Nos fuimos al Vive Latino

NOS FUIMOS AL VIVE LATINO.

NO RECUERDO BIEN QUÉ DÍA FUE, PERO FUE A MEDIADOS DE MARZO. TOMÁS, ROBERTO Y YO NOS FUIMOS AL VIVE LATINO. FUIMOS EL SEGUNDO DÍA YA QUE TOCABA UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS. ROBERTO TENÍA UN LOOK COMO MÚSICO OCHENTERO Y LE QUEDABA MUY BIEN, YO LLEVABA UN VESTIDO AZUL OSCURO CON BOLITAS BLANCAS, MEDIAS SEMILARGAS COLOR NEGRO Y MIS BOTAS QUE SIEMPRE ME PONÍA EN LA UNIVERSIDAD.
ENTRE LOS GRITOS, LA MÚSICA Y LA CERVEZA PODÍA SENTIR LAS MANOS DE ROBERTO Y TOMÁS ROSANDO ROZANDO MI CUERPO. EN LOS LAPSOS QUE NOS QUEDÁBAMOS SOLOS, ROBERTO SE ME ACERCABA Y ME DECÍA, “ALE, ME MATARÍA TENERTE ESTA NOCHE EN MI CAMA”.

¿NO ES LO MÁS ROMÁNTCO QUÉ HAN ESCUCHADO JAJA?


RECUERDO QUE POCO ANTES DE SALIR DE LA UNIVERSIDAD ROBERTO Y YO NOS QUEDABAMOS A PLATICAR DESPUÉS DE MIS CLASES, LA VERDAD ES QUE ROBERTO ME SEGUÍA GUSTANDO PERO TAMBIÉN TOMÁS. CADA QUE TENÍA CLASE CON ÉL ME VESTÍA UN POCO PROVOCATIVA O ME PONÍA ALGO QUE LLAMASE SU ATENCIÓN Y NOTABA QUE NO DEJABA DE VERME. UN DÍA NOS QUEDAMOS A PLATICAR EN LA TARDE, NO ME DI CUENTA EN QUÉ MOMENTO COMENZÓ A OSCURECER, ASÍ QUE LE DIJE QUE ME TENÍA QUE IR. GUARDÉ MI LAPTOP Y OTRAS COSAS QUE TENÍA EN LA MESA Y ME DESPEDÍ CON UN BESO EN SU MEJILLA, PERO APENAS DI UNOS PASOS CUANDO ROBERTO ME JALÓ DE LA MANO Y ME LLEVÓ HACIA ÉL Y AGARRANDO DE LA CADERA ME APRETÓ A SU CUERPO. ME DIJO QUE SE CONSUMÍA EN GANAS DE ROBARME UN BESO, QUE LE GUSTABA MUCHO Y NO DEJABA DE PENSAR EN MÍ, PERO YO TRATABA DE RESISTIRME.

¿EN QUÉ MOMENTO COMENZAMOS A BESARNOS? NO LO SÉ.

EN UN MOMENTO ESTABAMOS FORZEJEANDO Y DE PRONTO YA NOS COMÍAMOS A BESOS. COMENZÓ A BESARME EL CUELLO, ME CARGÓ ENTRE SUS BRAZOS Y ME DEJÓ ARRIBA DE LA MESA.
ME DECÍA QUE NO PODÍA OLVIDAR LO QUE HABÍA PASADO EN ESE MISMO SALÓN; MIS PIERNAS ARRIBA DE LA BANCA, EL OLOR Y EL SABOR DE MIS DEDOS DENTRO DE SU BOCA. EN ESE MOMENTO ESTABA EXCITADÍSIMA Y LE PREGUNTÉ SI LE GUSTARÍA VOLVER A VERME ASÍ, EMPEZAMOS A BESARNOS CON MÁS URGENCIA Y A TOCARNOS POR ENCIMA DE LA ROPA. EN ESE MOMENTO ABRIERON LA PUERTA DEL SALÓN E INMEDIATAMENTE LA VOLVIERON A CERRAR Y LOS DOS ASUSTADOS NOS SEPARAMOS Y COMENZAMOS A PREGUNTARNOS SI NOS HABÍA VISTO O QUIÉN PUDO HABER SIDO.

