Gloria

Gloria es cordobesa, la verdad, que de cara es casi mejor poner el la tapa de El Gráfico 90 con Carucha Sensini y darle, pero tampoco es un tremendo bagarto.

De físico esta bien...bueno, para ser sinceros...aceptablemente bien. Es abogada, tiene unos 55 años. La conocí de casualidad en el aeropuerto de Cordoba...cuando yo venia corriendo porque se me iba el avión y se me cruzo en el camino y le tire mis 95kg encima...a pura potencia...pareció un takle al inside contrario de mis épocas de jugar rubgy...casi le arranco la cabeza del golpe, la "revolee" por el aire...tuve la suerte, verdadera suerte que no le paso nada...solo el golpe.
Luego de eso de ese episodio, llegue al counter y me dijeron que el avión estaba en revisión y que por esa razon estaba demorado una hora...por supuesto que putee por haber corrido como un idiota pero agradecido que no se me fuera el avión y saber que era el mas idiota del mundo..ja!!

Me di vuelta, y la vi a Gloria...sentada en un asiento del aeropuerto, por supuesto que me acerque donde estaba, "hola, mil millón de perdones soy doblemente idiota...casi te entierro en el piso y ademas casi pierdo el avión ..." me miro con cara de orto, pero con real cara de orto y con ese tono cordobés que me mata "tranquilo, no pasa nada, estoy bien..." la verdad es que me salió del alma "te invito un cafe para charlar un rato, pedirte disculpas y para sacarte esa hermosa cara de orto que tenes...que decis??" se sonrió y me dijo "ok..dale.."

Fuimos a un bar...agua con gas para mi, cafe para ella y compartimos un tostado porque yo estaba que no daba mas del hambre, me contó que se llamaba Gloria, que era abogada, que trabajaba en la universidad de Cordoba, separada, 3 hijos, 4 nietos, y bla bla bla y yo le conte algo de mi vida.
Pasó el tiempo nos llamaron a embarcar y por supuesto viajaba a Buenos Aires en el mismo vuelo que yo...embarque, asientos, cada uno el suyo, despego el avión, me levante y me fui atrás donde estaba ella, ultimo asiento.
Me acerqué al caballero que estaba a su lado y le dije si me cambiaba el asiento...me dijo que si, no había problemas. Empezamos hablar con Gloria, era fea pero un encanto de mina, tenia sex appeal, mucho, había algo que me atraía, me hablaba con ese tono y me mataba, me atrapaba.

Aterrizamos en Buenos Aires, salimos y seguimos charlando, bus hasta la zona de arribos, ella esperó su valija yo estaba con una mochila, había ido por el día, me contó que se quedaba 5 días y le dije "vamos a cenar?" me miro sorprendida y me dijo "dale, pero tengo que pasar por mi hotel a cambiarme, me bancas?" había dejado mi auto en el estacionamiento por el día, lo fuimos a buscar, le pregunte en que hotel estaba y hacia ahi fuimos.

Llegamos al hotel, ya eran tipo 22.00hs y me dijo "estaciona y baja, no vas a esperar acá en el auto" la miré, me sonreí y le dije que si, que por supuesto. Estacione en el lugar y fuimos...se registro en el hotel y, nadie pregunto por mi, le dije que la esperaba en el lobby y me dijo "no, no...subí conmigo, no pasa nada...", por supuesto que subí, nos metimos en el ascensor, su valija, ella, mi mochila y yo.
Cerró la puerta...y no le di tiempo ni a respirar, agarrarle el orto grande que tenia y comerle la boca, fue casi todo igual, al mismo tiempo. Tenia aliento a tabaco, cosa que mucho no me gusta pero a esa altura, si arrugaba queda como el mas pecho frío, así que seguí para adelante, nos metimos en el pasillo, llegamos a la puerta, entramos, nos metimos en su habitación y mientras entrábamos la ropa nuestra iba cayendo por todos lados...

