mi primera vez con una embarazada

Hola, este relato me paso en el año 2008 en el mes de mayo, voy a cambiar los nombres y locaciones por si acaso esta persona llega a leerlo no lo creo pero quiero asegurarme. Me llamo (Facundo) en ese entonces tenia 26 años, esto sucedió en el barrio de de Paternal. 


mi primera vez con una embarazada


Mi madre como cualquier madre es de hablar siempre de sus hijos y decir mi hijo esto mi hijo lo otro en esta ocasión estaba hablando con una vecina del barrio que tiene una perfumería, se llama Verónica, ella le comentaba que tenia un problema con la computadora de la casa y que el técnico que tenia siempre que venia le cobraba caro y al poco tiempo le volvía a fallar la pc, mi madre como siempre le dijo mi hijo te la puede arreglar que es técnico (nada que ver) me la rebusco armo y arreglo alguna que otra computadora, pero nada avanzado. Por supuesto me comprometió para que vaya a la casa de la vecina para ver que podía hacer.

Quedamos para un jueves por la mañana bien temprano porque ella habria el local a las 10 y yo entraba a trabajar a las 9. Ese día habré llegado 8 8.10. Por su puesto su marido no estaba, si no mi historia se acababa aca. Ella es rubia, es bajita mide 1.55 o 1.60 no mas, es rubia, ojos verdes, es muy linda, dulce y simpática. Estaba vestida con una remera turquesa, obvio le quedaba muy ajustada y un pantalón rosado, de esos que usan las embarazadas, medio transparentes, con lo que le podia ver la tanga bien metida en su culo, que cada vez que se iba a buscar algo la miraba fijamente, sentía como mi pija se iba despertando pero trataba de pensar en otra cosa por estaba usando pantalón de vestir y se me iba a notar fácilmente. Estuve unos minutos analizando la pc y me di cuenta que era la memoria el problema, con lo cual le dije que no era nada grave y que si quería le compraba una cerca de mi trabajo y se la instalaba al día siguiente. Ella me miraba con esos ojitos que me mataba y se me cruzaban pensamiento muy sucios, estaba que explotaba, cuando me estaba despidiendo realmente no lo pensé, no se que me paso, soy una persona tímida, que no lo hubiera hecho ni con mi novia, le apreté la teta derecha con mi mano, ella salto para atrás bajo la mirada y no dijo nada por unos segundos, yo empece a tartamudear no sabia que carajo decirle, ella tenia la cara roja para explotar yo estaba igual, atine a irme rajando pero dije es una conocida de mi vieja, que le digo, le pedí perdón de todas maneras, le dije que era una mujer hermosa, que me había exitado mucho y bla bla, comenzó a reirse y me dijo esta bien no fue nada, era una risa nerviosa, pero me dio confianza y le robe un beso, la empece a besar le metía la lengua hasta la garganta mientras le acariciaba todo el cuerpo pero sobre todo su culo que me re calentaba, ella tardo mas en tomar confianza pero a los menutos me empezó a acariciar la poronga, con lo que termine acabando en mis pantalones en unos minutos. 
La apoye en un sillón y le saque el pantalón y luego su tanga que también estaba mojada, agarre mi pene y se la metí en su concha dilatada una y otra vez, acabe dos veces hasta que empece a sentirme cansando y fui aflojando ella muy caliente y gozo como una puta lo que me calentaba demasiado viendo a una embarazada con cara de ángel, fuimos a su habitación puso algo de música y nos acostamos hablábamos de cosas mientras nos acariciabamos y me decia que su marido no se lo hacia hace meses, porque le daba cosa coger con ella estando embarazada, estaba agradecida que me dijo pedime lo que quieras, yo me hacia el difícil por favor, gracias a vos... y me dijo así en seco queres que te de la cola, vi como me la amasaste toda la mañana, le pregunte si no le molestaba y me dijo adelante, le salive bien el ano y mi pene, ella se puso en cuatro y empece a meter mi cabeza de a poco, estuve cerca de 10 minutos poniendo la punta de a poco porque no la quería lastimar, hasta que le entro toda la cabeza del pene, dio un grito de dolor y me pidió que espere un poco que le dolía, le pregunte si quería que pare pero me dijo que no, que solo la espere unos momentos, mientas tanto le acariciaba sus pechos, su espalda y sus nalgas, me dijo que siga de a poco habremos estado 20 minutos en esa posición hasta que la pude meter toda, era tan estrecho que en cada metida sentía que acababa, le empece a meter velocidad y ella gemía (mas dolor que placer) pero ya no me importaba, le bombeaba una y otra vez y le apretaba sus nalgas muy fuerte, tome confianza y le empece a sujetar del cabello y la tiraba hacia mi, me mataba, había convertido un angel en tremenda puta, hasta que acabe le llene todo el orto de leche y quede muerto en la cama ella me miro dulcemente y me dijo tengo que irme a abrir el negocio, ya eran casi las 11, nos bañamos juntos, nos vestimos y partimos, ella a su trabajo y yo a mi casa, ese día llame a mi trabajo para decir que tuve un problema con un familiar y que no iba a ir. 

La volví a ver pero nos saludábamos de pasada, nunca mas hablamos del tema, es como si solo fue un sueño, aun sigo esperando que me llame para otro servicio técnico. Espero que les haya gustado mi primera vez con una embarazada y mi primer anal.

5 comentarios - mi primera vez con una embarazada

ferchus2008
te felicito por la cogida,como calientan las embarazadas van puntos
dantraloco
Boludo el marido no follarsela jajaja
Buen relato, van ocho puntos
Quzzaq
Ya me pongo a estudiar reparación de pc jaja!! +10