Vicios profundos - quinta parte

QUINTA PARTE – Exploraciones distintas

La amiga de Maca se llama Agustina. Es pelirroja, flaquita, de mi misma altura, con pecas en la cara y tiene buen cuerpo. Pero sobre todo, es muuuy confianzuda. A los pocos días de estar en casa, ya se había ganado a todo el mundo. Conmigo era re divina y actuaba muy natural, al punto que me convencí que no se había dado cuenta de lo que había pasado en casa aquella noche. Me relajé.

Maca estaba feliz y volvió a ser la de antes; se ve que las vacaciones y la visita de la amiga le hacían bien. Se reía y divertía mucho. Salían todo el tiempo porque Agus era muy curiosa y nunca había estado en Mar del Plata, por lo que quería conocer todo.

Facu no le sacaba los ojos de encima. La seguía con la mirada a todos lados y siempre estaba buscándola y ofreciéndole acompañarla a lugares o hacerle favores. Un pajero. Si bien Agus le seguía el juego y era muy amable con él, nunca le dio cabida para nada. Me pareció que esto hablaba bien de Agus, al final Facu era nuestro hermano y ella estaba quedándose en casa, hay códigos. De todas maneras, no tenía problemas en pasearse por la casa en toalla después de bañarse ni de usar ropa de entrecasa bastante ligera, pese al frío: shorcito apretado y unas remeras escote en V, bastante escotadas. Cuando se agachaba se le veía buena parte de las gomas, con muchas pequitas que se perdían en su corpiño. Facu se babeaba a mas no poder y más de una vez lo vi irse a su cuarto con una carpa tremenda en el pantalón.

Después de mucho tiempo sin futbol por el frío, una tarde mientras tomábamos el té los cuatro Facu nos dijo que después venía “la banda”, como le decíamos, a jugar a la canchita de al lado de casa. Tuve que disimular mi alegría, yo estaba con exámenes y me venía bien un poco de “entretenimiento”. Después de un rato largo de charla, los primeros miembros de la banda tocaron el timbre. Como eran sólo tres, Facu los dejó pasar para que tomaran algo mientras esperaban al resto. Parece que eran nuevos porque no los conocía. Nos saludaron un poco nerviosos mientras Facu iba a cambiarse a su cuarto y se apoyaron contra la mesada a tomar un vaso de agua, frente a nosotras, que estábamos sentadas a la mesa de la cocina. Los nabos no ocultaban el deseo que les provocábamos. Se les salían los ojos de la cara. Y bueno, la verdad que éramos tres bombones, vestiditas de entrecasa. Yo tenía una remera blanca que dejaba verse el corpiño negro, Maca una especie de enterito celeste que usó por años y le hacía muy notorias las tremendas lolas que tenía y Agus su bendita remera escote V. Los chicos sacaban temas de conversación bastante aparatos y se aliviaron cuando Facu volvió y se fueron para afuera. Las tres los miramos irse y yo pensé “chau chicos, en un rato los veo desnudos”. Me parece que se me notó en la cara porque Maca dijo:

MACA: Vale pará de mirarles el culo que ya salieron, boluda jajaaja.

VALE: Ah sí, porque vos no los miraste…

MACA: La verdad que están lindos los de la banda, pero parecen medio soquetes.

AGUS: A me parecieron simpáticos. Pero chicas vaaaamos, nosotras estamos para mucho más. Viste como nos miraban????

MACA: Si!! Son re pajeros!

AGUS: A la que mas miraban era a Vale, y también mirá lo linda que está jajajaja.

VALE: Que boluda!! Jajaja a mí me parece que lo que miraban eran las gomas de Maca! Y también, con ese enterito que se pone desde que tiene 10 años…

Nos quedamos hablando un rato mas y yo me fui a mi cuarto para seguir estudiando y las chicas dijeron que iban a dormir una siesta porque salían a la noche.

