Aguante el cornudo carajo...!!!

Claudia es una perra vengativa 125

Y finalmente esperaba con ansias el jueves, Mary estaba encantada de verla a Claudia. Claudia quería preparar una cena especial, yo le dije que no hiciera cena, los chicos, fueron todos a casa de sus abuelos. Cuando la vi a Mary no lo podía creer, estaba un poco más estilizada, todavía más hermosa, siempre sensual, madura. Enseguida se beso con claudia y al rato que llegó los tres estábamos en la cama, hacía mucho que no gozaba así, a Mary, al contrario que a Claudia le gustaba que la montaran, y estar montándola viendo como se movían esas tetazas y chupandoselas de a ratos, mientras claudia me chupaba las pelotas fue el cielo para mi. La noche fue larga y una de las más felices de mi vida, visite varias veces los orificios de las damas y le llene la concha de leche a Mary, después durmieron una a cada lado mío, abrazándome, me dormí con una sonrisa de oreja a oreja. A la mañana siguiente me duche con Mary, le enjabonaba esos pechazos mientras ella me metía esa lengua caliente y mi pija estaba bien dura, Claudia preparaba el desayuno, pero fuimos antes de nuevo al cuarto con Mary, volví a montarla y le estuve dando un montón hasta que volví a explotarle en su concha, me sentía cansado, no tenía ganas de trabajar pero no tenía más remedio. Esa noche venía Javier a cenar, y Claudia me pregunto si podía disfrutar de él a su antojo. Y obvio le dije que si. Estaba contentísima, me llamó varias veces, estaba encantada, disfruto mucho la noche con Mary, y esperaba disfrutar la calentura de Javier, sabía que el pendejo iba a estar caliente desde que llegara. Mary trabajaba esa noche, eso claudia ya lo sabía, por eso había arreglado jueves y viernes, siempre calculaba todo.
Yo pedí permiso para irme antes, llegue a casa a las 17, los chicos se habían quedado con los abuelos, claudia me vino a besar y me dijo que me había preparado pastel de papas de nuevo. Me dio besos muy calientes, ella estaba muy feliz también. Después me acosté un rato, dormí una siesta, me bañe de nuevo y me fui a fumar al balcón. Cerca de las nueve llegó Javier, estaba serio, no decía nada, claudia lo saludo besándolo en los labios. Yo le di la mano y le dije que era bienvenido, había traído un vino para la cena. Cenamos sin hablar mucho. Claudia nos comento que la habían llamado de un laboratorio que querían que trabajara con ellos, me miro seria y me dijo que era por sus meritos como doctora, que la que la contrataba era una gerente mujer, que no pensara mal. Yo le dije que estaba seguro que ella era una mina capaz, que no tenía nada que aclarar. Javier pregunto en un momento si había venido Mary a cenar. Claudia le contesto
-Mary cual… la pechugona… la que tiene esos labios sensuales y un tatuaje de un delfín en el pubis…? –Javier se quedo en silencio, la miraba ansioso a Claudia, claudia me miro a mi.- Amor… vino Mary ayer…?
-Creo que si… no me acuerdo… habíamos tomado mucho… era la pechugona… la que tiene el delfín en el pubis… la conchita muy jugosa y estrecha… y que le gusta que le hagan el culo despacio…?
No hablamos más en toda la cena, no de eso, javier estaba nervioso, cuando pasamos al cuarto, claudia le dijo que se desnudara y lo ató a la cama, le mostró unas fotos de Mary desnuda que le había sacado el día anterior, toda una serie de poses de Mary cada vez con menos ropa, hasta quedar desnuda. Claudia le puso un forro y lo montó.
-Le hice unas fotos… son muy ingenuas… nada de sexo… solo fotos de ella… nadie la esta cogiendo ves… -el movía la cintura clavandola bien duro a claudia que dejo las fotos y se volco sobre él, tuvo unos cuantos orgasmos y el tambien no tardo en llegar. Yo salí un rato del cuarto y me fui a fumar al balcón, mientras ellos descansaban. Cuando volví al cuarto la pija de javier estaba bien dura. Lo mire divertido, claudia se había ido al baño.
-Quedate tranquilo… no paso nada… Mary no creo que te engañaria tan fácilmente… -el me miraba serio.- Lo que pasa que es como claudia… son hembras calientes… si las caldeas un poco necesitan descargar… son medio viciosas… Y mary es impresiontante… nunca cogi una concha como esa… es una delicia… bien jugosa y estrecha… y como pide más todo el tiempo… nada le alcanza… y los besos que da… esa lengua caliente que tiene… -claudia habia vuelto del baño y lo monto, yo pare de hablar un rato. Javier le habló a Claudia.
-Que paso ayer…
-Nada javito… nada… nos reunimos tres viejos amigos… nada más…
-Tuvieron sexo…?
-Mary es sexo… es una hembra sensual… y yo le gusto mucho… pero esta de novia con vos… vos crees que nos revolcamos los tres en esta cama… que mi marido la montó y mientras la gozaba yo le chupaba las pelotas… vos crees…? Vos crees que un viejito como él… le lleno dos veces la conchita… te parece…? Mi marido es grande… viste que no acaba tanto… me parece demasiado…
-Que hija de puta… la recogieron eh…? Tu marido se la recogio…
-Preguntale a él…
-Te la cogiste a mi chica… por favor deicme la verdad…
-La disfrute como hacía mucho tiempo no disfrutaba a nadie… no le falta nada a esa hembra… y la voy a seguir gozando… y ojala le haga una tripa algun día…
Javier estaba llegando, bufaba y se quejaba, otra vez escuchaba yo el quejido de un animal herido, pero no era yo ahora el que se quejaba. Volví a fumar un cigarrillo, me serví un licor de crema y aunque no me gustaba fumar en el departamento por los chicos, me senté en el sillón y fume tranquilo, gozando el momento. La vida es hermosa, pensé.

2 comentarios - Aguante el cornudo carajo...!!!

pepeluchelopez
De pelos! Que distinta se miran las cosas para vos ahora! Saludos
sebirra
Nada dura demasiado en la victoria del cornudo
MIsko-Jones
excelente la rebelion del cornudo esta llegando a su climax
sebirra
Mientras más alto suba más dura va a ser la caida!