La enfermera y el policia

Hace años estando mi esposa recien graduada en la universidad y quizá siguiendo una lista donde siempre buscó al hombre malo, malandro, turbio, maltratador y vago tuvo como novio a un policía, según sus propias palabras con unos cuantos años más que ella y de ámplia experiencia en la vida.
El relato es basado en que con alguna frecuencia cuando soy yo el que quiere penetrarla por su culito siempre me evade con la excusa que duele mucho y no pierde oportunidad para recordarme como su ex el policía le reventó el culo en compañía de un "compadre" con el que casi siempre salían de parranda.
De hecho, me parece que era el compadre quien sacaba el pecho por el policía, ya que este casi siempre estaba de comisión y lo mandaba a que le "atendiera" a su novia, como pasó en esa oportunidad que entre ambos luego de una fiesta celebrada en el barrio donde vivían los susodichos y estando ella en estado de ebriedad le dieron la cogida de su vida, al punto que (y según sus propias palabras) casi no pudo caminar ni sentarse derecha por unas cuantas horas.
Tengo muy claro que solo conmigo no tiene sexo anal, su novio actual y quien sabe quien mas si se lo hacen, sé cuando regresa a casa cuando lo ha hecho pero, la verdad solo quiero su felicidad y que sea plena... como siempre.

1 comentario - La enfermera y el policia

grancucon +1
¡¡¡¡ Mire usted....Muy bien....Que comprensivo.....Felicitaciones y gracias por compartir...!!!!