Un par de horas después escucho las voces que anunciaban el comienzo del show! En uniforme de estudio (remera larga y bombacha), me paro en el escritorio y me pongo a espiar por la rejilla. Los diez chicos estaban hablando en el vestuario mientras algunos se desvestían. Identifico a uno de los que había estado en casa, levantándose después de haberse sacado el slip. Tenía una pija gruesa y larga, con la cabeza afuera. Me encantó. Mientras hablaba, se movía para los costados. Otros tres también ya estaban desnudos, uno de frente con una pija de tamaño normal y las bolas bien pegadas arriba, y los otros dos de espalda, dejando ver dos culitos divinos. De la parte de los inodoros aparece otro de los que había visto antes, en slip (lo llamaré “Slip” porque nunca supe su nombre).

SLIP: Che que fuerte que está la colorada!

OTRO: Siiiiiiii, viste esas tetas??!?!?!?!?! Que hija de puta, encima no para de mostrarlas!!

OTRO: Ojo Facu, de tus hermanas no decimos nada porque son tus hermanas y hay códigos eh!

FACU: OK pero no quiero saber lo que dicen cuando yo no estoy!!! Jajajaja.

SLIP: Que onda con la colorada? Anda con vos? Tiene novio? Contá!!

FACU: Es una amiga de mi hermana Macarena, que vino de visita. Ojalá anduviera conmigo!! Le tiré todos los perros del mundo y nada…

SLIP: Y si la invitamos a que salga con nosotros? Al bar de siempre o a algún boliche.

FACU: Ni en pedo! Porque si viene ella, viene Maca y no los quiero cerca de ella, buitres!!! (le tira una toalla a Slip, quien la esquiva).

OTRO: La viste en bolas en estos días que estuvo en tu casa!?!?

SLIP: Uuuuuuyyyyyy siiiii boludo, contá eso que me vuelvo loco!!

FACU: No, no jodan.

Todos le tiran toallas, ropa, botines.

FACU: Bueno, bueno, OK! Hace unos días cuando se estaba bañando, la espié por la cerradura y la vi en bolas cuando salía de la ducha.

Pendejo depravado!!

SLIP: (con tono desesperado) contaaaaaaaaaaaaaaaa; está tan buena como parece?

FACU: Es una locura. Tiene unas tetas divinas, con unos pezones para morder y llenas de pecas. Tiene la concha toda depilada, ni un pelito!!!!!

Gritos generales.

FACU: La vi mientras se ponía una crema en las tetas y la panza. Se amasaba las tetas de una manera que me puso loco. Y en un momento se le cae algo al piso y se agacha a juntarlo, con el culo para mi lado. Tenía un culito para metérsela hasta los huevos y ni les cuento la pepa que se le veía. Mamita!!

De más está decir que la conversación estaba calentándome. Me encantaba escuchar como estos pendejos pajeros hablaban de minas. De a poquito fui tocándome sobre la bombacha con un dedito, siempre atenta a no caerme. Mientras los chicos lo escuchaban a Facu, algunas de sus pijas iban cobrando vida. A varios de los que estaban desnudos, se les notaban mas amorcilladas y levantándose por arriba de las bolas. A uno de los que había estado mas temprano en casa, se le notaba más.

FACU: (dirigiéndose a ese) ehhhhh boludo tampoco para que te pongas al palo enfrente de todos!!!

VARIOS AL MISMO TIEMPO: (risas generales) ehhh que asqueroso, no seas puto loco! Al final somo todos tipos acá!

SLIP: Bueno, no sean hipócritas que acá están todos re calientes con la putita esa y con la historia del Facha. A mi no me da vergüenza admitirlo.

Slip de un saque se baja el slip. Como un resorte contenido que es liberado, sale una pija super parada. Estaba 100% dura y mirando al techo. No era enorme pero sí bastante grande. Yo empecé a acelerar los movimientos de mi dedo.

Todos empezaron a reírse y a tirarle cosas a él también. Yo estaba absorta con ese espectáculo de hombres desnudos o semidesnudos, excitados y con la pija dura, peleando y riendo. Empezaba a sentir que faltaba poco para mi orgasmo. Pero mi concentración se rompe cuando escucho un ruido atrás mío. Giro la cabeza.

Agus estaba parada dentro del cuarto, con la puerta abierta detrás. Me miraba asombrada. No era para menos. La visión desde ahí era: yo parada en puntitas de pie arriba del escritorio, con una mano agarrada a la rejilla y la otra adentro de mi bombacha (no estoy segura si se dio cuenta de esto, pero no se desde cuando estaba ahí) y con la remera levantada que dejaba verse la mitad de mi cola.

