Alejandra... amante, madre y esposa también

Alejandra tiene 42 años, es rubia, no muy alta y un poquito rellenita según la veas.
Lo mejor que tiene por lejos es un culo muy bien formado, redondo y muy llamativo aunque dificil de observar ya que normalmente usa una túnica larga mientras atiende la panaderia de su esposo.
Ella tiene ya 4 hijos que han dejado marcas en su cuerpo, algunas según mi punto de vista le han hecho muy bien...
Yo tengo 28 y visito la panadería para venderle algunos artículos 3 veces por semana desde hace ya años, ella siempre se mostró muy antipática con migo pero desde hace un tiempo a esta parte esta cada vez mas amable.

En mis salidas en la noche he podido ver a su esposo en situaciones embarazosas, con otras mujeres en el auto yendo a zonas oscuras de la costa o cercano a hoteles; y los comentarios se corren en la cuidad de que también le gusta comerse algún pendejo de vez en cuando.

Centrándome en mi relación con Alejandra que de a poco empezó a ser mas cálida, las charlas de como estaba el día y esas tonterías pasamos a cosas mas personales como "hoy tengo que ir a la peluquería de tarde, como me quedara si me corto un poco mas así o asa?
Así pasaron días, semanas, meses diría y las charlas cada vez mas largas y mas personales...
Hasta que un 29 de junio se dio una charla que cambio mucho nuestra relación:

Yo- que lindo que esta para comer ñoquis hoy
Ale- a mi me quedan muy bien los ñoquis caseros
Yo - a ver cuando me invitas a probarlos?
Ale- cualquier día hago y te invito (me dijo seria)
Yo- Te tomo la palabra..

Desde ese momento todos los días que la visitaba se tocaba el tema de los ñoquis que te invito, que mañana, que si voy, todas esas cosas en forma de broma.
Hasta que un día entre a la panaderia y no habia nadie, solo ella estaba y antes de terminar la charla y seguir mi camino me dijo:

Ale- bueno, mañana te invito a comer ñoquis; vas no?
Yo- si claro (le dije sin saber muy bien de q se trataba la invitación)
Ale- toma, acá tenes mi numero así coordinamos.

Salí de la panadería con una sonrisa y con un papelito en el bolsillo con el nuemro de su celular.

A las 6 pm del día de la cena recibí su llamada que con voz baja me decía: podes venir a las 10 pm más o menos, a las 9 pm se va Jorge a la panadería, avísame antes, no toques timbre porque mis hijos estarán durmiendo. Corta y concreta la llamada que me alegro el día.

Justo a las 10 pm pase por la panadería para corroborar de que la camioneta de Jorge estuviera ahí y seguí viaje hasta mi cena.
Alejandra me hizo subir a su apto, me dio un lindo beso de recepción, me miro y me dijo:"imagino que no esperabas comer ñoquis, no? me reí y ella se fue a ver si sus hijos dormían tranquilos.
Estaba hermosa!!, un vestido blanco muy fino que deja ver a tras luz una muy linda tanga blanca y sus pechos pequeños pero redonditos.... de hecho no eran muchas las veces que la había visto sin su túnica blanca.
Volvió para darme otro beso ya con participación de su lengua que me calentó bastante y apoye mis dos manos en esa hermosa cola..
El morbo que me generaba estar en la casa de una mujer casada, con el marido que podía llegar en cualquier momento y sus hijos durmiendo pared de por medio me hacia transpirar y excitarme más aún.

Sabes cuantas veces te mire esta cola con ganas de tocarla le dije... bueno, acá me tenes me respondió
Después de esas y otras confesiones me tomo de la mano y me llevo hasta el sillón, ella se sentó y yo quede parado frente a ella, me desprendió el pantalón y me saco la verga que a esa altura ya estaba muy caliente y sin dudarlo empezó a masajearla con ambas manos y de a poco muy de a poco fue metiendolo en su boca de labios gruesos.
Me la chupo por un rato hasta que no aguantaba más, me acerque y le dije al oído "te quiero cojer" ella me miro demostrando mucha calentura y deseo. En ese mismo momento se paro, se desnudo y apoyo sus manos sobre la mensa moviendo antes los juguetes de sus niños... metí dos dedos en su boca para lubricarlos y se los meti en la concha, sentí un repiro de ella en mi oído como pidiendo que se la metiera.
Cojimos mucho rato en esa posición y luego pasamos a ella en 4 sobre el sillón y yo detrás dando bomba y metiendole un par de dedos por el culo.
Se notaba que Alejandra no estaba bien atendida en lo sexual, me dijo cosas al oído que jamas imagine que salieran de esa boca de madre.
Lamentablemente tengo que decirles que todo termino repentinamente cuando uno de sus niños de 2 años aproximadamente la llamo parado en la puerta del living.
Debido a que se podían despertar los niños mas grandes que obviamente no me podían ver ahí y menos desnudo junto a su madre me vestí como puede y me fui a casa chorreando leche....

Continuara...

8 comentarios - Alejandra... amante, madre y esposa también

FiremanVergudo
wooow enserio man
nicobi1982
Si en serio. Todos mis relatos son reales.
AlejandroMillo14 +1
venis muy bien. faltan fotos de ella...sin cara al menos
kramalo
jaaa...!! y qué te tomastes para el dolor de huevos..? porque te quedaron rehinchados...jaja!! es lo peor..!! sigue, no..?
nicobi1982
Sigue si.. en cuanto pueda cuento la segunda parte
PICURU44
muy buena historia, pero OJO !!!!! con los panaderos no !!!!!! jajaaj van puntitos
hijodelnegro
Genial!!!!! Hay segunda parte???
nicobi1982
si, hay segunda parte. Cuando pueda la escribire
Elpndjomacho
Che que buena historia, lastima que te dejaron con la leche, tuvo buen final, te la pudiste coge al funal? Te sigo a partir de ahora
nicobi1982
Hola, gracias!
Tuvo buen final que les voy a contar en la segunda parte.
dantraloco
jjajajajajaj menuda putada lo de despertar al nene