Mi timidez y las mujeres de mi familia 18





Mi timidez y las mujeres de mi familia 18




RELATO ANTERIOR: 


Mi  timidez y las mujeres de mi familia 17



http://www.poringa.net/posts/relatos/3087925/Mi-timidez-y-las-mujeres-de-mi-familia-17.html

















Mi timidez y mi responsabilidad guiaron mi juventud, hasta que mis tías, mi madre y mi prima y más, me hicieron despertar, pero las circunstancias me abrieron los horizontes.


Pero el tiempo no se detiene y tuve que volver a casa de mi tía Ana y a la rutina de los estudios, Ana me recibió con gran alegría, mi tío estaba en casa otra vez y habían salido varias veces a cenar fuera en mi ausencia, me alegré por ellos.
Una tarde mi tía salió de compras, Jorge prefirió no salir, estaba saturado de compras, yo tampoco tenía nada que hacer y aunque mi tía me invitó a acompañarla mi tío me convenció para que la dejara ir sola.


Al rato de estar en casa viendo una película mi tío fue al mueble bar y trajo una botella de ron y algunas colas, yo acerqué dos vasos y sirvió sendos cubalibres, los primeros fueron de risas y bromas pero ya con la cabeza un poco embotada mi tío me puso la mano en la rodilla y con ojos vidriosos me preguntó…


-        Manu, tu quieres a tu tía?


En un principio me sorprendió, luego me aterrorizo, quizá se había enterado de todo.


-        Claro tío, porque lo preguntas?


-        Necesitaba saberlo y a mí me quieres?


-        Naturalmente Jorge, eres el mejor tío que podría encontrar.


-        Es que tengo que contarte una cosa, pero primero prométeme que no se lo dirás a nadie, a nadie entiendes? Ni a tu madre.


Trague saliva, no sabía por dónde iban los tiros, por supuesto, lo prometí, el se sentó a mi lado, su aliento era ron casi puro.


-        Mira Manu, tengo un problema, yo quiero mucho a tu tía, pero mucho, y me consta que ella también a mí, pero aún así nos falta algo muy importante, un hijo.


-        Pero hay un problema, no lo podemos conseguir, estuvimos a punto de adoptar uno, también miramos el tema de la fecundación asistida y demás, pero nos hicimos análisis los dos y estamos perfectamente, yo tengo millones de bichitos muy activos y 


Ana tiene unos ovarios de primera, pero aún así no lo conseguimos, ya no sabemos qué hacer, tu tía ya se está conformando pero yo no, quiero agotar todas las posibilidades.


-        Hemos visitado a varios médicos y el único que me ha dado esperanzas es un sexólogo, me ha dicho que el problema lo tengo yo, tengo eyaculación precoz, o sea que me corro enseguida y no le doy tiempo a que tu tía saboree mis bichitos.


-        He estado cavilando mucho y he llegado a la conclusión que si yo eyaculo cuando ella tiene el orgasmo cerca, se quedará embarazada.


-        Lo he hablado con tu tía, primero en broma pero poco a poco parece que la he convencido, pero el mayor inconveniente es encontrar a alguien que se quiera prestar a ayudar y que le guste a Ana.


-        Yo sé que es una barbaridad lo que te voy a pedir, pero estoy desesperado y veo sufrir a tu tía sin esperanzas.


Yo le oía alucinado, no lo podría creer pero estaba a punto de conocer la propuesta de Jorge, me daba pena verle tan agobiado y le quería ayudar.


-        La idea que he tenido es la siguiente, pero si no te gusta, dímelo con toda confianza.


-        Como el problema parece ser mi rapidez en correrme, había pensado en que eyacularía en el mejor momento receptivo de Ana, o sea cuando esté más excitada y así mi esperma la preñaría, solo tendrías que calentarla digamos, luego ya la preño yo.


-        Dicho así suena muy mal, parece egoísta y que no pienso en ti ni tu opinión, pero lo harías por tu tía Ana y por mí, claro.


-        Qué opinas?, bueno no hace falta que me contestes ahora, claro, piénsalo.


-        Te voy a contar un secreto, en mis viajes a veces he follado con alguna clienta y la verdad, he funcionado bastante bien, pero con tu tía me gusta tanto que me caliento y zas, en dos minutos he terminado.


