Ferretera ninfómana

Hace un tiempo, mi cuñado se puso un negocio, una ferretería para ser más precisos, con la idea de que lo atienda su novia/mujer (porque todavía no estaban casados, pero tenían una beba chiquita, 6 meses creo).
Alguna que otra vez, lo fui a ayudar a acomodar cosas, poner algunas luces y demás como para abrir el local.
De las veces que fui, siempre estaba con la mujer, o sea mi concuñada, y la nena.
Esto fue hace un par de años, el es un par de años mas chico que yo, y ella un par más que el, o sea, varios años más chicos que yo.
En esa epoca tendria 24 y 20 años más o menos.
El negocio quedaba medianamente cerca de casa, así que no fue gran cosa darles una mano para la apertura.
Siempre los veia bien a ellos, ella encargandose de la nena, y el acomodando las cosas para el negocio.
Tardaron un tiempo en abrirlo porque realmente podía hacer algo cuando salia de su trabajo.
Después de la apertura, y dado que yo trabajaba en el rubro, un dia me acerque a comprar cosas a la ferretería.
Estaba ella sola, con la nena. Salude, compre, me tomé unos mates y me fui.
Empecé a frecuentar la ferretería, ya que me quedaba cómoda, y preferia ademas comprarle a ellos que a otros… cada vez que iba, me encontraba con la misma situación más o menos. Ella sola, vamos a llamarla Camila, con la nena y poca gente, ya que recién empezaba el negocio y hasta que los conozcan pasa un tiempo.
Cada vez que iba me quedaba un ratito más, charlando con Cami, y tomando mates. Tanto es asi, que ya pasaba directamente y ponía el agua a calentar para los mates. Empezamos a tener una buena relación, charlando, jodiendo, hablando en doble sentido, como por ejemplo: no calientes la pava si no vas a tomar el mate…… O: como te gusta chupar los mates que te preparo….
Nos cagabamos de risa un rato ya que gente entraba pero de a ratos.
Las visitas fueron cada vez más seguidas, tanto que hasta iba solamente a tomar mate, sin comprar nada. Alguna vez llego mi cuñado cuando estaba ahi, porque ya había salido del trabajo.
Un dia, llego y ella estaba atendiendo a un cliente. Entro como siempre, pongo la pava, y cuando vuelvo para el mostrador el cliente se estaba yendo. Cuando se fue, ella se de vuelta y me dice:
-vos viste lo que estaba ese flaco?
-eh?
-si, si viste lo fuerte que estaba ese chabon?
-la verdad que no le preste atencion, ademas, a mi me gustan las mujeres….. Jajaja
-si bueno. Pero esta terrible, para comertelo entre dos panes….

No entendía nada, la notaba inquieta, seria por ese flaco?
Al rato entra otro tipo, un tipo normal para mi, pero…..
-todos lo flacos lindos van a venir hoy?
-en serio? Digo, ese tipo te parece lindo?
-seeeee
-además, preguntas si todos los lindos van a venir hoy, y estoy yo acá…. Debo ser la excepción…..

Silencio incómodo…..

-jajaja pero si vos tambien sos lindo, tonto…..
- jajaja
-que se yo, debe ser que hace dos días que no garcho….
Yo me quedé sorprendido con su declaración…. Y siguió….
-ay perdon, pasa que ya tengo tanta confianza con vos que abro la boca de más….
-no te preocupes, no pasa nada. No me voy a asustar por lo que decis. Igual, dos días tampoco es tanto….
-que no? Yo necesito sexo todos los días, TODOS!
-ah…… Bueno….. No se si necesitaba saber tanto….. Jajajaja
-jajajaja te dije, abro la boca de mas muy rápido a veces…
-jajaja en serio, no pasa nada, pero, tan asi es? Digo, yo tambien soy asi, pero pense que seria algo mas de los hombres que de las mujeres eso, jajaja
-seeee yo necesito sexo todos los días, algo por lo menos….
-bueno, la verdad que me da mucha curiosidad y te haría mil preguntas, pero no se…..jajaja

Y ahí empezó ella sola a hablarme de eso, de sus experiencias pasadas, tríos, experiencias con mujeres…. Lugares, fantasías, etc. Cosa que yo escuchaba con atención, y cierta excitación me generaba. Además, no la hubiera imaginado así….
A mis ojos era una piba normal, más o menos de mi altura, flaca pero no raquítica, pelo negro poco mas largo de los hombros, ojos negros, pechos normales, pero un poco más grandes desde que da la teta a la nena, y lo que si, una cola importante…. Bien paradita, buena forma, y encima se paraba y caminaba como una modelo sacando cola…. Sabía que era su fuerte la guacha….
Estábamos en esas charlas cuando entra un cliente de nuevo, y de nuevo el comentario de ella…..
Se la notaba intranquila ya, casi que diría que se la notaba caliente…. Y desp de las cosas que hablamos, yo tambien estaba igual….
En eso le llega un mensajito, y su cara se transforma, y larga una puteada al aire….

