El chat me ayudo con mi sobrina 3

EL CHAT ME AYUDO CON MI SOBRINA (3)

Después de ducharme, me cambie de pantalón y me puse un short y una camiseta , me fui a la cocina y comencé a preparar la cena, abrí la nevera y me serví una cerveza muy fría para seguir pensando mientras.

Estaba abstraído con la cena cuando me giré y me percate de que ya no estaba en el sofá. Pero oí el agua de la ducha correr, con lo cual me indicaba que también estaba despejándose. Luego salió y se fue a su habitación y conecto el chat.

La cena estaba a punto casi y lo apague todo y me fui a mi cuarto para seguir la conversación. Efectivamente estaba conectada con su amiga y le contaba lo ocurrido con todo detalle. Su amiga ya no se reía tanto, sino que más bien escuchaba con mucha atención e incluso demostraba cierta envidia sobre el trato que había recibido Bea, le repetía ojala a mi me tratara alguien así, es una suerte.

Sigue cono vas y te hará feliz. Al momento se despidieron y me fui corriendo a la cocina otra vez a ultimar los preparativos.

Cuando vino al comedor, se había arreglado un poco con maquillaje y los labios y se había cambiado de ropa, pero también informal. El único cambio significativo era que se había puesto un sujetador tipo balconet que le realzaba las tetas y ofrecía un canalillo muy apetecible.

Curiosamente la conversación fue del todo diferente a lo que yo esperaba y no se nombró nada de lo que había pasado, lo que yo interprete como un caso aislado.

Al terminar tomamos café y una copita y luego nos sentamos enfrente la terraza donde había una alfombra y unos almohadones muy amplios,

Nos sentamos bastante separados y comentamos cosas banales hasta que salió el tema del tiempo, la noche que hacía con luna, etc. Y sin proponerlo nos fuimos acercando hasta que se acerco a mi y se sentó delante sobre un almohadón, después de algún que otro comentario se dejo caer sobre la alfombra, dijo que desde allí se veían todas las estrellas, yo asentía .. hasta que me dijo…

--- Aunque no se ven tantas y tan bonitas como las que he visto esta tarde junto a ti.

Yo quede mudo y no sabía como reaccionar, por lo que pensé que lo mejor era asentir y acercarme a ella. Me baje de mi almohadón y me tumbe a su lado y rompimos el hielo buscando estrellas más bonitas de las que ella había visto.

En un momento dado ella se incorporo y puso su cabeza sobre mi pecho y yo la sostuve con mi brazo, olía su piel de maravilla y era de una suavidad pasmosa, por lo que después de unas caricias en las mejillas y el cuello me arrodille a su lado y levantando su blusa le di un beso en su estomago y otro en su ombligo. Ella arqueo el cuerpo y soltándose el sujetador lo saco bajo la blusa. Era negro y de tul sin tirantes, por lo que deduje que las tetas que marcaban eran realmente las que tenia y después se fue subiendo la blusa hasta que aparecieron el comienzo de sus senos, esto fue una invitación demasiado obvia para rechazar y fui besando y absorbiendo poco a poco desde el ombligo hasta el comienza de los pechos, entonces de un golpe se sacó la blusa por encima de la cabeza dejando al descubierto y vibrando por el roce dos magníficos pechos coronados por dos pezones casi negros. Mis labios no tardaron en atraparlos y mientras con los dientes sujetaba la areola, soplaba aire frio en el pezón, el cual brotaba como una flor y un tamaño ideal para lamerlo. Sus brazos estaban extendidos a los lados como rendida, cuando sus pezones y tetas estaban duras y tersas seguí bajando con mis besos por el pecho y vientre hasta llegar a su pantalón, esta vez estaba abrochado con un gran botón y una cremallera, el botón lo abrí con los labios, y la cremallera la pude bajar cogiendo el cierre con los dientes hasta bajo. Ella ni se movía, entonces me percaté que no llevaba ropa interior y que el vello del pubis estaba a la vista, me acerque a los pies y con sumo cuidado la descalcé y después de besarle los dedos de los pies le fui estirando de los camales del pantalones que progresivamente iba bajando y dejando al descubierto la cintura, pubis, muslos y piernas, después fui subiendo, siempre dando besos por sus piernas sin tocarla en ningún momento hasta los muslos y desde allí salte a sus pechos otra vez pera subir hacia su cuello, orejas, ojos, sienes y finalmente sus labios, fue un beso bastante casto pues ella casi ni reaccionó, solo se oía su fuerte respiración y su inmovilidad.

Me quite la ropa que llevaba puesta cuando estaba a la altura de su cabeza con lo cual no me vio, volví a bajar besando la cara, el cuello los pechos, pero esta vez yendo a gatas sobre ella. Al llegar al vientre me extendí por las caderas y ella se removía.

Supongo que sería consciente a estas alturas de lo que se le venía encima pero su posición no varió, con los brazos en cruz y las piernas estiradas.

