Mi (casi) segunda experiencia con un chico (gay)

Hola!!! Debido a la buena onda que recibí en mi post anterior dejo acá mi segundo relato.

Espero que les guste!


Relato:

2015. Hace poco mas de 5 años casi había tenido sexo con un chico. Luego de esa experiencia, mi vida siguió igual. Tuve novias, sexo con varias chicas, incluso me excitaba (y me sigue excitando) ver una linda chica. Pero todo eso no era comprendido por mi, de hecho, sigo sin entender como "durante el día" me gustan y me enloquecen las chicas pero cuando me masturbo siempre termino poniendome en el lugar de la mujer y si miro porno DESEO ser esa actriz hermosa que recibe una pija enorme.

A mediados de 2015 retome el gimnasio en una cadena muy conocida ubicado en CABA. Lo mio era ir temprano, tipo 7, ejercitarme hora y media y salir para la oficina.

Dicho gimnasio es bastante particular. Tiene una zona con casilleros, donde te desvestís y dejas tus cosas, haces unos metros, y entras a la zona de duchas, que están separadas una de otra y en la puerta tenes una cortina de baño.

Un día como cualquier otro llego al vestuario, dejo mis pertenencias y voy encarando a mi ducha preferida (la ultima, contra la pared) y noto en el camino a un bombón divino. Tenia mi altura, 1.80, contextura normal, ni muy trabajado ni pancita, piernas super trabajadas y lo mejor una pija totalmente depilada. La mire y CREO, estoy casi segura, de que me mordí los labios, a todo eso atine a seguir caminando, me bañe rápido y me fui a cambiar. Noto que el se estaba cambiando en un locker a 5 metros del mio y tengo que decir que no hizo mas que calentarme. Usaba boxer caro uomo sumer ajustados y cuando termino de cambiarse tenia un traje que le quedaba pintado. El sueño de toda chica... Yo me termine cambiando y me fui a la oficina, esperando volverlo a ver al día siguiente.

Admito que yo era de los que faltaban seguido al gym, de los que pagan un mes y usan 3 veces a la semana, pero al otro día me levante muy temprano, agarre el auto y planifique cada segundo para volverlo a encontrar en el vestuario... y allí estaba. Dios mio, me excitaba demasiado que caminara sin toalla a su ducha, a su buena pija se le sumaba una cola muy linda.

Cuando lo vi atine a preguntarle como estaba y entablamos una charla que podría haber sido super incomoda para otros dos hombres, pero creo que el también tenia atracción hacía otros hombres...

Se baño en su ducha. Yo en la mía y fuimos a cambiarnos. Luego de eso, cada cual a su trabajo.

Pasaron varios días hasta que volví a verlo y eso fue mas temprano de nuestro horario habitual, tipo 7, a la hora de la entrada. Cruzamos palabras en el vestuario y acordamos ejercitar juntos, para ver nuestras rutinas y "motivarnos" mas. Así que, ejercitamos, nos bañamos cada cual en su ducha y a cambiarse... antes de irme me pregunta si quería tomar un café, a lo cual accedí. Fuimos a un Starbucks y charlamos pero no era una charla del estilo de hombre tipo fútbol o minas. La charla se trataba de nosotros. Nuestras cosas...

Al otro día misma situación en el vestuario, pero algo cambio. A la hora de ducharnos note que se acercaba bastante a mi, hasta que en un momento me arrincono en la entrada de mi ducha. Ambos entendimos. Nuestras miradas fueron muy evidentes. Abrí la cortina y lo deje entrar en mi espacio.

Abrimos la ducha para que nadie escuchara, nos besamos bajo el agua, el beso mi cuello, tocaba mi cola y mi pija, yo hacía lo mismo, y tal como en mi experiencia anterior, quería ser la mujer en la escena.

Me arrodille y comencé a darle sexo oral. El agua de la ducha caía sobre mi espalda y me mojaba toda la cola... eso me permitía meterme los deditos y dilatar para la penetración que estaba por venir.

Su pija estaba tan rica pero mi flacida, no se paraba. Juguetee con ella y nada. En un momento le pido que me la chupe el a mi, para ver si lo motivaba. Me encanto como me la chupaba, imaginaba que tenia una conchita y me lamia el clitoris. Estaba loca. Me di vuelta y empezo a lamer mi cola... me encanto. Estaba super caliente y empezó a pasar su pija por mi cola, pero esta seguía flácida. Creo que el se dio cuenta que no iba a pasar, por eso se dio vuelta y me entrego la cola. Si bien quería que me coja como a su puta y que me trate como a una nena, decidí seguirle el juego y lo penetre. Su cola estaba muy apretada al principio, el tiraba gemidos muy bajitos que me excitaban mas y mas. Probamos varias posiciones, de espalda, lo subí encima mio y lo cogí de frente.

Cuando sentí que quería acabar le pregunte donde la quería y respondió un hermoso "En la cola y en la boca" Así que cumplí, repartí mi semen a su colita y a su boquita. Esperaba que trague, pero no lo hizo, el agua de la ducha, que para ese entonces estaba helada, se llevo toda mi leche.

Luego de eso volví a verlo dos o tres veces. La ultima vez que lo vi me dijo que la paso bien y le gusto experimentar, pero que estaba para otra cosa. Admito que me puso triste, pero por otro lado, estaba ok. Pensandolo ahora, en frío, todavía no se que pasa dentro mío, con estas ganas de ser mujer pero tener cuerpo de hombre. Tal vez estoy buscando algo mas casual para encontrarme a mi misma y luego salir a buscar amor...


Besitos. Pato.

3 comentarios - Mi (casi) segunda experiencia con un chico (gay)

FaradayD +1
ahora si que quiero garchar
fl22lf
tremendo relato como me calento