Mi castigo por ser la puta de otro!

Hola amigos y seguidores de poringa! En este post quierocontinuar con mi relato de como fue el castigo que me dieron por ir de putita acoger con mi ex, para los que no recuerdan les recomiendo que pasen por mi postanterior para que sepan de lo que hablo y de paso me den su opinión de los dospost, nuevamente les pido una disculpa por mi ausencia, pero les juro que no esa propósito, ya que tengo un trabajo bastante exigente y no me es posible subircontenido muy a menudo, sin embargo quiero que sepan que me he comportado muymal y se los iré contando poco a poco, espero que me sigan y lean lo que tengopara ustedes y si les gusta me comenten que harían conmigo, sin nada más quedecir empiezo…


Una semana después de que fui a casa de mi ex a dejar que mecogiera como una como toda zorrita y putita calienta vergas, tuve laoportunidad de que mi hombre me diera un castigo (que bien merecido lo tenía),primero me hizo vestirme con la misma ropa de zorra con la q fui a coger con miex (una tanguita verde super chiquita y bonita, una putifalda… perdón minifaldade latex negra que hace resaltar mis nalgas y no deja nada a la imaginación,camiseta de tirantes sin brasier super escotada medias de red, liguero y unostacos altos de super perra que en conjunto me convertían en una putacualquiera), una vez vestida asi, me dijo “vamos zorrita! vamos a dar unavuelta para lucir a mi puta” y me llevo en el carro mientras me hacia contarlelo puta q había sido y como había disfrutado.


Una vez en el carro me agache y le estuve mamando su vergadeliciosa metiéndola hasta el fondo de mi garganta y llenándole los huevos desaliva mientras el conducía y cuando el podía me agarraba las tetasapretándolas y pellizcando ligeramente mis pezones hinchados de la excitaciónmientras le contaba detalladamente cómo me habían cogido, dejo fuera de lacamiseta mis tetas para poder agarrarlas cuando él quisiera así que mas de unovio mis tetas en el camino, acariciaba mis piernas y subiendo su mano poco apoco a mi conchita super empapada de la calentura de sentirme muy perra vestidaasí con las tetas de fuera y siendo exhibida en la calle me empezó a dedear muyrico y fuerte yo a estas alturas estaba tan caliente que rápidamente entraron 3de sus dedos en mi puchita.


Después de dar vueltas por la calle y con el único deseo desentir su verga dentro de mi me hizo rogarle que me llevara cogerme, deinmediato bajamos del carro, caminamos del estacionamiento a su casa, menalgueo y me dijo “vamos puta vamos a tratarte como te mereces!”


Prácticamente le grite en la calle que era su puta y qaceptaba cualquier castigo q el me impusiera, volvió a nalguearme mientrasabría la puerta y mientras entrabamos me tomo fuertemente del cuello haciaabajo y me hizo arrodillarme ahí mismo frente a él y me hizo pedirle perdónmientras los veía a los ojos, comencé a tocar su entrepierna sintiendo en mismanos su deliciosa verga sobándola de arriba abajo sintiéndola poco a pococreciendo en mis manos, pase un par de veces mi lengua por encima de supantalón diciéndole “mi amor perdóname por ser tan puta y por ir a entregarmecomo una ramera a Francisco” (es el nombre de mi ex) baje sus pantalones volvia pasar mi lengua ahora en sus calzoncillos siempre mirándolo a los ojos, eltomo mi carita con una de sus manos la acomodo un poco de perfil y con su otramano me do una cachetada lo cual me éxito muchísimo! procedió a bajar suscalzoncillos y me dijo con mi cara aun entre sus manos “abre la boca puta” yoobedecí y sin decir nada solo abrí mi boquita y saque mi lengua él se incorporoy sin más me mando de una estocada su verga hasta el fondo de mi garganta locual me provoco arcadas y comenzó a cogerme por la boca sin dejarme respirarsiquiera hasta que no pude mas y por instinto lo separe de mi, esto provoco queél me lanzara una mirada increíble de excitación que nunca había visto y me diootra cachetada diciéndome “que te pasa puta no querías un castigo?” y yo lerespondí “claro que si papi discúlpame por ser tan puta” mientras volvía alamer su verga de arriba abajo como loca chupando hasta sus huevos, así estuveun tiempo chupando como desesperada mientras él me preguntaba que de quien eraputa a lo que respondí “soy puta de todos x q me encanta la verga, me gustasentirla dentro de mi conchita! me gusta que me toquen y que me disfruten...”


