Nos garchamos a mi novia en un recital

Nos garchamos a mi novia en un recital


Todo comenzó cuando nos fuimos a un recital de una conocida banda de Reggae
Yo con remera y jeans y mi novia de musculosa y pollera, si pollera yo le dije estás loca, pero como era una banda que siempre asistíamos y es todo tan tranquilo no pasaba nada.

Era una noche de mucho calor y humedad un asco por asi decirlo. Después de una larga fila entramos muy temprano.

Sirvió para prender un cigarro de marihuana y disfrutar del relajo, Estábamos muy bien a gusto. De a poco se empezó a llenar el lugar. El efecto de la marihuana estaba haciendo sus hermosas sensaciones. Paranoico o no note que un chico nos miraba y me dije que le pasara a este.

Lo estuve observando por un rato pero o sorpresa no me miraba a mi sino a mi novia, y me dije clero esta boluda se me vino con esa musculosa que se le ven los hermosos pechos y esa pollería que se le marca el colales, yo soy un boludo

Paso el tiempo nos acomodamos y arranca el show el sonido increíble por dios que manera de sonar. Fumamos uno mas y quedamos re locos, esta a full sensaciones al 100% No puedo evitar sentir la cola de mi novia moverse delante mio rozándome mientras la abrazo sutilmente de la cintura. De vez en cuando le daba unos besos en el cuello para que sienta que nos e preocupe que estaba para cuidarla.

No se cuando paso pero de repente el flaco aparece al lado mio,, me dije bue este va a estar re pesado, Mi novia volaba en una nube de sensaciones música y marihuana no entendía nada ni se daba cuenta tampoco del pajero que teníamos al lado.

De repente un temon y la gente se vino toda desde el fondo quedamos bastante apretados y sofocados por el calor de la gente, yo miraba a mi novia y la veía sudada pero bien y sonriente, lograba distinguir como las gotas de sudor le caían desde su cuello y desembocaban en medio de sus pechos. Que sexi le quedaba

De repente siento un contacto y miro para abajo era la mano del pesado que la tenia muy cerca, me hago el boludo y no le presto importancia, pero estaba atento a que si se la mandaba o algo
No se que se me paso por la cabeza pero flashe y el morbo me invadió, y me empezó a excitar el hecho de que la toquen un poquito, nos e si era por el efecto de la marihuana o que pero me excite con solo pensarlo

No falto mucho tiempo para que intentara rozarle esa colita bien parada la verdad es muy tentadora, yo me hice un poco para tras y listo podía ver como de a poco empezaba mas que a rozar a manosear la colita de mi novia, me puse al palo me re éxito, mi novia pensaba que era yo y no le paso importancia. Pero El pibe que era bastante fachero se empezó a zarpar y bajo la mano metiéndola por debajo de su falda mi novia se da vuelta y me ve me sonríe y sigue mirando el show. Me acerco al pibe y le digo que haces flaco y el solo me responde, Pense que no te importaba como te hiciste para atrás, y yo dije a mierda es mas vivo que yo este, y me dice te va si la agarramos entre los dos, y yo le dije flaco es un reci esta lleno de gente. Y me dijo que estaban todos prestando atención ala banda o bailando nadie se iba a dar cuenta

Le dije bueno vamos a probar, el solo imaginarlo me hace ponerme nervioso y ansioso, muero de ganas de hacerle el amor ya la situación me había superado y estaba mas que caliente, mi pija muy dura ya estaba a punto de explotar con todo el semen que tenía.
Le digo a mi novia vamos para el costado cerca de las vallas que quiero respirar un poco de aire, y nos fuimos para la izquierda delante de todo que no había mucha gente porque no se veía muy bien y el sonido era fuerte. De a poco nos fuimos metiendo mas al centro y quedamos apretaditos contra la valla y el pibe nunca se separa de nuestro lado. Me mira y le guiño el ojo como diciendo dale ahora.

Se acerca y empieza nuevamente a tocarle la cola bien pegado a ella, le empieza a meter la mano por debajo y puedo notar como mi novia se mueve de la excitación, me dejó re caliénteme, ahora era mi turno mientras una mano la metía por delante bajando desde su abdomen hasta entrar dentro de su bombachita hermosa, sentí su conchita tan caliente y mojadita, tuerce la cabeza y me besa muy apasionadamente, mi otra mano recorre sus pechos que estaban contra las vallas, siento su mano tocarme y meterla dentro de mi pantalón y me agarra muy fuerte mi pija, la sinto bien caliente porque estaba a punto de acabar esa situación me había dejado muy caliente,
Empieza a ver mucho movimiento entre la gente y antes e que se den cuenta sacamos nuestras manos, se calma a los pocos segundos pero ahora le tocaba a el y se pone detrás de ella bien pegadito, noto que su boca le besa el cuello y sus dos manos recorrían su cintura hasta su cola como calcando cada curva, Veo que ella trata de meter su mano en su pantalón y se ve que noto algo raro no se si será la diferente ropa o el tamaño de su pija pero mira atrás y lo ve, me dije se pudrió todo, corre la vista y me ve a mi y me mira de arriba a bajo y se quedo mirando mi pene como sobresalía del pantalón de lo excitado que estaba. Sin nada para decir gira la cabeza y sigue mirando el show disfrutando de las caricias como si nada pasara, como si fuese yo el que estaba tras suyo

Como si nada ella le saca la pija afuera del pantalón al pibe y lo empieza a masturbar sin ninguna carpa, yo me quedé sorprendido de lo que estaba pasando, ella torcía su cabeza para que el le besara el cuello mientras con sus manos la acariciaba por todo su cuerpo, Hasta que mira para abajo se agarra la pija y veo como la mete por debajo de la pollera y vi como empujaba si se la estaba garchando, Suave pero los empujes eran largos ahí caí que el flaco tenía un don la tenía mucho más larga que yo.

