Cine gay en Buenos Aires: Mi primera orgia

Hola! Después de mucho pensar decidí hacer unas series de experiencias sexuales que me han pasado en mi corta vida.

Para empezar soy un pibe normal, estilo rugbier, del interior y bisexual. Me gustan las minas, mucho. Pero tambien me gusta sentir el sabor de una pija en mi boca de vez en cuando. Bah, en realidad me gusta todo lo que me genere placer, cualquier agujero es trinchera ¿no?

El relato que les voy a contar hoy es cuando salí de la secundaria. En los pueblos chicos como es en donde vivo es muy dificil tener relaciones sexuales gay sin que las demas personas se enteren. Sinceramente mantengo mi privacidad muy estrictamente. Es por eso que quería aprovechar algunos viajes que tenía que hacer a Bs As para poder estar un poco más libre.

Me encanta el exibicionismo, es un morbo lindo mientras que todas las personas que estamos viendo estemos de acuerdo, obvio. Leí en Poringa que había cines pornos y quise conocerlos.

Busqué y traté de encontrar alguno que quedare cerca de microcentro y que sea seguro. Por las sugerencias encontradas en la web decidí ir al Cine Ideal que queda en calle Suipacha. Recuerdo que pasé por la entrada como 5 veces hasta que junté valor para entrar.

En la entrada aboné la entrada y el que atendía me habrá visto la cara de amateur y me explicó como era la movida. Abajo había una sala gay y arriba había otras salas heteros y demás. Recuerdo que era maso o menos el mediodía y no habia mucha gente. Entré en la sala de abajo y había solo un tipo muy pinton parado en la puerta. Casi estaba ciego por la oscuridad que había, nos pusimos hablar porque eramos los unicos en la sala y se bajó el pantalon así de la nada. Tenía una pija enorme y solo atiné a masturbarlo un rato hasta que se subió el pantalon y se fue de la sala, dejandome solo. La verdad que pienso de nuevo en la situación y me da lastima no haber probado esa pija. Pero bueno, fue todo muy rapido y no entendia nada jaja.

Luego subíi arriba, entré en cada sala, para mí era como estar en un parque de diversiones. Era disneylandia, todo lo que habia soñado estaba pasando. Me sentaba en un asiento y podía bajarme los pantalones y pajearme sin ningun problema viendo una rubia tetona gritar por las pijas que le entraban. Sentía como los que estaban al lado me miraban y me excitaba mil. También si quería podía escuchar a un oso penetrar duro la boca de uno de los pasivos que estaba deseoso de sentir su leche. Era todo lo que habia soñado... Pero quería más.

Habia unas cuantas travestis hermosas que quería cogermelas pero quería sentir algo más macho, las travas serán contadas en otro oportunidad... por cierto fueron varias.

Entré en un box con camas, ahí era un todo contra todos. Todos respetuosos, había oferta y demanda para lo que uno quería asique no había problemas. Me quedé viendo muchos coger, recuerdo que había un señor alto desnudo en cuatro en una cama, esperando que alguien entre a penetrarlo. Como a mi no me gustan los peludos no entré pero me quedé un rato mirando como la gente entraba, era como un cajero automatico!! jaja

Luego encontre a un putito joven, nos miramos, nos ibamos acercando de a poco hasta que la tensión era inanguantable y se me tiró directamente a la pija. Un dato no menor es que me da asco los besos y franeleos con hombres pero en este caso no hizo falta, se me avalanzó a la pija. Era increible como la chupaba, además varios se nos acercaban y me tocaban la cola y me apoyaban su pija en mis nalgas mientras que masturbaba a otros. Era increible!

El chico estaba a full y quería que lo penetrara, me puse un forrito y lo clavé. Era increible ver como se movía del placer y yo con los pantalones en el suelo, con tipos manoseandome me movía duro y duro agrrandole de la cintura y bombeandole con toda mi fuerza hasta que acabé.

Me quedé descansando un poco y al toque me agarró la culpa de la imprudencia de tener sexo en un lugar así donde debe haber enfermedades dando vuelta. Pero todo quedó resuelto unos meses después porque cada 5 meses me hago el examen para ver si tengo algo y por suerte siempre me salió bien, ademas siempre me cuido pero uno tiene que estar atento.


En fin, cargué energías viendo otra peli y me le tiré a un flaquito muy lindo con buena pija, le hice un buen pete y luego se me tiró a mi pija la cual un poco cansada no tuvo problemas para descargarle en la boca en unos minutos.

Cansado y satisfecho me lavé las manos y me fui a hacer mis cosas en la capital del país muy relajado y esperando volver pronto. 

Espero que les haya gustado y contaré las experiencias en otra oportunidad!

3 comentarios - Cine gay en Buenos Aires: Mi primera orgia

LautyAnal +1
Uffff, vos con tanta suerte, y yo deseoso de un gangbang... a cual fuiste pa? al ideal?
franlobo92 +1
Hola! Creo que queda en suipacha al 200. Es limpio y buena onda. Te lo recomiendo!
LautyAnal
@franlobo92 Genial! grax por el dato :3
rubenticus
Pasen la dirección!!
A ver que onda!!
megak_0
creo quue lo clausuraron ese cine