<La Reserva Ecologica 4

Por suerte mi trabajo es tan estresante, que no solo me entretiene, sino que me despeja la mente, la semana transcurrio rápido, con mucha actividad, tanto en el sanatorio como en el hospital, y Pablo también estaba a mil, mis conversaciones con Facu, se hicieron permanentes, solo el sabia que tenia que ser yo, la que lo llamara primero, el no tenia problemas, pero yo muchos.
Era cariñoso y muy ubicado, solo me mandaba galanterías, alguna foto desnudo, que yo le pedia. estaba en las nubes, era cierto, no sabia donde podía llegar esta relación. pero me hacia muy bien y no pensaba por el momento , privármela.
Estaba haciendo cornudo a Pablo, si, pero esto era mas fuerte, no podía evitarlo, este chico me tenia loquita,
Los martes es el dia que estoy en casa , sola todo el dia, asi que lo invite a tomar algo , sabiendo lo que iva a pasar, estaba ansiosa y caliente de volver a verlo, hacia una semana que no lo veía, y era muchosolo hablamos por el wasapp,
La cita era a las 3 de la tarde, me aviso por el wasapp que esta abajo. por suerte en mi edificio poca gente circula, asi que no tuvimos problemas baje, subimos en el ascensor , me tocaba el culo y yo la pija,me puse muy contenta de verlo, ese hermoso cuerpo solo para mi y lo pensaba disfrutar

Entramos , desnudándonos, con besos suaves, estaba desesperada por tenerlo desnudo para mi, era apasionado, no parecía la edad que tenia, me miraba con una carita que daba ganas de comerlo.

Estaba loca, si, pero no iba a olvidarme de este dia, estaba segura.

Nos besamos de nuevo, ésta vez con lengua y nuestros cuerpos por fin se juntaron pegándonos nuestra piel. Su brazo fuerte me rodeó apretándome contra su cuerpo mientras mi brazo acariciaba los músculos de su espalda y ese culo que tantas veces había mirado en la reseva. La respuesta de
su "muñequito" fue inmediata y noté como crecía y se endurecía contra mi muslo. Contuve las ganas de agarrarlo.

Su boca abandonó la mía dirigiéndose a mi cuello y mi oreja. Chupó el lobulo de mi oreja mientras su mano acariciaba mi pecho estimulando el pezón. Las palpitaciones que sentía en la concha desde que lo agarre de la mano para llevarlo al dormitorio se habían transformado en una humedad que en breve desbordaría los labios. Yo respiraba profundamente mientras acariciaba su pelo. Descendió hasta mi pecho lamiendo y chupando mis pezones intercalándolos. Necesitaba ser penetrada. Mi concha latia. Estaba muy caliente pero no quería romper el momento. Intenté centrar mi atención en las sensaciones que su boca provocaba en mis pechos, tenía los pezones a punto de reventar lo que aumentaba su sensibilidad. Su mano dibijaba cículos en mi ombligo y se acercaba peligrosamente a mi pubis. Estaba deseando que lo tocara. Pero no lo hizo, bajó su cara hasta la altura de mi pubis y acarició mi vello púbico.

-Me encantan los pelitos de tu concha.- me susurró desde abajo.- Y tus caderas- dijo acariciándolas con la mano.

Yo esperaba expectante su próxima acción. Acercó su nariz a donde se unián mis piernas rozando el vello y aspiró fuerte.

-Y tu olor.....

Entonces con la mano de mi cadera levantó la pierna que quedaba arriba abriendolas lo suficiente para poder rozar con su lengua mis labios mayores.

-MMM, y su sabor...no te imaginas lo que he soñado estos dias por llegar aquí...

