Descubriendo la puta que hay en vos

Agustina

En general, nosotras salíamos a bailar a boliches para más grandes. A los chicos no los dejaban entrar, asi que seguían yendo a otros para más chicos. Ese sábado luego de hacer previa todos juntos como solíamos hacer, nos separamos y nos fuimos cada grupo por su lado.

Entre los chicos con los que siempre salíamos estaba Gero, que aún era mi novio, a pesar de las frecuentes garchadas que me pegaba con el hermano de Juli. Ese día había un control estricto en la entrada del boliche y pedían DNI a todo el mundo. Así que nos quedamos afuera.

Nos tomamos un taxi y nos fuimos para el boliche donde estaba mi novio y los otros chicos. Ni bien entramos, encontramos a la banda, pero Gero no estaba. Di un par de vueltas para ver si lo encontraba, y para mi desgracia (o suerte) lo hice: en un costadito apretando con una pibita.

Me enojé mucho, y a esa edad solo te sale hacer escándalo. Me paré al lado le pegué una cachetada y le dije de todo. La pendeja desapareció al toque, se habrá asustado. Cuestión que le metí una escena de aquellas. El boludo no sabía como justificarse.

Me largué a llorar (caradura total) y volví con mis amigas. Tenía una bronca terrible. Pero en lugar de irme, decidí quedarme. Y hacerle pasar un mal rato al pobre Gero. Porque me quedé con las chicas cerca de donde estaban ellos, y bailé con todo el que me lo pedía.

Franeleaba un rato, me lo tranzaba y lo descartaba. Así pasaron varios. Habrán sido 6 o 7 pibes que me comí justo delante de él, me dejaba tocar y apoyar sin ningún problema por el chico de turno.

Esta seguidilla se cortó cuando me encontré un vecino mío. Me quedé un rato charlando con él y su amigo (que no conocía), y les conté la situación. A esa altura yo también estaba re borracha, y por supuesto, mi vecino no tardó en aprovecharse de esto y terminamos tranzando contra la pared. Para hacerla mejor, después de un rato me lo terminé comiendo al amigo también.

Cuando la situación no daba para más, y los dos pibes se habían dado cuenta de mi estado, me propusieron llevarme a casa ya que por mis propios medios no iba a poder ir muy lejos. Salimos los 3 y nos tomamos un taxi pero fuimos a la casa de Javi, mi vecino, que vive a la vuelta de la mía. Subimos, me senté en una silla y me tiré a dormir sobre la mesa, mientras sentía que a lo lejos los chicos hablaban .

Javi me ofreció agua, mientras me acariciaba el pelo. Me corrió un poco de la silla y se sentó al lado mío. Me abrazó y empezamos a tranzar. Me metía mano por todos lados y yo estaba cada vez más caliente. Me levanté y me senté arriba de sus rodillas. Ahi se terminó de pudrir todo: me levantó la pollera hasta la cintura y me agarraba fuerte de la cola mientras nos comíamos la boca desesperadamente.

Un calor inmenso recorría todo mi cuerpo. Inconscientemente, me movía franeleando mi concha húmeda contra su pierna. De pronto, el amigo de Javi me agarra de los pelos y me besa. Me había olvidado por completo de él, pero yo ya estaba en un estado que no me importaba nada y le comí la boca con la misma intensidad que a su amigo.

Me hicieron levantar y arrodillar en el piso. Mi respiración se agitaba al verme indefensa entre los dos chicos, que despacio iban desvistiéndose. Sus pantalones cayeron al piso, dejando sus pijas al aire. Me quedé hipnotizada mirándolas mientras ellos se la tocaban y pajeaban delante mío. Javi me hizo reaccionar. "Dale, Agus... chupala" me dijo poniéndome su verga dura en la boca.

La agarré con una mano y me la fui metiendo en la boca. El otro pibe se puso a mi lado y me apoyó su pija en la cara. Moví apenas mi cabeza y tenía el tronco delante mio, que lo tragué y chupé despacio.

Abrí mi boca, tragué lo que más pude y la saqué apretando mis labios contra el mástil de carne que estaba saboreando. Hice eso alternando las dos pijas, mientras en mis tetas tenía las manos de los chicos.

Me hicieron levantar y me llevaron a la habitación de Javi. Me acostaron en la cama y Javier se tiró a un costado. Nos empezamos a besar, mientras su mano bajaba por mi panza hasta mi concha. Cuando me la tocó, salté.

Me tembló todo el cuerpo y no pude evitar gritar. "Uhh que caliente que estás putita" gritó el amigo de Javi mientras se tiraba entre mis piernas a chupármela. Mis gritos los tapaba Javi comiéndome la boca.