-        Y tú qué tal?, perdona que te pregunte, pero es para tener una idea, aguantas más que yo?


Yo le contesté tímidamente.


-        La verdad tengo muy poca experiencia, no sé lo que es normal, pero te puedo enseñar algo que te puede dar una idea.


Fui por mi tableta, la encendí y le  enseñe la película que le había hecho a Tere mi profe, follando.


-        Mira, por curiosidad y un poco de morbo, grabé esta película con una chica, dime si lo hago bien.


Mi tío miraba y miraba admirado, a veces se rascaba en la bragueta.


-        Esto lo has hecho tú?, eres tú?, claro, te ves perfectamente, joder, que barbaridad, que aguante, y la chica se deshace bajo de ti, que envidia me das, claro que sirves, perfectamente además, y a tu tía si lo viese también le gustaría.


-        Vale pues si te parece lo iré organizando, ya te diré algo, si te parece bien, claro.


-        Bueno, no sé si estoy seguro, pero me alagas demasiado.
Cuando al día siguiente mi tío fue a la oficina mi tía vino a mi habitación corriendo.


-        Manu no tienes que contarme algo?, que te ha propuesto Jorge? Que te ha dicho, cuéntame!


-        Solo me ha contado un problema que tiene y quiere solucionar.


-        Es más que un problema, y a ti que te parece?


-        Por mi parte no hay inconveniente  sobre todo si estoy contigo, pero tengo dudas de que luego no le guste y me tome manía y se rompa la armonía que tenemos los tres.


-        No creo, tenemos demasiadas ganas de tener un hijo.


Mi tío no tardo mucho en darme noticias, ya lo tenía todo previsto, cenaríamos en casa y después nos iríamos a la cama.
Le pregunté qué había opinado mi tía y me dijo que le daba mucho apuro estar con su sobrino, tan joven, pero que lo prefería a cualquier desconocido.


-        Unos días antes hablaremos los tres de todo y así no habrá tanta tensión.


Nos fuimos a cenar una noche, mi tía muy arreglada y en una mesa en un rincón del restaurante mi tío planteó el tema, mi tía mirando al suelo, apenas hablaba y yo estuve con la cara colorada, mi tío eufórico ya se veía con un crío en brazos y todo le veía fácil.


-        Qué os parece pareja? Todo parece perfecto, más confianza que vosotros es imposible así que no habrá que pasar apuros ni vergüenzas.


-        El sábado que viene sería un día ideal, cenaremos en casa y sin presiones lo hacemos, todo fluirá muy bien.


Mi tía me estaba paseando su pié descalzo por mi entrepierna y yo tenía la polla sufriendo bajo el pantalón, cuando nos levantamos me fui al servicio dando una excusa.


El sábado mi tío había comprado unos alimentos de gourmet, todo especial, el champan francés por supuesto y el resto acorde, mi tía había cocinado una de sus especialidades sencillas pero exquisitas y yo preparé la mesa con todo detalle.


Mi tío en la cena todo era dar muestras de cariño a mi tía, caricias, besitos, etc. Yo procuraba desviar mi mirada para no ponerla violenta.


Cuando terminamos nos sentamos a tomar unas copas, mi tío como estaba previsto se pasó pero cuando nos fuimos a la habitación parece que se rehízo, él fue quien rompió el hielo y empezó a besar a Ana, la fue desnudando poco a poco, mientras me animaba a mí a colaborar, el se quitó toda la ropa, cuando ella se quedo e bragas y sujetador yo en bóxer procuraba ocultar mi excitación, el tenía la polla en alto ya, cuando mi tía se bajó las braguitas lentamente en mi honor, mi tío ya tenía la polla a punto de reventar, me animaba que le quitara el sujetador, lo hice tímidamente, como si la fuera a romper, él se impacientaba y quería metérsela ya, pero mi tía lo frenó en seco.


-        Un momento Jorge, ya sabes lo que te pasa, primero Manu tiene que hacer su labor y al final entraras tú en escena.


Mi tío rechinaba los dientes pero se retiró unos pasos, se sentó en un silloncito, mi tía se acercó a mí y me fue bajando los calzoncillos, yo estaba avergonzado, con mi tío mirando la polla la tenía caída.


-        Ves? El chico necesita ayuda, es joven y está avergonzado, tendré que ayudarle, lo hago?


