Lo que pasó en Año Nuevo

Hola, a los años escribiendo pero les traigo un relato que recién me decido a contarlo a todos ustedes. Como deben suponer mis relatos son los que vivo y me encanta vivir más y más...

Me he convertido en una probadora de pingas y experiencias...

Sucedio el año nuevo de 2016, mi pareja no había pasado navidad conmigo y ni siquiera llamo, y eso que me esmeré en estar los mas rica que pude. Lo vía a los dos días de dicho suceso disculpandose y todo lo demás y me prometió que en Año Nuevo lo pasaría conmigo. Para ese entonces ya tenía otros planes, planes que se mejoraban conforme pasaba la noche...

Bueno, llegó el tan esperado dia de Año Nuevo, nos fuimos a la casa de mi hermana a celebrarlo y mi pareja ni rastros, pero yo tenía la idea de pasarlo a lo grande y dejar el 2015 bien celebrado. Entre mis hermanas y amigas empezamos con la tomadera, la misma que era auspiciada por mi cuñado, el esposo de una amiga y dos amigos más. Al rededor de las 11:00 pm ya estabamos empiladas y yo ya sentía entre baile y baile ciertas pasadas de manos por las nalgas y agarraditas por ahí, cosa que me tenía sin cuidado, pues me había como le comenté a una amiga, "He venido a esta casa a cachar con los que pueda, así sea cuñado u otra cosa". La cerveza pasaba y pasaba, y las pasadas de manos ya se habían convertido en apretones y agarradas sin ningún tipo de pudor, para celebración de todas las presentes... Como se pueden imaginar tomar tanto da ganas de ir al baño, el baño queda hasta el fondo de su casa, cuando llego hasta el baño, voy al baño y al salir me topo con uno de mis amigos y me palmadea la nalga, y yo le reto "nada más?", faltó decir esas palabras para que el me agarrara del brazo y me meta al baño, para ese entonces seguía el juego de la difícil, cosa que se dió cuenta y me dió tremenda beso con manoseo que me mojó hasta el culo, me dió la vuelta, me beso el cuello y me empezó ha agarrar la nalga (la tengo grande, más ahora que subí un poco de peso), yo ya estaba a mil, me bajo el pantalón, con un poco de ayuda de parte mía. Así que me puso en cuatro y sólo sentí que una pinga caliente que me habría, llegué en unas 4 metidas (es que estaba aguantada), me siguió metiendo hasta que terminó.

Cuando salimos, nos encontramos con mi cuñado que parecía que tenía buen rato ahí y se había ganado con todo, pues su baño tiene unos huequitos en la pared de calamina que tiene.

Bueno, la fiesta seguía, y en una de las músicas y bailando cambiando parejas, me topo con mi cuñado y el descarado me da un apretón de nalga con metida de dedo en mi culo, lo miré como desconcertada y me dijo, que me vió en el baño, y que estaba rica. Por joder le dije, "¿Por qué no entraste?", y nos reimos. Entre baile y baile me dió ganas de ir al baño otra vez, y como deben imaginarse mi cuñado no perdió el tiempo, con decirles que no me dejo ni orinar, pues la verdad fue a cacharme nomás, me hizo sentar en un abriéndomo abrió las piernas y me clavó su pinga, que me hacia disfrutar como nunca, pues el morbo de pensar que la pinga que cacha a mi hermana me la estoy comiendo me exitaba mucho. Le dije:
- "Esta pinga se come mi hermana"
* Y ahora te la comes tú, me respondió.

Me quiso romper el culo, pero no quise, pues el culo lo estaba reservando para el marido de mi amiga que estaba que me jodiendo con frases de doble sentido. El amiga es una cachera como yo, y se tira a quien se antoje, por eso creí que no habría mucho escándalo si se descrubiese esta travesurita.

Me dí cuenta que mi cuñado se estaba cansando del mete y saca y le ayudo con una mamada de pinga y bolas, que hice que viniera en mi cara y boca. Le dije:
- Saliendo de acá voy a besar a mi hermana, haber si descubre el olor de tu leche.
Sólo se rió y salimos. Cuando llegamos a la sala, los amigos de la fiesta ya estaban mirándonos como cierta malícia.

Era, aproximadamente las 3:00 am y ya la gente estaba muy eufórica, vi que el marido de mi amiga fue el baño, y fui yo quien esta vez siguió a alguien al baño. Le saludé y le la conversación fue mas o menos así: yo (-), el marido de mi amiga (*)

- Hola, qué buena fiesta.
* Así es, pero más buena estás tú.
- jajajaj que loco eres.
* Por ti, y por tu culo.
- Jajajaja, que tiene mi culo, tu mujer tambipen tiene uno.
* Pero no tan grande como el tuyo.
* Morena voy a orinar, ya me hago, me lo cargas. (me dijo con cierta malicia)
- haaaaa, te la chupo si quieres?.
* De verdaaaaad?
- Claro.

En ese entonces, empezó a tocar la concha que ya se notaba mojada, por toda la entrepierna.

