Mi mamá y mi mejor amigo.

Hoy vengo a contar algo que tengo guardado hace mucho tiempo y nunca lo conté, les juro que me paso de verdad y nunca se lo conte a nadie.
Soy de capital federal, tengo 19 años y esto pasó cuando yo tenia 17, mi mejor amigo (no puedo decir el nombre) estaba practicamente todo el dia en mi casa, ibamos al mismo colegio y eramos amigos desde que teniamos 8 años masomenos, conocia a toda mi familia y demás.
Mi mamá y mi papá estan separados desde hace ya 15 años masomenos, ella tiene 43 años y luego de separarse tuvo varias parejas, con la última pareja se habia separado hacia 2 meses y nos habiamos mudado solos ella y yo , le encantaba salir a bailar y volvia siempre tarde, se vestia bastante puta pero bueno la verdad que no me jodia para nada era su vida.
Yo notaba que mi amigo generalmente la miraba mas que nada las tetas (es lo mejor que tiene) pero nunca le di importancia, empece a notar algo raro cuando mi amigo me empezó a contar que tenia fantasias con mujeres mas grandes, pero hasta ahí todo bien nunca me imagine nada..
Un dia el se quedo a dormir en casa como siempre, como casi todos los fines de semana, mi vieja habia ido a bailar y no volvia hasta tarde, yo tenia bastante sueño y me fui a dormir y mi amigo se quedó jugando a la play, en esto pasaron 1 hora masomenos y yo escuche el ruido de la puerta, mi amigo habra pensado que estaba dormido ya o nose, era mi vieja que habia vuelto de bailar un poco borracha (estoy seguro que estaba consciente y sabia lo que hacia) y se puso a hablar con mi amigo en un tono normal, yo la verdad que escuchaba absolutamente todo lo que hablaban ya que habia un re silencio, mi amigo le pregunto como le habia ido en el baile con los hombres y le dijo que mal, que no habia estado con ninguno y que estaba bastante triste y bajon, a lo que el le responde "que raro, yo te hubiese dado bola" NO LO PODIA CREER, ella se rio y ahi decidi ir despacio al pasillo (viene el comedor que es donde estaban ellos, un pasillo largo y mi pieza) a ver lo que pasaba, después de reirse le dice que raro que un pibe tan lindo le de bola a una vieja como yo.. ahi ví que mi amigo se acerco a mi mama y le empezo a dar un beso, a lo que mi mama respondio con una cacheteda y le dijo "mira si nos ve mi hijo" y el le dijo está durmiendo hace como 1 hora, ella se rio y se arrodillo adelante de el, le bajo el pantalón y esto fue lo peor de todo, mi amigo tenia terrible pija, me senti re humillado, Ella dijo "apa, miralo al nene" lo empezo a pajear y a hacerle un pete, se la lamia toda, yo no lo podia creer pero les juro que me paso algo rarisimo, senti calentura en el momento por eso no quise interrumpir ni nada, estuvo como 10 minutos masomenos haciendole un pete y mi amigo le dice "dejame ver tus tetas que siempre me pajeo pensando en eso" y ella se rie y se las muestra, se las empieza a chupar y mi vieja le dice dejame, se puso la pija entre las tetas y empezo a hacerle una turca, asi estuvieron 10 minutos masomenos hasta que mi amigo se la quiso cojer, ella le dijo que no, que iba a quedar todo ahí que no quería nada mas, entonces le empezo a hacer una paja y mi amigo le dijo que iba a acabar, acabo como 5 chorros masomenos , mi vieja se la trago toda, tremenda puta, no lo podia creer pero me imaginaba que era asi, siempre fue de salir a bailar y hacer chistes sexuales y demás. Después de esto decidi no contarle nada a nadie y deje todo como estaba, sigo viendome con mi amigo y todo y jamas le dije nada, creo que no paso nunca mas nada la verdad no tengo idea pero tampoco me molesta, no la quiero mucho a mi vieja siempre de no darme bola de chiquito y nose, no me molesta..
Les juro que esto es de verdad, que ganaria mintiendo? el que no quiera creerme esta en todo su derecho, yo se lo que vi, nose si redacte bien o no, me meti a poringa para contar esto nada mas..
Muchas gracias

5 comentarios - Mi mamá y mi mejor amigo.

inotle
Masomenos, pero que mambo!!
kramalo
esta recaliente...!! pero..? cómo que no la queres a tu vieja..? lo que debes tener, son celos.... lo mejor que te puede pasar, es que lo charles con ella....
chirimbolo84
subi fotos de las tetas de tu vieja!! jaja