Estaba intranquila y...

Era uno de esos días de fin de semana, lluvioso, y yo estaba intranquila, con ese deseo de hombre que surge y hace latir el corazón y ponerse como nerviosa... Pero no tenía nada programado. No soy de salir con cualquier tipo, ni de buscar en la calle, entonces solo me quedaba irme a dormir la siesta...ufff.

De repente para mirar el tiempo, me acerco a la ventana y ahí estaba él, mi vecino de unos 28 años... siempre me gustó, pero por respeto y simpatía, no iba más allá de un "Hola, cómo andás".

Ya había apreciado en él, durante estos años, su torso no muy marcado pero perfecto, su tono canela en la piel, los dientes desparejos, pelo abundante y algo canoso a pesar de su juventud. Piernitas chuecas y la verdad poca cola...jejeje, pero me fascinaba su caminar de macho y su voz, fuerte, rezongando con los perros. Él estaba acomodando cosas en el patio.

Nunca me había visto vestida de chica, en una de esas mira para la ventana y yo con vergüenza, corro rápidamente la cortina, pero ya estaba, ya me había visto.

Yo pensaba "ahora como le miro la cara a este pibe"... pero no pasaron 3 minutos que siento que me llama por esa misma ventana, por mi nombre masculino... y me dice.. "No pasa nada, cómo querés que te diga...? " Elena" le respondí.

"Si no te importa cuando oscurezca paso por tu casa, llevo algo para tomar, está fresco"

A las 9 PM mas o menos se apareció en casa... recién bañadito, pelo peinado con la raya al costado como un pibe de los 50 que iba a ver a su novia jajajjaja, apareció con una botella de algo espirituoso, comenzamos a charlar y a beber...

Se notaba su excitación, mucho... no le salian las palabras y temblaba. "ya sabía que eras así, me dijo, ya te había visto tus gestos, y ya había pensado encararte, pero no dabas entrada, sos muy seria".... "ah papi... qué lástima, este tiempo perdido...pero podemos irlo recuperando, te parece?

Y parece que sí, no tardó en desnudarse ni 2 minutos... no me dio tiempo a nada que ya me tenía contra la pared lamiéndome el cuello, y resfregando su animalito erguido y lubricado por mi pierna como un adolescente debutante. "Pah, hace meses que no hago nada, disculpá que estoy acelerado"

"Todo bien papi", ni corta ni perezosa me metí todo su miembro en la boca y sentía como le temblaban las piernas y se tensaba tanto que estaba en puntas de pie... sus músculos eran rocas y su gemido el de un toro embistiendo.

A todo eso estábamos en la sala; ni al cuarto me dejó llegar cuando me dice, "pah mami, y esa colita como está?... "Y vos verás" le dije... mientras me encaminé al sillón de 2 cuerpos y me acomodé en 4 patitas con la cola bien parada.... "Pah, que linda cola mami, dejame comerla" "claro papito haceme tu hembra"

La primera vez no duró mucho, con ese grado de calentura, embistió 10 veces y se fue como un animal jadeante....

Las otras veces fueron más largas y curiosamente más tiernas, más participativo....

Hoy por hoy espero los días de lluvia porque sé que este amante ronda por los patios, en busca de la cola tibia que tiene a mano y lo calma....la cola de su hembra

Bs a tod@s

1 comentario - Estaba intranquila y...