Mary caliente en Entre Rios 5

Hola, disculpen el tiempo que pasó desde el último relato pero la verdad estuvimos ocupados y para escribir estos relatos tenes que sentarte unas horas.

Después del cumple de mari la verdad es que veníamos los dos bien calientes, ella de vez en cuando tenía algún encuentro con maty, el problema fue que el boludo hizo comentarios que no debía y se arruino todo. Pasaron unos meses, yo arranque la facultad para hacer un posgrado que me iba a servir en el trabajo y mari arranco unos cursos que duraban seis meses. Durante ese tiempo la verdad que estábamos los dos bastante ocupados y eso nos calmó un poco, pasado mitad de año ya pudimos acomodarnos mejor, aprovechamos y nos escapamos unos días a Entre Ríos. Fueron cuatro días en unas termas donde la intención era relajarnos y coger a full, cosa que hicimos desde el primer día.


Nos dimos cuenta que lo necesitábamos más de lo que pensábamos, mary se llevó toda clase de ropa sexy para que disfrutemos, sinceramente verla en las termas con esa maya que se le metía bien en el culo me encantaba. el viaje lo hicimos durante la semana así que no estaba muy lleno el lugar, en espacial a la mañana temprano. Fuimos a eso de las ocho, había una pareja de unos 40 o 43 años, dos parejas que estaban juntas que tenían unos 34 o 35 y una pareja de 60 al menos, repartidos por las 4 piletas que había. Fuimos a la menos caliente de todas para empezar a acostumbrarnos y porque en esa no había nadie. Mientras estábamos ahí nadando un poco, ya que eran piletas bastante grandes, aprovechábamos para acariciarnos un poco yo le decía a mary que me encantaba como ese culo se estaba comiendo la maya y que después se iba a comer mi pija. Cuando cambiamos de pileta, a donde estaba el matrimonio de 40 el tipo trato de mirarle el culo a mary con disimulo, obviamente la mujer se dio cuenta y a los minutos se pasaron a la pileta donde estábamos antes nosotros. Después de estar un rato ahí decidimos saltear la pileta donde estaban las dos parejas e ir a la más caliente, donde estaban el matrimonio de gente mayor, mary se envolvió con el toallón porque le daba un poco de cosa andar así delante de gente tan grande.
La pileta esta era mucho mas chica y no permitía que la gente pueda hacer otra cosa más que sentarse o recostarse un poco, supongo que es porque de verdad tenía el agua muy caliente y no era bueno moverse mucho. Esto hizo que terminemos hablando con la pareja ( Favio y Laura ), nos contaron que estaban ahí porque cumplían cuarenta años de casados y querían descansar en un lugar tranquilo, si se iban al caribe o algo así es un mundo de gente y eso ya les molestaba. Fue una charla bastante agradable pero pero después de un rato ahí  sentía que estaba hirviendo, el agua me resultaba muy caliente, nos pasamos de nuevo a la pileta de antes pero ya había un poco mas de gente por ende estuvimos un rato como para aclimatarnos y salimos.
Fuimos a la cabaña y me puse a mirar boludeces desde el celular mientras mary hablaba con los padres para contarles que habíamos llegado bien y esas cosas. Cuando termina de hablar se acerca a la pieza, todavía con la maya puesta entonces le digo
Yo: Con razón el señor no pudo evitar mirarte el culo aunque estuviera la señora, mira como se te mete toda la maya en ese culo.
Mary: jaja tonto, igual la mujer se dio cuenta, seguro lo cagó a pedos cuando se cambiaron de pileta. La próxima vez voy con una mas grande así no le traigo problemas a nadie.
Yo: No, así está bien, a mi me gusta.
Mary: No te preocupes, para vos traje muchas cosas, pero a fuera estemos tranquilos.
Yo: Cosas como que?
Mari: ( con una sonrisa pícara me dice ) Espera acá y te muestro, me doy una ducha rápida.
Yo me seguí boludeando con el celu y al rato aparece, traía puesta una remerita que apenas le cubría los pechos, cuando ella caminaba se movía un poco y se les escapaban toda la parte baja de las tetas, abajo llevaba una pollerita del mismo tono, apenas le cubría el culo, y cuando se movía se le veía todo. La tanga ni siquiera se podía considerar como tal,  creo que el cable de los auriculares es mas grueso, se levanto un poco la pollera y me muestra, eran dos tiritas saliendo de la parte superior de su culo, el resto no se veía, estaba perdido dentro de esos cachetes, y para terminar llevaba puesto unos tacos que le levantaban más la cola todavía.
Mary: Qué pasa? no te gusta? no decís nada.
Yo: Es que me dejaste sin palabras....
Mary: Lo compre para sorprenderte hoy
Yo: No querés ir a comprar así?
Mary: jaja me echarían de las termas, además me ves así y lo primero que se te ocurre es salir, me parece que no te gusto
Yo: Me encantó, por eso quiero que todos vean la hermosa perra que tengo.
Mary: mmmm soy un perra?
Yo: Si perrita, vení para acá.
Mary se me acerca gateando, yo me saco la ropa y empieza a chuparme la pija. Me paso la lengua por todo el tronco un par de veces, y después se la metió de una hasta el fondo de la garganta.
Yo: Dios como me chupas la pija...
Mary: Te gusta?
Yo: Si putita, me encanta.