Javi se arrodilló en la cama, y me puso la pija en la boca. Su amigo me cogía con los dedos con mucha intensidad. Quería gritar pero no podía. Me estaba haciendo delirar de placer y eso lo expresaba en la efusiva chupada de pija que se estaba ganando Javier.

Yo no podía estar más mojada. El otro flaco se incorporó y sentí la punta de su pija en mi concha. "Despacio", es lo único que llegué a decir. Su verga se fue abriendo paso con dificultad en mi casi nueva vagina.

"Uhh está re apretada", decía el chabón mientras empezaba a cogerme. Javier seguía con su pija en mi boca y con sus manos me manoseaba las tetas. De la sensación de placer tan extrema que tenía solté la pija para largar un gemido atrás de otro con cada embestida que recibía.

El ritmo fue cada vez más rápido. Me dolía pero no podía decir que parara ni que fueran más suaves. Me encantaba sentir la punta de la pija golpear el fondo de mi concha y sentir como se abría y mojaba cada vez más.

"No aguanto más... está re apretada. Quiero un pete de esta puta", dijo el flaco sacando la pija y dejando el lugar a su amigo, que me penetró sin dificultad. Entró más fácil, ya que el anterior me había pegado una buena cogida y me la dejó abierta para la otra pija.

Javier seguía taladrándome, sacando su pija y clavándola hasta el fondo. Su amigo, mientras, ponía su pija en mi boca y me agarraba la cabeza para que no me soltara. "Estoy incómoda", le dije molesta el pibe.

Javier sacó su pija, me dio vuelta y me puso en 4. Su amigo se sentó contra el respaldo de la cama y agarrándome de los pelos me la metió en la boca. Ahora podía chuparla mejor. Javier se paró encima mío y acomodó mi cola levantándola. Fue bajando hasta clavar su pija en mi concha y seguir cogiéndome como lo estaba haciendo.

Su amigo disfrutaba de mi boca. Me agarraba de la cabeza y me la metía hasta el fondo. Recordaba lo que me había enseñado Daniel en el telo. Con la lengua recorría todo el tronco, lo salivaba y luego me la metía en la boca pajeándola con las manos y mis labios.

Sentía que me chocaba contra la garganta, pero aguantaba las embestidas y ya me había acostumbrado a las arcadas. "Mirá como se la banca la putita esta boludo..." le decía a Javi mientras agarraba mi cabeza y me la bajaba un poco más de la mitad.

"Terrible... terrible... terrible" gritaba Javier, como con bronca, mientras aceleraba el ritmo y me cogía cada vez más fuerte. No pude aguantar tanto y me saqué la pija de la boca para gritar.

"Te gusta putita? Te gusta?", me gritaba Javi que ahora me había agarrado de los pelos y me penetraba bien profundo. Su cuerpo chocaba contra mi cola haciendo un ruido que me exitaba. "Siii siiii cogeme cogeme", gritaba como loca. Yo estaba agarrada de las sábanas y de la pija del otro pibe, que lo pajeaba torpemente siguiendo las embestidas de mi vecino.

En ese momento, el otro pibe acabó dejando saltar un chorro blanco y espeso de leche sobre su cuerpo. Cuando terminó de eyacular, agarró mi cabeza y me hizo limpiarle la pija. Le pasé la lengua por el tronco chorreando, aunque mucho no me gustó y traté de esquivarle limpiándola con la mano primero.

"A ver si es verdad que la chupás bien", dijo Javier sacando su pija de adentro. Se paró en el borde de la cama y me hizo sentar frente a él. Me acarició la cabeza con ternura y me fue llevando hacia su pija.

Abrí mi boca, saqué la lengua y lo miré a los ojos mientras le rozaba la cabeza de la verga. Después de un rato me la metí en la boca. De a poco fui metiéndome cada vez más carne, llenándome la garganta.

Javi la tenía un poco más ancha y me costaba meterla toda. Me faltaba muy poco pero sentía que no podía tragar nada más. Hasta que Javi, que nunca había sacado sus manos de mi nuca, me pegó un empujón suave pero firme que me la hizo meter toda de golpe.

Quedé tosiendo con la verga atravesada en la garganta. "Aguantá aguantá" decía Javi mientras me lagrimeaban los ojos. Después de un rato me soltó y como un resorte me la saqué toda. De la pija chorreaba mi saliva.

Tosí y tomé aire un rato, y se hizo un silencio en la habitación, esperando que lo puteara o me enojara y me fuera. Pero extrañamente, esa sensación de sentirme asfixiada con la pija me había calentado mucho.

Cuando me recuperé, volví a agarrarla. Me la seguí metiendo en la boca. Cuando llegaba hasta el fondo, Javier repetía lo mismo. Lo hizo un par de veces hasta que acabó echándome toda la leche en mis tetas. Me tiré en la cama con la leche chorreando por mi cuerpo.

