Asado con pareja amiga y terminamos haciendo swinger

Como siempre, este es un relato escrito oara mi señora. Sepan disculpar la redacción, me calientan escribirlos y me cuesta bastante.



Esa noche fuimos a comer a la casa de una pareja amiga, como hace mucho que no salíamos decidimos ir sin hijos, aprovechando que ellos también estaban sin los suyos.
Todos somos de buen tomar asique, mientras se hacía el asado ya empezamos con el fernet para los hombres y las mujeres prefirieron los mojitos. Era una noche normal de bromas, risas y charlas. No se bien porqué pero el tema fue llevando al plano sexual y empezamos con las fantasías, les contábamos de nuestra mente abierta, pero que nunca tuvimos la oportunidad de probarlo. Ya mientras se ponían un poco más subidas de tono propongo jugar al “rey manda” con cierta conveniencia para seguir subiendo de tono todo, ya que estaba muy interesante. Propuse que el que sea rey escoge prende entre su pareja y el del sexo opuesto, y el que resta (El que pierde) hace un toc toc de tequila.
Al principio fueron prendas sin sentido y casi como un juego, pero después de un promedio de tres tequilas ya los cosas comenzaron a desvirtuarse. Ya que no podíamos seguir tomando por el estado que ya teníamos y, para poner un poco más de picante a las cosas, decidimos perder una prenda, pero el que decidiera salir del juego la pareja perdía debiendo cumplir una última prenda ambos sin restricciones o bien alguien perdiera toda la ropa (todos sonreímos y aceptamos ya que claramente se estaba pimiento excitante la cosa y los inhibidores estaban muy bajos por el alcohol). Así las prendas fueron subiendo de tono y la ropa cayendo, empezaron a haber francés hasta que comenzó el tocar indiscriminadamente:
-(yo, que ha esta altura sólo tenía Bóxer) Bueno, me tocó ser el rey. Lo primero vamos por la prenda de Mile (solo le quedaba la ropa interior) y Andrés (remera y bóxer). Luego Marce nos da un hermoso espectáculo (al igual que Miles, sólo le quedaba la ropa interior)
-(Marce) para boludo, que no van a ver nada.
-(Andrés) A mi me encantan, si estas hermosa, o no Tincho?
-(Yo) porqué te crees que dije hermoso espectáculo.
-(Vos) igual antes está la prenda, con que te vas a zarpar ahora gordo.
-(Yo) no te quejes que no te veo pasarla para nada mal con mis prendas jajaja!!! (Te sonrojas, pero sonríes afirmando). Bueno, vamos con la prenda: Andrés pone la espalda contra la pared, no podes despegarte de ahí por nada del mundo. Gorda, tu vas a pegar tu espalda a su pecho, le vas a mover la cadera apoyándolo sólo como vos saber hacerlo. Andrés, sin despegar tu cuerpo de la pared podrás usar libremente las manos (por la diferencia de altura el no podría ir más allá de tu panza, pero podría jugar libremente con tus pechos). Todo esto por el lapso de un minuto cuando nosotros lo indiquemos, ya que no van a ver.
-(Vos) es totalmente injusto teniendo el libre las manos.
-(Yo) jajajaja!!!!! Ahora por hablar, el puede no respetar la ropa que queda.
-(Vos) hey!!! Jajajaja!!!!
-(Marce) para mí lo estás haciendo a propósito.
-(Andrés) yo no me quejo, y por las dudas no hablo jajaja!!!!
- (Yo) vamos que quiero verla a Marce.
Marce me mira cómplice, Andrés se pone contra la pared y vos le apoyas esa hermosa cola que tenés. Ambos cierran los ojos y empiezas a mover las caderas, veo como su respiración se hace más profunda, empiezan a disfrutarlo y el morderte los labios, claramente lo indica. Andrés saca las manos de altura de tu panza y las pasa directamente debajo de tu corpiño donde, inmediatamente se te escapa un gemido mientras noto como haces fuerza para apoyarlo más. A esta altura ya me es indisimulable la erección que tengo en mi bóxer por lo que estoy viendo, la miro a Marce y ella está tan disfrutando como yo el espectáculo. Tus gemidos aumentan al igual que la fuerza de como lo apoyas a él a medida que Andrés juega más intensamente con tus tetas. En ese momento siento la mano de Marce encima de mi pene que me empieza a tocar sin dejar de mirar, yo hago devuelvo gentileza tocando a la altura de su clítoris. Automáticamente se abre aún más de piernas invitándome a hacerlo más.
