La delgada linea.. entre la moral y el sexo

Dedicado a Luly y a Alejandro, o @picachuu que tanto los aprecio.
Muchas gracias!



Ladelgada línea.. entre la moral y el sexo

Nunca fui lo que se dice comúnmente como “un ganador” en elrubro mujeres. Tal vez por no tener la suficiente autoestima osimplemente por carecer de un físico privilegiado. Sobresalía de mi, solo mi altura, 2 metros casi.
Esto trae siempre ambivalencias en cuanto a mujeres. Hay mujeres alas cuales un hombre tan alto les resulta irresistible y para otras,o no tiene importancia relevante el tema altura, o no les agrada.
Aclarado esto, describiré lo más increíble que me tocó vivir, almenos en lo referido a sexo.
Hace dos años, logré quedar en un trabajo muy bueno para mi en unaoficina de una empresa notable.
Se ganaba bien, se aprendía.. el ambiente era agradable, tenía todolo que uno podía pedir de un trabajo.
Un día común y corriente, veo que recibo en mi email empresarial unanuncio de un nuevo ingreso a la empresa. Le decían Luly y sería larecepcionista del lugar.
Yo sin mucho revuelo, fui a darle la bienvenida como a cualquierpersona nueva que entra al lugar.
Me acerqué a la recepción y ahí cambió todo. La describiréintensamente: pelo castaño lacio… largo.. brillante.. hermoso.Piel hermosa, sin una imperfección. Una carita que invitaba aenamorarse perdidamente.. con unos labios carnosos pintados de rojofuego.
Bajando la mirada me encontré con una blusa de saten plateado, queadornaba dos pechos de tamaño perfecto para mi. Eran totalmenteestéticos, proporcionales a lo delicada que era Luly.
Por debajo, una minifalda negra que dejaba al descubierto las dospiernas mas estilizadas que recuerde y que invitaban a besarlas. Paraculminar, tenía unos zapatitos negros de aguja y las uñas de lospies y de las manos color rojo para combinar con sus labios.
Costó concentrarme al ver todo eso y pude saludarla. Yo estabafascinado con ella, era una chica muy dulce, amable y profesional. Mellamó la atención lo tímida que era teniendo ese físico tanmonumental.
Yo quería hacerle la gran pregunta sobre su estado civil.. pero alser tímido no lo hice.
Pasaron las semanas y seguía hablando con ella.. notaba que se ibasoltando y contándome cosas de su vida. Llegó un día en que dijeno puedo mas y quiero saber su estado civil para ver si podía o no,invitarla a salir.
Me dijo que estaba en pareja hace unos años con un chico llamadoAlejandro. Se me cayó el mundo abajo!
Noté que cuando le dije Ah, mira vos en alusión a su estado civil,ella sonrió y se sonrojó un poco.
Pensé que ese sería el final de mi relación con Luly, pero eraapenas el comienzo.
Pasaron los meses y me contaba cada vez más de su vida.. hasta queun día se le ocurrió hablarme de sexo. Me contaba que tenía unmontón de fantasias por cumplir.. que no se animaba mucho y que legustaba hablar conmigo porque se sentía comoda. Cuando ella hablabasobre sexo, mi cerebro estaba en marte.. me costaba concentrarmeporque la imaginaba y me calentaba muchísimo.. hasta que en unmomento me dijo: ¿El sábado salimos con mi novio los 3 a tomaralgo?, me encantaría que lo conozcas!
Yo pensaba.. ¿será buena idea?, ¿el tipo notará que me vuelveloco su novia y se enojará?, ¿Por que me propondría una salida dea tres Luly?
Demasiadas respuestas y poca certeza.. pero a riesgo de todaalternativa posible dije que si.
Llegó el sábado y me citó en un bar pequeño.. con no demasiadagente. Llegué primero y me senté en una mesa a esperarlos. Cuandomiro, abre la puerta del bar Luly. Traía un vestido rojo con toda laespalda descubierta. Era el sueño de todo hombre. Se acerca, mesaluda y me presenta a su novio Alejandro. Yo sin saber mucho quehacía en ese lugar, me presenté y mantuve una charla banal sobre mitrabajo.
Pasó un rato y noté que Luly dejaba de ser la chica tímida queconocí en mi trabajo.. y comenzaba a hacerme miradas cómplices.. alos cuales yo no sabia como reaccionar dada la presencia de su novio.Estaba pasando un momento de nerviosismo y calentura terribles hastaque ella comienza a acariciarme una mano. Yo tenía una erecciónbrutal por debajo de la mesa y le digo perdoná Luly, pero creo que atu novio no le va a gustar verme acariciándome la mano. Ella se rió,se acercó a mi oído y me susurro: fantasea verme con otro..
Yo quedé perplejo, no podía ni balbucear una palabra.. no sabíaque decir.. como actuar.. La mujer que mas me calentó en la vida yque estaba en pareja me decía que quería tener algo conmigo y quesu novio nos mire! No podía creerlo!
