Mis primeros cuernos a mi marido

Hola gente , mi primer post en este sitio , les cuento soy Mariana , 36 años , casada hace 15 años , buenas tetas , dicen que buen culo también , esta historia paso hace 5 años , es real 100% , espero que les guste .
Un domingo discuti con mi marido , yo quería salir y el quedarse en casa , estábamos pasando por una epoca bastante mala en la pareja ,me quede muy mal , llore un montón , me grito y me trato mal , me fui acostar de muy mal humor , por la mañana se levanto se baño y se fue a trabajar , el se va mas temprano que yo , despues me levante yo , me bañe , me cambie me maquille , tenia los ojos hinchados de haber llorado y me fui para la oficina , al llegar mi compañera Graciela me pregunto si estaba bien , se notaba en mi cara que habia pasado una mala noche , le conte asi nomas y me puse a trabajar , al rato me fui para la cocina a prepararme un cafe , estaba en eso cuando entro Juan , un tipo de unos 40 años , muy jodon y fachero , siempre con buen perfume y buena ropa , hola Marianita , buen dia , como estas? Se acerco a darme un beso , bien Juan , mmm con esa carucha muy bien me parece que no , que te anda pasando? Nada , discuti con Pablo anoche y me quede mal , solo eso .
Ah , bueno ya pasara nena , hay cosas peores , ya que estas con la cafetera , me preparas uno ? Si dale , le servi el cafe , me dio las gracias y cada uno para su oficina de nuevo .
Paso el medio dia y ni noticias de Pablo , que hdp , ni un mensaje para saber como estaba ,que bronca tenia , a eso de las 4 me llega un mensaje de Pablo para avisarme que llegaria tarde , por que se hiba a jugar a la pelota con los compañeros de trabajo .Ni le conteste .
Al llegar la hora de irme , salgo y bajamos junto con Juan en el ascensor , y tuviste noticias de Pablo ?
Siiii , para avisarme que llega tarde ya que tiene un partido de futbol con los amigos , de terror !!
Bueno si queres podemos ir a tomar un cafe y charlamos un rato si queres? Mmm no se , no me siento bien , como quieras , pero la invitacion esta hecha , lo mire y le digo dale vamos a tomar un cafe .
Salimos a la calle y me dice , queres tomar algo oh comer ?
Para comer es temprano , no te parece ? Bueno podemos tomar algo y despues comer , te parece ? Pero donde vamos a comer y que tenes ganas de comer Juan?
Si queres tomamos algo por aca y despues decidimos donde ir a comer ,si?
Bueno dale , caminamos un par de cuadras y entramos en una confiteria muy linda para tomarnos un cafe .
Tomamos un cafe , charlamos bastante la verdad que un tipo barbaro este Juan , me escuchaba y trataba de no darme mas manija con mi drama de pareja , me decia , son cosas que pasan , tienen que tratar de hablar bien y todas esas cosas .
Llamo al mozo , pago y salimos , yo estaba mucho mas tranquila , me sentia bien con Juan , podia hablar , me escuchaba , un tipo macanudo .
Salimos y me dice , que tenes ganas de comer ? No se cualquier cosa , lo que tengas ganas Juan , queres que compremos comida y vamos para casa ? Yo vivo a un par de cuadras de aca , Te parece ir a tu casa ? Por que no ? Que tiene de malo , Pablo volvera tarde , podemos cenar y despues te acerco hasta tu casa , si ?
Mmmm que se yo , pero bueno dale , despues me acercas?
Si despreocupate , te llevo yo .
Nos fuimos caminando para la casa , pasamos por una rotiseria y compro un pollo con ensalada y fuimos para su casa .