Javi me alcanzó una toalla y me limpié el cuerpo. Su amigo estaba otra vez al palo, manoseandome. Yo me encendí al toque y ya fuera de control me tiré de cabeza a chupársela.

El flaco se acostó en la cama, y yo quedé arrodillada entre sus piernas. Como había hecho con Javi, me la metía hasta el fondo y aguantaba con la verga en mi garganta hasta que no aguantaba más. Sentía como su pija latía cada vez que la rozaba con mi lengua. Ahora si, con un poco de esfuerzo pude tragarme toda la pija del pibe, hasta que mi nariz golpeó su abdomen.

Javier aprovechó mi posición para tocarme la cola. Me abrí de piernas, en 4, y levanté la cola sin dejar de chupar la otra pija. Javi empezó a besarme y chupar la concha metiendo su lengua dentro mío.

De a poco fue subiendo rozando la entrada de mi colita. Me asusté y lo frené, justo cuando empezaba a querer escarbar con sus dedos. "La cola no!". Fue a lo único que dije que no en la noche, y era algo que todavía no me había animado a hacer. Y no quería que en esas circunstancias fuese la primera vez.

Javier volvió con su lengua a mi concha, y yo con mi boca a la pija de su amigo. La sentía durísima y latiendo con cada chupada. El flaco me frenó y me agarró de los brazos. "Vení, quiero que cabalgues un poco pendeja". Me fui moviendo sobre su cuerpo, hasta llegar a su pija. Me acomodé y la clavé de golpe. Estaba bien lubricada por la calentura que tenía y por la genial chupada de Javi.

Me sentía en el cielo. Empecé a moverme fuerte, tan fuerte que un par de veces se escapó la verga de mi concha. "Está poseída", decían entre ellos. Yo seguía cogiéndome al chabón, mientras me manoseaban y Javier aprovechaba para ponerme otra vez la pija en la boca.

Por mis movimientos cabalgando no pude darle una chupada como unos minutos antes. Después de un rato cogiendo, el flaco me hizo salir porque había acabado. Me hicieron acostar en la cama y Javi nuevamente me penetró. Levantó mis piernas y y las juntó sobre sus hombros.

Con sus brazos empujaba mi cuerpo haciéndolo golpear fuerte contra el suyo y clavándome con violencia su verga. Yo gritaba desencajada y exploté en dos orgasmos casi simultáneos. Uno corto, pero bien fuerte que me hizo temblar y el otro más suave, pero que duró más tiempo. Todo esto sin que Javier detuviera el ritmo animal de su garchada corta pero profunda. Mi concha me ardía pero no quería parar.

Javier salió rápido de adentro mío gritándome que me la tragara toda. "En la boca no!" alcancé a decir mientras apoyaba su pija en mi cara. Cerré mis ojos y corrí un poco la cabeza, haciendo que apoye la verga en mi cachete. Javi se pajeó un rato y me largó toda la leche en la cara, salpicándome la frente y el pelo.

Me quedé en esa posición hasta que me ayudaron a limpiarme un poco. Estaba destruida. Sentía mi concha abierta y latiendo. Me ardía como nunca antes. Me dolía un montón pero estaba contenta. Cuando vi la hora me quería matar. Se había hecho tarde y tenía que volver a mi casa (por suerte era a la vuelta). Agarré mis cosas y me fui, acompañada por Javier.

En el camino fui leyendo una catarata de mensajes de Gero. "Mi amor, por favor perdoname". "No sabía lo que hacía, perdoname". Después, evidentemente se enteró que me fui con Javi y el amigo y parece que se enojó un poco.

"Te fuiste con dos pibes? estas loca?". "No pensé que fueses tan puta te fuiste a coger con dos pibes te odio puta". Y otros insultos tratando de hacerme sentir mal. La realidad es que yo tampoco pensé que fuese tan puta, pero me encantó y disfruté mucho descubrirlo. Y ahora solo tenía ganas de seguir experimentando.
**************************************************
Indice