AGUS: Qué estás haciendo Vale??!!??

VALE: (bajándome del escritorio y enojada) Qué hacés en mi cuarto??!!?? Nadie te enseñó a tocar la puerta pendeja??

AGUS: Golpeé varias veces boluda y no contestaste.

Se ve que estaba tan concentrada en “lo mío”, que no me di cuenta.

VALE: Bueno, qué querías?

AGUS: El teléfono estaba sonando y me despertó. Como nadie atendía, atendí yo. Eran tus viejos para avisar que volvían tarde porque haciendo unos trámites se encontraron con unos amigos y e iban a salir a comer con ellos.

VALE: Bueno, gracias. Ahora dejame sola, que tengo que seguir estudiando.

AGUS: (sin moverse) Boluda, qué hacías ahí arriba?

VALE: A veces entra frío por esa rejilla y tengo que cerrarla. Contenta?

AGUS: Mmm que raro, eso da a afuera? Y por qué estás toda traspirada si hacía frío?

VALE: Uuuy que pesada! Qué es esto? Un interrogatorio??

En ese momento se escuchan a través de la pared y la rejilla varias risotadas y gritos de los chicos. Agus pone cara de “te descubrí”.

AGUS: Qué eso? Quien está ahí? Vale, contame que hacías, dale!!

VALE: OK, cerrá la puerta.

Agus cierra la puerta y vuelve para sentarse en mi cama (aunque nadie la había invitado a hacerlo).

VALE: Hoy mientras estudiaba escuché ruidos del otro lado de la pared y me asomé por la rejilla para ver de dónde venían (no hacía falta que Agus supiera que no era la primera vez que espiaba a los chicos). Ahí me di cuenta que del otro lado está el vestuario de los chicos y que ellos eran los que hacían esos ruidos.

AGUS: (abriendo grandes los ojos) Por ahí puede verse a los chicos cambiándose!?!?!?!

VALE: Bueno, se ve el vestuario…

AGUS: Los viste desnudos?? A los que estuvieron hoy con nosotras?

VALE: No vi mucho, hay varios chicos, no se los distingue bien… Me imagino que los chicos de hoy están ahí, entre otros.

AGUS: Puedo ver?

VALE: Estás loca? Que degenerada! Ahora que me di cuenta de esto, tengo que pedirle a papá que tape esa rejilla.

AGUS: O podés no decir nada y seguir espiando… Y si me dejás ver, yo tampoco digo nada.

Pendeja chantajista!

VALE: Bue… subite, pero ni una palabra a nadie!

Agus se subió al escritorio y se asomó por la rejilla. Tenía su shorcito apretado y se notaba que debajo había una tanga chiquita. Se había quitado el corpiño para dormir y la musculocita que tenía no le tapaba nada.

AGUS: Boluda los chicos están en bolas!! Se ve perfecto mentirosa!! Jajajaja

VALE: Si, mas o menos…

AGUS: Hay como cinco que se les ve el pito! Jajajaja

Me pareció tierno que dijera “pito” en vez de “pija”.

AGUS: (mirando para abajo) Con razón estabas tan excitada Vale…

VALE: Qué decís pendeja? Estás loca??

Agus se baja y se sienta en el escritorio, quedando enfrente mío, que estaba parada apoyada contra el final de la cama. Me pareció un poco raro, al final sólo miró un minuto, y convengamos que no todos los días se tiene la oportunidad de ver un grupo de pendejos que están buenos, desnudos.

AGUS: Si boluda, no mientas. Estas traspirada y se te nota que estas excitada (me mira las lolas). Está todo bien… Es obvio que te calienta ver un montón de pibes en bolas.

VALE: Bueno, sí. Me gustó mirarlos…

AGUS: jeje está todo bien. Y ninguno de estos te invitó a salir todavía? Sos re linda Vale, mirá el cuerpazo que tenés. Seguro que los volvés locos…

VALE: Alguno que otro me invita a salir, pero yo estoy estudiando a full y no tengo tiempo.

