Segundo relato "vecino nuevo"

Todo comenzó la primavera pasada,cuando decidi cambiarme de casa... soy una mujer de 53 años, hace 8 que estoy divorciada y sola. 
Despues de mucho ir y venir consegui un alquiler económico, que podia pagar yo misma. El día de la mudanza, el conserje del edificio me mostro todos los recodos del lugar, la lavanderia, los depósitos y una pequeña terraza que solo se utilizaba para tender la ropa. Esta última estaba solo a dos pisos de mi departamento por lo que era bastante comoda.
Con el pasar de los dias me fui familiarizando con las instalaciones, mis nuevos vecinos y el vecindario. El edificio de día parecia abandonado y al caer la noche tomaba vida. La unica casa que siempre parecia habitada era la superior a mi departamento. Siempre escuchaba música, pisadas, saltos, gritos, etc. Cierto dia me dispuse a colgar la ropa en la terraza ya que el sol brillaba como nunca, tome las cosas necesarias, y comence a subir, al pasar por el piso superior note la puerta de una casa abierta, trate de ignorarla, asi que subi hasta la terraza, al llegar la puerta estaba cerrada, la empuje suavemente y con un rechinar se abrio, el sol penetro hasta las escaleras y me encandiló, camine lentamente hasta que mis ojos se acostumbraron y comence a distinguir lo que veia, la terraza no media mas de tres metros de lado estaba rodeada de una pared de no mas de un metro y sobre esta una reja que alguna vez fue negra, hoy totalmente corroida por el óxido. Tendí mi ropa rapidamente y en un segundo la puerta se cerro de un golpe, me asuste mucho por el ruido, pero note una suave brisa, obviamente la causante de aquel golpe, termine con lo mio y emprendí mi camino de regreso a mi departamento, al llegar a la puerta note una traba que la cerraba desde afuera... ¿para que pondrian una traba en una terraza?? Se notaba que el cerrojo era usado constantemente, pero era tan antiguio como las rejas y la puerta. Apure el paso y comence a bajar, al llegar al piso inferior, otra ves la puerta entre abierta y esta vez pude distinguir que era justo la de arriba mi casa, pase caminando lentamente frente a la puerta pero no pude ver nada, solo escuche unos gemidos, me detuve y comence a acercarme mas, adentro estaba muy oscuro y no podia ver nada. Llegue junto a la puerta, y comence a empujarla suavemente, unos pequeños crujidos y comenzo a moverse, podia ver una pantalla con unas imagenes obsenas y ahi encontre la fuente de los gemidos, tome la puerta y volvi a cerrarla lentamente, al girar para volver a la escalera, apareció, como un fastasma, un joven no mas de 18 años, preguntando que estaba haciendo, se me cayeron las cosas que llevaba al suelo, me puse muy nerviosa. Me agache a juntarlas y el se agacho conmigo, mientras me ayudaba decia, "usted es muy curiosa" "no deveria espiar a los vecinos", en ese instante me levante y ratifique "yo no espio a nadie" el se levanto tranquilamente y puso en mis manos lo ultimo que quedaba en el suelo, rio y dijo ok. Lo rodee y sin saludar comence a bajar, pude escuchar su voz que decia, casi lo olvido no trave la puerta de la terraza, si algo le sucedira nadie podria ayudarla... llegue a casa me cerre con llave, estaba aterrada, no sabia si era una amenaza o solo un consejo. Era obvio que me habia visto espiando su casa. ¿Que debia hacer?
Pase mucho tiempo pensando si le pediría disculpas, si lo ignoraria, si lo denunciaria, no sabia que hacer y me sentia mal por lo que habia echo.