-que te paso?
-nada! Que el pelotudo este (refiriendose a mi cuñado, su novio) me avisa recién que se va a ir a jugar al fútbol ahora cuando sale del trabajo, y después a comer con los pibes….
-bueno, tranqui, se va a jugar al futbol un rato nomas, no es tan grave….
-si, pero sabe que me tiene que ayudar a cerrar el negocio….. Puedo bajar la persiana, pero hay que poner la puertita, los candados, y todo con la nena, y para colmo aca a esta hora ya no hay mucha luz, y se pone medio feo…. Y encima despues se va a ir a comer, y eso implica que llegue a cualquier hora, y cansado, y yo queria coger….. Necesito coger….. No se si me entendes…..

Si si. Claro, a esta altura ya entendia perfectamente lo que le pasaba….

-te ayudo yo a cerrar el negocio, y después te alcanzo a tu casa…..al menos así ya te soluciono 2 de 3 problemas que tenes….
-ay gracias, aunque podrias solucionarme los 3 ya que estas….. Jajaja. Naaaa mentira, esta bien asi, gracias….. Voy bajando las persianas.

Obviamente me quedó dando vueltas en la cabeza la frase…..”podrias solucionarme los 3 ya que estas”

Una vez bajas las persianas, coloco la puertita, la ayudo con los candados y estando afuera los dos me dice:

-bancame que entro a buscar la mochila con las cosas, agarro el cochecito con la nena y nos vamos….
-si dale

Como queria sacarme la duda, entre atras de ella….

Fui hasta donde estaba, me acerque por atras, ya que estaba acomodando las cosas en la mochila, la abrace de atras, y le susurre al oido….

-en serio queres que te solucione los tres problemas?

Ella levantó la cabeza como mirando al infinito, largo una pequeña risita, y dandose vuelta me dijo:

-pensé que nunca me lo ibas a preguntar….

Y se colgó de mi cuello con sus brazos y me comió la boca, literalmente…… sus labios envolvían mi boca, y me abrazaba cada vez más fuerte….tardé unos segundos en reaccionar, hasta que la abrace por la cintura y le empecé a comer la boca yo…. Nos movimos apenitas, y ya chocamos contra el escritorio que tenian detrás del mostrador. La levante un poquito y la senté en el escritorio. Ella no perdió tiempo, y empezo a levantarme la remera. Lo mismo hice yo con ella. Quedo solamente en corpiño, con el jean puesto. Una vez que me sacó la remera, empezo a desabrocharme el pantalon. Metio la mano dentro de mi boxer y me agarro la chota. Ya bastante dura…. Me empezó a pajear ahi mismo…..
Levemente la empuje hacia atras, y la hice recostarse sobre el escritorio.
Baje un poco y le bese los pechos. Un poco mas y me quede jugueteando con su ombligo. Segui bajando, arrastrando conmigo el jean y las colaless que tenia puesto..
Una vez que llegue a su conchita, separe un poco sus piernas para poder ubicarme mejor, y note que sus flujos inundaban la escena, el olor a su sexo me excitaba por demás, y comencé a comerle despacito su concha, pasando mi lengua de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, metiendo la lengua, mordisqueando con mis dientes su clitoris, que se escondia detras de sus hermosos labios, pero que no tardo en aparecer cuando lo estimule un poco. Sus manos me tomaron de los pelos y me empujaron contra su pelvis, para que mi placer aumente, y el suyo tambien, ya que comencé un sexo oral mucho mas furioso. Pase mis brazos por detras de sus piernas, y lleve mis manos a sus pechos. Noté algo que tarde unos segundos en entender, sus pechos estaban humedos. Humedos y pegajosos. Sus pezones duros me tentaban a presionarlos, y al hacerlo, entendi todo…. Sus pechos largaban leche…. Primero por la excitacion, despues por mi estimulacion….. Mi cabeza pego tres vueltas en el aire, no podia creer que me excitara de tal forma el tocar sus pechos lechosos…. Mi excitacion y morbo me hizo salir de entre sus piernas y llevar mi boca a sus tetas. Queria probar ese elixir, y tal como lo suponia, era exquisito. Dulce, sabroso….. Hacia succion con mi boca, me ayudaba con las manos, todo para extraer esa miel exquisita que largaba. Parece que a ella le gustaba un poco tambien, porque sus gemidos asi me lo demostraban. Con una mano por detras de mi nuca me presionaba contra sus pechos. Con la otra tomo mi poronga que ya estaba al palo, y empezó con una paja suave, que me hizo largar las primeras gotitas de mi liquido. No se aguanto mucho. Me sacó de encima suyo y se agacho hasta quedar frente a frente con mi pija. La miró unos instantes, con una mano en mi pija y la otra en los huevos, rodeo mi chota por la base y despacito comenzó a besarla. Beso a beso se ponia mas humeda la cosa, y de a poquito se la puso entera en la boca. Mi pija entraba y salia segun el ritmo que ella imponia. Yo solo disfrutaba de uno de los mejores petes que recibi en mi vida. La sacaba de su boca y la lamia desde abajo hasta la punta, y ahi se la mandaba hasta el fondo, la sacaba de nuevo y la besaba por los costados. Ahora se dirigio a mis huevos, los lamio, chupo, ensalivo todos, jugando con su lengua a full. Se metio los dos en la boca de a uno, mientras con la mano cubria y descubria la cabeza de la chota. La excitacion que me generaba era extrema, y no aguantaba mas, se la queria meter ya!
La agarre de los brazos fuertemente y la levante, la di vuelta, la apoye contra el escritorio nuevamente y la hice agachar. Sus pechos quedaron apoyando contra el escritorio, quedando su cola en pompa, esperandome.
Con mi mano derecha tome mi poronga, y la apunte contra su conchita. De un empujon se la mande hasta el fondo. Eso provocó un gemido sordo de parte suya, que le hizo levantar la cabeza. La tome de los pelos y emepece a cogerla de forma salvaje. Mi pelvis chocaba con su cola haciendo ruidos desconocidos para mi hasta ese momento. Sentia que con la punta de mi chota chocaba contra el fondo de su cajeta. Y eso me excitaba cada vez mas, y parece que a ella tambien. Le solte el pelo, y la tome de las caderas, para hacer mi penetracion mas violenta y profunda, si se pudiera mas todavia….
Parece que esto la excitaba mucho. porque su respiracion era cada vez mas fuerte, y sus gemidos pasaron a ser gritos. Segui asi hasta que en un momento me empujo el pecho con su mano, sacandome de adentro suyo, mientras gritaba y le temblaban las piernas. Con su otra mano se toco casi nada el clitoris, y note como sus piernas se aflojaban y empezaba a chorrear un liquido transparente por entre sus piernas. Habia tenido un orgasme de esos intensos qie te aflojan las piernas, y te hacen eyacular…..
Nunca me habia pasado eso, nunca una mujer me habia acabado asi. Mi poronga dura queria volver a entrar, y asi fue, la volví a empujer y la penetre nuevamente. Un par de empujones mas, y volvio a pasar lo mismo, pero esta vez no sali, la agarre fuertemente y segui bombeandola, mientras ella me enchastraba todo con sus flujos. Cuando dejo de temblar, y yo afloje un poco mis fuerzas, ella salio, se dio vuelta, me empujo contra la pared, y se agachó para volver a chuparme la pija. Yo me entregue al placer. La deje a ella llevar el ritmo. Esta vez, era mucho mas violento. Se metia la pija hasta el fondo, haciendo ruido contra su garganta. La sacaba y me succionaba la cabeza, cosa que me generaba muchisimo placer, y me daba la sensacion que iba a acabar en cualquier momento…..