Llegamos un edificio muy lindo , entramos a su depto , estaba todo impecable , ah que lindo lo tenes , si hoy vino la chica a limpiar asi que esta todo ordenadito jejeje
Puso algo de musica , abrio un vino me sirvio una copa , me mostro su depto , desde la habitacion se ve el rio , hermoso !! Seguimos charlando de cosas varias y en un momento me dice , tendriamos que calentar la comida no te parece ? Ah cierto , si mejor asi no se hace tan tarde y fuimos para la cocina , prendio el horno , metio el pollo , yo mientras condimentaba la ensalada , en un momento se acerca y me dice , tenes algo en el ojo , si? Si , acerca su dedo como para sacarme algo y me roba un beso , me quede mirandolo y me dice , no pude aguantarme Marianita , no le dije nada , solo lo abrace y le comi la boca , paso todo muy rapido y estabamos matandonos a besos en la cocina , me abrazo y fue bajando su mano hasta manosearme el culo , sentia su poronga bien dura sobre mi , ufffffffffff como me puso eso , no se como pero estabamos medio en bolas caminando hacia la habitacion , lo sente en la cama , le saque los pantalones , la camisa , me puso en bolas y me prendi de su verga a mamarla , que linda pija , venosa , gruesa , mas grande que la de Pablo , es hermosa esta chota que me estaba por comer , me acomodo arriba de el para hacer un 69 hermoso , que placer !!! Que lindo me chupaba la concha y el culo , me metia dedo en la concha , estaba a mil yo , me gire y asi de una , le manoteo la pija y me la voy ensartando en la concha , me besaba , me chupaba las tetas y yo me ensartaba solita esa chota gorde , entraba ajustadita en la concha , le pedi que se ponga un forro , al toque saco un forro y se lo coloque yo con la boca , estaba a mil , me la volvi a ensartar en la concha y cuando senti que entro la cabeza , me fui levantando para que me penetrara de una a fondo y me serrucho hermoso , acabe varias veces , me metia un dedo en el culo , me hacia volar , me decia cosas hermosas , dulces , todo un caballero , que lindo me estaba garchando , yo volaba , era un polvo tras otro , el no acababa nunca , esa pija super dura , impresionante !!! Siiiiiiiii asi asi mas massssssss ahhhhhhhhhhhhh uffffffffff , me la saco , me dio vuelta , me chupaba el culo , me dedeaba , era todo hermoso , pero le dije , Juan , no use nunca la cola , vamos despacito . Nunca usaste la cola ? Enserio BB ?
Pablo la vez que la quiso hacer , fue medio apurado y me dolia tanto que nunca mas lo deje , teneme paciencia , si ? Si BB , juguemos un poquito , si te molesta me avisas y paramos , asi que arranco chupandomelo , metiendo dedito despacito , jugo un buen rato en mi culo , yo estaba que no daba mas y le dije , a ver proba , me estas matando con tanto jueguito y despacito la apoyo en el culito , y empujaba un poquito y aflojaba , metia un dedo , depues un poquito la pija , asi hasta que entro la cabeza , ufffffffffffffff duele duele Juan , la sacaba , la ponia , asi un rato hasta que en un momento me dice ya tenes la mitad adentro , ahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiii la sientoooooooooooo , es muy grandota amorrrrrr , siento que me arde muchoooooooo , jugo un poquito , la saco y me la ensarto en la concha de nuevo , otro dia seguimos con la cola BB y me pego una cogida terrible , solo le pedi que la lechita me la diera en la boquita si podia , que era el premio que le daria por respetarme tanto con la cola y asi fue , acabe como tres veces y en un momento me la saco , y me la acerco a la boca , como desesperada me aferre a esa verga y comence a chupar hasta que senti que explotaba , asi que como nunca abri bien grande y trate de meterme todo lo que pude adentro y el moviendose me la fue metiendo casi toda , como en las peliculas , me quedo la verga toda adentro y senti los chorros de leche que entraron directamente a la panza , uffffffffffffffff impresionante , nunca crei que podria hacer una garganta profunda con semejante verga , pero pude , acabo como una bestia y yo tambien .
Luego de eso fuimos al baño nos duchamos y al ver la hora eran como las 23 horas , me tenia que ir volando , asi que nos vestimos y me llevo para casa rapidisimo .