Aparta su mano de la mía y ya en voz alta me dice: ¿Te gustaría ira algún lugar mas cómodo con nosotros?, dije que sí y nos subimoslos tres al auto de Alejandro.
Yo viajaba en el asiento trasero y ellos dos adelante. En un semáforofrena el auto y Luly acomoda su cabeza en la entrepierna deAlejandro. El se ríe y me dice: te va a gustar lo que vas a ver.
Yo perplejo, pero expectante, comienzo a ver como Luly baja el cierredel pantalón de Alejandro y comienza a chupársela. La chica tímidade la oficina no existía. Era increíble como la comía! Con quédedicación y técnica!
El seguía manejando mientras Luly continuaba el oral.
Pasan unos 10 minutos increíbles y Alejandro dice: Llegamos. El autopara en un hotel alojamiento y me dice: ¿pensaste que era solo ver?Esto recién empieza. Luly me sonrió pero no dijo ni una palabra.
Llegamos a la habitación y ellos comienzan a besarse. El empieza asacarle el vestido rojo.. la desviste, dejando ver el cuerpoincreíble de Luly, con una tanguita negra diminuta y me dice: “¿Tegusta? Es toda tuya”.
Ella me miraba recostada en la cama.. solo con su tanga puesta. Yo yano daba mas y me acerqué.
Comencé a besarla.. cuanto había deseado e imaginado este momento!Estaba cumpliendo mi fantasía!
Ella realmente besaba muy bien.. lo disfrutaba muchísimo. Seguí porsu cuello, el cual olia fantásticamente bien. Yo ya notaba que ellacomenzaba a calentarse y continué bajando hacia sus pechos. Eranblancos, pequeños y con pezones deliciosos. Al chupárselos noté losuaves que eran.. y ella atinó a decirme: “me encanta… mmm..”.
Yo quería ya bajar al plato fuerte.. su conchita. Quería averiguarla respuesta a una pregunta que hasta ese momento no teníarespuesta: ¿La tendrá toda depilada? ¿cómo será?
Baje su tanguita sin demasiada resistencia y efectivamente, estabatoda depilada. Era rosada y tenia un aroma y sabor exquisito!
Comencé a besarla suavemente.. con unas ganas impresionantes delamerla toda. Ella se retorcía de placer y gemía muy tiernamente.
A todo esto, Alejandro nos miraba a lo lejos expectante y semasturbaba. Disfrutaba mucho de ver a su mujer con otro tipo.
Luly no paraba de mojarse.. y yo de comerle su conchita y de lamer suflujo. Era exquisita. Pero ella me detuvo y me dijo: “Ahora me tocaa mi”.
Se levantó de la cama y me empujó hasta acostarme a mi. Me sacó lacamisa que traía y me bajó los pantalones dejándome solo en bóxer.
Mientras me clavó la mirada comenzaba a pasar su lengua por encimade mi bóxer sin bajarlo.. yo tenia una erección infernal. La pijaparecia que iba a a explotar, cuando decidió bajar el bóxer.
Luly se sonríe diciendo: “Me encanta.. que buena pija me voy acomer”. Comenzó a chuparme los huevos y a pajearme. Luego comenzóa trabajarme la cabeza de la pija con la lengua.
Realmente lo hacía muy bien.. era un experta chupándola!
Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no acabar. Ella lo notóe interrumpió el oral diciendo: “No te me vengas aún bombón..falta lo mejor todavía”.
Sacó de la mesa ratona de la cama un forro y me lo colocó con laboca. Al terminar de desenrollarlo en la pija dijo: “Cogeme encuatro, dale..”
Se puso arriba de la cama en la posición mencionada. Yo no iba adejarla con las ganas, claramente.
La penetré despacito para que no le duela aunque ella gimióbrutalmente al entrar toda. La cogía agarrandola de esa cinturapreciosa y chiquitita que tiene.. bien hasta el fondo. Ella no parabade gritar y Alejandro nos miraba como con algo de inquietud osorpresa mas bien. No podía creer lo que disfrutaba Luly una pijaque no sea la de él.
Durante el ritmo sexual, ella se vino 4 veces. Yo ya necesitabaacabar.. no daba mas y le dije: “no doy más.. me vengo” a lo queme interrumpió diciendo: “la quiero en la boca”.
Se arrodilló, me sacó el preservativo y siguió peteándome hastaacabar. Le llené la boca y gran parte de la cara de leche. La tragótoda. Relamió los restos de leche de mi pija. Sonriendo y mirando asu novio de forma cómplice, me dijo: “Me encantó tu leche..gracias por cumplirme la fantasía!”.
El resto del fin de semana estuve pensando en lo sucedido ese sábadoa la noche. Pensaba como seguir la relación laboral luego de esto.
El Lunes llegó y ella volvía al papel de la chica tierna, como sinada hubiera pasado.. aunque esta vez, se sonreía al verme.

5 comentarios - La delgada linea.. entre la moral y el sexo

masitasexxx +2
Hermosa experiencia.Tuve la suerte de vivirla un par de veces
multikill +1
A mi me encantaria! y mas con una chica como Lu 🙂
Guaito +2
Muy buena experiencia, mataría fotos de luli. Van puntos
multikill +1
Muchas gracias