Mi novia, mi amigo y yo.

Con mi novia somos muy calientes, la verdad es que nos gusta mucho disfrutar del sexo y somos muy cómplices. En esa complicidad fuimos contándonos historias vividas y fantasías por cumplir, deseos que teníamos ocultos, guardados muchas veces por pudor o porque quien te acompaña no gusta de esos deseos.

Así nuestra intensidad sexual fue creciendo, y una fantasía muy recurrente era traer alguien más a la cama, sea hombre o mujer, ya que ella quería probar tener dos pijas juntas y a mi me calentaba mucho la idea, pero también quería comerse una conchita y entre las dos hacerme mierda. Entonces decidimos que lo que primero salga, lo concretemos.

Fue así que decidí decirle a mi mejor amigo, un hermano y compañero de miles de aventuras con el que tenemos infinitos secretos guardados y noches de sexo descontrolado en partuzas que armábamos.
Mi novia se llama Magalí, mi amigo Luis, y mi nombre no importa.

Hablé con mi amigo, le conté que queríamos incorporar un tercero para el garche pero solo podíamos hacerlo con alguien de confianza, para estar cómodos y sin ser juzgados o divulgados ya que somos de una ciudad demasiado pequeña donde las cosas suelen conocerse incluso antes de que sucedan...

Luis me preguntó si estaba seguro y si eso no traería problemas. Aclarado todo, le dije que suba a mi auto que íbamos a buscar a Maga para ir al telo, al mismo tiempo mandaba un mensaje a Maga para que esté lista que pasábamos en 15' por su casa.

Llegamos al telo, despues de unos minutos en el auto donde yo hacía bromas y relajaba el ambiente ya que se notaban algunos nervios sobre todo de mi novia. No se si eran nervios o ansiedad, o una mezcla caliente de las dos cosas.

Ingresamos al cuarto y empecé a dar el primer paso, sentando a mi novia comencé a besarla y le hice señas a mi amigo para que viniera por detrás de ella, el comenzó a besarla en el cuello y acariciarla con lo que ella reaccionó... para esto yo estaba manoseando su conchita por debajo de la pollera cortita que llevaba y mi amigo empezó a acariciar sus tetas, las cuales son enormes y firmes para los 24 años que ella tiene, su cuerpo delgado y con una cola impresionante.

Yo me paro y saco la pija, quedándome desnudo totalmente, y ella me la empieza a chupar como poseída, mi amigo comienza a desnudarse y le saca la ropa a mi novia y empieza a comerle las tetas... así estuvimos un ratito pero yo quería ver como ella se ponía semejante chota en la boca, así que me metí entre sus piernas y comencé a chuparle la concha y le digo que le chupe bien la pija a Luis que era nuestro invitado, ella se da vueltas y cuando le ve la verga dura exclama: _Que hermosa verga!!! y se la metió en la boca de una dandole una mamada impresionante.

La puse en cuatro y comencé a cogerla sin parar porque me puso muy caliente y ella seguía comiendo la chota de Luis, y el me decía que es increíble como la chupa.

Sali de ella y le dije que lo cogiera, que quería ver como se lo garchaba, ella lo acostó a Luis y se le subió encima ensartándose la verga y sentándose sobre ella, manejando el ritmo. Luis se prendió de sus tetas, comiéndoselas, impresionante, yo me dedicaba a mirarlos y sobarme la pija mientras le preguntaba si le gustaba, ella solo decía que era una pija hermosa y quería que la cogiera siempre de ahora en más. Estaba excitada al mango, transpirábamos todos esa noche.
Y
o me metí por detrás de Maga y comencé a chuparle el orto, meterle mi lenguita en el orto mientras la pija de Luis entraba y salía de su concha jugosa. Entonces puse una almohada debajo de la espalda de Luis y con mi lengua ahora le chupaba el orto a él, los huevos, y el orto a Maga, mientras mis dedos jugaban el culo de los dos... no daban más, estaban que explotaban.

Me acosté al lado, Maga se subió arriba mío y fue Luis quien ahora jugaba con su orto y me chupaba el mío, repitiendo lo que yo hacía momentos antes... estábamos muy al palo, y le digo a mi novia que le pida que le rompa el orto, ella se da vueltas y lo mira diciendo: -dale hijo de puta, rompeme el orto que quiero dos pijas juntas!!

Luis acomodó su monstruo en el orto de Maga mientras yo la seguía ensartando por la concha, poco a poco la fue metiendo y fuimos acomodando el ritmo los tres, yo sentía como la verga de Luis y la mía se juntaban a travez de la conchita de Maga, aceleramos el ritmo y no dábamos más, Maga gritaba: Cojanme bien hijos de puta, cojanme así, quiero más más más más verga, llénenme de leche por favor!!

Eran gritos, jadeos, respiración y acabamos todos llenándola de leche, y ella acabando a mares.
Caimos rendidos y felices...

Así comenzó lo que hemos repetido mil veces, y la seguimos repitiendo, muchas veces yo tengo que viajar por trabajo, y le digo a Luis que vaya a atender a Maga o ella lo llama y cuando están cogiendo me llaman para que escuche o graban para mostrarme...

También hemos incorporado a Marcela una intima amiga de Magalí, con la que compartimos en trío y a veces cuarteto, además de otras fantasías que hemos cumplido y otras personas que invitamos...
Me gusta tener una novia cómplice, llena de lujuria ni pudores.
Más adelante seguiré contando nuestras andanzas...

5 comentarios - Mi novia, mi amigo y yo.

marido_cornudo +2
Te felicito la novia que tenes y vos también sos bien putito como ella jej. Van puntos
elnegro5220 +1
Muy bueno, quiero amigos asi!!! +10
Cuerno212
Nosotros con mi pareja también conocemos a Luis terrible pija tiene