AGUS: Deben estar desesperados por estar con vos. Mirá el bombón que sos… (me mira de pies a cabeza y me toca los hombros y los brazos). Y eso que no te vieron en tetas, como te vi yo la noche que Maca estaba borracha…

VALE: Me viste??

AGUS: Sí, cuando abrí la puerta, te vi parada de costado en el medio del pasillo. Estabas en tetas, con la remera levantada y en bombacha. Estabas re sexy, pero no se qué hacías. Y como venía medio tomada y cargando a Maca, tampoco pude ver mucho.

VALE: Me parece que salía del baño…

AGUS: Mmm, no se, parecía que andabas en algo raro. Vos sabrás… Tenés re lindas tetas. Son mas redondas que las mías.

Mirándome directo a las lolas, se agarra las suyas desde los costados, hasta que casi se salen por el escote. La verdad es que la colorada era bastante atractiva.

AGUS: Bueno, es tu turno de mirar.

VALE: No querés ver más?

AGUS: Sí, pero te toca a vos. Un rato cada una.

Me subí al escritorio y me asomé por la rejilla. Sólo quedaban Slip y Facu, se ve que los demás ya se habían ido. Cada uno estaba en una ducha, a cuatro duchas de distancia. Como cada ducha tenía divisores, pero ninguna tenía cortina (otra cosa de los vestuarios masculinos que no entiendo), yo los veía a los dos y ellos no se veían entre ellos.

Facu estaba lavándose el pelo, con los ojos cerrados y shampoo que bajaba por su cuerpo. Era tan lindo el pendejo! El shampoo pasaba por su pecho trabajado y panza plana, llegando a su pija y bolas para después caer al piso. Muy sexy. Cuando muevo la mirada a Slip, me sorprendo. El pendejo estaba pajeándose a toda velocidad, probablemente por la calentura que ya traía de antes. Mmmm, me encantaba quería acelerar para acabar antes que Facu termine de ducharse. Yo seguía excitada por la tocada que estaba haciéndome antes, hasta que entró Agus y esto me calentó todavía más. Lástima que tenía que esperar a que Agus se fuera para terminar lo que había empezado.

Mientras pensaba en todo eso, siento algo metiéndose entre mis nalgas. La sensación era agradable. Giro la cabeza hacia mi espalda y miro para abajo. Agus estaba arrodillada en el escritorio con su cara metida entre mis piernas. Trato de cerrar las piernas pero no puedo porque Agus no se corre. Agus me empuja con su cabeza hacia adelante, de manera que mi cuerpo queda pegado contra la pared.

VALE: Pará boluda, qué hacés?

No hay respuesta. La cara de Agus avanza hacia mi concha. Siento su nariz pasando por mi cola y sus labios que empiezan a rozarme la concha a través de la bombacha. Aunque trataba de zafarme, la sensación era demasiado placentera como para poner suficiente empeño en lograrlo.

Agus subía su cuerpo, haciendo presión contra mi cola y concha. Su boca ya estaba totalmente encima de mi concha y podía sentir su lengua chupándome en forma desesperada. Cerré la boca para no gemir.

Si alguien entraba al cuarto en ese momento iba a verme a mi parada en el escritorio, apoyada contra la pared y con las piernas abiertas, mientras Agus, con la cola apuntaba hacia la puerta, tenía la cara hundida entre mis piernas.

Doy una mirada más a la rejilla y lo veo a Slip acabando como una fuente. Varios chorros de leche salieron volando para arriba, entre agua y shampoo, para caer todo en el piso. Slip jadeaba bajo el agua de la ducha.

Agus se para y me da vuelta.

AGUS: que caliente estás Vale. Me volvés loca; desde que te vi en tu casa que no paro de pensar en vos.

Pega su cuerpo al mío. Sentía sus tetas duras amasándose contra las mías. Mientras sube su pierna derecha por mi pierna izquierda, empieza a tranzarme como loca. Yo trato de resistirme, pero sólo por dos segundos. Después me relajo y empiezo a devolver sus besos. La mano de Agus se mete en mi bombacha y baja directo a mi clítoris, al que empieza a estimular rápidamente.

