Esposa en Despedida de Soltera III

hola amigas y amigos perdon la tardanza pero aca va otra parte de este relato

El dia soñado finalmente llego, la arquitecta le anuncio a media mañana del viernes a la Tana que vendría tipo 17 horas a cumplir lo pactado. Aprovechaba que su novio estaría de retiro espiritual con sus amigos del opus preparándose para el matrimonio.
Cuando Graciela me conto de la llamada, se me ocurrió un plan de bienvenida que le conté a mi perversa esposa. Fui al centro y entre en un sex shop y compre unas esposas y un látigo, además de dos geles para la fiesta que se avecinaba, mi pija palpitaba de solo pensar en ello.
En casa le dije a Graciela “mira se me ocurrió como esperar a la puta de tu amiga” y le mostré el contenido de las compras, mi esposa las miro un poco con incredulidad y tuvo un dejo de preocupación “¿Qué estás pensando, pervertido? Me dijo. Le conteste: “pues algo bien hot para que tu amiguita y vos no olviden la velada” le lancé con una sonrisa de oreja a oreja, y sin dejarla preguntarme mas me saque la verga dura que traía de solo pensar las cosas que íbamos a hacerle, y le ordene amablemente,”.. Chúpamela un ratito que asi pienso mejor jajaja…”; la tana no dudo y me pego unos lametones y se enterró mi verga modosita en su garganta… cuando vi que iba a ponerme en ese punto de no retorno, la agarre de os pelos y la saque hacia atrás “espera golosa, que vos también vas a tener fiesta, pero no ahora, quiero tener la lechita a gusto y derrochar en estos momentos”. Almorzamos poco y pase a la ejecución del plan de castigar a la puta de Maria.

A eso de las 16 horas le busque la ropa que usaría mi esposa, solo una tanga de tul hilo dental color azul, que se le metía bien en la concha y que tenia un hilito fino que se perdía por las zanjas de ese culo hermoso. Graciela obedecía sin preguntar, cuando se presentó ante mi vestida con la tanguita, le pegue un morreo y pude pasar mis dedos por las rajita, por encima de la tela de la tanga, aunque uds. No me crean, estaba mojadisima, la puta de mi esposa le daba un morbo que le hacía chorrear la conchita.

La hice ir a nuestra cama, ella obediente me siguió, aproveche a pegarle en su culito que estaba mejor, solo que roto por ese negro de pija descomunal, la hice subir y ponerse en cuatro, le dije que me diera las manos y las puso hacia atrás, le coloque las esposas, que tenían un detalle de tela de terciopelo rosa, y asi quedo en la cama, boca abajo, la cara apoyada sobre una almohada y el culo bien respingon. Fui detrás de ella y comencé a pasar mi lengua por toda su concha, que inmediatamente reacciono al rezumar juguitos “parece que esta caliente la putita no…?...” le dije socarronamente. Solo un gemidito obtuve por respuesta, corrí la tanguita y me puse a saborear esos juguitos, fui a mi placard y saque una remera y short y me los puse. Volví a lo mio, lamia el clítoris, y subia hasta el culito que estaba delicioso, mostrando los rastros del paso de un vergon, pero que me permitia introducir la lengua hasta el fondo…. La tana solo gemía y me decía, “que hijo de puta,,,, mmmmmmmmmmm……si que ricooooooooooooo…….dale seguiiii.” Yo seguía lengüeteando y chupando los juguitos que brotaban de su coño dulce…después empecé a meter un dedo, lubricado con sus jugos… “ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiiii metelo asiiiiiii” me dcia la puta de Graciela. De modo perverso la ponía hasta punto del orgasmo, y la dejaba ahí, aflojaba los dedos y la chupada, para volver a empezar, después de media hora mi esposa era un chorro el que le bajaba por sus piernas, estaba caliente deseosa de gozar “…ah no pares malparido, dale que quiero acabar….” “no putita- le dije- , vas a cavar cuando yo quiera …eso te pasa por puta jajaja”
“..Cállate puto que tenés la piija que rompe el pantalón de solo pensar de concha que te vas a comer ¿o decime que no tenés ganas de mi amiga?...” me espeto de golpe, “si claro que me voy a coger a tu amiga y a vos, y anda sabiendo que quiero verte cojerla a vos también ¡o me negaras que te calienta volver a degustar esa concha? Ambos estallamos en risas porque eran verdad ambas preguntas. Pase al segundo paso de la prueba, el látigo, el culo de Graciela recibiría la prueba del latiguito que me había comprado con 8 lonjitas de cuero suave. Esto nunca lo habíamos hecho, pero debo reconocer que me encanto ver a Graciela en cuatro, con la tanga corrida, chorreando jugos, así que le dije mira la onda es que te estoy castigando por mis cuernos, y quiero que ella vea esta imagen tuya, toda dominada, con las nalgas del culo rojizas y totalmente entregada, te prometo que vos podrás desquitarte con ella, y ahí tenés que insultarla y culparla por tu situación actual ¡OK? “Si mi amor… me dijo la puta… cualquier cosa haría por vos con tal de que me hagas correr como la puta que soy” le di varios latigazos, de manera suave lo suficiente para ir dejando rojizo el culito. Ahi aproveche a sacar el consolador de 20X6 que teníamos para jugar, de tipo vibrador, y se lo fui metiendo en la concha. El tiempo volaba sin darnos cuenta mientras tanto, cuando del jueguito nos saca el timbre de entrada. Si la hora de la venganza mia se acercaba. Entonces le dije “… aguántate esta verga dentro quiero que ella te vea asi….”. Sali detrás e ella y fui a abrir.