Claramente pasa más de un minuto donde todos disfrutamos de tocarnos hasta que decidimos parar. Puedo notar que claramente la estabas pasando bien al ver como se transparentes la humedad de tu bombacha y él claramente lo disfrutó al ver su gran erección. Se nota el nerviosismo y excitación en el aire.
-(yo) Bueno Marce después de lo bien que lo pasaron los chicos creo que me toca jajaja!!!!
Dicho esto vos y Andrés se miran con complicidad y disfrute por lo que acaban de vivir. Marce se para delante de mí y lentamente se saca el corpiño para finalizarlo tirandomelo y guiñando el ojo. Dicho esto pido por favor que se repartan las cartas, pero no hay uno en la mesa que quiera parar. Luego de repartir le toca a Andrés ser rey, por lo que Mile te vas a quedar sin corpiño y, a mi y Marce, prenda. Luego de pensar un rato Andrés dice:
-(A) haber, debido a que me está costando pensar después de lo de recién.
-(Yo) que claramente te gustó.
-(A, suspiro de aprobación) claramente sabe lo que hace, pero no me interrumpas. Antes de que me toque a mí el placer de ver sacarse el corpiño a Miles, lo que ustedes van a hacer es más o menos lo de recién, peeerroo, Martín te vas a acostar boca arriba y vos gorda te vas a sentar arriba de él teniendo la libertad de mover la cadera por un minuto.
-(Marce) me encantó.
-(Vos) dale, no se hagan los tontos que hay que cumplir.
Me acuesto boca arriba y Marce me pega su concha a mi pene que está totalmente erecto, poniéndose peor cuando siento su humedad. Pone sus brazos a la altura de los hombros y comienzas a mover adelante y hacia atrás franeleando su clítoris. Cierra sus ojos y deja escapar un gemido involuntario, al darse cuenta se muerde los labios para evitar que sigan saliendo. Comienza a realizar movimientos circulares centrándose en su clítoris y cada vez más rápidos. Puedo ver como tanto vos como Andrés se están tocando intentando disimular mientras nos miran muy concentradamente. Mi pene no da más de ganas de penetrarla, sus gemidos ya no los intenta ocultar, incluso empieza a dar pequeños saltos sobre mi pija simulando una penetración para volver a los movimientos circulares. Cuando se está por complicar las cosas, Andrés anuncia que se acabó el tiempo. Es hora de que Miles se saque el corpiño y le muestre sus ricas tetas.
-(Yo, visiblemente agitado y excitado por lo de recién) Bueno gorda te toca, pero ya que estamos y después de lo que fue su prenda, que te lo saque Andrés!!!
-(A) me encantó la idea.
-(Vos) a mi también (me sonríes con complicidad y calentura)
Parándote frente a él procede a desabrocharte el corpiño e, inmediatamente, mueve sus manos hacia adelantado para tocarte los pechos. Tu respondes con un suspiro entrecortado y cerrándolos ojos para disfrutarlo. Luego de dejarlos disfrutar unos segundos, interrumpe Marce.
-(Marce) denle chicos que quiero seguir jugando porque está muy divertido. No sean egoístas
Mile se termina de sacar el corpiño y nos sentamos en la mesa todos de nuevo. Claramente queremos que se termine el juego, estamos claramente muy calientes todos. Por suerte para mí, salí como rey yo, por tanto Marce se quedaba desnuda y junto A Andrés ambos perdían, por lo que se viene la última prenda.
-(yo) si!!! Ganamos!!!!
-(Vos) si III!!!Ganamos!!!!
-(A) amor!!! Como vamos a perder.
-(Marce) la puta madre, son las cartas de mierda. Bueno Tincho vos decidís por ser el último rey la prenda sin restricciones.
-(Vos) Dale gordo que esto no da para alargarlo más (mientras noto como tienes los ojos clavados en el bóxer de Andrés.
-(Yo) primero que nada, párense frente nuestro y sáquense lo que les queda.