AGUS: (entre jadeos y mientras seguimos tranzando) mmmmm que mojada estas Vale…

Siento su concha caliente apoyada contra mi pierna y sus pezones erectos contra mis lolas. Sin saber muy bien cómo devolver sus mimos, le agarro fuerte la cola y sigo comiéndole la boca. De repente nos tambaleamos un poco y casi nos caemos. Agus baja su su pie al escritorio y para de tranzarme, riéndose.

AGUS: Bajemos porque nos vamos a matar.

Bajamos las dos y nos quedamos paradas mirándonos. Agus se saca la musculosa de un tirón; tenía muy buenas gomas, llenas de pecas y bien redondas y paradas, con pezones chiquitos y muy duros. También se saca el short, para dejar a la vista una tanga minúscula. Camina el par de pasos que la separaban de mí y despacio, mirándome a la cara y sin decir nada, me saca la remera. Yo no pongo resistencia. Ahora mirándome las gomas:

AGUS: Que linda sos Vale… divina.

Empieza a tocármelas despacio. Las agarraba por los costados y con los pulgares me hacía círculos en los pezones. Yo me moría de placer. Me empuja suavemente hacia la cama, que estaba atrás mío. Caemos despacio, yo primero y ella acostada arriba mío. Volvemos a tranzar. Esta vez el contacto directo de nuestras gomas hace que los besos sean mas intensos. Sus piernas abrazan a una de las mías y vuelvo a sentir lo mojada y caliente que estaba cuando su concha entangada hace contacto con mi piel. Sube y baja contra mi pierna, excitándose cada vez mas.

Lentamente deshace el beso y baja con su boca hasta mis lolas. Se mete una en la boca, jugando con su lengua alrededor de mi pezón. Mmmmm yo estaba en el paraíso. Después de un rato, pasó a la otra y me dio el mismo placer. Las amasaba con experiencia mientras alternaba su boca de una a otra. Después fue bajando besándome con besos grandes y fuertes por la panza. Se detiene en el borde de mi bombacha y levanta la cara para mirarme, como pidiéndome permiso para seguir. Yo le devuelvo una cara de puta en celo, pero ella quería que lo dijera.

AGUS: Querés que siga Vale?

VALE: Si plsssssss.

AGUS: Querés que te coma la concha?

VALE: Seeeeeeee.

AGUS: Sí, que?

VALE: Comeme la concha Agusssss.

Me saca la bombacha rápidamente y yo abro las piernas en su amplitud máxima. Agus se mete de lleno entre mis piernas, como si estuviera tirándose de cabeza en una pileta. El contacto de su boca con mi concha fue eléctrico. Su lengua fue subiendo, metiéndose adentro, hasta llegar a mi clítoris, el cual fue devorando apasionadamente. Había muchísima humedad, entre su saliva y mis jugos. Yo no daba mas. Nunca me había imaginado que podía haber algo tan placentero, tanto mejor que masturbarme.

Tuve un orgasmo espectacular, que tuve que contener para no gritar. Agus siguió comiéndome, desacelerando de a poco sus lamidas. Cada una me daba un pequeño shock eléctrico post-orgasmo.

Finalmente se levanta y se tira al lado mío, poniendo su cuerpo de costado contra mi cuerpo, que miraba hacia arriba. Estaba traspirada y con la boca empapada. Empezó a tranzarme despacio. Yo sentía el gusto y olor de mi concha, que ella tenía en su boca y cara. Era embriagante.

Por movimientos que siento contra mi pierna, noto que mientras nos besábamos Agus estaba masturbándose con una mano dentro de su tanga. Pensé que no me pedía que lo hiciera yo porque no sabía cómo iba a reaccionar y entonces prefirió hacerlo ella. El detalle me pareció tierno, pero obviamente no iba a permitir esa injusticia. Giré hacia ella y suavemente saqué su mano y me la llevé a la boca. Despacio le lamí los cinco dedos, con la mejor cara de puta que tenía. Después bajé mi mano y la metí en su tanguita. Su concha estaba empapada y su clítoris super duro. Como no había mucho lugar adentro de su tanga, saqué la mano de vuelta y se la corrí a un costado. Deshice nuestros besos por un momento para bajar la mirada hacia su concha. Era rosita y delicada, totalmente depilada, salvo por unos pelitos rojizos en el pubis.

