cornudo por caliente

Hace dos días atrás me entere, de casualidad, de algo que me puso muy caliente y que claramente era una fantasía que tenía muy guardada, les empiezo a contar.

Estábamos acostados con mi novia, ella estaba en tangas y yo tenía ganas de tener sexo, tenía la verga a full, así que me la acomode en el bóxer para que quedara parada y se la comencé pasar por la cola. Se empezó a calentar y poco a poco empezó a dejarse llevar, en eso me dice que no quería que la penetrara, que ella haría todo.

Se dio vuelta, agarró mi verga y comenzó a masturbarme con una mano, la otra la tenía encajada en un teta, paso un tiempo así; cuando la cosa se puso más caliente se llevó mi pene a la boca y su mano paso por debajo de su tanga lanzando un grito de placer, comentándome que ya estaba toda húmeda.

Paso el rato masturbándome y chupándola, mientras con la mano seguía dándose placer. De repente para y se pone de rodillas y me dice:
- Estoy ardiendo. ¿Quieres saber? ¿cuántos dedos tengo metidos?
- si, dime cochina cuantos tienes adentro. (se le notaba muy mojada la tanga)
- tengo 3, me siento muy abierta. ¿quieres que te cuente otra cosa?
- Sigue, dime… en eso vuelve a agarrarme la verga
- El otro día cuando salí de fiesta con mis amigas, ya estábamos muy ebrias a lo que llegamos a mi casa, con Francisca (una de sus amigas que está muy buena), nos empezamos a poner cariñosas y nos dimos muchos besos, muy ricos, pero también nuestras manos inquietas y comenzamos a tocarnos las tetas y el culo.

Yo ya no podía más de caliente, de solo imaginarme a las dos haciéndose tales cosas, pero me agrega que solo llegaron hasta ahí y no paso a mayores. Pero vuelve a insistir y me pregunta si quiero que me cuente otra cosa, de la nada le digo, dime lo mismo pero con un hombre. Al comienzo no le gustó mucho la idea, pero acepto… le digo ponlo en una situación, no sé cuéntame algo bueno y comenzó:

Estaba en la casa de Esperanza (otra amiga) para la celebración de cumpleaños que hicieron junto a su hermano, por lo que también habían amigos de él. Todo iba bien compartiendo y bebiendo, lo que se hace ahí en una fiesta. De a poco empezamos a quedar solamente mi grupo de amigas y los amigos del hermano, pero también empezaron a desaparecer todos ellos juntos, yo ya sabía que algunos se habían ido a tirar, es más pensaba que estaba sola, por lo que me fui a sentar al living para pasar un rato lo ebria que estaba. Paso el rato y estaba por llamar a un taxi, cuando llega unos de los amigos del hermano, bastante guapo debo decírtelo, a preguntarme donde estaban todos y decirme que en el patio habían dos tirando. De la nada me planta un beso, yo le digo que no puedo hacer eso que tengo novio, pero no alcanzo a terminar y me agarra con fuerza y da otro, yo de lo ebria le seguí el juego, terminamos y me dice que vayamos a una pieza, yo no sé en qué estaba pensando, claramente estaba muy caliente y ebria, le dije que sí. Me había puesto muy caliente, sabía que era un error lo que estaba haciendo y quería terminar rápido, apenas llegamos a la pieza él puso pestillo y yo ya me había sacado los pantalones. Nos empezamos a besar, pero yo quería terminar rápido con todo, por lo que ataque su bóxer, me arrodille para hacerlo más interesante, pero cuando saco su pene, me llevo una sorpresa, me rebota en la cara una verga grande y gruesa. No dude en metérmela bien adentro mientras se la chupaba. Estaba toda mojada por esa tremenda verga, que me subí de inmediato a cabalgar arriba. Paso el tiempo y bruscamente me dejo en cuatro y comenzó a darme sin pasión, esa verga me rompía entera de lo grande que era, yo disfrutaba cada vez que entraba con fuerza por mi vagina. Me termino de calentar cuando me pregunto dónde quería su leche, rápidamente se la empiezo a chupar y cuando termina me llena de leche la boca, tanto que se me sale y me chorrea por las tetas, fue delicioso y espectacular. Después de eso nos limpiamos le agradecí el momento y me fui para mi casa, ¿Te gusto?

Yo estaba a no poder, con su última pregunta, me fui y le llene de leche la cara, me dijo que no había leche como la mía.

Al otro día mi novia viene y me dice, lo que te conté a noche, paso de verdad eso… yo no le dije nada, solo la agarre y se lo hice salvajemente un montón de veces y por todos lados, tanto que tuvo que pasar el día acostada. Creo que me calentó en desmedida saber que era verdad.

Y eso comunidad P! Salí cornudo por caliente jajaja saludos

3 comentarios - cornudo por caliente

manbi33
Muy buen relato cornudito! Ojalá algún día tenga una experiencia así!