fin de semana con un cornudo y una sumisa adorable 4

Siguiendo el relato anterior:
Después de levantarnos así, nos dimos un baño y fuimos a living, un poco de tele, diario, no daba para pileta, salimos a caminar un rato con ella mientras el preparaba algo para comer, éramos una parejita de novios con una chico cama adentro, siempre el respetaba una distancia y estaba atento a nuestras necesidades, comimos nosotros en la mesa y el en el desayunador, pasamos una tarde tranqui, empezaba a caer la noche y los ratones en mi cabeza se empezaron a moverse. Salgo un rato solo a buscar señal de celu y a hacer un par de llamados y me la jugué llame a un par de amigos y les dije que se vengan que tenía una linda putita para pasar la noche a mi entera disposición.
Nunca habíamos hablado de integrar más personas a la relación así que no sabía cómo iban a reaccionar, les dije que nos encontrábamos en el resto donde habíamos ido el día anterior que se sienten a comer y que actuaran como que no los conocía.
Fuimos al resto como siempre el manejando y nosotros atrás, hablando de sexo así los calentaba y viendo si me iban a hacer caso a todo lo que les proponía e insistían que iban a hacer lo que yo diga.
Nos sentamos a comer cerca de la mesa de mis amigos, yo de frente a ellos y comimos, en la mesa y ante el mozo siempre lo trate de cornudo y su esposa estábamos por pedir el postre y le digo a ella anda y decirles a esos flacos que yo quiero que ella les chupe la pija en el auto y que la quiero ver venir con gusto a leche en la boca.
A ella se le dibujo una sonrisa y él se descoloco. Y le digo y si te ofrecen plata decirle que lo que ellos quieran está bien, pero van de a uno a su auto.
Fue y hablo se reían estuvo 1 minuto y volvió, me dijo que tiene un fluence blanco que está a media cuadra, que en 5 sale a fumar un pucho y que baya.
Y así fue volvieron al ratito ella con gusto a leche en la boca que degusto el cornudo y a los dos minutos salió el otro flaco, le digo te dio plata? me dijo que me la daba el amigo se fue de nuevo y volvió con 200 pesos,medio rara porque pensó que le darían más, (después me dijo que estaba así porque es menos de lo que una puta barata cobra).
Pero que el flaco quería hablar conmigo.
Salimos a fumar y charlamos como varios salían a fumar no era llamativas las idas y venidas él me hablaba maravillas de las ganas que le puso ella mientras se la chupaba y me preguntaba qué onda, le dije ahora nos vamos al country y seguimos la fiesta allá, yo les voy a decir que no te conozco y que quieren pagarle 4 lucas por enfiestarla hasta que los deje secos.
Volvimos cada uno a su mesa y les digo, los chicos quieren enfiestarte y están dispuestos a pagarte 4 lucas pero te van a dar pija hasta que no den mas no importa la hora que sea, y yo les dije que estaba bien pero que yo también iba a participar, no así el cornudo.
Ella cambio la cara y le gusto que estuvieran dispuestos a pagar esa plata, los 200 le habían herido su orgullo, ahora si era una puta respetable, terminamos el postre pago el cornudo y salimos.
Nos fuimos los 4 en el fluence y el cornudo solito, pasamos por un cajero y salimos rumbo al country.
En ese ratito hasta llegar a la casa la bese la manosee me chupo un ratito la pija con comentarios de los chicos de adelante y algún toqueteo pero estaban tranquilos tenían toda la noche.
Llegamos se sientan en el living le digo al cornudo que traiga algo para tomar, negocio los términos del acuerdo y les digo, que ella va a acceder en todo lo que le digan, pero que no va a hacer nada que la marque o la lastime, nada escatológico, si ella dice basta ahí se termina la joda y se irán sin pagar un peso pero que si ella se los banca le pagaran como la mejor puta que es.
Así fue, estábamos de acuerdo todos, ella se fue a dar una ducha y vivió solo con una bata, ahí si se le abalanzaron y el cornudo y yo tuvimos un lindo show cuando le quisieron hacer el culo les dije primero yo me acerque me chupo la pija un ratito y se me subió encima y sola se clavó mi pija en el culo, mientras la tenía abrazado le pregunto como esta y me dice re bien, los voy a dejar sin una gota de leche a los 3!!
yo no quería acabar así que los llamo la levantan y se sube arriba del otro en el sillón , se la mete por la concha y el otro de atrás se la entierra en el culo ahí acabaron los dos se sacaron los forros y se los doy al cornudo, toma, degústalos mientras te haces una paja si queres, se salieron los flacos y ella se me sube de nuevo, como lo estoy haciendo? quería mas la guacha yo ya no aguantaba más así que le llene la conchita de leche y le digo al cornudo que se acerque y chupe lo que va saliendo, ella se recostó sobre mí y el chupaba bolas pija concha, todo lo que estaba con leche y jugos vaginales, después de eso los chicos estaba a full otra vez y volvieron a la carga, se la llevaron al cuarto y la tuvieron horita y media más haciéndole de todo, le saco un par de polvos a uno y uno más al otro, esta vez llamaron al cornudo para acabarle en la boca, luego ella se bañó ellos se fueron nos acostamos, me dijo que estaba muerta pero contenta, que le gusto ser mia,que se sintió siempre muy cuidada y que le gustaba complacerme, me calentó mucho como me lo dijo así que me acosté arriba de ella y le llene de nuevo la concha de leche le dije ahora dormite con mi leche adentro, sus mía.
Al otro día nos levantamos desayunamos igual que el día anterior y nos fuimos tempranito, mi mujer iba a volver temprano el domingo y yo quería estar tranqui así no levantar sospechas.

1 comentario - fin de semana con un cornudo y una sumisa adorable 4

gaby200432
Quiero que alguien me trate asi