Mary: Y a mi me encanta chuparte la pija, es muy rica, me vas a dar la leche?
Yo: si pero primero me vas a tener que chupar bien y te voy a coger
Mari se puso en cuatro entre mis pierna y me chupo la pija con ganas, bajaba y subía comiéndosela toda, después me chupaba un poco la cabeza y seguía chupándomela toda. Cuando bajo a chuparme los huevos no pude evitar decirle lo buen petera que es. Siguió un rato más hasta que la levante y me puse a chuparle la concha.
Yo: mira como tenes los labios todos hinchados, y lo mojada que estas.
Mary: necesito una buena cogida, aggg así....  aaahhh chupame así que acabo.
Yo: ya vas a acabar?
Mary: Últimamente estabas ocupado y no me atendías mucho, aaggg además por ahora estoy con tu pija nada más....
Yo: cómo por ahora putita? no te alcanza con mi pija?
Mary: aaagggg dale aaggg
Ahí tuvo su primer orgasmo, yo le repetí la pregunta.
Mary: ( con una sonrisa maliciosa me dice ) si no me coges más seguido voy a tener que buscar otra pija me parece.
Yo: ahora te voy a romper la concha para que no estés buscando otras pijas.
Mary: espera, despacio, no me lastimes.
Yo no le saque nada de la ropa, me calentaba mucho como estaba vestida. La dí vuelta, no hacía falta levantarle la pollera, en esa posición no llegaba a cubrirle ni la mitad del culo, así que le corrí la tanga para el costado y empecé a refregarle la pija contra la los labios de su concha.
Mary: Dale metemela, no aguanto más.
YO: que sos?
Mary: Soy tu puta!
Yo: Y que quiere la puta?
Mary: quiero la pija en cuatro, cogeme o voy a buscar a alguien que lo haga.
En ese momento le metí la pija de una hasta el fondo y empecé a cogerla bien fuerte, mary no paraba de chillar y yo estaba como loco, la agarraba del culo con las dos manos, le separaba los cachete y veía como mi pija entraba y salía 
Mary: aaaggg aaggg si... esto era lo que necesitaba....
Yo: te gusta putita?
Mary: sii.....ahh ahah ahhh me encanta, necesitaba que me cojas bien...
Yo: A ver como me coges vos?
Se la saco, ella se queja porque se lo hice pero no espera, se corre un poco, me tira en la cama se corre la tanga y empieza a cabalgarme como loca
Mary: aagg aaggg me entra toda tu pija aaaggg
Yo: Vos te la estas metiendo toda putita
Yo: Que lindo como se mueven tus tetas. Con el movimiento de mary y lo corto de la remerita la verdad que me calentaba mucho ver como se le escapaban por debajo las tetas, se le veían los pezones, estaban duros e hinchados de la calentura que tenía mary.
En ese momento mary se saca mi pija y empieza a metersela por el culo, bajando de a poco. Cuando se la metió toda empezó con movimientos suaves, pero no duraron ni un minuto creo y ya me estaba cabalgando como loca de nuevo.
Yo: Dios que caliente que estas, me vas a hacer acabar enseguida asi.
Mary: aaahhh Si acabas ahora te mato, aagg aaggg quiero que me rompas bien el culo  aagggg
Yo la verdad no daba más, estaba por acabar pero hago que salga y la pongo en cuatro de nuevo para seguir cogiéndole el culo.
Mary: aaaggg aaagg así dale, cogeme fuerte   aaaaaggg
Yo: Querés que te llene el culo de leche?
Mary: no aaghh, seguí cogiéndome.
Yo: no te preocupes con lo caliente que estoy te sigo cogiendo en dos minutos.
Se la saque del culo y le abrí bien las nalgas para ver como se lo había abierto, me encantaba ver ese culito abierto
Mary: que haces? metemela
Yo: no, vení y sacame la leche con la boca
Mary: quiero que me cojas más.
Yo: no te preocupes ,de verdad te voy a estar cogiendo en dos minutos de nuevo.
Mary no estaba muy convencida pero la senté en al cama y empecé a pasarle la pija por los labios, a los dos segundo ya estaba comiéndose toda mi pija.
Yo: La querés en la carita?
Mary: no, me vas a manchar la ropa.
Me empieza a chupar toda la pija, metiendosela hasta el fondo y saliendo rápido, me volvía loco. hasta que me pone su cara de puta de nuevo y  me dice.
Mary: Además hace mucho que me pelee con maty ya, quiero empezar a tomar leche de nuevo.
Este fue el ultimo empujoncito que faltaba, ella apoyo sus labios en la cabeza de mi pija empezó a pajearme mientras yo el llenaba la boca de leche, fueron unos cinco a seis chorros. Cuando termine mary me mostró la leche que tenía en la boca y después se la tomo.
Mary: mmmm que rica, hace mucho que no me tomaba la lechita, voy a tener que empezar a tomar más seguido.
Para todo esto ya era el medio día así que decidimos comprar algo para comer, mary se cambió y me acompañó. Nos encontramos nuevamente con la pareja de ancianos y al final terminamos comiendo juntos en ese almacén/ restaurante que tienen.
Cuando volvimos a la cabaña le pregunte a mary que tenía ganas de hacer, si quería dormir una siesta, mirar una peli o algo y me dije que yo todavía le debía algo, se tiro en la cama, se saco el pantalón y la bombacha y me dijo.
Mary: vení y comete tu postre....
