La empleada del mes

Este cuento tiene un par de años ya, pero recien me cruce a la piba por la calle y me recordo esos buenos momentos..

La cosa es asi, laburo en el negocio de la flia desde siempre y con el paso del tiempo fui quedando a cargo a pesar de ser joven quizas para ello. Por esto siempre quede como un " jefe joven" con mis veintipico.
Hace un par de años una de las chicas que trabajaba en el local me avisa que deja el laburo, pero que si quería traia a su hna para probar y si iba bien quedara en su lugar. Quedamos en que si, probabamos una semanita y veiamos que onda.

Al otro día vienen las 2 y resultó que la hnita de 20 era una bomba!! Petisita, morocha con pelo largo, flaquita, y un espectacular y hermoso culo! Intentaba disimularlo un poco con un jean comunacho, pero no habia forma. La piba agarro la onda del laburo al toque y se fue quedando..
Pasaron unas semanas y la piba se fue soltando, habia buena onda. De repente empezó a venir con unas calzas infartantes, hasta el dia de hoy me ponen de la cabeza de solo reordarlas, yo hacia todo lo posible por que no se note y cuando podia le pispiaba esa hermosura de culo que teniaa, redondito, bien salidito para afuera y durito.. Con los dias me empiezo a dar cuenta que me tiraba chistes, se me quedaba charlando, y cada tanto se mandaba unos tiritos solapados.. yo haciendo mucha fuerza para no mandarme ninguna contestaba sutilmente..

Hasta que un viernes a la noche. de la nada me llega un msj (texto no habia wasap todavia ja) tipico msj de hola que hacias.. raro porque nunca habia pasado, asi que con calma le contesto que no salia ni nada.. y me responde.. que lastima, pense que por ahi te cruzaba en la calle..
Ahi me pico la cabeza y dije a la mierda el laburo despues se verá!! a donde estas, salgo y nos vemos por ahi.. A todo esto la muy turrita me contesta, hoy ya es tarde me quedo con mis amigas pero el finde que viene arreglamos algo! Para no quedar como un calenton le dije dale dale.. la proxima!!
Paso un ratito y me quede pensando que me estaba boludeando, y le tire un msj extra.. al final mucho ruido y nada mas jaja!!.. Pasaban los minutos y nada, yo pensaba La cague!! en so me llega un msj con una fotito de ella en tanga frente al espejo!! una cosa increible, el culo ese me volvio loco. Y me dice.. no sabes el ruido que hago!! nos vemos el lunes!.. Asi me quede yo con la foto y una terrible paja.

Llega el lunes y como loco esperando para verla, cuando la veo llegar con una pollerita y camisita me exploto la cabeza!Pero como siempre la salude normal, y cada uno a lo suyo en el negocio. Llegab el momento de cerrar, el otro pibe que estaba se fue y quedamos solos, bajo la persiana y con la poca sutileza que me quedaba le dije.. Que linda que viniste hoy.. Me sonrie y me mira a los ojos y toda suave me contesta.. no sabes las ganas que tengo de que me cojas, la pollera es para eso!

No se dijo mas y nos fuimos al fondo del negocio a la oficina, nos empezamos a besar y llego con mis manos a esa cola increible, suave y firme.. no lo podia creer!! Se pone contra la pared de espaldas a mi y me dice.. hoy es todo tuyo!! Le saco la tanguita, se echa un poquito sacando cola y se la meto suave en un conchita caliente y jugosa que me la puso mas al palo aun!!Unos minutos asi y no me aguante, humedeci un poco la zona, me mira y se sonrie .. para mi eso fue un dale nomas! asi que saque y meti donde queria desde el dia 1.. Nunca me voy a olvidar de ese culito apretado y hermoso, y de ella gritando bajito!!
Un par de bombeadas y me dice.. que lindo que me coja el jefe y si es tan lindo como vos mejor!!entre eso, la pollerita, la camisa, la carita de putita que ponia no me aguante mas y le llene la cola..

Terminamos, nos acomodamos y nos despedimos normalmente afuera del negocio.. Llego a casa y tengo un msj.. Me duele la colita jaja, soy la empleada del mes? cuando quieras repetimos lindo!

Y asi fue como durante un tiempo nos dimos unas buenas murras que seran para otro post, si este les gusto!!

8 comentarios - La empleada del mes

kramalo
muy bueno...!! pero....estás en falta...falta la fotito....no sé qué esperás para subirla..jaja!! sigue...?
Fernandito_22
Muy bueno!! Me dejo al palo mal leer e ir imaginando todo!