DESPUÉS QUE SALIMOS DEL CONCIERTO NOS FUIMOS A UN BAR, LA CERVEZA SIEMPRE HA SIDO UNA DEBILIDAD, PERO LES AVISO QUE TODO ESTÁ MUY CARO EN EL VIVE Y EN ESPECIAL LA CERVEZA.

DE REGRESO A GUANAJUATO YO VENÍA ACOSTADA EN EL ASIENTO DE ATRÁS, TOMÁS IBA ENFRENTE Y ROBERTO IBA MANEJANDO, CÓMO PUEDEN IMAGINAR IBA ALGO MAREADA. TOMÁS ESTABA MUY EMPEÑADO EN LLEVARME PRIMERO A MI CASA, Y ME FUERON A DEJAR. LE DI UN BESO A TOMÁS EN LA MEJILLA, LE DIJE QUE NOS VEÍAMOS MAÑANA Y ME DESPEDÍ DE ROBERTO. A LOS 20 MINUTOS ROBERTO ME MARCÓ Y ME DIJO QUE YA HABÍA DEJADO A TOMÁS Y QUE IBA PARA MI CASA COMO HABÍAMOS QUEDADO.

APENAS SUBÍ A SU COCHE COMENZÓ A BESARME, ME DIJO QUE ME QUERÍA TENER EN SU CAMA, QUE PASARA LA NOCHE CON ÉL. LE DIJE QUE SÍ PERO QUE BUSCARAMOS A UN HOTEL, PERO ROBERTO INSISTÍA EN QUE FUÉRAMOS A SU CASA. EL ÚNICO HOTEL QUE CONOZCO ES EL QUE ESTÁ CERCA DE LA FACULTAD.

SABÍA DE ESE HOTEAL YA QUE UNA DE MIS COMPAÑERAS HABÍA IDO UNA VEZ. DIANA Y YO SIEMPRE NOS CONTÁBAMOS COSAS ESE TIPO DE COSAS, PERO NO SÉ PORQUÉ ESTABA TAN INTERESADA EN LO QUE HABÍA PASADO CON ROBERTO Y ME DECÍA QUE LE CONTARA TODO A DETALLE A DETALLE.


RECUERDO QUE ROBERTO NOS LLEVÓ A REALIZAR UNAS COTIZACIONES A HUANÍMARO, EL PAISAJE Y EL PUEBLO ERAN MUY BONITOS. CUANDO TERMINAMOS ENTRAMOS EN EL ÚNICO BAR DEL PUEBLO, YO ME SENTÉ A LADO DE ROBERTO. COMENZAMOS A COQUETAR DISCRETAMENTE, PRIMERO CON MIRADAS, MORDÍA MIS LABIOS O LE MANDABA BESITOS. Y DESPUÉS COMENZAMOS A TOCARNOS POR DEBAJO DE LA MESA. DIANA ERA LA ÚNICA QUE SABÍA QUE ENTRE ROBERTO Y YO HABÍA ALGO, POR ASÍ DECIRLO. OTRAS COMPAÑERAS SOSPECHABAN Y DE MIS COMPAÑEROS CREO QUE NI SE LES CRUZABA POR LA MENTE.

EMPEZAMOS ROSANDO LAS RODILLAS POR DEBAJO DE LA MESA, A VECES LE PONÍA MI MANO EN SU ENTREPIERNA Y LA ACARICIABA DE ARRIBA ABAJO, ÉL TAMBIÉN PONÍA SU MANO EN MI PIERNA Y LAS ACARCIABA POR UN RATO. NO SÉ POR QUÉ A LOS HOMBRES LES INCÓMODA QUE UNA MUJER HAGA ESE TIPO DE COSAS, COSAS QUE ELLOS HACEN, CREO QUE SIENTEN QUE PIERDEN SU HOMBRÍA.