Él me levanto del suelo y me dijo “eso es lo que te gustaputa? Demuéstramelo! me aventó a la cama, yo me puse boca arriba abrí mispiernas de par en par y empecé a dedearme muy fuerte con tres de mis deditosfrente a él para q el comprobara lo puta y zorra que soy y quisiera meterme suverga! Me observo así por un momento contemplando cómo me abría la concha yosola mientras gritaba de placer, se abalanzó sobre mi, agarro mis tetas y empezóa chuparlas y a morderlas bruscamente, pero debo admitir a estaba muy excitaday no me importaba nada mas que sentir placer, yo le dije con mi mejor voz deputita “perdóname x ser tan puta amo! Te juro que no puedo contenerme!”


Entonces él me nalgueo muy fuerte haciéndome gritar y medijo “vamos como perrita” me puse rápidamente en cuatro patas abriendo miculito para él  y sin pensarlo ni unmomento me metió la verga tan rico y tan duro q empecé a gemir y gemir, me encantaba!Me volvía loca de placer! comenzó a nalguearme nuevamente una y otra vez, yo legritaba “dame más duro papi! Llename de verga la conchita por favor! Mientrasmas rápido me metía la verga más duro me nalgueaba, estuvimos asi un muy buenrato hasta que no pude mas y le entregue mi primer orgasmo desplomándome en lacama sin poder mover mis piernas y mi cuerpo mientras seguís cogiéndome pordetrás tumbada boca abajo el también termino dentro de mi conchita llenándomede leche escurriendo fuera de ella y con una nalgada me dijo “putita aun no ehterminado contigo” volteé a verlo y seguía con la verga durísima! Con unamirada retadora le dije ah no!


A lo que me contesto “no me levantes la voz perra!” Y mecacheteo! Yo estaba extasiada de tanto placer y en respuesta a su cachetada meabalance sobre él a morder su cuello y sus labios, me tomo de la cintura y mecargo sobre el he hizo que me montara en su verga y así como estábamos al bordede la cama comencé a moverme muy rápido balanceándome sobre su verga rozando miclítoris hinchado en su verga tan salvajemente que comencé a venirme nuevamentey a gemir como loca y a pedirle que me diera mas duro!


El me dijo “si putita calienta vergas” mientras me jalaba elcabello y cogíamos desesperadamente yo le gritaba castigame, cacheteame mas porfavor mi amor! El obedeció mi peticion y nuevamente arremetió contra mis nalgasya rojas de tanta nalgada y mis cachetes llenos de sudor y muy rojos dándomeuna cachetada tras otra mientras me decía “toma perra sucia lo que mereces porser tan puta!” eso me calentó aun mas así que comencé a jalar mis pezones y a estrujarmis tetas! Al verme así también se calentó mas! Y me pregunto “quien eresputita?” a lo que le conteste “soy tu puta papi” y el me pregunto nuevamente“quien eres puta!?” yo entendí que era lo que quería escuchar asi que grite“soy la puta de Francisco y fui a que me cogiera como una perra!!!” el acelerosus movimientos diciéndome “que puta eres mi amor!!!” hasta que los dos nosvenimos al mismo tiempo entre gritos y jadeos y quedamos tendidos en la camaextasiados de placer!




Asi es como me castigaron x ser la puta de mi exnovio! Y meencanta!


Aquí les dejo una pequeña muestra de como me vestí ese día, díganme si me veo bien 


Aqui me abro la cola yo solita para que la vean y se les antoje!



Mi castigo por ser la puta de otro!