Reanudé nuestros besos en forma intensa, metiendo mi lengua en su boca, y empecé a masturbarla. Era la primera vez que masturbaba a alguien que no fuera yo. Pasaba mis dedos por su clítoris y cada tanto bajaba a recorrer su concha. Agus se retorcía de placer, sin dejar de comerme la boca. Sus manos recorrían mi pelo, mi cara y mis gomas apasionadamente. Después de unos pocos minutos, acabó haciendo unos gemidos intensos.

Nos quedamos un rato largo acostadas una al lado de la otra. La dos estábamos en lolas, traspiradas y acaloradas. Yo en concha y ella con la tanga toda corrida. El olor a sexo dominaba el cuarto.

AGUS: Sos divina Vale. Me encantás. Sabía que te gustaban los hombres, pero me pareció que eras de las que se animan a explorar cosas nuevas, si se las empuja un poquito (se ríe, pellizcándome las tetas).

VALE: Estuvo buenísimo Agus, gracias. Nunca me hubiera imaginado que podía gozar así, y menos con una chica.

Después de otro rato de silencio, en el que nos hicimos mimos en el pelo, la espalda y la cola:

AGUS: Bueno, mejor vuelvo al cuarto de Maca, antes de que se despierte…

Se para y empieza a arreglarse la tanga y a buscar su ropa para irse. Yo me siento en la cama, todavía desnuda.

VALE: Nuestro secreto, no?

AGUS: Obvio.

Me tira un beso y empieza a caminar a la puerta.

VALE: Pará Agus, contame. Vos sos lesbiana?

AGUS: Jajajajajaja sólo soy lesbiana cuando me calienta una mina. Cuando me calienta un tipo, soy hetero. El otro día le hice un show a tu hermanito, que me estaba espiando cuando me bañaba. Facu me encanta, pero como no da hacer algo porque es el hermano de Maca y tuyo, al menos que me dedique una paja!! Jajajaja

VALE: jajajaja como sos! Entonces te gustan los dos, hombre y mujeres?

AGUS: Sos muy ingenua Vale, lo que hay que hacer es divertirse. Somos muy pendejas todavía! Si necesitás ponerle un nombre, soy bi. Pero la verdad es que voy haciendo lo que me da ganas.

Me tiró otro beso y se fue mientras terminaba de acomodarse el shorcito. Yo me acosté de nuevo, y me quedé un rato largo desnuda, mojada y caliente en la oscuridad de mi cuarto, pensando en lo que había pasado y lo que había aprendido de Agus.

FIN

18 comentarios - Vicios profundos - quinta parte

arerbacsa +1
buenisimo, como toda la serie. van puntos y a favoritos
juuli88 +1
que hermosa etapa la de los descubrimientos! 😃
sleepmaster +1
Muy bueno, va prometiendo... Me gusta mucho esta saga... Esperamos más capítulos, te dejo 10p. Besos.
Pablito1977 +1
Muy bueno. Van 10. Ojalá sigas escribiendo
kramalo
muy bueno Vale..!!, me sigue encantando el orto que mostrás en tu ávatar....jeje..!! sigue, no..?
PatoRengo +1
Excelente. Me da impaciencia ya, esperar el siguiente.
PatoRengo +1
Se estaría alargando mucho la espera por la 6ta parte... jojo
Besos!
danielcg36 +1
Excelente, excitantes, bien con muchos detalles, como todos los anteriores,
Su-Servidor +1
Lo lei super rapido pero me super encanto, saludos.
horrotika +1
una belleza!! muy identificatorio, saludos
joako_gitano +1
maravilloso.. te sigo esperando hace tiempo. en skype y no apareces jajaja
33gib +1
Muy buen relato, me encantó el final y cómo va evolucionando ese vicio
barnum77 +1
Moriría por espiaros a las 2 juntas disfrutando la una de la otra!!
panzerkrieg +1
Aplausos de pie exelente final!! Te felicito
donpetuto +1
Los mejores relatos eróticos que leí hasta el momento. Los detalles y la forma en que estan narrados. Excelente
El_Cochinoco
Me encantó! creo que nunca leí 5 capítulos de ningun relato en la misma noche. Por favor decime que tiene continuación!