YA ESTABÁMOS PASADOS DE CERVEZAS Y EN AMBIENTE ROBERTO ME SACÓ A BAILAR, MIENTRAS DANZABAMOS ENTRE LAS OTRAS PAREJAS COMENZÓA A DECIRME COSAS AL OÍDO Y ME APRETABA HACIA SU CUERPO, A VECES ME AGARRABA UNA NALGA Y CON LA PUNTA DE SUS DEDOS Y LA APRETABA, CUANDO HACÍA ESO TRATABA DE APARTARLO PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA QUE LO HICIERA. YO PEGABA MIS PECHOS EN ÉL, UN PAR DE VECES ME DI CUENTA QUE DIANA NOS VEÍA DESDE LA MESA. LE DIJE A ROBERTO QUE TENÍA QUE IR AL BAÑO, Y LE PREGUNTE SI ME ACOMPAÑABA; LOS BAÑOS DEL LUGAR ESTABAN EN LA PARTE DE ATRÁS ASÍ QUE SE TENÍA QUE SALÍR Y DAR LA VUELTA, NO HABÍA ALUMBRADO ELECTRICO Y ERA UN POCO DIFÍCIL CAMINAR EN LA OSCURIDAD.

PASÉ AL BAÑO Y LE DIJE A ROBERTO QUE ME ESPERARA AFUERA, ESTABA MUY TOMADA PUES AL VERME EN EL ESPEJO SEÑALÉ MI REFLEJO Y EN MI MENTE ME DIJE “ESTÁS MUY MAREADA” Y EMPECÉ A REIRME EN SILENCIO.
DE PRONTO EMPUJARON LA PUERTA DEL BAÑO, ROBERTO ENTRÓ Y PARÁNDOSE DETRÁS DE MÍ ME TOMÓ DE MI CINTURA Y COMENZÓ A BESARME EL CUELLO MIENTRAS SE ROSABA EN MIS NALGAS. ME MORDÍA EL CUELLO Y MIS OREJAS, NO RECUERDO LO QUE ME DECÍA, COMENZÓ A TOCAR MIS SENOS Y LOS FUE SACANDO UNO POR UNO, QUEDAMOS FRENTE AL ESPEJO, PODÍA VER SUS MANOS APRETANDOLOS Y MIS PEZONES SOBRESALIDNO POR SUS MANOS, PODÍA SENTIR EL PENE DE ROBERTO ROSANDOSE EN MIS NALGAS.

ME VOLTEÉ HACIA ÉL Y COMENZAMOS A BESARNOS, LO LLEVÉ HACIA LA PUERTA Y ROBERTO SE APOYÓ EN ELLA YA QUE NO HABÍA CERRADURA Y SI ALGUIEN INTENTABA ABRIR AL MENOS LE COSTARÍA. MORDÍ SU BOCA CON FUERZA Y FUI BAJANDO POCO A POCO, QUEDÉ DE RODILLAS FRENTE A ÉL Y COMENCÉ A ABRIRLE EL BROCHE DE SU CINTURÓN, SAQUÉ SU PENE, Y COMENCÉ A CHUPAR, ALGUNAS VECES LO INTERUMPÍA PARA PREGUNTARLE SI LE GUSTABA. NO SÉ POR QUE LES GUSTA TANTO, PERO SABÍA QUE LE MATARÍA ESO… ASÍ QUE METÍ SU PENE ENTRE MIS DOS SENOS Y MI BRASIERY COMENCÉ A MASTURBARLO ASÍ, NO TARDÓ EN VENIRSE, A TOMÁS LE PASABA LO MISMO.
ESA NOCHE, ENTRE QUE SÍ Y QUE NO, LE PUDE SACAR LA VERDAD A DIANA, ME CONFESÓ QUE ROBERTO LE GUSTABA Y QUE ESTABA ALGO CELOSA PERO LE GUSTABA ESCUCHAR LO QUE LE CONTABA JAJA.

