse de cuncliyas a saltar sobre esa pija!!!!!! Hasta que me hizo acabar de nuevo


Se saca el cinturonga, nos vamos a acostar, yo ya no daba más, entre lo que había manejado y lo que había cogido estaba muerta!!!!!!!!, ni se cuantos orgasmos me robo en un solo día!!!!!!. En la cama nos empezamos a acariciar de nuevo y asi nos quedamos dormidas……..

Despues les cuento el resto jeje

19 comentarios - Les cuento mi vida....Fin de semana lesbico 1

ppNoPerdona +1
Aaaaaah lo q me gustó tu relato 😉 Q viva el sexo libre!
barrionorte1991 +1
jaja, y todavía falta jeje
ppNoPerdona
@barrionorte1991 como me gustaria conocerte jeje
barrionorte1991
@ppNoPerdona jjeje
BareaP
muy bueno como el resto de los demas , espero mas te mande puntitos
barrionorte1991
jaja, gracias bb, solo conte lo q hicimos y falta el resto jeje
exiliado39
terrible nena como siempre terrible mmmmmm mas quiero massssssssss +2
barrionorte1991
jaja, ya voy a contar como siguio jeje
exiliado39
@barrionorte1991 dale nena mala y cada ves mas lesbi jajajaajajaja
triosjojo
Hermosa historia me gustaria tener una asi
barrionorte1991
jaja, y buscala bb!!!!!!!, o hacete la boluda hasta que se de, asi es como hice yo jeje
melipillanito
hermosaaaaaaaaaaaaaa...q gusto leerte d nvoooo
barrionorte1991
jaja solo conte lo q vivi y eso q falta jeje
MrHyde10
Mala mala ...muy mala.. y ahora me tengo qe ir con todo esto asi!!!
Besos...
barrionorte1991
xq mala jeje
dr_yuri
Viste te dije que te iva a gustar
Finde a full
barrionorte1991
jaja, y si me gusto, pero tb necesitaba una pijita, asi q hoy c mi novio nos matamos!!!!!, no es lo mismo una pija de verdad jaja
Zarcelo77
Y esto es solo el principio y ya la cabeza me explotaaaaa!!!! 🔥
barrionorte1991
jaja, con lo que sigue no hay mucha diferencias, solo algunas cosas mas que hicimos juntitas jaja
EmikSvr
preciosa! ese objeto se llama strapon, excelente relato ! sube alguna fotito!
barrionorte1991
jaja, ahhhh, be yo lo llamo cinturoga o pija de plastico jeje
EmikSvr
@barrionorte1991 Jajajajajaja, cada vez q lo leo me río , excelente relato , harás mas?
barrionorte1991
@EmikSvr si, ya conte la última parte
diegohot_grande
Sin palabras me dejaste re caliente no alcance a terminar de leer el relato que me salio la leche, como gozas con esta chicas dios que puta sos me imagino esa casa como se debe escuchar esos gemidos tuyos y de ella de tanto placer que se dan, yo te dije en unos comentarios anteriores que la ibas a pasar re contra bien y acá esta la prueba sexo todo el día. realmente no tengo mas palabras que decir esta excelente el relato me encanta tu manera ser libre en el sexo te felicito van mis puntos y a esperar la otra parte.
barrionorte1991 +1
jaja, seguro que mis gritos se escucharon, porque no me prive de nada, aparte hay gente que vive en ese edificio y en ese pìso!!!!!, y si......, lo pase bien, no se......., una mujer es otra cosa, ni pero ni mejor!!!!!, pero ojo, me quedo con una pijita de verdad jaja
diegohot_grande
@barrionorte1991 sii ya me imagino jaja, ya veo no cambias para nada la pija es lo que mas te gusta y esta bien de vez en cuando se puede cambiar pero creo que para la mujer no hay nada mas hermoso que tener una buena pija en su concha
barrionorte1991 +1
@diegohot_grande jaja obvio, siempre digo lo mismo que la carne es lo mejor, pero un poco de tortas no viene mal, no???? jeje
aladelta_2013
Yo creo que ya te estas decidiendo...
barrionorte1991
decidiendo a q bb???
aladelta_2013
@barrionorte1991 a quedarte del bando de las lesbianitas... de tus 10 ultimos relatos en mas de la mitad comiste almejitas.... en vez de pija...
barrionorte1991
@aladelta_2013 jaja, pero noooooo, no hay como una pijita calentita, lo q pasa en los post siempre muestran a parejas cogiendo, y yo muestro ,o q me sale mostrar, lo q me gusta y es eso jeje
darioinx
realmente sos una idola y estas decidida a disfrutar de todo en esta vida....segui asi que nos alegras a muchos.........besos
barrionorte1991
jaja, obvio q ya hace rato estoy decidida a disfrutar en la forma que a mi me guste jaja
elmogia
impaciente espero la otra parte!!!, besos BB
barrionorte1991 +1
jaja, ya la voy a contar jeje
dantraloco
Buen relato, como siempre bien contado. Van 9 puntos y quedo a la espera de la continuación.
barrionorte1991
jaja, gracias bb, lo conte como me salio, solo acordándome de lo que vivi y sentia en cada momento, asi de simple jeje
alekil
jejeje veo q seguis divirtiendote con tu amiga 😉 bsito!
barrionorte1991
jaja, y si.............., pero esta vez fue mas q diversion jeje
elvnico22
Ansioso x la segunda parte putita
barrionorte1991
jeje, ya va a llegar !!!!!!!
DomadorDeYeguas
como te lo dije en otro post: cada vez te superas a vos misma en lo PUTITA !!
vele2005
Excelentes tus vivencias y como las relatas. Esperamos más de tus vivencias lésbicas!!!