Mi compañera K - Trío

Ella (de ahora en más K) fue desde el comienzo una compañera para vivir y probar lo prohibido.
La conocí y era una chica comprometida, fiel, pero a medida que fuimos conociéndonos se fue encendiendo la llama de lo prohibido entre nosotros.
Para que se den una idea, una vez roto el hielo yo era capaz de escaparme de mi trabajo un rato e ir a su oficina cuando sus jefes estaban de viaje para coger un rato encima de su escritorio o bien para almorzar juntos y de postre me chupara la pija un buen rato, para luego volver cada uno a sus tareas como si no hubiera pasado nada.

Lo que les voy a contar sucedió en un nivel más avanzado de la relación, si es que lo puedo llamar así... eramos novios pero nos llevábamos bastante mal fuera de la cama esa es la verdad.
Veníamos hace rato fantaseando con la idea de incluir una chica a nuestra cama algún día, obviamente por morbos míos, pero sobre todo por cómo se calentaba ella al imaginarse a otra chica chupándome la pija, o bien imaginarse cualquier en una situación con una chica... Ella siempre fue muy tímida, y su perfil no cuadra con la persona que es en la intimidad.
Cuestión que me empieza a hablar de una compañera de trabajo nueva (P), pelo corto, flaquita, rockera y muy sensual... me cuenta que por momentos sentía que le tiraba onda, que era un poco cariñosa de más para el ámbito de trabajo. Está claro que empezamos a imaginarnos a dicha flaquita entre nosotros, imaginarla chupándole las tetas divinas que tenía mi compañera, y ella en reciprocidad devolviéndole los mimos... era lindo desearla y evocarla hacía que ella se volviera loca, gimiera y acabara al instante.
Una noche P la invita a K a su fiesta de cumpleaños de 30, una linda festichola en un departamento con alcohol facil y mucho baile. Bebimos y bailamos bastante, P no paraba de buscar a mi compañera y llevársela a hablar vaya a saber qué cosas, casi como un juego, que por momentos sentía también para mi...
En un momento álgido de la fiesta salimos de recorrida por las habitaciones del departamento con mi compañera. Entramos a lo que parecía ser la habitación de su hijo que obviamente no estaba, cierra la puerta detrás mío y sin mediar palabra me baja los pantalones diciéndome que estaba sedienta y que quería algo rico para tomar, y como el fernet ya se había acabado quería saber si yo tenía algo para ella... y claro que tenía...
Luego al volver a la fiesta, nos intercepta P, con un creciente estado etílico que rozaba la incoherencia total... nos saca a bailar un cuarteto a los dos... y como la fiesta ya había bajado su caudal de gente, y el alcohol ya había corrido bastante... bailamos los tres... desubicadísimos... la cumpleañera, mi compañera y yo en el centro del living, franeleando todos contra todos. La canción se acaba y nos cortan el mambo. Decidimos con K que es mejor irnos a terminar en cualquiera esta noche, pero cerramos los tres con un beso triangular en el pallier del edificio. Mi verga, aunque había sido exprimida hacía menos de media hora, explotaba debajo de mi pantalon.

Habrá pasado más de una semana, pero recuerdo que era lunes o martes... y por la tarde me manda un mensaje mi compañera K diciéndo que iba al cine con P luego del trabajo y qué me parecía retomar lo que el otro día dejamos a medias... qué le pude haber dicho?!

Se hacen más de las diez y me llega otro mensaje. "Estamos en lo de P, trae coca que acabamos de comprar un Fernet." Salgo picando para allá en un taxi con el corazón a mil... llego... me baja a abrir P, parecía otra persona sobria... tímida y hasta arrepentida por lo sucedido el otro día... Nadie dijo nada... hablamos horas y el fernet iba a bajando... yo bajé a comprar otra Coca. Al volver abro la puerta (me habían dado la llave) y no veo a nadie, busco habitación por habitación y las encuentro en la de ella, escuchando música... nada estaba pasando pero había que actuar si no anda pasaría....
Estaban hablando frente a frente de pie, incómodas pero con ganas, se sentía... Entonces sin mediar palabra voy por detrás de mi compañera K y le apoyo mi pija que imaginando su calentura reprimida ya empezaba a ponerse dura.... siento que su respiración para por un momento y P se da cuenta. Entonces ahí nomás tomo de la cintura a P y la acerco a K, quedando mi compañera en el medio y como era la más bajita y P igual de alta que yo quedó atrapada por nosotros. Ella empezaba a gemir y yo la sentía mojarse. Siento las manos de K yendo directamente al culo de P.
Me alejo para verlas y dejo que se besen, ambas estaban muy calientes la una con la otra, y yo me calentaba mucho viéndolas. Mientras le bajaba el pantalón a mi compañera K y guiaba las manos de P, ayudando a escabullir sus dedos debajo de la tanga de mi compañera.
Que placer verlas, dos chicas lindas, sensuales, de cuerpos esbeltos, hermosos cada uno por lo suyo y calentándose con toda la situación.
Si bien, entendí que de parte de P sus intenciones estaban centradas en mi compañera, yo accedí a que sea así también disfrutando de verlas jugar toda la madrugada. Mi compañera no paraba de acabar... mientras le chupábamos las tetas y mientras me la cogía frente a su compañerita, que variaba entre tocarse, entregarle la conchita en la boca para que se la chupe alguno de los dos, o bien chupándole las tetas divinas que tiene mi compañera.
Debo admitir que en un momento de la noche me abrí del juego y me quedé entredormido, sintiéndo a mi compañera gemir mientras la otra le daba placer... parecía su muñequita...
Al despertar, me veo en medio de dos pibas divinas. Pido una ducha para poder ir al trabajo y al salir las veo haciendo un 69 divino y para terminar el encuentro me dan una chupada de a dos y termino en las tetitas de la compañerita de mi compañera K.

Espero que les haya gustado!
Es mi primer relato.

Saludos!

1 comentario - Mi compañera K - Trío