A la tarde siguiente golpean mi puerta, justo en ese momento me estaba bañando asi que envuelta con una toalla negra llegue hasta puerta y por la mirilla pude verlo, era él, estaba serio casi enojado, transpirado y llevaba puesta una gorra, mientras hacia tiempo para ponerme ropa pregunte quien era, de afura respondieron "su vecino de arriba" " el que ve porno", pude notar como me sonrrojaba termine de vestirme y sali a atenderlo. Mientras abria la puerta pregunte, que necesitas??? y al terminar de abrir vi que traia mi ropa en sus manos, se disculpo por tomarla y me explico que necesitaba el lugar para colgar la suya.Me quede muda, el dio un paso adelante y pregunto donde la dejaba, comence a mirar mi departamento y respondi "sobre la mesa" se quedo parado junto a la mesa mirandome, yo esperaba que se fuera, y el dijo, me daria algo fresco vengo de la terraza y hace mucho calor ahi, por supuesto respondí camine hasta el refrigerador lo miraba por el rabillo del ojo y podia ver como me seguia con la mirada ¿que queria? ¿Porque me miraba asi? Al alejarme un poco mas pude notar que su mirada bajo a mi trasero y en ese momento se acalaron mis dudas, era obvio!!! un adolescente con las hormonas alborotadas, decidí jugar con él, me acerque a la heladera y me agache de modo que mi trasero sobresaliera de la puerta abierta mientras buscaba algo para darle de beber, al encontrarlo me levante rápidamente y nuevamente pude ver su mirada en mi trasero, pero esta vez el sabia que lo habia visto, le servi agua en un vaso, se lo alcance y mientras la tomaba me hice la que tenia sueño, bostece, levante los brasos como estirandome esto kevanto mi remera y dejo ver mi abdomen, otra vez su mirada se desvio, dejo el vaso sobre la mesa y rapidamente se dirigio a la puerta, tengo que irme, argumento, y se fue sin saludar, mientras subia las escaleras me asome por la puerta y dije "parece que no soy la unica que espia a sus vecinos" se que me escucho porque detuvo sus pasos por un segundo y luego siguio subiendo.
Esa noche, al descambiarme ya para dormir, recorde que aquel adolescente me habia mirado, comence a mirarme al espejo, tengo 53 años, pero parece que tan mal no estoy, pensé. Me quite mi sosten y comence a ver mis pechos estaba un poco caidos pero grandes como siempre, me saque mi bombacha, mire mi trasero y mis piernas, realmente estaban muy bien, tantos años de gimnacio habian dado sus frutos, gire y al verme por delante vi mi bello púbico y me di cuenta que desarmonizaba todo lo demás, y decidí quitarlo.
Unos minutos mas tarde me acerque de nuevo al espejo mire mis pechos, mi trasero, mis piernas y finalmente mi vagina, estaba totalmente depilada, y me encantaba, ademas era un dia muy especial ya que despues de 8 años finalmente me volvia a sentir deseada, me tiré en la cama, mis manos recorrian mi cuerpo, una se detuvo en mis pechos y la otra en mi vagina, me estaba exitando mientras apretaba mis pechos, mi otra mano jugaba con mi clitoris realmente estaba encendida, el placer me invadia, levante la mano que tenia en mi vagina meti dos dedos en mi boca buscando lubricación y la baje nuevamente, introduje mis dos dedos en mi sexo y comence a jugar casi bruscamente , como lo haria un adolescente. A cada segundo mi vagina se lubricaba mas. Podia escuchar el ruido de mis dedos entrando y sentia caer mis flujos, pasando por mi ano y llegando a las sabanas. Recorde nuevamente como miraba mi trasero y eso fue lo que me hizo estallar, saque mis dedos y comence a darme palmaditas en mi vagina, con cada una un escalofrío recorria mi cuerpo y estremecia mis sentidos, ya no resistía queeia teeminar, de nuevo comence a jugar con mi clitoris cada vez mas rápido mientras pensaba en como me habian mirado esa tarde, como habian deseado mi trasero, mi cuerpo... termine muy rápido y luego el sueño me venció.
