Claudia es una perra... 101

Claudia es una perra vengativa 101


El tipo me miro con una sonrisa de sorna cuando salió de casa con el dinero, Claudia cuando él se fue, que era de madrugada me ató a la cama, forro reglamentario y me montó.
-Estuviste muy bien… -se salió de mi y vino a mi boca, me apretaba mi cabeza con sus muslos, me dio a chupar su concha llena de los jugos de él.- mira toda la leche que me dejo… que nos dejo… sentís…? Que calentura que un pelotudo te pague para que le garches a la esposa… No…? –yo solo chupaba y me pija bien dura y dando saltos.- Ojala que puedas devolver la plata… ese viejo asqueroso solo me mira el culo cada vez que me ve… desde que era pendeja…
Una pija más… además va a estar bien caliente conmigo… -empezó a tener un orgasmo mientras la chupaba, estuvo un largo rato sobre mi cara, cuando estaba más calma se salió me saco el forro, me desató y me dijo que mejor durmiéramos un rato. El nene empezó a llorar y fui a hacerle su mamadera por suerte durmió un poco más y yo pude dormir un rato.
Y finalmente un Jueves Claudia me avisó que llegaba tarde, estábamos a mitad de noviembre con un rico calor en baires. Javier la pasaba a buscar a la salida del consultorio con la moto, volvía cuando terminara me dijo por teléfono gozándome.
Me encargué de los chicos los acosté y me fui a descansar un rato, cerca de la una, mucho más temprano de lo que esperaba entró Claudia, tenía puesto un vestido corto, me dijo que me desnudara y fuera al cuarto. Me ató a la cama, con el vestido puesto se monto sobre mi cara, corrió su tanga y me dio su conchita para que se la chupe, restos de semen salían todavía.
-Te cuento…? –y se despegó solo un poco para que le contestara.
-si…
-Fuimos a dar una vuelta… yo me agarraba de su bulto que estaba bien duro… me levante… el vestido dejando mi culo al aire… de los autos me miraban… después cuando estaba oscuro, me llevo a una plaza… yo estaba toda mojada… había un grupo de pendejos jugando a la pelota… me apoyo sobre un banco y me la metio de una… me la movía bien adentro y me decía que era una puta… yo le decía que sí… que era toda para él… su pija bien dura en mi… me dio bien tranqui… hasta que me llenó de su leche escupía mucho… la sentís… se la chupe cuando la saco y volvimos en la moto a casa… como me calentaba sentir el rugir de la moto… y la verga del pendjo… -otra vez llego sobre mi cara. Me desató y me dijo- vos no llegues todavía… junta más calentura… me gustas bien caliente…
Pasaron los días y varias veces volvió a pasar lo mismo, la garchaba en las plazas, los dos volaban de calientes, ella estaba encantada conque los vieran, a mi me parecía arriesgado pero siguieron por bastante tiempo haciendo lo mismo.
Por suerte pague todas la cuotas normalmente, por lo menos las primeras. Me sentía más tranquilo con el tema. Claudia estaba también muy feliz.
Una noche volvió a pasar Javier pero venía con su amigo, el que habían cogido la vez del boliche, la vi a Claudia en el medio de los dos, agarrada del bulto de Javier y apoyada por atrás por el otro chabón, veía alejarse la moto y me sentía un subnormal. Llegó cerca de la mañana, totalmente borracha. Se caía, no podía abrir la puerta le abrí y la acompañe a la cama, cayo boca abajo, le saque la ropa dejándola solo en ropa interior, deje la luz del velador prendida y cerre con llave la puerta del cuarto, corrí a un costado su tanga, su culo todo irritado, con restos de corridas en él, leche todavía fresca, me desnude muy despacio, asi como estaba me acomode sobre ella y se la fui metiendo en el culo muy despacio. Ella se quejaba en su entresueño. Yo me detuve, hice tiempo y me movía y paraba, quería disfrutarlo, su culo estaba lleno de leche, mi pija iba y venía que era una delicia, los quejidos de Claudia borracha me calentaban más. Le daba bien duro mientras no paraba de pensar…
-si hija de puta… sentila en él culo… te gusta que te lo hagan… bueno tengo un buen rato todavía para hacértelo… si quéjate así… puta fácil… como te llenaron el orto… los dos te deben haber guasqueado… puta culorroto…
Cuando me sentía cerca de llegar paraba, esperaba un rato y volvía a empezar, no se cuanto tiempo estuve pero fue una eternidad para mi, le dí bien duro cuando estaba por llegar y descargue mis pelotas abundantemente, hacía mucho que no gozaba tanto un polvo. Saqué mi pija y se la llevé a la boca, en su entresueño se la hice chupar, parecía una sonámbula. Me la limpió bien, que puta pensé. Después la acomodé en la cama y nos dormimos, yo me levante al rato porque los chicos necesitaban atención, ella cerca de las tres de la tarde, salió y fue al baño a darse una ducha, vino con cara de cansada a la cocina, me dio un suave beso en los labios y no me dijo nada, tomamos unos mates en silencio ella quería descansar otro rato y yo fui con los chicos a la plaza. A la noche después de cenar estaba mejor. Me miro sonriente y me dijo que la había pasado barbaro, pero que había tomado demasiado, no se acordaba la última parte de la noche ni como apareció en nuestra cama. Le dije que yo le abrí, la desvestí y la abrace mientras dormía. Me dio un beso muy tierno en los labios.
-gracias amor… necesitaba ternura… me duele tanto el culo… no se que me hiceron estos guachos…
-Y bueno cielo…
-tenés razón… si te gusta el durazno bancate la pelusa… decía mi abuela…
En la cama me pidió disculpas, pero solo quería descansar, le di un beso muy tierno y le dije que no se preocupara. Me miro sonriente y agradecida. Tuvimos una buena noche.

3 comentarios - Claudia es una perra... 101

MIsko-Jones
excelente como siempre ,claudia ya ni se controla ,en cualquier momento se va a avivar lucia 🙂

saludos Misko
sebirra
Gracias man, Lucia va a pisar el palito en cualquier momento
lilisanchezmelo
Espero con ansias el encuentro con el prestamista y el cobro de intereses y mora donde el cornudo deba sufrir humillacion

Saludos desde Colombia
sebirra
Lo del prestamista no va a ser, pero bueno, Claudia es Claudia
gerardoriker
es real esta mina??? o es un personaje ficticio??
sebirra
Y a usted que le parece?
gerardoriker
@sebirra si es verdadera, la verdad sos un martir master, mi admiracion si asi es