Abril y Soledad

Buenas voy a contarles lo ultimo que pasó mientras mi mujer estaba de viaje en Tucuman.

Era el Martes de la segunda semana, estaba en el laburo y queria garchar con Abril, le mande un msj

Y -Che Rubia Nos encontramos donde siempre y nos ponemos al dia?-
A -No gordo estoy a full con la facu-
Y -Dale tomate un dia descansá, yo te relajo-
A-Ay no se, tengo ganas pero no se-
Y -Dale no me hagas esto!!! Tengo la casa para los dos solos-
A -Hoy no, mañana... pero nos vemos igual algo te doy jejeje-
Y -Ok a la salida como siempre-

El dia siguio a su marcha lenta, sin embargo las ganas de garchar a Abril eran grandes, imaginé igual que ese algo era uno de sus petes en el auto, no es poca cosa pero queria algo mas.

Llegó la hora y me situé en el auto en el punto de reunion al ratito apareció Abril, no la habia visto en todo el dia estaba fresco venia con su tipicas Calzas negras y una campera Blanca, entró al auto y me besó -Gordo estoy a full con todo, no tengo ni tiempo- me decía, le volví a comer la boca, y con una mano le acariciba una pierna -Dale vamos a casa, no doy mas flaca- le dije yo y empecé a atacar su cuello -No gordo, no sigas- fui por mas metí mi mano en su calza y le acaricie la vulva sobre la tanga, los suspiros de Abril eran fuertes -Hay un lindo telo aca cerca, no me regalas una horita ahi??- le dije muy suave al oido, ella suspiró, hizo demorar demasiado su respuesta, le apreté la concha bien fuerte con los dedos -Siii Va...vamos - soltó. Seguí un ratito mas jugando con ella y enfilé para el telo.

Ya en la habitación, la acosté en la cama, le saqué las calzas y la tanga que terminaron en el piso, separé sus piernas y me puse a chuparle la concha, estaba toda mojadita -Que rico bebé- ella gemía mucho, la chupe un rato y le metí un poquito los dedos su cuerpo se estremecía, chupaba su clitoris y metía ya dos dedos en su concha bien mojada -Ahhh Gordo quiero pija, dame pija!!!- decía ella, queria hacercela desear un poco. Me desvestí y me acosté en la cama ella se acercaba -Ponete para un 69- ella se acomodó sobre mi y empezó a chupar mi pija que ya estaba re dura, siempre magnifico su pete, yo antes de volver a deleitarme con su concha disfrute un poco su magnifica mamada, cuando algunas gotitas de flujo empezaron a caer en mi cara reaccioné y volví a enterrar mi lengua en su vagina, rosadita y totalmente depilada, mis manos se apoderaron de sus nalgas y las de ella jugaban con mis bolas, fue increible como acabó ella, lo unico que me clavó los dientes en la pija (no fue tan malo, fue hasta excitante) cuando ella se soltó -Ay perdon- dijo rapido, yo en cambio sonreí y la puse al lado mio, me acomodé y me puse tipo cucharita, apenas la movi un poco la pierna y la penetre de una, fue lindo su gemido y sentir esa concha empapada e hirviendo. Aproveche la posicion para jugar con sus tetitas y comerle el cuello -Asi Gordo Asi cogeme mas dame mas seguí- ella decía su cuerpo transpiraba y sus gemidos eran mas fuertes, me cogí un rato mas en esa posicion, y despues giré y la puse arriba mio, le separé bien las piernas y le daba de abajo -Aghh mas Cogeme mass!! Seguí Seguí Asiii!!!!- acabó hermoso Abril su cuerpo se relajó todo, yo la cogí un poquito mas y acabé adentro de ella, que soltó un leve gemido. Se levantó, se dio vuelta y me comió la boca, fue tan caliente el beso que mi pija se levantaba de vuelta, ella se fregaba contra mi pija, se la volví a acomodar en la concha, ella ahora se movia fuerte mientras nos besabamos con todo nuestras lenguas jugaban y sus gemidos sonaban en mi boca, apreté sus nalgas fuerte, y deslicé un dedo hacia su ano, lo acaricie despacio sus gemidos eran mas fuertes. Pude meter el dedo en su cola, ella soltó mi boca y gemía fuerte yo tambien me movia por debajó, pude colar un segundo dedo en su cola, mientras atacaba su cuello con mi boca, no pasó mucho hasta que ella acabó otra vez, de pronto sonó la chicharra se habia terminado el turno -Dale!! Pidamos otro y te hago la colita!!!- le insistí a Abril -No Gordo estoy complicadisima, aguanta hasta Mañana- me dijo y me dio un beso.

Nos limpiamos rapido y nos vestimos, y nos fuimos, en el Auto Abril me hizo un terrible pete para bajarme lo dura que me habia quedado. Despues de un rato de llegar Acabé en su boca, fue tremendo, ella siguio chupando limpiandome -Mmm que ricooo!!! Mañana quiero mas Gordiii- me dijo se bajó del auto y se fue yo me relajé unos minutos, y emprendí el regreso a casa.

Deje el auto en el estacionamiento, pare en el kiosco por una gaseosa y me dispuse a que la soledad de mi hogar me recibiera, el tema es que al abrir la puerta me encontre con otra Soledad, completamente Desnuda posada sobre el sillon -Papi llegaste re tarde te estaba esperando!!!- me abrazó muy fuerte, y me besó -Estuviste con tu compañera no?? Tenes olor a mujer- me comió la boca, -te queda algo para mi??- me pusó voz de nena, y ahi murio el ultimo rastro de humanidad que me quedaba, Sole habia despertado a la Bestia, y esa bestia quedó con ganas de algo. La tire de un empujon sobre el apoyabrazo del Sofa, quedó culo para arriba -Ayy no seas bruto!!!- Ya no razonaba yo, habia sucumbido a mis mas bajos instintos, separé sus nalgas y comencé a chuparle la cola -Ayy Papi como estas??!!- yo chupaba desaforado, empecé a meterle el dedo, Sole soltó un grito desaforado. Estaba cerradita su cola y yo le seguía dando con el dedo tratando de dilatar su cola, porque lo que mas quería en ese momento era meter mi verga entre esas nalgas y soltar toda la leche...

CONTINUARA...

1 comentario - Abril y Soledad

Blues_Local1 +1
Tremendo, excelente! Dejo 10 y espero la continuacion