Dia de calor

Hola a todos, este es mi primer relato. Espero los ponga tan calentitos como a mí. De solo recordarlo me mojo toda (mmm que rico)

Era un día de mucho calor y me dieron ganas de tomar una cervecita bien fría en el balcón de mi departamento.
Por lo general, cuando hace calor, siempre estoy en tetas en casa por lo que me tuve que vestir para salir a comprar. Me puse un short y una remera bien holgada y muy suave (me encanta como se siente esa tela en mi cuerpo) como podrán imaginarse tenía que hacer rápido así que obvié el detalle del corpiño.
Baje rápido por las escaleras. Mis pezones rozaban con la remera y se pusieron un poco duros. Esa sensación me calentó un poco.
Al llegar al super salude como de costumbre y me di cuenta que me miraban las tetas, mis pezones se notaban mucho, eso me calentó aun mas. Nunca me había pasado algo así. Me dio un poco de vergüenza por lo que baje la mirada y me dirigí a las heladeras para buscar eso para lo que fui, la cerveza…
Una vez en el fondo del loca, donde están las heladeras, el lugar más frío, con la mirada empecé a recorrer y a buscar. No pude resistir la tentación y metí una mano debajo de la remera. Mis pezones estaban durísimos. Pellizqué uno y no pude evitar cerrar fuerte los ojos y dejar escapar un leve gemido. Sentí una respiración que acompasaba la mía- Nunca lo había visto antes, debería tener unos 40 años, muy bien llevados por cierto. Estaba vestido de joging y gracias a eso pude notar la erección que se marcaba en su pantalón. Sin siquiera pensarlo le sonreí y le pregunte si le gustaba lo que veía. El me devolvió la sonrisa y miro el bulto en su pantalón sabiendo que eso contestaba mi pregunta.
Me acerque despacito, le indiqué que no hiciera ruido poniendo un dedo sobre mi boca y, apoye mi cola contra su pene. Estaba tan duro que al sentirlo me empape en el instante. Él se quedo quieto, dejó que yo me hiciera cargo. Le hice la paja con mi culo, lento al principio y después cada vez un poquito más rápido. Su respiración se agitaba y me agarro de la cadera para presionar más. Estaba re caliente, quería hacerlo acabar. Lo mire, le susurre para preguntarle donde iba a dejar toda su lechita y no tarde en sentir su espasmo y lo húmedo y caliente de su semen cuando se vino.
Nos volvimos a mirar, sonreímos y le dije que me debía una. Me respondió -“Cuando y donde quieras”- Escuchamos que alguien venia, nos separamos y yo agarre la pimer birra que vi, la pague a las apuradas y salí del mercado.
Corrí a casa, necesitaba descargar toda esa excitación. No hizo falta mucho, estaba completamente mojada. Me tire en la cama, me saque la ropa y me masturbe durante una hora y acabe tres veces. Estaba agotada. Me di una ducha y me dije que ya era hora de que tomara la cerveza que tanto quería.
Cuando estaba saliendo al balcón me di cuenta que no sabía nada de ese tipo, no tenía idea como encontrarlo. Una lástima, me hubiera gustado que saldase su deuda conmigo :s
Una vez en el balcón, dispuesta a tomar mi cerveza, lo veo en el edificio de en frente.....

Quiero que sepan que sí cumplió lo prometido pero eso lo dejo para la próxima

9 comentarios - Dia de calor

amigolo +1
Muy buen relato. Van puntitos. Te invito a pasar por mis post. Saludos.
bufarronvill +1
que linda putita que sos, espero la segunda parte.....
gerchu0 +1
que hermoso,muy caliente relato uff, una buena suerte terrible..se espara como saldo su deuda
OliverioReyna +1
Me encanta cuando los relatos me calientan asi,, justo en pleno horario laboral
Blues_Local1 +1
Me encantó el relato, muy caliente!! Espero la continuación!
nalim1993 +1
toda una vestía debes ser
jorge1mena +1
que bien.... pasa la direccion del apartamento...
toronja1981 +1
me quedo el palo que me explota.