Mi tío desde el sillón le dijo con la mano que tenía permiso, adelante.
Ana se acercó y se arrodilló frente a mí, las tetas pequeñas permitían  que le viera hasta el coño desde arriba, ella examinó mi polla como si no hubiera visto otra, retiró el prepucio, tocó el frenillo y le daba la vuelta, luego lo olió, con el dedo le presionaba, después con la punta de la lengua lo tocó, le siguió un leve lengüetazo, mi tío a dos metros gruñía, Ana besaba el capullo, acariciaba mis huevos y sopesaba el tronco, cuando abrió la boca y se metió el glande entero, creí morir, no quería empalmarme enseguida, me puse a pensar en cosas intrascendentes, pero solo lograba ver a Tere, Lisa, Elena, Julia, Emi e incluso a Clara, aun era peor, mi tía había pasado una mano entre mis piernas y me atraía hacia su boca llena de mi polla, no me podía escapar, me estaba dando una mamada de antología delante de su marido, él con la polla en la mano no tenía ni la opción de hacerse una paja, tenía que reservarse para el final.


Ana hizo como que no podía ponerme la polla a tono y me dijo que le comiera el coño a ver si así me animaba, le pidió parecer a Jorge que tuvo que decir que sí.


Se puso delante de mí y separando las piernas con dos dedos separó los labios, el clítoris apareció brillante, me arrodille frente a ella y le pasé la lengua, no pudo evitar un calambre, mi tío gimió como si se lo hubieran hecho a él, mi boca succionó el coño, el clítoris creció al quitarle su piel, los labios brillaban y Ana empezó a gemir, procurando no demostrarlo para que Jorge no intentara intervenir, cuando el coño parecía una piscina me dijo que volvería a intentar empalmarme, se metió la polla entre los labios del coño y la abrazo, se frotaba el clítoris con mi glande, mi polla empezó a crecer,  cuando ya la tenía dura le dijo a su marido que se acercara, él saltó del sofá y se acerco a nosotros.


Ana le quitó la mano de la polla y se la metió en la boca, se la puso otra vez a tope, mientras me dijo que le mordiera los pezones, lo hice mientras mi mano se paseaba por sus nalgas, el dedo buscó el coño y lo introduje hasta dentro, al sacarlo estaba chorreando, lo pasé por el circulo oscuro y lo  metí despacio, pero al notar que mi tío le acariciaba el clítoris tuve que quitarlo, mi tía se quedó despagada.


Ahora nos tenía a los dos cogidos por la polla, dos pollas de su gusto y dispuestas a follarla, me tumbo en la cama y se sentó sobre mí, frente a ella Jorge veía como mi polla se metía en su coño, imagino el rato que estaría pasando, el coño de su mujer empalado por la de un crío, pero el sacrificio valía la pena, veía como Ana saltaba sobre mí, su cara decía que estaba cerca del orgasmo, yo en el medio de la cama con Ana sobre mí de espaldas y mi tío delante viendo el espectáculo, Ana saltaba y saltaba sobre mi polla, estaba a punto de correrse cuando se cambió y levantándose un poco se puso mi capullo en su ano dilatado, se dejó caer suavemente y se fue hundiendo en él, con la mano llamó a Jorge, se echo hacia atrás sobre mí y le ofreció su coño abierto, yo creo que no llegó a ver mi polla a tres centímetros dentro de ella pero, me daba igual, se lanzó encima y se la metió de golpe, ella la agradeció, estaba muy caliente y dos pollas son mejor que una, note como me rozaba a través del culo, le entraba en su coño, hasta los empujones que hizo enseguida corriéndose, mi tía totalmente abierta solo sostenida por mí, cogiéndole de los pezones, las piernas abiertas por encima de su cabeza, se corrió salvajemente, vibro toda ella y me hizo correrme a mí también, cuando nos quitamos, el semen bajaba por sus muslos, mezclados y espesos, se quedaron abrazados, yo me escurrí desde bajo, y saliendo discretamente de la habitación me fui a la ducha.

2 comentarios - Mi timidez y las mujeres de mi familia 18

LautaroSchafer
Tu madre tambien?
Eso es enfermizo..
hasta tias y primas te banco
dantraloco
Por la familia lo que sea jajajaja