ESTRAMOS AL ESTACIONAMIENTO DEL CUARTO DEL HOTEL Y ROBERTO SE FUE SOBRE MÍ, CREÍ QUE NO HARÍA FALTA SUBIR AL CUARTO PERO ROBERTOME DIJO QUE ESPERARA, SUBIMOS LAS ESCALERAS EN ESPIRAL QUE LLEVABAN AL CUARTO. HABÍA UNA TELEVISIÓN VIEJA SIN BOTOTES EN UNA CAJA CON BARROTES DE METAL A LA ALTURA DEL TECHO, UN MUEBLE DE MADERA A CADA LADO DE LA CAMA, UN ESPEJO GRANDE EN LA PARED DE ENFRENTE Y EL BAÑO.

ROBERTO ME PIDIÓ QUE ME SENTARA EN LA CAMA, UNA VEZ QUE ESTUVE AHÍ ME DIJO QUE QUERÍA VERME COMO LA PRIMERA VEZ; ASÍ QUE COMENCÉ A DESATAR LAS AGUJETAS DE MI BOTA, PERO ME DIJO QUE NO, QUE LO HICIERA CON LAS BOTAS PUESTAS, SUBÍ MIS PIES A LA CAMA COMO SI FUERA LA BANCA DEL SALÓN.
ROBERTO ME DIJO QUE LAS FUERA ABRIENDO LENTAMENTE, COMENCÉ A ABRIRLAS Y MIS MANOS QUEDARON ENTRE MIS PIERNAS (CUBRIÉNDOME), ME ORDENÓ QUE LE DEJARA VER MI ROPA INTERIOR, QUITÉ MIS MANOS Y SUBÍ UNA DE MIS MEDIAS QUE SE HABÍA BAJADO HASTA MI RODILLA, ME DIJO QUE ME QUEDARA ASÍ UN RATO Y QUE LA HICIERA A UN LADO Y COMENZARA A TOCARME,
COMENCÉ A PASAR MIS DEDOS POR LA TELA DE MI CALZÓN, NO SÉ PORQUÉ ÚLTIMAMENTE LUBRICABA MÁS DE LO NORMAL, DESPUÉS LO HICE A UN LADO COMO ROBERTO ME HABÍA PEDIDO Y COMENCÉ A METER MIS DEDOS, CONTABA TRES SEGUNDOS Y LOS VOLVÍA A SACAR, CONTABA TRES SEGUNDOS Y LOS VOLVÍA A METER.
ROBERTO SE ME ACERCÓ (PUES SEGUÍA PARADO EN EL MISMO LUGAR) Y ME DIJO QUE PASARA MIS DEDOS POR SU NARIZ Y LOS METIERA EN SU BOCA. ACERQUÉ MIS DEDOS MUY HÚMEDOS A SU NARIZ Y DIO UNA INHALACIÓN MUY PROFUNDA. FUI BAJANDO MIS DEDOS HASTA SU BOCA DEJANDO UN CAMINO DELGADO Y ESPESO EN SU NARIZ, CHUPÓ MIS DEDOS UN PAR DE VECES Y ME DIJO QUE ME VOLVIERA A TOCAR, SAQUÉ LOS DEDO DE SU BOCA EMPAPADOS DE SALIVA Y LOS LLEVÉ A MI SEXO Y VOLVÍA METERLOS CON EL RITMO PAUSADO ANTERIOR. REPETIMOS LO MISMO ALGUNAS VECES.

