Cuando fue que algo cambió entre nosotros.

La mia es una historia extensa..no tuve la cabeza  para aparecerme en su cuarto, desnuda y montarlo. No me animé al rechazo..tuve miedo de que fuera debut y despedida, de que enloqueciera de enojo y nunca más fuera igual entre nosotros...por eso fui tanteando el terreno, socavando su moral, tratando de que me viera como mujer y no como su bebé, o si, que me viera como su nena y como su hembra a la vez.
Varias veces tuve que contenerme, vieron que es dificil plantarse en la realidad cuando uno tiene una fantasia muy fuerte? Se desdibujan los limites realidad y fantasia..
Las cosas entre nosotros , sin embargo fueron calentandose...En realidad, yo fui propasándome con él cada dia un poquito, y no dejaba oportunidad en que lo viera solo para acercarme..
Una mañana aparecí a desayunar con una pequeña musculosa sin sosten, (mi vieja es secretaria de un juzgado en tribunales y sale muy temprano de casa)  en tanga y con el pelo suelto..El estaba ya sentado, con una camisa blanca y vestido para salir. Se quedó mirandome fijo unos segundos largos , sin decir una palabra...
Fue la primera vez que me miró distinto, serio, sin sonrisa, entendi que me miraba como a una mujer que le gustaba, o al menos eso me pareció...Pensé que iba a retarme, a mandarme a vestir, pero titubeó y me dijo "queres una tostada?"
Yo lo miré fijamente y le sonreí inocentemente, bah sabiéndome, sintiéndome un ángel tentador, con toda la malicia, de mujer que se sabe apetecida... Me acerque y le besé la cabeza y lo rocé con mis pechos y él siguió el silencio.
Entonces lo abracé fuerte, yo de pie y el sentado. .él extrañamente demoró mucho en contestarme el abrazo, tuve que decirle..Que te pasa papi? No me abrazás? Entonces me abrazó, y senti como se apoyaban por completo mis tetas sobre tu camisa y se le clavaron mis pezones excitados...por un segundo hundió su cara en mi cuello, oi su respiración cortada, senti su boca sobre él y casi se me paró el corazón de gusto.
Fue un momento extra intimo, suave, el previo a caer en algo desenfrenado..él también estaba turbado,en otra circunstancia hubiera oido sus risotadas, me hubiera tocado el culo o hecho conquillas, y no..nada de nada...tenia unas ganas locas de levantarme la musculosa y ofrecerle mis tetas. Las hubiera chupado enloquecido? Queria que me recorriera todo el cuerpo con sus manos ...Estuve a punto de sentarme con las piernas abiertas sobre él pero no habria habido vuelta atrás..
Me enoja no haberme atrevido. Me contuve y me senté en la silla, a su lado...Algo raro sucedió porque desayunamos los dos en silencio, culpables o sabiendo que habíamos perdido un delicioso momento para comernos.
Se con certeza que algo cambió ese dia, lo se...me quedé con una mezcla de alegria y culpa. Sabía además,  que él de pronto me vio mujer y comenzaría luchar contra sus principios, contra lo establecido, contra lo que se supone que "está mal". Intuyo que mi papi ,ese día, se quedó pensando en mi, quizas tuvo que masturbarse y seguramente comenzó a leer sobre el incesto. Ganaría esa batalla?

5 comentarios - Cuando fue que algo cambió entre nosotros.

sagashion +1
Muy buen relato seguro que si solo falta un pasito mas y ya esta ganaste la guerra
Lucianbarrios10 +1
Te lo tenes que coger a tu viejo, y que tengan una familia
perritapeque
tener una familia es demasiado..ya somos familia.
Guaito +1
Ojalá tu papi te dé una liiiiinda cojida bebé
EscritorOculto
lei tus tres post, sin duda tenes una gran mano para expresar tus sentimientos y deseos, no quedan dudas de como es tu lucha con intentar contener ese fuego que hay en vos.
espero que tu papa se de cuenta pronto que te puede dar el mas bello amor carnal que te puede hacer el favor mas grande como padre en ser el quien te convierta en mujer.
deseo leer mas, no solo por como se dan las cosas sino tambien por conocer todo lo que paso por tu cabeza en esos momentos