Escultural es poco, al abrir la puerta estaba allí, la arquitecta, vestida con un vestido bien ceñido al cuerpo, todo rojo, sin corpiño y sin bragas, cosa que pudimos comprobar a los minutos. 35 años tenia la puta de Maripaz, pero todo un monumento con tetas hechas lo que sea pero un culo que rompia la tierra, viendo mi estado catatónico me dice: “déjame pasar o me vas a dejar aca afuera” jajaja le dije perdona pasa. “…¿Graciela donde esta? Me dijo, “…no te preocupes ya te atenderá esta en el cuarto…creo que sabes a lo que venis no? Le dije en tono imperativo… “
Si esta todo claro me dijo ella sin mas.. la hice pasar y le dije anda la habitación que la tana quiere hablarte.. mi pija estaba dura y hacia un carpon de circo a esa altura., deje que fuera primera asi pude ver el bamboleo de ese culo que seria mio en momentos. La cara de Maria paz debía ser un poema cuando apenas traspaso el pasillo e ingreso al cuarto matrimonial. La imagen la flasheo, mi santa esposa, en cuatro, con las manos esposadas ne la cintura, y en la concha un vibrador enterrado hasta el fondo, con el zumbido característico de estos juguetes.
Uauuuuuuuu dijo, veo que estas ocupada Gra jajaja, ni lerdo ni perezoso fui por detrás de ella, y con una mano le agarre una teta, con la derecha enterre en su culo dos dedos por encima del vestido y le susurre al oído, “…bueno putita, ahora sabras cual es el pago al que has venido y lo que te espera…” ni bien termine eso, escuche un gemidito que se le escapo, bajo la mano de su teta y por debajo del vestido meti la mano, viendo que no tenia braga, su copnchita estaba jugosa, se ve que vino caliente pensando en lo que le iba a pasar. Graciela solo atino a un hola escueto y una sonrisa perversa, pidiendo que sigamos, relamente no daba mas, hacia 40 minutos que estaba siendo excitada sin parar.
Primero haremos acabar a esta puta le dije, vos ponete debajo y lamele el clítoris mientras le sigo metiendo el vibrador. Sin decir palabras se puso manos a la obra, intento sacar el vestido, pero no se lo permiti “ yo te dire puta cuando te desnudaras. Ahora quiero asi” obediente la amiga se fue por debajo de mi esposa y empezó a lamerle y comerle los jugos. Yo me saque el short y comencé a meter y sacar el vibrador en cinco minutos mi esposa empezó a cabalgar y refregarse en la cara de la puta de su amiga y lanzar chorritos de pis, que la puta de la arquitecta no dejaba de succionar. Asi quedo en una temblequera mientras la insultaba, toma puta dale mostrame como te hizo gozar el vergudo de ese negro, dale y vos mari que sos la culpable de todo chupala bien y trágate esos jugos, en ese paroxismo de la situación vi que la amiga tenia dos dedos en su concha bien abierta, gozando del momento….Mari, por tu culpa tengo unos cuernos enormes, asi que deberas devolverme con tu cuerpo, el pago de mis cuernos..” ella no decía nada solo escuchaba, mi esposa estaba todavía agotada por el orgasmo brutal que había tenido. “ ahora veras los que les pasa a las putas como vos” y empece a castigarle las nalgas con el látigo, la golpeaba no con rudeza, sino apenas como una palmadita fuerte, de a poco se iba sonrojando los cachetes del culo, me detenia y le pasaba el mango del latigo por la concha y la raya del culo, le presionaba en el agujerito anal, y volvia a dar un altigazo, la puta comenzó a gemir y decir pequeños ay que mas que dolor eran gemidos de placer.