Desperte en la mañana, ahun desnuda en mi cama, lo primero que vino a mi mente fue ese chico que apenas conocia, no entendia que pasaba, pero habia tocado algo muy adentro, me sentia sexi, atractiva, me sentia viva!!!! por pimera vez no escuchaba los ruidos de arriba, permací en silencio unos minutos tratando de escucharlo pero nada sucedió, era un silencio sepulcral, la ansiedad me dominaba, decidí ir a verlo, me cambie, no me puse ropa interior, queria sorprenderlo, sali de casa, subi las escaleras, llegue a su puerta, y no pude tocar, rapidamente regresé, se podia escuchar mis pasos en la escalera, pude oir el rechinar de su puerta al abrirse, corri mas rápido y entre a casa, cerre la puerta de un golpe que pudo escucharse en todo el edificio,me quede apoyada de espaldas en la puerta, mi corazón latia increiblemente, mi piel se encrespaba, y yo a punto de llorar¿Que estaba haciendo???? ¿Que me estaba pasando???. Golpean la puerta, miro por la mirilla y ahi estaba él, decidi no abrir, golpeo nuevamente y preguntó ¿esta bien??? Si!!! respondí a lo que el agrego "ábrame por favor" abrí lentamente la puerta el entró y volvi a cerrar, ¿que sucede? Pregunto mientras entraba, ¿se encuebtra bien??? Agregó, mientras miraba dentro de la casa como buscando un culplable , ahun caían lagrimas de mis ojos, me miro y abrio sus brazos como ofreciendo un abrazo de contención, me quede atónita, no sabia que hacer, el se acerco y me abrazo diciendo "tranquila todo va a estar bien", yo lo abrace y mi llanto cesó, comence a sentir su cuerpo contra el mio, mis senos contra su pecho, con mi mano lentamente tocaba su espalda, queria sentirlo, queria hacerle mil cosas en ese momento pero no podía, estaba paralizada como una adolescente, senti que el comenzaba a separarse de mi, y cuando ya estuvo lo suficientemente lejos pude notar que miraba mis pechos, estaba hipnotizado, me mire y me di cuenta que mi remera se traslucia y que mis pesones se habian puesto duros con el abrazo, me puse nerviosa y el lo noto, sonrio y dijo "no te preocupes a todos nos pasa" pasandose la mano por su ingle dejando ver una pequeña erección a travez del pangalón, tomo la manija de la puerta y sin dejar de mirar mis pechos salio y se fue, me quede en silencio podia oir sus pasos alejarse en la escalera, luego su puerta, sus pasos, otra vez la puerta, pasos, se tira en su cama, un gran silencio...unos segundos mas tarde escucho un ruido tenue y constante, ¿sera lo que pienso???? Si esta en su cama, y esta solo...¿sera??? De nuevo me invadió la intriga, decidi salir de casa y subir a ver llegue a su puerta, la abri con mucho cuidado y entrensin hacee ruido cruce la sala y lo mire desde la puerta de su habitación, solo lo veia de la cintura hacia abajo, por lo tanto el no me veia... estaba sin pantalón el boxer le ajustaba mucho, se estaba tocando por ensima de su ropa interior, tenia un cuerpo atlético, entonces con la otra mano tomo su boxer por la cintura y lo bajo para dejar salir su pene, comenzo a masturbarse suavemente, con cada jalón su glande se asomaba un poco mas, en unos pocos segundos ya se le veia lubricada, estaba muy dura, podia verlo, ademas su tamaño era importante, era muy gruesa, la mas gruesa que haya visto en 53 años, él a cada segundo se masturbaba mas rápido, pude escuchar que susurraba, preste mas atención, y escuche con claridad "que lindos pesones para besarlos", me puse nerviosa comencé a temblar, pero no queria irme, escuche unos gemidos, mire su sexo y pude ver como emanaba semen, al menos diez centimetros se elevaba antes de caer en su abdomen, eso me enloquesió nunca habia visto algo igual, pero sabia que debia irme lo antes posible, comence a moverme hacia la puerta, la abri lentamente, sali, y al cerrarla pude escuchar, "no esta bien espiar a los vecinos", baje rapidamente sin hacer ruido, entre a casa y cerre con cuidado, me quede de apoyada de espaldas a la puerta y no podia dejar de preguntarme ¿cuando lo supo??? ¿me engaño todo el tiempo??? 