19 comentarios - Descubriendo la puta que hay en vos

Santi-84 +1
UFF!! Muy bueno! Que raro que no apareciste vos por ahi para "ayudarla" 😉
Van pts!
juuli88 +1
jaja en esa epoca era "buenita e inocente" 😉
gracias por pasar
dantraloco +1
Mañana dejo los puntos que hoy no me quedan, pero no podía resistirme a leer el relato
Si no os dejaron entrar en la discoteca por la edad ¿erais menores?
El otro día me estuvieron haciendo eso mismo y acabé con dolor de garganta, no me gustó demasiado, solo el notar lo dura que se le ponía a mi amiga travesti
dantraloco +1
@juuli88 Tengo mis dudas, porque por ejemplo yo tengo los pezones bastante insensibles y nunca me habia dado ni frío ni calor que me los tocaran o los besaran hasta que un día mi amiga travesti le dió por pellizcarmelos, me dolió pero también me dio aunténtico placer (eso si, tiene que ser en una medidad muy precisa o solo me duele jajjajaja) Y también a mi novia le encanta que le retuerza los pezones, le duele, pero le da placer.
Por no hablar del sexo anal jajjajajajaj
juuli88
@dantraloco eso tambien depende del cuerpo de cada uno/a. a mi me encanta todo lo que dijiste, morder un poco los pezones, si no sos bruto, calienta y mucho!
dantraloco +1
@juuli88 Pues a mi más que morderlos, pellizcarlos y retorcerlos, ver hasta donde se puede llegar, es muy excitante ver la cara de placer sabiendo que en ese momento estás provocando dolor jajajajaaj
juanjitox027 +1
De tal palo tal astilla decía el refrán jaja
juuli88 +1
😃
KaskasF +1
Alta perra muy buen relato
juuli88
gracias! 🙂
Toni-9 +1
Buen relato, si que se transforman en putas heee jeje
juuli88 +1
no es de la nada, todo tiene un inicio 😛
gracias por pasar 😉
chelocabito
Muy bien relato y se entiende perfectamente xq son tan buenas amigas jaja,se entienden desde chica,+10
mca1900 +1
Esta perfecto! Sabes la de minas que se mueren x estar con 2 flacos ! Para mi, hiciste bien ! Que se la banque (o no....)
juuli88
hay que saber aprovechar lo que se tiene antes de perderlo 😉
ocippledamot +1
como me haces calentar nena!!!+10
juuli88
genial! es la idea 😉
gracias por pasar!!
indi1indi1 +1
Exelente como todos sus relatos la putita cheta! jajaja
juuli88 +1
jaja gracias! 😉
sleepmaster +1
Muy bueno, Juli... queremos mas. Te dejo 10p.
juuli88
habra mas!! proximamente! 😉
gracias por pasar!
Pablito1977 +1
qué bien agus!!! empieza a mostrar que es toda una putita de pura cepa (?). Y eso que todavía no maneja a la perfección su don 😉 y no entregó la cola:o. Van 10
Pablito1977 +1
@juuli88 los años no vienen solos, jajajaja. Igual, entendiste, era lo importante. Ojalá allá más historias de batgirl con spidergirl 🙂
juuli88 +1
@Pablito1977 obvio que hay... y habra 😉
Pablito1977
@juuli88 tiré "allá"... en qué estaba pensando???
joseptauro +1
que rica putita me encantaria cogerte bien fuerte
juuli88 +1
gracias! 😣
suaveplatense +1
Grande agus. Una genia
juuli88
una puta jajaja
gracias por pasar!
Legolo +1
Hermosa, genial relato.. Aunque prefiero q sean tuyos.

Te dejo los +10

Besoo
juuli88 +1
@Legolo jaja unos 700 km de diferencia nomas 😛
hoy se sale, a pesar del frio obvioooo
Legolo +1
@juuli88 las minas son muyy valientes, salir en mi falda o con shores cortitos con este frío, es terner lo q hay que tener jajajaja.

Y q son 700 km de diferencia 😛??

Estas en cap fed o x rosario??
juuli88
@Legolo bs as!!
Endus +1
Me trague dos relatos al hilo y mi pija siempre al palo ahora espero a que llegue mi novia para descargar,
Me encanta como relatas
Te mando besos, tal vez algún día nos crucemos.
juuli88 +1
me alegro por tu novia!! y tambien me alegro que te hayas tragado los relatos, no es justo que sea yo la unica que traga aca 😛
Endus +1
Jajajaja sos terrible, hoy espero entrarle a un par de relatos más, te confieso que en la oficina arranque a leer uno pero tuve que abandonar me puse al palo y la verdad no daba para que me vieran así mis compañeras.
juuli88 +1
@Endus jaja siis, no da!! mejor en casa tranquilo. dedicame una jaja
shad_t +1
Sigo con la "sobredosis" me encantan. +10 a Agus le gusta en grupo la cosa con una sola no le alcanza no?
juuli88
tengo que admitir, que es divertido cuando hay mas de dos 😉
tanno4 +1
te gusta putita, te gusta?? lo pronuncio de modo literario. tods en algun momento de nuestras vidas pensamos que esa frase esta buena decirla en ese momento??? que boludo, jajajajaa bueno en fin, aca continuando con tus relatos, muy bueno como siempre dejo puntos y gracias por compartir.
juuli88 +1
te estas poniendo al dia parece! jaja me alegro! gracias por pasar!!