DIO UNOS PASOS HACIA ATRÁS Y ME ORDENÓ QUE DESNUDARA MIS PECHOS MUY DESPACIO, FUI BAJANDO LENTAMENTE LOS TIRANTES DE MI VESTIDO Y MI BRASIER, MIENTRAS IBA DESCUBRIENDO MIS SENOS ROBERTO COMENZÓ A DESABROCHARSE EL CINTURÓN, CUANDO POR FIN MIS SENOS QUEDARON DESNUDOS LOS TOMÉ CON MIS MANOS CÓMO OFRECIÉNDOLOS Y ROBERTO SE ECHÓ SOBRE MÍ, SE AFERRÓ DE MIS BRAZOS Y SIN DECIR NADA COMENZÓ A ATARME EN LA CABECERA DE LA CAMA CON SU CINTURÓN. EL CINTURÓN NO LOGRABA AJUSTAR BIEN MIS BRAZOS AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS LO APRETÓ CON MÁS FUERZA Y COMENZÓ A DOLERME PUES ME CORTABA LA CIRCULACIÓN, PERO NO DIJE NADA. DESPUÉS SE SACÓ SU PLAYERA Y LA ATÓ A LA ALTURA DE MIS OJOS (ME VENDÓ LOS OJOS).

ERA RARO YA QUE NUNCA ME HABÍAN AMARRADO, NI SIQUIERA TOMÁS. CUANDO TERMINÓ DE ATARME SE DESLIZÓ HACIA ABAJO, ABRIÓ MIS PIERNAS Y SENTÍ CÓMO METÍA SU CABEZA ENTRE ELLAS PUES SUS LENTES ROSABAN MI ENTREPIERNA, SENTÍ QUE ALGO ROSABA MI CALZÓN, NO SÉ SI ERA SU LENGUA O SU NARIZ; LA HIZO A UN LADO Y COMENZÓ A PASAR SU LENGUA POR MI SEXO, ERA EXTRAÑO PUES SENTÍA QUE LA SENSACIÓN DE SU LENGUA AUMENTABA AL ESTAR ATADA. TOMÓ MIS PIERNAS Y LAS PUSO SOBRE SUS HOMBROS Y SENTÍ SU PENE MUY DURO METIÉNDOSE EN MÍ, LES DIGO QUE ÚLTIMAMENTE LUBRICABA MUY RÁPIDO, ASÍ QUE LE DIJE; “YA LO SÉ, ESTOY MUY MOJADA” Y COMENZÓ A PENETRARME MÁS RÁPIDO, DE PRONTO SACÓ SU PENE Y LO LLEVÓ HASTA MI BOCA Y COMENZÓ A METERLO CON UN POQUITO DE FUERZA, NO ME GUSTÓ MUCHO QUE HICIERA ESO PERO NO PODÍA HACER GRAN COSA PARA EVITARLO.

MIENTRAS ROBERTO CHUPABA Y MORDIA MIS PEZONES, HIZO A UN LADO MI ROPA INTERIOR Y VOLVIÓ A PENETRARME, PERO LO HACÍA MÁS FUERTE Y PROFUNDO, DESPUÉS ME TOMÓ DE LOS TOBILLOS CON MUCHA FUERZA, ABRIÓ MIS PIERNAS Y COMENZÓ A SACAR SU PENE CASI POR COMPLETO Y DESPUÉS LO METÍA MUY PROFUNDO, HIZO ESO MUCHAS VECES. SEGUÍA CON LA IMPRESIÓN DE QUE AL ESTAR ATADA EL PLACER AUMENTABA MUCHO PUES NO PODÍA UTILIZAR LAS MANOS NI VER LO QUE PASABA.

COMENZÓ A DECIR MI NOMBRE Y LO REPTÍA INTERMINABLEMENTE.