Ella en medio de los empujes sacaba cola como para sentirla bien adentro el como loco le agarraba su cinturita y ayudaba el movimiento yo me acerco para que la gente no lo notara y mi novia me mete la mano nuevamente me baja el cierre y desabrocha el jean y me saca la pija afuera.

Me masturbaba mientras el otro flaco se la cogía un horror pero re excitante, Después de un rato largo asi el flaco con disimulo guarda su pija y mi novia ya quedaba satisfecha pero yo estaba que explotaba, asique me coloque atrás de ella meto mano para ver como estaba la cosa debajo de la falta y tenía la bombachita corrida hacia un lado y estaba toda mojada y llena de semen, no me importo para nada ya que paso mi pija por debajo de esa pollerita y le apunto directo a su conchita mm bien calentita húmeda entro mas que fácil, no basto mucho para que este a punto de llegar a acabar, pero quería hacerle la cola asique me dije a ver como tiene el culito y sin tantear ni nada pongo mi pija sobre el hoyo y se la meto por el ano, whau, entro tan fácil también y podía sentir como caía liquido del ano y ahí me di cuenta este hdp le acabo adentro del culo, bueno me dije no me voy a poner en celoso ahora.

Asique le seguí dando por el culito hermoso mientras que con mi otra mano le frotaba el clítoris por delante mi novia estaba con los ojos cerrados disfrutando de todo, la verdad que no se como hacía para mantenerse en pie después de casi una hora de estar garchando con el otro y ahora con migo.

Empieza a gemir cada vez mas lo sentía porque su boca estaba cerca de mi oído por dios me puso al punto máximo y le acabe bien adentro de la cola fue hermoso, con carpa guardo la pija y miro para abajo aver como estaba todo.
Y me dije WTF que carajo, el piso un desastre mi novia la pollera toda mojada de semen fluidos y sudor el corpiño corrido y con una cara de destruida, ahí me di cuenta que habíamos bardeado yo me miro y veo que mi pantalón también esta sucio al igual que el del pibe jajaja me reía a carcajadas pero a la vez preocupado de ver como mierda salíamos de ahí sin que se notara todo eso.

Asique antes de que termine el recital salimos los tres rapidito nos subimos a un taxi el pibe quedo mas que emocionado y satisfecho nos pasó su número para algún futuro encuentro y se bajó a las pocas cuadras nosotros seguimos hacia mi casa donde nos bañamos y nos cambiamos.
Mi novia nunca dijo nada ni menciono alguna vez ese tema ya pasaron dos meses del hecho, y sigo teniendo relaciones normalmente con ella.

Parece que todo salió bien por suerte. Espero algún día cruzarme en otro reci con el flaco y revivir esa experiencia única.

Pd. La banda era Los cafres

16 comentarios - Nos garchamos a mi novia en un recital

azulrengo +1
buen reci, cuando quieras vamos a ver a La Renga, flores de por medio
azulrengo
@the1473 aguante
robert790 +1
Genial!! Que lindo cuando estan relajadas y disfrutando a full con la marihuana!
KaluraCD
Nos garchamos a mi novia en un recital


Buenísimo 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
InvisibleT
buen relato!! no te banco con Los Cafres, me duermen!!
NachoRove
muy bien flaco! buena partucen
Onda_vaga
Excelente! ! Que linda la libetad sexual!!
Si tu novia se copa..estaria muy bueno que lo cuente desde su lugar
pabloXXI
Muuuy bueno, y real!! Eso me gusta. Me quedé sin punos sino te daba
duopimponela
muy bueno!!!! nos encanto...nunca pudimos llegar a eso....pero ya lo vamos a hacer...seria bueno una fotito de ella, no?
Stooge +2
buenisimo... te dejo 10 puntos porque es la fantasia inconclusa de mi mujer aunque se dejo tocar y hasta toco ella pero ninguno se animó a cojerla y eso que ella va con ropa facil de bajar jajajaja incluso se fue 2 dias a tandil con un flaco con el que se cansaron durante 3 años de tocarse via cam y que el flaco le dijera que cuando la viera se la cogia toda pero no, ni en el auto solo de ida y vuelta ni en el recital jajaj lo supero la situacional parecer.... ya no es lo mismo el publico del indio y la renga, rock era el de antes jajajja. excelente relato repito +10 y te seguimos
Stooge +1
ah me olvidaba se encontro con otros amigos en el reci y uno le dijo que si no le daba el flaco le daba el, termino tan roto que no podia ni caminar pidiendole perdon mientras mi mujer lo acomodaba en su auto jajajaja ya no es lo mismo que antes jajajaa
mca1900
Pero tu chica ya tenia algo de experiencia en este tipo de situaciones? Digo, de dejarse tocar por otro tipo en presencia de su novio? O se dio todo as'i?
fl22lf
tremendo relato como me calento