Lógicamente al progresar mi cuerpo sobre el suyo y llegar a su vientre mi polla rozó su cabeza y siguió su camino sobre su cara, de momento no hizo nada, pero cuando mi polla le llego a la nariz y mis huevos a los ojos pareció despertar del letargo y solamente hizo el movimiento de buscar con su boca la punta de mi polla y metérsela dentro y absorber hasta que le entró hasta la mitad aprisionándola entre la lengua y el paladar, yo ya había cogido con ambas manos sus nalgas y abriéndolas le había provocado que separara las piernas dejando el sexo a mi altura.

De un lengüetazo lamí sus labios hasta bajo y después metí la punta de la lengua en su vagina, con mis manos a la vez que separaba sus nalgas abría sus labios con lo que mi boca se lleno de sus jugos los cuales absorbí y repartí por todo su coño para evitar que mi barba aunque afeitada pudiera molestarle.

Mi lengua recorría desde los labios mayores, los menores y al ano. Ella encogió las piernas y levanto los glúteos hacia mí para que llegara mejor con lo que puse mis manos bajo ellos y me serví a placer.

Cuando su vagina parecía una fuente, suavemente me dirigí al clítoris hasta entonces abandonado y con la punta de la lengua, retire la piel que lo cubre, dejando esa almendra tan sabrosa, brillante y rosada, yo la oí como jadeaba, si bien con dificultad, pues tenía mi polla llenando su boca pero con las dos manos me cogía la polla y la estiraba para arriba y además de dejarla pelada aprovechaba para respirar, me abrazo el culo y me apretaba sobre ella y yo como tenía el suyo cogido con ambas manos en un momento rodamos sobre nosotros y nos dimos la vuelta, quedando ella arriba y yo bajo.

Para mí fue una delicia pues mi polla ya estaba más libre para que pudiera hacerle más cosas y yo tenía más control sobre su vagina y su culo.

Primero se volvió sobre mi polla y la sacaba y la metía en la boca mas y mas, la lamia, chupaba mis huevos y hacia lo que se le ocurría, yo por mi parte absorbía los jugos que salían de su vagina y los repartía por su culo y clítoris y después de lamer su agujero un rato y notando total distensión probé a meter un dedo y sin esperar respuesta lo seguí metiendo hasta donde pude, la otra mano se ocupaba de sus tetas que al estar colgando ofrecían su mejor aspecto y entre pellizcos y apretones estaban, como piedras. Cuando estábamos un rato atareados de esta forma decidí que debería darle otro orgasmo, esta vez más intenso pues yo dominaba el terreno y comencé a meter mis dedos por la vagina a la vez que lamia el clítoris y llenaba con dos dedos su culo, note que en un momento dado ella estaba menos pendiente de mi y más de su parte baja y fue entonces cuando ataque a fondo, no quedaba ningún trozo de su piel que no acariciara o lamiera hasta que apretando su sexo a mi boca y levantando la cabeza y dejando mi polla sola tuvo un orgasmo que no parecía terminar, sus convulsiones y jadeos eran incontrolables hasta que de momento cayó sobre mí con la cabeza entre mi muslo y mi polla.

Y quedo un momento con temblores hasta que toda despeinada se incorporo y se dio la vuelta y me abrazo, nuestros cuerpos empapados de sudor, jugos y olor a sexo nos envolvió durante un rato.

Yo aunque con los huevos doloridos de tanto semen que almacenaban estaba contento, pues ella había gozado como nunca y eso era lo importante.

Al reaccionar, se bajo de encima, mientras me miraba, bajo su mano hacia mi sexo que ya estaba medio fláccido sin esperanzas de poder terminar y lo cogió con suma delicadeza, lo limpio con una toallita húmeda y con crema hidratante lo embadurno, junto con los huevos. Luego empezó a acariciarlo hasta que poco a poco daba señales de vida, lo metió en su boca y al estar blando le cupo todo y con la lengua lo fue acariciando y según se iba haciendo grande lo sacaba y lo chupaba absorbiéndolo para que entrara solo como si fuera su vagina, su cabeza subía y bajaba a distinto ritmo mientras lo cogía con la mano rodeándolo y apretándolo de una manera que me producía una erección imponente, mis huevos estaban pegados a mi polla como animándola y poco a poco note como subía la presión en mis huevos y me aferre a sus tetas y mientras las cogía las dos a la vez, teniendo los pezones entre mis dedos descargué no sé cuantos chorros de semen con los ojos cerrados, imaginando como habría reaccionado a los chorros imprevistos, pero me dije, que importa, una corrida así solo se da una vez en la vida.

Al abrir los ojos, me estaba esperando a mi lado arrodillada y sonriente, pero con una sonrisa rara, yo le devolví la sonrisa y ella entreabrió la boca y me enseño que la llevaba llena de mi semen y sonriendo como estaba, vi como su garganta indicaba que se lo acababa de tragar, para luego sonreír de oreja a oreja y darme un beso en la boca.

Continuará…

6 comentarios - El chat me ayudo con mi sobrina 3

chikabisex
Otros 10 puntines.... y te sigo
masaviey
muy bueno amigo, van puntos