DE PRONTO SENTÍ QUE HACÍA ALGO CON EL CINTURÓN, CREÍ QUE ME HABÍA DESATADO PERO NO FUE ASÍ, YA QUE MIS MANOS SEGUÍAN ATADAS Y SÓLO HABÍA DESATADO EL CINTURÓN DE LA CABECERA. ME ORDENÓ QUE ME VOLTEARA, QUEDÉ DE RODILLAS EN LA CAMA Y APOYADA CON LOS CODOS, BAJÓ MI CALZÓN HASTA MIS PIERNAS Y COMENZÓ A ROSAR SU PENE POR MI SEXO Y MI ANO.
LE DIJE QUE YA ME COJIERA, Y ROBERTO ME PREGUNTÓ QUE SI OTRA VEZ, LE DIJE; “POR FAVOR”…

COMENZÓ A PENETRARME MUY RÁPIDO, ME AGARRÓ DEL CABELLO Y EMPEZÓ A JALARME, LE DIJE QUE ME ESTABA LASTIMANDO PERO NO SE DETUVO, LA RUDEZA DE ROBERTO COMENZÓ A EXCITARME AUN MÁS Y COMENCÉ A GEMIR MUY FUERTE, AGARRÓ UNA DE MIS NALGAS CON FUERZA Y EL PESO ME GANÓ, ME FUI HACIA ADELANTE Y CAÍ SOBRE MI CARA. ME PREGUNTÓ ALGO SOBRE SER SU SOBRINA, NO SÉ BIEN LO QUE PREGUNTÓ, PERO LE DIJE QUE EN REALIDAD YO NO ERA SU SOBRINA.
ESTABA A PUNTO DE VENIRSE Y COMO PUDE LE DIJE QUE SE VINIERA EN MÍ, Y ÉL RESPONDIÓ QUE SÓLO SE VENDRÍA EN MÍ SI REALMENTE ME AMARA. SOLTÓ COMO UN QUEJIDO AHOGADO, ME ENVISTIÓ UN PAR DE VECES CON FUERZA Y SENTÍ CÓMO SE VENÍA EN MÍ, SIGUIÓ METIENDO Y SACANDO SU PENE Y SENTÍA CÓMO SU SEMEN SALÍA DE MI SEXO Y UNAS GOTAS TIBIAS SE DESLIZABAN POR MIS PIERNAS HASTA LLEGAR A MIS MEDIAS Y MI CALZÓN.




Nos fuimos al Vive Latino




sexo

1 comentario - Nos fuimos al Vive Latino

Citla_Di
A mí me paso algo muy parecido a lo tuyo, me enamoré perdidamente del tío de mi esposo, a mediados del año pasado mi esposo y yo empezamos a tener problemas económicos así que mi esposo le pidió a su tío que me ayudara a entrar a la empresa sonde él trabaja, no fue difícil ya que él es supervisor. Creo que fue desde ese momento que comenzamos hacer click entre los dos ya que trabajábamos juntos y fue como empezamos a compartir cosas personales. Tenía miedo de que comenzara a gustarme o que yo comenzara a gustarle ya que se portaba muy atento conmigo o tal vez era ideas que me creaba en la cabeza.

Lo cierto es que muchas veces nos quedábamos trabajando hasta tarde y en ese tiempo nos reíamos mucho y la plática era muy larga pues hablábamos de muchas cosas que hay en este universo... no sabría como explicarlo, pero siempre había tensión entre los dos, pero no mala, o sea una tensión como de atracción. Y a veces los dos nos quedábamos viendo por unos segundos sin decirnos nada.

En las noches tenía fantasías con él y me hacía historias de todas las cosas que podrían pasar entre los dos. La verdad es que no soy muy buena para las cosas provocativas ya que si utilizo blusas escotadas o vestidos ya me siento como si estuviera desnuda y todo mundo me observara y menos andar enseñando mi ropa interior. Además si comenzara a ponerme ropa “provocativa” creo que mi esposo se daría cuenta y también fantaseaba con comprar ropa interior más chiquita o con encajes y adornos y llevarlas en mi bolsa y cambiarmelas en el baño de la oficina y luego volvermelas a cambiar para regresar a casa, pero creo que sería peor ya que si me esposo las encontrara no sé que pasaría, de todos modos me excitaba pensar en eso. Y supongo que si algo debía de pasar el tío de mi esposo tendría que dar el primer paso.