Yo me acerque y empecé a besarla, nos tranzamos despacio, con cariño mientras nos acariciábamos el cuerpo; fui recorriendo sus pechos con mi boca, chupándolos un rato y después fui besándola hasta llegar a su concha, estuve unos 10 minutos al menos chupándosela hasta que ella no aguanto más y me pidió que se la meta. me puse arriba de ella y la fui penetrando lentamente, nos besábamos mucho y me abrazaba durante los primeros 15 o 20 minutos. Después ella vino arriba pero el que se movía seguía siendo yo, le agarra el culo con las dos manos mientras se la metía y sacaba intensamente. De un momento a otro mary empezó a cabalgarme ella de forma salvaje, parecía que ya había pasado la etapa de hacer el amor y lo único que quería era que la coja.
Mary: Si que grande que está tu pija aaaggg aagggg, me encanta que tengas la pija tan dura  aaahhh ahahhh aahah aaaggg
Me estaba cabalgando como loca, no sabía porque se había calentado tanto pero ya me estaba poniendo loquito a mi.
Mary: aaaggg aaaggg te gusta mi concha? ahha haaaaa está caliente?
Yo: Si putita está muy caliente
Mary: Si porque soy una puta, soy tu puta  y me encanta la pija.
Yo: Y por qué sos una puta?
Mary: (levantando un poco mi cara y haciendo que le coma las tetas ) Soy una puta porque me encanta la pija, aaahhh aasgggg necesito que una buena pija me coja todo el tiempo aaaggg aaggg 
Le pregunto a mary que la había calentado tanto, se acerca a mi oído y me dice, que mire la ventana. Cuando me fijo noté que nos habíamos olvidado de bajar la persiana, y si bien había cortinas era de esas blancas que permiten ver y había alguien afuera mirando. Si bien no puede verse con claridad, al tener nosotros la luz prendida el podía ver perfectamente nuestras figuras, todo nuestro cuerpo y nuestros movimientos, la miré a mary y me hablo nuevamente al oído
Mary: Me calienta mucho, seguí por favor. Para después levantarse y seguir cabalgándome. Sabía lo que quería así que le dí el gusto.
Yo: Y cómo te gusta la pija putita?
Mary: Me gustan las pijas grandes y bien duras, que me cojan a toda hora.
Yo: Cómo querés que te cojan?
Mary: En cuatro como la perra que soy, me gustan que me cojan en cuatro bien fuerte!  aagggg.
Yo: Entonces ponete en cuatro y pedime la pija putita.
Mary se puso en cuatro y me pidió la pija.
Mary: Dame la pija, dale cogeme como una puta, rompeme bien la concha.
Yo: Mové el culo vos y metete la pija hasta el fondo.
Mary se agarro mi pija y se la metió de una, empezó a moverse como loca mientras no paraba de gemir
Mary: aahh ahah si si aaaggg como me gusta la pija......aaaaaaggg
Estuvo un rato así hasta que la agarre de la cintura y empecé a cogerla fuerte, por momentos miré para la ventana y no veía a nadie y después volvía a aparecer, supongo que era para disimular. cuando estaba seguro que nos estaban mirando le digo a mary.
Yo: Donde querés que te acabe?
Mary: No acabes todavía.... aaaggg aaaggggg... quiero pija toda la tarde....aahhaaa
Yo: Pero no voy a aguantar toda la tarde putita, tengo ganas de acabar.
Mary: Si no me coges toda la tarde voy a tener que buscar otra pija que quiera cogerme.
Yo: Otra vez vas a buscar otra pija? vos siempre necesitas dos o tres pijas para que te cojan.
Mary: aaaggg si... aggg es que necesito mucha pija aaahhaaaah  necesito tener mas de una para que me coja aaaaggg
Yo: Te vas a buscar otra pija para que te coja acá?
Mary: Si, voy a buscar alguien que quiera romperme la colita aaagggg, voy a buscar una pija grande aaahhhh  me dejas que busque otra pija para que me coja?
Yo: Puede ser.... después vemos.
Mary: aaaaghhhh dale.... aaaggg por favor aaaagggg dejame ser una putita, dejame tener otra pija para cuando vos descansas aaaagggg
Yo: bueno putita quiero acabar, donde querés la leche?
Miramos para la ventana y notamos que todavía nos espiaban, esta vez un poco más cerca de la ventana estaba.
Mary: Dame la leche en la boquita aagggg, quiero tomarla aaahhh
Mary se tira un poco para delante, se saca mi pija de la concha y se da vuelta, asi en cuatro como esta empieza a chuparme la pija
Mary: Ves porque necesito mas pijas, así me rompe alguien la colita mientras te la chupo y me tomo tu leche
Yo: Te vas a tomar toda la lechita?
Mary: Si... me encanta tomar leche.... y se pone a chuparme la pija desesperada por sacarme la leche
Mary: me vas a dejar que me busque una pija para estos días?
Yo: Seguí chupando dale
Mary: (pajenadome) No, primero decime que me dejás buscar otra pija y yo me tomo tu leche
Yo: Y si buscas otra pija que vas a hacer?
Mary: Me voy a buscar una pija grande, que este bien dura porque quiero que me rompan la colita.... ( empezó a chuparme de nuevo) 
Yo: Bueno puta, hace como quieras
Mary: Si.... y voy a chuparle toda la pija también, quiero encontrar alguien que tenga una leche bien rica.
Yo: Vas a tomar la leche de otros?
Mary: Si, pero primero quiero la tuya.
Empezó a chuparme bien fuerte y rápido, yo no aguante mucho y le llene la boca de leche, mary se la tomo toda y mientras me limpiaba la pija me dijo.
Mary: mmmm que rica, quiero conseguir mas leche rica para probar
Miramos por la ventana y vimos como la persona que estaba mirando empezó a irse, seguramente con la pija bien dura y derecho a clavarse una paja.
Continuara......