Yo gemí profundamente y me dejé caer boca arriba mientras Facu, se encajaba entre mis piernas y rodeaba con su lengua la tira de mi vello púbico, besaba mis muslos y por fin terminando mi impaciencia y aumentando mi deseo lamió mi concha por encima obteniendo de mí un gemido prolongado. Me sonrió desde allí abajo y me dijo: "Te vas a enterar.....si ya estás mojadita para mí"

Con sus labios atrapó mi clítorix succionándolo intercambiando esta acción con largas lamidas desde mi culo a mi vello con otras en que su lengua literalmente me cogia, para volver a mi clítorix. Yo gemía sin control.  Iba a acabar en dos lamidas y él sabedor de esto sorbía y lamía con más intensidad hasta que me llegó el latigazo en un prolongado y ahogado "Ay" que me recorrió desde la concha todo el espinazo haciendome curvar la espalda y cerrar las piernas apretando su cabeza que no dejaba de lamer acentuando las sensaciones. Me iba a desmayar si no paraba mientras mis gemidos cada vez eran más ahogados. Por fin se detuvo y subiendo hasta la altura de mi cara me besó. Tenía la barbilla empapada de mis propios jugos y un fuerte olor que no recordaba de otras veces.

-Y ahora te voy a coger tranqui, que es lo que quiero desde que te conocí...-me susurró al oído,

Yo aun aturdida por las sensaciones del orgasmo que acababa de tener y llena de deseo fui incapaz de preguntar por un forro. Tan sólo levanté mis caderas para que me pudiera penetrar cuando se colocó entre mis piernas. Era realmente fuerte, casi no abarcaba su espalda con mis brazos y sus brazos eran muy anchos por la práctica de deporte. Por fin sentí el roce de su glande en mis labios y de forma experta la introdujo despacio hasta comprobar hasta donde entraba. Yo estaba tan empapada que entró sin dificultad comprobando el grueso de su pija que era bastante más grande de lo que aparentaba relajado. Me llenó completamente haciendo soltar el aire de los pulmones en un prolongado. "Facuuuuu" en su oído que tuvo como consecuencia la aceleración de sus movimientos y la profundización de sus embestidas, fuertes pero no violentas. En cada penetración rozaba toda su pija sin llegar a sacarla. Con ese forma de cojer y mi estado de escitación no tardé en alcanzar el segundo orgasmo casi como una prolongación del anterior.

Sin tregua a la recomposición me dió lo vuelta y se echó sobre mí pegando todo su corpachón al mío y con pericia se abrió paso hasta mi concha por detrás pentrándome de nuevo. Me sorprendía la habilidad de sus caderas bombeandome en esa postura pero no dejaba de sentir el roce de su pija y su respiración en mi oreja. No sé si me converti en multiorgásmica pero en cuestión de escaso minutos me llegó otra sacudida sin que por eso él se detuviera prolongando sus efectos y llevándome de nuevo al borde del desmayo hasta que se salió bruscamente de mí tirándose a mi lado


 Entonces me bajé hasta su pija y me la metí en la boca sin contemplaciones. Sabía a mí y estaba muy dura. Me quedé de rodillas sosteniéndola con los labios mientras la pajeaba sin problema debido a su longitud mientras con la otra mano acariciba su vientre y su pecho.

-Naty, para, para...........

Pero Naty continuó intentando sacar todo lo que salía de aquella pija mientras Facu gemía ahogadamente un prolongado: "Natyyyyyyyy"

Cuando dejó de salir semen, me lo había tomado todo, fui al baño y cuando regresé seguía en la misma postura recuperando la respiración entre sonoros "Ummmmmmm". Me tumbé a su lado y lo besé.

"es muy rico" le dije al oído y me acurruqué a su lado en la posición de la cuchara hasta que nos quedamos dormidos...

8 comentarios - <La Reserva Ecologica 4

staples19
Infernal, muy bueno, excitante historia!! quede re contra mil caliente, espero que sigan un par de relatos mas,
van puntos...
veteranodel60
Más caliente que pava de lata , exelente ,más relatos van puntos
gast1987
Ufff atrapante.. genchi