Gloria tenia las teta enormes, caídas, pero no para ponerse mal...se las agarre, chupe...apreté y mordisquee, me decía que le encantaba.
Con mi boca la besaba, con mi mano derecha le tocabas las tetas y con la izquierda le metía dedos en el concha...era un pulpo...jaja...Gloria me toco la pija...me empezó a pajear...me sentó en la cama, me pajeaba y me miraba a los ojos...me escupía la pija y me seguía a pajeando y de repente para mi sorpresa me dijo "no me gusta chupar pijas...me da un poco de asco".
Fueron segundos tremendos, no sabia que hacer, irme a la mierda, bancarla, ponerme a llorar...pedirle por favor...también pensé "como mierda no te gusta chupar pija mujer???" no importa, a la mierda con todo.
Me levante, la agarre la tire en la cama y dije "a vos no te gusta chupar pijas pero a mi me fascina chupar conchas, y te la voy a dejar morada como la casa de Lanus...." me entregue a la faena como diría Arjona. lengua, dedos, saliva...le metí un dedo en el culo y suspiro tremendamente, buena señal pensé....seguí chupando y me dijo "cogeme por favor..." la verdad no tenia forros encima pero no me importo nada.
Me subí...patas en cada hombro y se la puse de una, directo. Le agarraba del pelo y la tironeaba un poco, la miraba a los ojos y le preguntaba si le gustaba "si, dale...cogeme, ponemela mas duro y mas fuerte. toda dale" y yo meta y meta y ponga. Me canse, se subió arriba mio, las tetas le colgaban...puso sus manos en mi pecho y empezó a cabalgarme y me dijo "ayyyyy boludo, voy acabar...ya....aaaaahhaaahahahahahah ahhhh ayyyy pendejo hijo de putaaaaaaaaa" y acabo tremendamente...

Se tiro arriba de mi pecho unos segundos para descansar...la corrí...no me importaba nada...la puse en cuatro, le pegue un chirlo en ese culo grande y carnoso. Le dije para la cola, le escupí el orto y le dije "no te debe gustar chupar pero estoy seguro que te deben haber hecho el orto mil veces...." se rió y me asintió con la cabeza...le dedee el orto con dedos un rato largo. La pija la tenia que me explotaba y Gloria suspiraba sin parar...se la puse en la concha un rato...lo suficiente para aguantar. Se la saque y le apunte por calle de tierra.
Apoye la cabeza...y empece a hacer presión y para mi sorpresa Gloria me dijo..."Dale con todo...metela de una que es cuando mas me gusta"...y eso hice. Hice presión máxima y entro, como si fuera un tubo hecho con jabón...dios mio, que dilatodo estaba ese orto. Y me salió decir "uffff Gloria, te debe encantar por el orto, no?" y me dijo que si, que era lo mas le gustaba, que le fascinaba.
Le hice parar la cola con dos chirlos fuertes que le dejaron marcada la cola blanca como un papel, me agarre bien de esos dos cachetes como si fuera el volante de un Lamborghini y no me importo nada, pum...pum...pum, mis piernas chocaban con sus nalgas. Le entraba con todo, empece a recitar el Poema del Cid Campeador para no acabar rápido pero la naturaleza es una hija de puta y me hizo acabar mas rápido de lo deseado....bufeee como un rinoceronte "fuuufffff aaaaaaarqeeewwwwwwwwwwwwww Gloria hija de putaaaaaaaa" y le tire todo adentro...

Aguante un ratito...la saque y me fui al baño a limpiar, pero antes...pude ver como tenia el ogt, muy dilatado y abierto...un show...

Volví, Gloria estaba echada y me dijo con un guiño y sonriendo..."pedimos room service?", me rei y le dije que si, que era una buena idea...

3 comentarios - Gloria

Perkonte
Tremendo relato, cuenta mas!!
juan226
Muy bueno...Las abogadas son las mejores no hay duda...