* Tienes el picho mojado y aguada, te han cachado ya?
- Si, pero lo mejor está por venir.
* Quién más te ha cachado hoy?
- Jajajaja
- Morboso

Nos empezamos a besar, le metía lengua y él a mi. Me agarraba las tetas como un loco, le saqué la pinga y le dí una mamada, que si no fue por la música que estaba fuerte, nos escuchaban todos. Me puse en cuatro y me empezó a meter pinga por la concha, luego le dije:

- ¿No quieres mi culito pues?.
* Claro que lo quiero, que de acá veo como se abre con cada metida.
- Con confianza y despacito metemela todita (no reimos con esa frase)
* Así de cachera eres?
- Si, pero no más que tu esposa.
* Dónde está tu pareja que deja semejante cachera suelta en plaza.
- Jajajajajaja, dónde estará... que pena pues que no llegue.

Siento como la punta la pinga se acomoda en el culo, y lo va metiendo despacito. La verdad me hizo doler pero lo disfrutaba. Me clavaba bien, le decía, cachame mejor que a tu esposa que estás agarrando otra puta, este culo es tuyo ahorita disfrutalo. Sentía el culo bien abierto, ya la pinga entraba sin problema hasta que sentí como se vino dentro del culo.

* Que buen culo me cache hoy.
- Que buena pinga me comí también.
* Jajajaja
- Jajajaja
* No te limpies, súbete el calzón y sal a bailar nomas, que la leche se escurra.
- Jajajaja loco, pero esta bien.

Fuimos a la sala, y empezamos a bailar, y en medio del baile cambiamos pareja y me tocó otra vez con mi cuñado, que me dijo: Te cacharon otra vez, que puta eres.

Ya estaba satisfecha, pero la noche no acababa, como a una hora del último cache y luego de tanto manoseo. Llegó mi pareja, lo cual festejaron todos y mas los hombres pues se acercaron y me dijeron al oído, "Llegó el cuernudo" "Llegó y va encontrar todo abierto y flojo"... Sólo me reía a carjadas. Mi pareja se acercó y me dió un beso muy apasionado, me apretó la nalga y empezamos a bailar, como ya llegó el cuernudo, sabía que iba a querer cacharme y entré barrachera me acorde que el culo lo tenía lleno de leche, así que fui al baño a lavarme, jajajaja, pensé que me iba a seguir alguien...

Una lavada de culo y concha y listo, a esperar la pinga que me tiene loca. Llegó el momento de irse, y me llevo a un telo a la cual siempre vamos, y empezó una noche que no olvidaré.

Entramos al cuarto y empezamos: Yo ( - ) el cuernudo de mi pareja ( * )

- Te estaba esperando toda la noche, ya no aguantaba más. Casi dejo que me cachen otros.
* Jajaja que putita eres, por que no te dejaste.

Empezamos a besarnos a lo loco. Me sacó la ropa y yo a él y no echamos, me empezó a chupar la concha, con mordida como me gusta y él lo sabe, me hizo gemir y hasta pedir pinga a gritos, no me metió, sino que pasó al culo a lamerme y meterme el dedo, para ese momento estaba babeando de placer (literalmente, la baba se me caía), no aguante y me puse a chuparle la pinga, le daba unas mamadas que le volvía loco, le lamía las bolas y por abajo hasta acasi llegar a su culo, hasta que en un momento que no olvidaré, me dijo algo que me puo a mil (tanto así que tuve un pequeño orgasmo)

* Negra?
- Qué? (respondí yo)
* No quieres lamerme el culo?
- Queeeeeeé?... De verdad
* No quieres mi culo amor?
- Claro que sí, siempre lo quise, tenía miedo decírtelo o pedirtelo.
* Entonces que esperas, empieza de una entonces puta de mierda.
- Ya mi amor

Seguí chupándole la pinga, le di la vuelta (cosa que accedió sin pedirlo), y empecé a lamerle el culo, que rico sabía, ese culo cerrado me imaginaba coo iba a dejarlo, le metía lengua hasta donde pude, y me aventé a meter un dedo en su culo, le tocaba los bordes con mi dedo, hasta que empecé a meterlo despació, escuche un gemido de mi pareja, pero pronto ya estaba aguantando todo mi dedo, estaba mas loca que nunca.

- Te gusta?
* Si, me encanta
- Te gusta que te rompa el culo.
* Claro que me gusta.
- Puedo meterte otro dedo,
* Despacio, rémpome el culo con cuidado.
- Claro que te voy a romper con cuidado.

Empecé a meterle 2 dedos y vi como su culo se abría, y se abría...
Y eso fue lo máximo que pude aguantar, me heche boca arriba rogando que me metiera pinga, y lo hizo, me daba unos embistes de loco, me di vuelta, dandole mi culo, pedía que me lo metiera un rato por el culo otro rato por la concha. Me encantaba una metida por el culo y otro por la concha. Le llamaba otros nombres, amigos de la fiesta y él se volvía más loco todavía, me dijo:

* Ya te han cachado por el culo.
- Por? (le pregunté)
* Pues tu culo lo siento bien abierto.
- JAjajajaja
* A quién le regalaste ese culo por año nuevo?
- A varios.

Eso le puso a mil y llegamos juntos como nunca, la leche que me hechaba en la espalda y los jugos que botaba eran muy exitantes. me metía la mano miestras salía mis jugos... Así lo posie por tocar su culo abierto y eso le arrechaba mucho.

Terminamos en una cama llena de mis jugos y con mi espada llena de leche.... y Nos dorminos en toda esa mezcla de lujuria y arechura.

1 comentario - Lo que pasó en Año Nuevo