Después me pongo en cuatro como perrita x q asi me cogieron les gusta?
 


puta


Y no les gustaría tenerme así para montarme y llenarme de verga???



perra


Después con la verga bien clavada como una buena puta para quedar bien llenita de leche mmmm!



putita


Que les parece mi conchita en primer plano? les gustaría probarla y chuparla?? a mi me encantaría!!



zorra


Y por ultimo como quedo mi culo rojo de tantas nalgadas que me dio mi dueño jeje les gusta?



cornudo






Les suplico que comenten que les pareció mi castigo, gracias por pasar! 

15 comentarios - Mi castigo por ser la puta de otro!

galleta147 +1
mmm mas castigo le daba yo 😁
Carlysex21
Cuéntame, como me castigarias? Como castigarias a esta putita que se regala con cualquiera?
AleFl96 +1
Yo te hubiera dado más nalgadas hasta dejarte el culo rojo putita
Carlysex21
Mmmmm la última fotito muestra como tengo las nalgas rojitas, pero tu dime como me hubieras castigado???
Marc_2 +2
pensaste en depilarte un poco?
leosex4 +1
bien pero yo te hubiese abierto mucho el culoa picado y dedos
Carlysex21
Mmmmm q rico me encantaría sentirte hacerlo Y te gustaría hacerlo mientras estoy vestida así de zorrita???
leosex4
siiiiiiii
aleana21 +1
Tremendo, muy buen relato
Carlysex21
Muchas gracias, q bueno que te gustó, dime tu que me harías en el lugar de mi novio???
michian +1
te la rechupo toda...!!! hermosa conchis..!! vn ptos
Carlysex21
Uffff que rico? Me encantaría sentir tu lengua bien adentro de mi conchita y de mi culito de perrita sucia uffff
michian
mi lengua.. para lo que quieras, perrita
elrompetangas2008 +1
Terrible putona hermosa sos bb,q lindo castogarte llenarte de pija y de leche putita golosa,vicios@ y acabora,q lindo enterrarte toda la pija bb,terrible y hermosA puta sos bb.
Carlysex21
Uffff eso se escucha delicioso, favor dime detalladamente que me harías para castigar a esta perrita si llegara con la leche de otro en el culito?
DanielAngelDosSa +1
Que linda putita quiero que lo engañes conmigo así te vuelve a castigar cosita
Carlysex21
Mmmmm claro que si! Me encanta probar vergas nuevas y que me llenen de lechita! Dime como me cogerias?
gio_oo7
love me dejaste la verga super inchada y dura que me tuve que hacer varias pajas en la oficina. rica concha. suertudo el que te parte el culo. me encantas por putita
elzeke78
q hermosa chupada de culo te daria,sos hermosa y muy puta..........
Tiburoncin_007
Wow nena!!!!! Con esa putifalda, las medias con liguero y la tanguita sexy yo te daría con todo hasta dejarte rojo tu culo de tanta embestida
Eres toda una delicia nena, el castigo es para mí calentarme con tu relato y tus fotos y no poder descargar mis ganas de cogerte
Dark_evil417
Buen castigo pero la neta me ubiera gustado dartelo yo
matut12
Yo te castigaria rompiéndose el orto
matut12 +1
@Carlysex21 q no te aria primero asemos un rico 69 después te cojo x todos lados
Carlysex21
@matut12 jeje y en esa posición me meterías tu lengua bien adentro de mi culo de putita??? X q eso m fascina
matut12
@Carlysex21 te chupo toda mi amor te ago ver el cielo con mi lengua
Berto123spain +1
Fue poco tu castigo
Carlysex21
Cómo me hubieras castigado tu papi??
Berto123spain +1
vestida asi de puta,pero sin nada debajo,in tanga,salir a la calle previamente habiendote llenado la cara de semen,que salgas a la calle vestida de puta,con tu cara de zorra llena de leche,atarte a un arbol en un parque,siendo de dia y darte correazos en tu culo hasta dejartelo bien rojo con gente mirando,y despues dejar que quien quiera tiene 5 minutos para hacerte lo que le de la gana,,,follarte por coño o culo,azotarte,insultarte,escupirte,despues de media ora iendo una puta publica,te lleva
Carlysex21
@Berto123spain ufff q rico papi, quiero ser tu putita esclava y que me hagas tu perra!!! Haré lo que mi amo diga