el culo de mi esposa 6

las sexta entrega paso a contarles lo que me paso un dia donde habiamos tenido una pelea y ella haceia dias que no venia a casa y estaba en lo de una amiga.

yo estando en casa con mucho calor, en el living sentado fumando un cigarro me llama mi esposa y me dice que teniamos que hablar, pues le conteste que no habia problema y me dijo que en 1 hora estaba en casa nuevamente.

a eso de la 1 de la madrugada llega a casa, pidiendo disculpas sobre la discusion del otro dia, no le respondi y la mire de arriba a abajo, traia puesta una bluza escotada marcando bien sus tetas y debajo una falda de color marron bastante corta.

le pregunto marta, de donde venis asi vestida, de lo de tu amiga?... ella me responde que estaban en un pub y que se aburrio y volvio a casa, diciendome que estaban todos los hombres intentando mirarle la tanga todo el tiempo desesperados.

(ya tenia pensado todo un tratamiento para resolver el problema, ya que todo estaba a mi favor)
le digo asi que volvistes y asi vestida, pidiendo disculpas, ella responde que si... yo le dije bueno lo que va a pasar ahora es que vos a hacer lo que te pida sin poner ni resistencia... ella me miraba preocupada...yo le digo no te asustes no es nada de lo que te puedas preocupar.

abri la puerta de casa y se veia totalmente el frente hasta la calle con las rejas de casa cerradas, coloque una silla al costado de la entrada de la puerta del lado de adentro de casa y le dije:marta parate en la puerta de casa ahora ya.

ella se paro en la puerta me miraba intrigada...le dije asi que te querian mirar la tanga heeeeee. algo mas te miraban... ella me dice que le miraban el culo, yo le dije y si con esa falda marron marcando la tanga que llevas debajo como para que a nadie se le pare la verga de una. segui parada en la puerta prendete un cigarro.

luego le digo quiero que te imagines que te estan mirando de frente ahora con la puerta de casa abierta cualquiera te puede ver asi que te vas a exitar como una putona que sos. imaginate que te miran la tanga por delante, mostra hacia afuera lo que haces, yo mirandola de costado y ella comenzo a subirse la falda poco a poco para mostrar por delante el triangulo de la tanga de color celeste de seda ajustando su pepa a mas no poder.

ella me dice mmmm me calienta mostrar la tanga, le digo tocate pero antes aceite lubricante en la tanga para que se ponga bien resbalosa, ella comienza a pasarse un dedo mirando hacia afuera y a la vez mirandome, relamiendose, mordiendose los labios y se frotaba la tanga ya totalmente mojada por el lubricante y yo le dije que sentis.

ella me responde que sentia toda la concha mojada resbalosa, marcada dividida en dos y me dijo y si llega a pasar alguien...le digo que te mire nomas y se pajee mirando a esta gran puta...ella continua con el manoseo sobre su tanga.

viene la mejor parte cuando le digo ahora de espaldas a la puerta imaginandote que alguien te mira el culo, movelo y levantate la falda que te pongo lubricante...fue brutal cuando ella se da vuelta mirandome y levantando el culo se sube la falda, se me paro mas la verga que ya la tenia a reventar y comenze a pasarle lubricante por su gran culo, chorreando entre las nalgas y mojando esa tanga tan ajustada, inclinate marta y mostra el culo con las piernas juntas asi se te marca la concha abultada por detras y tocate hacia la calle... la imagen era descomunal yo veia de costado esas nalgotas marcadas y sus dedos masajeando el bulto de la tanga por detras, era lo maximo. hasta que le dije bueno ahora como ponete de costado y agarrate del marco de la puerta...

la agarre de la cintura y comenze a chuparle las nalgas pasando la lengua de arriba hacia abajo por toda la tanga separando las nalgas al maximo viendo como comenzaba a verse su ano palpitando de ganas, le corri la tanga al costado y le dije al oido te voy a culear con la puerta abierta asi cualquiera puede verte el ojete.

le apoye la verga en el orto y se fue sin oponer nada de resistencia, es que la tengo muy acostumbrada a entregar el culo, comenze a culearla suave, meter y sacar la verga escuchando el sonido que hacia el aceite corporal y la verga al entrar y salir. le digo ves puta este culo siempre tiene que ser usado, lo entregas como la gran puta que sos, continue culeandola y siempre ella mirando hacia afuera con las tetas apoyadas en el marco de la puerta ya fuera de su bluza y su culo rebotando y rebotando dejando que mi verga entrara hasta el fondo, ya no podia mas.. estaba por explotar, caminamos hasta una mesa de vidrio que tengo todavia la llevaba con la verga bien metida en el culo, acelere los vergasos hasta que se la saque y acabe toda la leche sobre la mesa. la mire a los ojos y le dije, dale puta eso te lo tenes que tragar, muy obediente se arrodilla sobre cerca de la mesa y comienza poco a poco mirandome a los ojos con la lengua a tragarse toda la leche bien espesa que le chorreaba por la boca como si fuera las mas puta de todas.

ya satisfechos los dos termine diciendole la proxima vez voy a hacer que te culeen en la calle un desconocido sea de la edad que sea y no te vas a negar para nada culona...

espero que disfruten y comenten...

2 comentarios - el culo de mi esposa 6

landeroxxx +1
Casi me infarto con ese pedazo de relato mi amigo,ojala y pronto lleven a cabo esa culeada por con lagun desconocido