De todos modos ya no imprtaba..... estaba muy exitada, me desvestí en la sala camine desnuda hasta el baño, llene la tina y me di un baño de burbujas, no estuve menos de 40 min jugando con mi cuerpo en el agua, sali, tome la toalla y me envolví en ella, camine a la habitación me puse ropa interior y me diriji a la sala a buscar mi ropa, pero la ropa no estaba.....¿Habia estado en mi casa??? ¿Me habia visto en la tina??? ¿Cuanto tiempo estuvo??? ya no importaba, este juego me encantaba, Pero...¿hasta donde llegaria??? ya no queria pensar fui a mi cama, me recoste, y me dormi pensando el él.
Pasaron un par de días, y no podia verlo subia a la terraza dos o tres veces al día, su puerta siempre cerrada, ¿se habria enojado??? ¿Quizas me vio en la tina y no le agrade??? pasaron los días y segui con mi vida normal, terraza, ropa, colgar, descolgar, subir, bajar y él no aparecia, hasta que una tarde mientras juntaba la ropa otra vez me asustó el golpe de la puerta de la terraza, pude sentir la brisa, no me preocupé, pero segundos despues pude escuchar que la traba se accionaba, no podia ver quien era a traves de la ropa pero imaginaba y deseaba que fuera él, comence a hacercarme y puede distunguir su rostro entre las prendas, miraba hacia abajo con cierta verguenza, al llegar a su lado, estiro su mano diciendo, esto es suyo, tenia mi ropa, la que me habia faltado aquella noche, ahun no levantaba la vista, con una mano tome la ropa y la deje caer al suelo y con la otra levante su rostro desde el mentón pude ver un par de lagrimas, pera las limpió al mismo tiempo que decia "lo siento", lo tome en un abrazo casi maternal y él a mi, me separe unos centimetros volvi a levantar su rostro y lo besé, el fuego invadia mi cuerpo, el se quedo quieto creo que no entendia bien que sucedía, con una mano en su nuca y la otra en su pecho continue besandolo, la mano que estaba en su pecho llego a su cinturón y lo quitó, abrio sus botones, en ese momento el reaccionó y se quitó el pantalón, me sente en mis talones con mis piernas abiertas baje mis manos por los lados hasta su cintura y baje su boxer, su pene estaba muy duro, lleve mis manos a su trasero y mi boca a su pene, pude escuchar sus gemidos, y mas la chupe, a los pocos segundos me aviso que acabaria, segui chupando hasta sentir el semen en mi boca, lo trague y segui, sus gemidos ya eran irefrenales sus piernas temblaban, me detuve, me puse de pie y segui con mis cosas, el me miraba, no podia creerlo, tomo su boxer y comenzo a ponercelo, tambien su pantalón, termine con mis cosas y bajamos juntos, el un piso hasta su casa y yo dos hasta la mia, desde ese día cada vez que subo a la terraza, al pasar golpeo su puerta y lo espero arriba....


Eso es todo... espero les guste esta segunda entrega, como ya dije antes no espero puntos, espero sus comentarios y criticas que son las que me ayudan a escribir mejor.

3 comentarios - Segundo relato "vecino nuevo"

josecuervo2001
bueno y sexi, ojalá sigan las aventuras de la Sra....y se ponga más caliente........
charlespiere
Que buen relato ojala así tuviera una vecina como tu de sexy cachonda y con ganas de gozar
rayo23910
Muy bueno seguí escribiendo me gustaría ser tu vecino