Amiga de mi novia traidora....

Hola amigos poringueros.
En esta oportunidad les voy a contar una experiencia que tuve con una amiga de mi novia, bah, la que era mi novia en ese momento, xq despues me buchoneó y me cortaron el rostro mal ajjaja.
Esto sucedió hace un par de años.
Resulta que como todo calentón, por más que estaba de novio y estaba bien con ella, para mi todo lo que tiene agujero es poncho….. jajajaj (hablado de mujeres siempre, eh!) La cosa es que andaba caliente todo el día y no perdía oportunidades de clavarla. Un buen domingo llego a casa después de pasar una tarde amorosa en el telo con mi novia, me siento a ver tele y boludear en las redes sociales y me doy cuenta que tengo un solicitud de amistad nueva. Cuando hago la revisión de rutina se notaba de acá a la china que era una cuenta falsa y de imagen de perfil había una morocha con un terrible culo y los chackras tatuados en la espalda. Obviamente no le di bola, pensando que era un anzuelo de mi novia, para ver qué tan pescado era. La mina en cuestión me mandaba fotos todos los días, una más sugestiva que la otra, cosa que ignoré.
Amiga de mi novia traidora....

Como a las 2 semanas, salimos de joda con mi novia al boliche de moda (Mankew.... los de San juan sabran), al rato de estar ahí, me dice… allá están la chicas! Asique no acercamos a saludar eran como 6 chicas de 23 a 27 años. Luego de eso seguimos en la nuestra cerca de ellas hasta que me voy al baño aprovechando para relojear algún que otro hembrón del boliche. Estando en la fila del baño se me acerca una mina a saludarme y al fijarme, era una de la amigas de mi novia, tenía un vestido de esos sueltitos que no muestran mucho, lo que si se notaban eran la gomas, grandes y paradas. Luego del hola de ella, me sonríe mientras se me acerca al oído para decirme, soy yo! Re colgado no entendía nada hasta que se encargó de aclararme el panorama corriéndose el pelo y mostrándome el tatuaje de la espalda….
Automáticamente me salieron los colmillos y la quería clavar ahí mismo, no me importaba nada. Luego de eso la noche siguió normalmente para no levantar sospechas, pero al otro día ya estábamos trampeando de lo mejor con la amiga de mi novia que me había buscado y como!
Lo mejor fue que no hizo falta mucho preámbulo, tomamos algo en un bar y de ahí al telo (Acuavi.... ), realmente la pendeja estaba re caliente y yo no daba más de ganas de comprobar si las fotos eran de ella… al final no todas eran de ellas, pero tenía un buen culo, en 4 y con la cola bien parada era terrible, de tetas tenía 95 (confirmado por ella) en 1,60 de altura estaba muy bien, de cara más o menos, pero no me importó mucho. En el camino al telo se portó bien, bastante recatada (normal pensé, para tener 24) pero una vez que entramos a la habitación, cambió totalmente. Empezamos a transar y a desvestirnos, dedique unos buenos minutos a mamar esos pechos de pezones claritos e hinchados, continué mi camino hacia abajo mientras le sacaba las otras prendas y cuando llegue a la conchita, la encontré con el pelo justo, cortado prolijamente y un olor suave y muy exquisito. Empecé a chuparla suave, subiendo y bajando cada vez más, hasta que llegue a la cola, no me permitió hacerlo mucho tiempo (cosa que me encanta) xq iba a acabar. A partir de ahí ella tomo las riendas, me dio unos besos de lengua zarpados y de ahí paso directamente a sacarme el jean y prenderse a la pija. La verdad que tenia talento y le ponía una garra bárbara, casi me hace acabar en 5 minutos (y eso que tengo aguante cuando me la chupan), estaba como desesperada, cuando se la sacaba de la boca para no vaciarme, me chupaba los huevos, la cola, se pasaba la chota por la cara diciéndome guarradas (que hermosa pija, era verdad que era grande, como te voy a coger, etc, atc.) y eso me calentaba más todavía…..
Después de hacer un esfuerzo sobrehumano para no acabar, empezamos a garchar haciendo un misionero, le doy un ratito así, ella gemía a full y cuando la saco para cambiar de posición y estirar un poco, me dice, uuhhh justo estaba x acabar…. La pongo en 4, ella pone la cara en la cama y queda con ese terrible culo como una flor, empecé a bombear despacio (estirando el primer polvo), ella mete la mano entre sus piernas agarrándome de los huevos y apretándolos, acelerando el ritmo y llevándome al límite.
Justo antes de acabar, la saco para que ella me cabalgue, cosa que hizo y casi me arranca la japi acabando un montón, de esas acabadas que te mojan la panza…. Yo termine antes que ella, pero casi juntos….
De ahí nos fuimos a duchar juntos xq quedamos transpirados mall, donde aprovece para chuparle todo nuevamente y lo mejor fue la cola, mientras la paraba en pompa con las manitos en la pared… tuvo un orgasmo ahí debajo del agua y se arrodillo a devolverme el favor, era experta en hacerlo me hizo de todo, hasta que intento colarme un dedo, no me gustó y medio que se enfrió el momento, ella se dio cuenta y me pidió perdón. No pasa nada le digo, dándola vuelta y apoyando toda mi pija entre los cachetes. Tiro un poco la cabeza para atrás y me pidió que la coja… ella era más bajita que yo, tuve que agacharme un poco, cosa que me incendiaba las piernas, pero no me importaba perderlas con tal de coger esa pendeja jajaj.
Empecé a bombear desde atrás y ella a gemir, la lluvia de la ducha caía justo entre los dos y empecé a masajearle la cola con el pulgar, el agua ayudaba a lubricar un poco, hasta que se lo colé y ella entre gemidos me dice, hacémelo despacio, automáticamente me puso la pija la corte, abrí un sobre de enjuague, puse un poco en la cola y despacito entré en esa cola, parándome de a ratitos porque le dolía. Cuando se acostumbró empecé a bombear a un ritmo firme sacándola casi toda, ella gemía y me pedía leche, al ratito le pregunte donde la quería y me dijo que se la quería tomar…. Asique le avise y se arrodillo al toque y empezó a mamarla. Justo cuando estaba por salir la leche me retire un poco y termine en la cara y en las tetas. Me ligue un chirlo por eso…..Ja
Después de eso no vestimos y nos fuimos….
No la quiero hacer tan larga, las historias con esta mina siguen, si quieren más pídanlo!
Besos!

3 comentarios - Amiga de mi novia traidora....

veteranodel60
Muy bueno,contá más y si podés fotos de esa cola terrible, van puntos