Me dejo en la esquina , entre y Pablo no habia llegado todavia , asi que me meti en la ducha y me duche nuevamente , mientras pensaba lo bien que la habia pasado y solo pensaba en darle toda la cola a Juan , sali de la ducha y me acoste , al rato llego Pablo , Mari , no hay nada para comer ? No yo ya comi con Graciela , vos no comiste ? Hay unas salchichas en la heladera si queres y me dormi .
En la semana tratare de darle mi colita a Juan y les cuento como me fue .

30 comentarios - Mis primeros cuernos a mi marido

lumatu2009 +1
Excelente me encanto. Yo tambien tuve algo asi jeje tienes algún chat privado bonita? Tengo 32 @años
kramalo +2
Muy bueno.....!! y el pollo...? se requemó en el horno...ja!
tonyhara +1
+ 10. Deliciosa experiencia. Quiero que mi esposa se atreva a situaciones así pero con mi complicidad. Te sigo!!! Besos
gabrielmiriam +1
muy buen relato y bien narrado, bienvenida Marianita. te sigo bsos.
JonasFra
Que buen relato bb
Me calento +10
e2175 +1
muy lindo relato, me hiciste fantasear.... van puntos!!!
chikabisex +1
Muy bien escrito..... te dejo 10 puntines y te sigo.......
culas3 +1
Que buen relato me dejaste a mil espero el siguiente
dampflok +1
Lleno de detalles muy verídicos. ¡Gracias por tanto!
psicotico +1
Acá me quedo ansioso esperando que entregues el otro medio culo ...
THOMASLALE +1
Excelente relato! así se cornea carajo! van diez puntos!!! esperamos mas!
osvaldo55 +1
Muy lindo.... espero q pronto entregues la colita
Parejitamyj +1
Genial tu relato . muy bien redactado. Esos son los tipos de relato q uno busca en p!
ParejitaXXX2016 +2
Marianita como estas? Buen post! Si lo que quieres es darle el culito a Juan te puedo facilitar una recomendación y unos tips que a mi me funcionan muy bien con mi marido, no juegues tanto a la hora de la penetración por que a la larga te lastima más, compra un buen lubricante tratas de ponértelo por dentro de tu culito y le pones mucho en la cabecita del pene a Juan, te sientas encima de él y tratas de metertelo, tu misma vas a ir sintiendo y decidiendo a que velocidad y que cantidad te vas metiendo, Juan deberá ayudarte siendo paciente y diciendote cosas excitantes, a lo último, cuando falte poquito para que entre completa dile que te lo meta duro para que tu culito virgen abra mientras te dice lo mucho que le gustas o algo muy excitante como que te dejara su leche dentro para marcar territorio u otra cosita, algo que te haga explotar de la excitación y te provoque comerte su pene con el culito, otra recomendación para eso debes estar muy excitada, dile que te caliente al punto que tu excitación sea mucho mayor al dolor y posteriormente te darás cuenta que el dolor te empieza a excitar hasta que lo tengas dentro todo. Como sera la primera vez te dolerá algo pero con el tiempo el se acostumbrara a recibir hasta el punto que tal vez te guste mas por el culo que por la concha como a mi! Trata de hacerlo por lo menos las 3 primeras veces (o hasta que te sientas mas cómoda) en la posición que te mencione para que no te duela tanto, cuando sueles usar una posición incomoda suele doler mas, mucho éxito en esa desvirgada, estaré atenta a tu próximo post!
vergacorti
Excelente relato #-Marianita no dejes de compartir. Besos y puntos
Elpndjomacho
buen relato @-Marianita espero sigas contando +10 y sale reco
ferchus2008
hola mariana como nos calentas con mi mujer te comemos a besos negros mi amor
solchagas
excelente marian!! te deje puntos y mp!!! bsooo
dantraloco
Sexo anal, mi favorito
Van ocho puntos
19juancho91
Que puta que eres, ya se me antojo reventar ese culito tambien
jorvac164
Muy forra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😡😡😡😡😡😡
KaskasF
Que putita hermosa. Me encanta tu actitud