PD: Mary me dijo que si pasamos los mil puntos para el próximo relato me deja poner alguna foto de ella

11 comentarios - Mary caliente en Entre Rios 5

Ellaesprostibulo
Q caliente me dejaron! Me imagino como se fue el q estaba mirando! Jajajaja +10 puta hermosa Mary felicitaciones
sebashot31
Mari me encanto el relatos soy de entre rios si te intereza podemos conocernos escribime al privado y te dejo mi numeeo

Mary caliente en Entre Rios 5
LSins
Cada vez más putita Mary, tremenda!
pezkoi2
Chico me encanto !!!! los enttrerrianos somos asi!!!! lo que debe ser tu mujer, te felicito!!!
jmb_78
excelente relato van + 10
espero la continuacion
saludos
RubioCalenton
excelente bien morboso y sucio!! tengo un relato que nos tratamos muuuy parecido con mi novia
EL__BARON__ROJO
perdon esta es la trolita???

argentina
Lucas_cornudo
No, esa es una foto cualquiera de internet, como no llegamos a los 1000 puntos no va a haber foto de ella por ahora
EL__BARON__ROJO
@Lucas_cornudo pero están ahí 736 falta poco !!! pongan una chiquita la foto
PAJAESVIDA
van 10 y una paja!!!! hermoso!
corsario43
q relato grandioso! fueron +6