Pongo tu silla y mi silla una al lado de la otra pero a la inversa, como para poder vernos y disfrutar tranquilos de lo que tenía pensado. Ambos nos agarramos de nuestros brazos como para sentirnos más conectados. Les pido que nos saquen lo que nos queda de ropa y que se arrodillen enfrente nuestro y pongo el celular para que suene al minuto.
-Su prenda es hacernos sexo oral por un minuto, pasado ese tiempo hay total libertad para hacer lo que quieran. Empiecen!!!
Todos nos miramos medios nerviosos, pero ya estábamos jugados. De repente, siento como gimes y me aprietas el brazo, veo a mi derecha y Andrés se encuentra entre tus piernas comiéndose tu deliciosa Conchita, al mismo tiempo, siento como Marce me agarra la pija y se lo come de una haciéndome gemir a mi también. Vos y yo nos miramos fijo a los ojos mientras se comen nuestros sexos, ambos sonreímos estamos disfrutándolo mucho, nos apretamos cuando ya no ponemos más de lo que nos hacen y el morbo de verlos ahí abajo comiéndonos desesperadamente. Me divido entre las ganas de ser yo el que está comiéndote como lo hace Andrés y de cogerla a Marce por lo bien que me está chupando la pija.
Suena el minuto cumplido, Marce se levanta rápidamente, me da la espalda, más agarra el pene y se sienta para que la penetre profundamente, dejando escapar un gran gemido.
-(Marce) Ahhhh!!! Como necesita esta pija ahí!!!!
-(yo) ohhh!!! Siii, por favor movete rápido, que ganas de cogerte tenía!!!
Mientras Marce salta sobre mi cogiéndome con fuerza, puedo ver como te encuentras recostada en el suelo, mientras Andrés te embiste y vos lo agarras de la espalda pidiéndole más. Logramos cruzar la viste, me sonríes, claramente estas disfrutando como y la está poniendo.
Me levanto con Marce aún pegada a mí y la pongo en cuatro, a medida que la empiezo a penetrante nuevamente introduzco un dedo en su cola.
-(Marce)Mmm, pero que rico se siente pelado, metemela más.
-(yo)Que Rica estás Marce, que bien que cohesionar, sabés que te la voy a poner por todos lados no??
-(vos) Sí, por donde quieras, pero seguí!!!!
Mientras sigo dilatandole de a poco la cola, vos te encuentras de espaldas y Andrés encima de ti mientras vos sólo gimes.
-(A) que Rica que estas Mile, me encanta como cojes.
-(Mile) mmm, dale seguí dándome con esa gran pija que tenés, dame más duro!!!
Marce está como loca mientras la embisto en 4, y ya tengo tres dedos en su cola. Me acerco a su oído mientras tiro su pelo para atrás y le digo al oído .
-(yo)Ahora me voy a acostar y te vas a poner mi pene en tu cola.
-(Marce) me encanta, quiero que me la pongas por todos lados.
Acto seguido me acuesto, ella se arrodillada encima de mí, agarra mi pija y se sienta de a poco.
-(Marce) Mmm Tincho, que gruesa la tenés, me duele pero me gusta mucho!!!!
De a poco empieza a saltar cada vez más fuerte claramente lo estas disfrutando muchísimo, al punto que comienza a masturbarse la vagina mientras mi pene le entra por atrás. Mientras aprovecho para comerle los pechos. Andrés, al vernos, se acerca a tu oído.
-(A) Mile mira, yo también quiero eso.
-(Vos)mmm, esperas invitación? A mi me encanta que me rompas la colita, más si es una pija hermosa como la tuya.
-(A) ponete en 4 que voy a rompertela toda.
Te pones es 4 y luegi de lubricardo su pene comienza de a poco a penetrarte, bien despacio, de a poco hasta comenzar a ir subiendo el ritmo. Te encanta lo estás disfrutando muchísimo y yo al verte también, me hace darle más duro a Marce.
-(vos) si Andrés así rompeme dame más!!!
-(A) que buena cola que tenés bien apretadita.
Ya no aguantas más, te tiras boca arriba y le pedís que te la pongas por adelante, tee lo pegas bien sin dejarlo mover y comenzas ese movimiento de caderas que vuelve loco a cualquiera.
-(vos) si Andrés, así no te muevas, déjame a mí, que bueno, esto por llegar.
-(A) dale seguí por favor que yo también llegó, dale más fuerte.
-(Vos) si dale, llega ahí adentro por favor.
Te escucho gemir de una manera increíble, el también está llegando, cae desplomado sobre vos, ambos agitados por el muy buen sexo que acaban de tener.
Con Marce disminuidos la velocidad para ver como ambos llegaban y disfrutarlo. Ahora aceleró las penetraciones, está apoyada con un de sus manos en la pared inclinada hacia adelante sacando cola. Yo me encuentro atrás de ella cogiéndola por la cola mientras se masturba adelante.
-(Marce) dale pelado, seguí así dame duro que llego, rompeme toda.
-(Yo) como me encanta darte por la cola, te voy a llenar la colita de leche.
-(Marce) si III, llenamela toda!!!
Pasaron segundos hasta que llegue dentro de ella y prácticamente nada para que ella también lo hiciera. Ambos también caímos rendidos. Cada uno se abrazo con su pareja, charlamos un rato de lo bien que lo pasamos y rápidamente volvimos a casa a tener el mejor sexo que hemos tenido al sacarnos las ganas de ser el otro. Pero eso es otra historia…

6 comentarios - Asado con pareja amiga y terminamos haciendo swinger

jorvac164 +2
A todo esto.Quien carajos cuidaba el asado? ja,ja.Van 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eltremendo2607
El asado se les quemo!! Jaja 10+
Mymtrio
Jajajaja!!! Se pidió piza
danieloscar40 +1
buen relato jajajajja el asado en segundo plano jajajaja
RubioCalenton +1
tremendo relato!! lo releo varias veces y siempre me deja con la pija dura,
me encantan los relatos de juegos de parejas como este, van puntos
RoexZ
muy bueno!!
Unazo
Uff que ganas de compartir mi novia con una pareja amiga!!!