De campamento con mi prima

Este es un relato que me paso de verdad no es inventado.
El año pasado con mi familia decidimos ir a un campamento para ver que se sentía, tuvimos la idea bueno realidad mi idea de invitar a mi prima. Mi prima antes estaba media rellenita pero empezó a bajar de peso y quedo re flaquita lo mejor es que le quedaron unas tetasas y un culazo. Con ella teníamos toda la onda yo ya le había tirado la goma por face pero ella me decía que eramos primos y que no daba tirar la goma. Entonces una vez que llegamos al campamento armas las carpas y decidimos quienes iban a dormir con quien. Yo por suerte me toco dormir con ella y encima en un lugar apartado de la carpa de mis viejos y hermano, y encima ella estaba mejor que nunca.
Para que se den una idea mi prima tiene 16 es flaca morocha con las puntas rubias tetona y culona con ojos claros casi verdes, tremenda encima ya la había visto en tangas a cuando fuimos a la pileta ese verano y se me hacia agua la boca jaja.
Por fin llega la noche y con el calor que hacía había que cambiarnos para dormir, entonces ella me dice date vuelta y no me veas que me voy a cambiar, entonces yo no le doy bola y de ratos me daba vuelta y ve y que tenía tremendas tetas con unos pesones rosados, ahí no mas se me puso la pijama dura ja ja. Cuando se termina de cambiar se acuesta y se tapa y yo le digo, bueno ahora me toca a mi, y me empiezo a bajar el calzoncillo bien rápido y con la pija a mil, ella no apartaba la vista de mi verga y me decía, tapate atrevido, y yo le digo y porque no te tapas los ojos vos pervertida y no me dijo nada, se dio vuelta y se tapó.
Yo me meto en la cama y como era un colchón inflable de dos plazas, me le acercó y le apoyo la verga depilada a mil que tenia, y ella no me hizo nada me dijo que saliera. Al rato de tanto acariciarla con la verga me dice no, no podemos porque somose primos esta mal y le dije para el amor no hay limites, y me dice hay pavo todavía soy virgen y se da vuelta me agarra la mano y me la mete en su bombacha justo donde estava su concha,y me di cuenta que estaba toda mojada , y un le digo aprovechemos que no nose escuchan y le meto los dedos y ella ahí me agarra la pija y me la empieza a jalar. Entonces la destapó le abrí las piernas y sin dudarlo se la metí, empezamos a cojer salvajemente y antes de acabarlo adentro porque no había llevado preservativos porque no me iba a esperar Cojermela ahi, la saque rápidamente y le acabe en las tetas y parte de sus labios, después de eso me decía que mañana lo íbamos a hacer de nuevo y yo le decía que si que con ella todo el día lo haría y esto ocurrió el año pasado cuando teníamos 16 años los dos.
Bueno si les gusto puntúen y digan si quieren la segunda parte sobre que paso cuando bajamos para ir al río que paso debajo del agua jaja no se dan una idea nos vemos.

4 comentarios - De campamento con mi prima

sehgu
Te gustaría eh!!!
jinxed2015
Cambiale la edad si es menor te bajan el post. Lo se por experiencia jajaja
Juanchope96 +1
Jaja gracias
prince227
Fotos fotos fotos!!! JajAj
SunSex0612
es una historia que pasó hace tiempo, no creo que le bajen el post. buena historia