El despertar

Eran las 9 de la mañana después de una noche muy intensa, cuando me despertó con su cara bonita besándome en la boca. Nunca tendré un mejor despertar que aquel que me hace cada mañana mi pequeña.
Ambos estábamos desnudos así que el contacto es piel a piel y empezó a besarme con esos besos profundos que me encantan con lengua. Se puso encima de mí y le vi los ojos de deseo mutuo, empezó a lamer mi cuello muy suavemente recorriéndolo centímetro a centímetro con la punta de su lengua llegando hasta las orejas donde me los mordió suavemente. Seguidamente me chupó las orejas tirando de ellos, notaba su deseo en cada respiración que tenía. Volvió a mi boca me entregó su lengua para que pueda saborearla.
Se levantó ligeramente para poderme entregar sus tetas grandes donde sus pezones ya estaban duros, me los entrego en la boca porque sabe que me encanta chuparle sus pezones y morderlos. Lo bueno es que a ella le vuelve loca lo que le hago, empiezo a lamer su pezón derecho y con mi mano le acaricio la otra teta, apretando toda su teta y pellizcándole el pezón, la escucho gemir. Sigo besándole la teta y mordiéndole cada vez más fuerte hasta que gime de dolor.
Baja hasta besarme en la boca de nuevo y empieza a pasar su lengua por mi cuello de nuevo pero esta vez bajando hasta mis pezones, me los deja bien limpitos con su lengua y poco a poco va bajando por mi cuerpo hasta mi ombligo, que me mete su lengua dentro. Justo después se coloca para restregarme todas sus tetas por todo mi cuerpo mirándonos fijamente a los ojos, le noto la pasión en su mirada. El masaje que me está haciendo me encanta y poco a poco baja hasta mi polla.
Justo antes, se pone aceite por toda sus tetas y barriga. Abro las piernas para que pueda colocarse cómodamente. Primero pasa sus tetas por mi polla. Me encanta ponerle mi polla entre sus tetas grandes, hace que me folle sus tetas. Aprieta sus tetas contra mi polla y empieza un sube y baja muy suave, sabe que estoy medio dormido y las sensaciones son más intensas pero mi amiguito sí que está bien despierto. Saca la lengua y con el sube y baja de sus tetas empieza a lamer mi punta de la polla que ya empieza a sacar un poco de líquido pre seminal, y con la lengua lame todo el fluido.
Se recoloca y se tumba debajo de mí, con la mano me coge la polla y empieza a acariciarla suavemente. Empieza a hacerme una paja lenta pero apasionada, con la otra mano me acaricia los huevos notando que poco a poco se está llenando de la leche que luego se va a tragar todo. Cuando tengo la polla bien dura, su boca se acerca, la abre entera y poco a poco se la mete en la boca mamando todo lo que traga. Nos miramos y volvemos a ver la pasión que hay entre los dos y empieza a lamer todo el tronco con la lengua. Va dejando toda mi polla húmeda, como a mí me gusta, baja hasta los huevos y se las come entera chupando intensamente. Me deja los huevos húmedos de su boca. Lame los huevos y sube de nuevo por el tronco de mi polla hasta la punta. Le da un besito a la punta y abre la boca y se la traga entera hasta el fondo. En este momento ya estoy ido, me encanta como me lo hace… se queda un rato con mi polla hasta el fondo de su garganta y sube de nuevo. La mamada que está haciendo es lenta pero pasional, sigue con un sube y baja de su cabeza que en este momento le empiezo a acariciar el pelo fino y suave que tiene, pero le dejo hacer. Me deja la polla completamente húmeda de sus salivas que poco a poco le va saliendo por la comisura de sus labios.
Se la saca y baja hasta mi ano, pasa su lengua por mi entrada prohibida. Va dando besitos por mi culo y lamiendo mi entrada dejándolo bien humedecido, ¿esta mujer es tan húmeda siempre?,si que lo es… me deja bien limpia mi entrada trasera y con su mano empieza a pajearme de nuevo la polla, estoy en un punto de máximo placer de todo lo que me está haciendo.
Vuelve a mi polla después de haberme dejado el ano bien limpio y se mete mi polla hasta el fondo mamándola intensamente. Sabe que me queda poco para que me llegue:
- Amor… me queda poco.
- Déjate llevar, quiero toda tu leche en mi boca amor mío.
Sabe que me encanta correrme en su boca y a ella también le encanta, muchas veces es ella la que me pide de que le folle la boca para correrme en su boca. Pero esta vez es lento, pasional y es mi despertar perfecto.
Le cojo la cabeza con mi mano y le voy guiando con el ritmo que voy necesitando y ella complaciente sigue el ritmo que le indico. Poco a poco más rápido y más profundo, noto como la punta de mi polla llega hasta su garganta. Empieza a acariciar de nuevo los huevos y yo ya estoy en mi límite… mi polla va sacando poco a poco borbotones de semen que van directamente al fondo de su boca y ella sigue mamando mi polla, sigue acariciando mis huevos para que saque toda mi leche. Finalmente noto como empieza a tragar toda mi leche y empieza a limpiarme la polla con su lengua. Me mira y yo la miro, y saca mi polla de su boca y veo que está bien limpia gracias a su mamada después de correrme. Ella es mi amor.

1 comentario - El despertar

amigolo
Una excelente forma de despertar. Van 10+. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión