la madura en la linea c

Buenas resulta que en esta semana anduve por la linea c diagonal hasta constitucion tipo 14 hs.
Siempre viajo en el subte y luego tomo el roca y aveces ando de caceria jajaja pasa de todo en hora pico pero en horario que no viaja mucha gente es dificil pues resulta que esa semana me tocaba viajar fuera de horario y no habia pasado nada ya que no viaja nadie a esa hora pero bueno mala suerte no?
Ese dia habia una demora en el servicio con lo que en diagonal se habia acumulado bastante gente y pense que suerte por ahi encuentrp alguna que se deje apoyar y asi jugar un poko jajajaja en cuestion habia purp hombres me keria matar jajajaja en eso me voy caminando al principio de los bagones donde es mas comun qie viajen la mujeres que buskan ser apoyadas y tocadas conclusion llego al lugar este y me paro veo que viene el tren y no habia ninguna mujer a mi alrededo.
Pienso a medida que se va acercando la formacion medito si lo tomo o no y finalmente decido tomarlo subo al segundo bagon en la puerta del pasillo veo a una mujer con una linda cola y manos de veterana mmmmm ke linda....paso a describir su vestimenta pantalon negro de esos de vestir bien ajustado que marcaba una linda cola con trayectoria...ni muy grande ni muy chica ideal...flaca...pelo medio rubio y sus manos llenas de anillos tenia una remerita blanca que le ajustaba asu cuerpo. Era una mujer hermosa y especial para decirle cosas al oido y ver si la podes llevar a la cama la que decis a ver que me enseña esta madurita..
Bueno subo y me pongo atras de ella en eso empieza subir gente y que medio lleno el bagon. La señora se agarraba de caño del asiento y yo del pasamanos de arriba no muy atras de ella digamos que al cosatado pero atras de su cuerpo..en esto empieza a arrancar la formacion y yo bajo mi mano derecha como para meterla en mi bolsillo pero no es para tantear el terreno aver si se presta la dama. Llega ala proxima estacion y sube bastante gente y un señor se pone del otro lado de esta mina y ella levanta su caveza y mira atras me ve y se corre adelante mio y yo por inercia y dado que tenia mi mano abajo y adelante digamos en mi bulto en el empujon de la gente que va subiendo entierro toda mi mano en su orto ojo fue sin kerer esta vez. Pero ella no dijo nada ni se movio del lugar y ahi dije amis adentro listo con ella juego este viaje que suerte tengo...el tren empieza su marcha otra vez y yo aprovecho el vaiven para meter mano y tocar pero la dama no decia ni hacia nada lo cual me gusto y me hacia poner la pija dura aprovechando que tenia la mano abajo me la acomodo para que la señora la empiece a sentir y empiezo a darle leves apoyadas y a medida que la iba apoyando la señora iba tirando la cola para atras y yo estando a full bajo mis dos manos y la agarro la cintura comodando mi pija bien adentro del orto de ella..cuando hago esto la señora me mira por su espalda y me sonrie y saluda como para parecer conocidos pienso que lo hizo dado que habia mucha gente y faltaban dos estaciones para llegar a constitucion..empezamos a jugar y ella a menearme la cola sintiendo toda mi pija casi apunto de reventar y romper mi pantalos para perderce en su cola yo con mis manos aun su cintura la empiezo a acariciar bajando y subiendo notamos que estamos llegando a la terminal y vamos a comodandonos para bajar y a medida que vamos aciendo esto aprovecho para mandarle mas mano y esta vez tocar toda su entrepierna mamita que lindo fue sentir esa conchita por dios o estaba humeda o ya era una conchuda experta pero se podia palpar toda su concha separada por sus labios vaginales que delicia fue eso.
Bajamos y me para y me pregunta mi nombre yo el suyo el cual era gimena..
Me dice que sarpado sos nene siempre haces lo mismo en subte???jajajaja le digo si cuando se dejan como vos bombon .
Ella me mira y me dice y ahora que tenes que hacer porque me dejaste caliebte y por lo que senti vos tambien te calentastes y la verdad me gustaria ver si lo que me iciste sentir se banca una mujer como yo..
No lo podia creer la mina me encaro para coger jajaja y mi respuesta sin mediar palabras fue partirle la boka en un beso apasionado como esos amantes que se encontraron recien luego de besarla le digo ok dale vamos al telo que esta en la esquina y encaramos para irnos alla.
En lo que duro la caminata me decia que era casada y que no tenia mucho tiempo asi que iba a ser un solo polvo jajaja y yo le dije ok uno solo pero que sea completo mamita...
Me mira y se rie diciendome claro bebe sabes que con la maduritas no ay problema es completo siempre no voy a andar diciendote no la cola hoy no jajajajaja...
Nos reiamos y caminabamos juntos para en famarcia que esta en la eskina del baile paraguayo y compro los forros y encaramos otravez al telo....y esa parte se las cuento mas adelante con todos los detalles posibles espero les aya gustado amigos

11 comentarios - la madura en la linea c

gust7387
Que bueno espero saber como se porto en el telo
Pabloxx69
Que bueno!!!
Que lindo que una mina vaya al frente cuando quiere algo y no se quede con las ganas.
AlejandroMillo14
No la podes cortar ahí !!!! jaja...YA la segunda parte...y con foto si hay
mixmar
Un dia de estos terminas en naca
Nlsn777
Caaaapo!!! Excelente historia!!! Queremos saber más!
alejandroemerson1969
A mi nunca me pasó algo así!!!! Se ve que voy en el bondi equivocado!
Declan1971
Genial, esperando la continuación
matusan84
como diria prestico, cosas que no te pasaran en la puta vida