Asi la tuve hasta que sus líquidos caían como cascadas por ambas piernas. “ ¿te gusta putita decime… “ Un largo siiiiiiiiiiiiiii salio de sus labios, húmedos de excitación, “seguí por favor que me encanta dijo entre dientes” efectivamente cuando apoye mi lengua en su clítoris este se contrajo y todo el cuerpo de ella empezó a convulsionar en un solo orgasmo, que ni tiempo me dio a continuar lamiendo…….. “Ahhggggggggggg siiiiiiii siiiiiiiiiiii, mmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooooo” solo dijo la puta, mie esposa todavía bajos los vahos de su orgasmo reciente, miraba absorta como la puta de su amiga acababa, le dije dale seguile chupando a esa puta, enterrale la cara, dale, ni lerda ni perezosa, lo hizo, ahí aproveche que tenia el culo en pompa para meterle mi verga por la concha, solo un gemidito soltó mientras seguía lamiendo a la puta de su amiga que solo gritaba “ohhhhhhhhhhhhh basta, basta……..mmmmmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiii bastaaaaaaaaa…. No puedo massss………” mientras la cojia a mi esposa, aproveche para sacarla y metérsela en el culo, debo decir que sentí un poco de bronca, porque mi verga entro de nada, se notaba el canal que le había hecho ese negro hijo deputa,,, atino a moverse pero cuando entro toda, mi esposa empezó a gimotear de placer, la imagen era poderosa. Su amiga abierta en cuatro gozando como loba, ella enterrando su cara n la concha, y yo perforando su culito, no virgen, jajaja.
Su amiga presa del orgasmo se dio vuelta en temblores de placer, mientras mi esposa penetrada has ta el fondo de su culo, se tocaba el clítoris, cerrando los ojitos, poniendo una cara de guarra caliente que me enloqueció… cuando estaba en lo mejor se la saque para no acabar, ya no daba mas. La hice poner boca abajo a Graciela e hice subir a Mari sobre ella en un 69, les ordene que se chupen, l a arquitecta no daba mas… su culito bien alto era todo un manjar, me fui directo a el, y lo mismo que mi esposa, entro sin problemas, (drama de tener una pija de 17 cm y poco gruesa) solo pego un respingo pero enseguida hizo hacia atrás enterrándosela toda, provocándome un placer inmenso, saber que ese culo no era de mi Tana. La tana estaba embravecida chupándole el clítoris y yo la enculaba, asi estuvimos hasta que no aguante mas, la saque las hice dar vuelta, y le hice abrir la boca a la puta de la amiga, y en dos palmetazos le fui acabando en la boca, que aunque no lo crean, la fue tragando y saboreando, mi esposa le había metido dos dedos en su concha y miraba con pasión como tragaba mi lefa… cuando termine mi ultimo lechazo, sin que lo pidiera mi esposa se entró mi pija y limpio mi rabo, y se metió en un beso profundo con Maria paz, intercambiando la leche y haciéndole tener un orgasmo mas mientras les metia tres dedos en su concha… Asi termino el primer round, brutal, sin preámbulos de mi venganza, pero estono había terminadao amigos… Todavia faltaba lo mejor
(continuara)

8 comentarios - Esposa en Despedida de Soltera III

javi_10_ +1
copado!
pepjuan1
gracias javi, si leiste las otras partes , me gustaria saber tu opinion
kramalo +1
muy bueno...!! jaaa..!! el morbo que le dá el relato, el hecho que esta tu jermu ahi....ja!!
pandolfi55 +1
al fin amigo jajajaj esperaba la continuación al igual que esta también
amicolobo +1
Buen relato, me puso la pija bien dura, espero la siguiente parte.
pepjuan1
gracias amigo un abrazo
amigolo
Muy buen relato. Que excitante siruación. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.