-me vas a dar la lechita?
-si putita, lo que vos quieras….
-es que tengo mucha sed de lechita, y me parece que vos tenes para darme….
-que perra que sos! Segui asi y te voy a llenar la boca de leche….

Y asi fue. Un par de chupadas mas y le estaba acabando en la boca. 3, 4, 5 chorros de leche le llegaron a la garganta. Ahogandola…. Tuvo que sacarse la pija de la boca para tragar, lo que hizo que me la suelte….
Ahi mismo me la agarre yo, y me la sacudí un poco mas, para terminar de escupir la leche que tenia guardada….. Los chorritos que me quedaban fueron directo a su cara….

-toma puta! Querias leche? Aca tenes!
-mmmm seeee damela toda

Alguno de los chorros le cayo en el pelo, otros en la frente, chorreandole por el ojo….

Me quede viendo ese espectaculo unos segundos, mientras ella juntaba la leche de su cara con sus dedos, y se los chupaba…. Tambien me tomo la pija por la base, y me la limpio y secó con su boca. Esto me hizo dar una pequeños saltos, porque mi cabeza estaba sobreestimulada. Me miro a los ojos desde ahi abajo. Y me dijo lo rica que estaba mi leche. Se paro y se fue al baño. Yo aproveche para vestirme.
Cuando salio, su cara era otra, tenia un ojo colorado, como irritado, pero tenia una sonrisa maravillosa. Rapidamente se vistió, juntamos las cosas, por suerte la nena seguia durmiendo, subimos a mi auto y nos fuimos. En el viaje charlabamos de boludeces, pero ya la notaba mas relajada. Llegamos a la casa. Bajamos todo y nos despedimos normalmente, pero antes de irme, me dio un besito en el cuello que me dejó loco…. Y hasta casi mas excitado que antes…..

Que pasó ese dia? Nunca se va a saber…...

7 comentarios - Ferretera ninfómana

VoyeaurXVII +1
Tremenda historia!
Necesito comprar tarugos... donde dijo que quedaba la ferretería?
salvfe +1
Excelente relato. Divina la cuñadita
AleJJ +1
Hermoso!!! Esos pechos dulces... dios mio. Gran relato
ferchus2008 +1
hola como nos gustaria conocerla con mi mujer ya q nos gustan las ninfomanas
Grisan2001
Muy buen relato!!! Lo del ojo irritado , me paso jajaj
TiziOeste666 +1
Q rico, yo me dejaria cojer hasta x los clientes