Le entré con todo a Elsa

Bueno,ojo, yo no me quedé solito con paja. Como anticipé, antes de irse a lo suyo, Estelame sugirió acompañarme a mi depto. Yo le comenté que no, que quería quedarme unrato, que no quería aburrirme. Entonces la divina tuvo la idea y me dijo:"Ahh, mirá, ¿sabés qué? Te voy a presentar a mi amiga Elsa, que vive acáen el piso, y te podés quedar un rato charlando con ella, ¿eh mi amor?",me propuso tomándome de la pera. Excitado dije sí, y eso que ni sabía de estaElsa, sólo que había intimado con ella, pero nada más. Pero bueno, por ahísalía algo. Así que dije sí, y tras retocarse y todo, Estela y María Teresa me acompañaronnomás al depto de Elsa. Tocaron la puerta, la mujer abrió y Estela me presentó,y Elsa, al verme, no sé si me tenía, me abrazó fuerte, demasiado confianzuda, yme dio un besote en la cara. Enseguida me excitó, estaba muy bien vestida desaco y pollera fina, tacos, maquillada y perfumada fuerte, unas ganas de esoque ni te cuento. La genial de Teli la hizo bien, se lo agradecí, y con su ropade cuero y su calentura, Estela se fue con Teresa y me dejó bien acompañado.
 
Ynomás pasé un rato con Elsa. Macanuda, la tipa, delgadita, linda,pelirroja demelena, madura como más me gusta, me charlaba de todo mientras me servíacafecito con leche. Me preguntó que´onda la picada, ya sabía todo, le conté,todo. Y me fui enganchando con la tipa, su aroma a perfume, su elegancia, supintura de labios roja con brillo, imaginate que un sábado a esa hora todo meviene bien. Le empecé fiel a mi estilo a preguntonear, que si usa cuero, que lapintura, que por lo de la picada si come fiambre, que un día podemos cenarjuntos, que podríamos salir. Así de una. Yo decía "esta me va aesquivar", pero no, Elsa me contestó todo, y con buena onda. Y más.
 
Yaratoneado, me iba a ir, qué iba a hacer con la madura, no pensaba en coger, nosabía cómo venía. Sin embargo, la tipa me propuso: "Diegui, ¿por qué no tequedás acá, dormís y a la mañana yo te llevo a tu casa?" Mirá la guacha,interesadita y calentona. Obvio dije sí, y me empecé a dar cuenta que la mujerestaba justa. Encima, me hizo mimitos, me dio besito, me empezó a acariciar lacabeza mientras me hablaba. Y cuando le contesté que sí, Elsa me acompañó dulcea la cama, pero…
 
Perono la que me debería tocar, sino la de ella. Sí, a su cama. Y al entrar, noresistí, la agarré, la abracé, Elsa se dejó y por instinto, mientras los dosnos reíamos le empecé a manosear el cuerpo. Ella se dejó, me volví loco, laseguí y la toqueteé toda, hasta ella me agarró la mano y me la pasó por sustetas y por delante de su fina pollera. Me creció el pene, le dije excitado deacostarme con ella. Me mató la respuesta: "Por supuesto mi amor, te quieroya en mi cama",  comentó mimosa. Nilerdo ni perezoso, me saqué ropa, Elsa zorra me ayudó, la volví a tocar ytocar, y cuando se quitó todo y quedó en ropita, se me hizo agua la boca. Elsa,excitada, jadeó y se sacó suave y provocativa el corpiño, me pidió que leexprimiera las tetas, se las retorcí mientras le decía cosas de lo más puercasy le pedí coger, así, con esa palabra. Elsa dijo "sí mi amor, ahí voy,preparate" y mientras me mimaba, me quitó el calzón y me acarició el penehecho un salchichón y banana juntos. Elsa nomás se sacó su fina bombacha, y ahíexplotoneé.
 
Jadeando,loco, la aplasté contra su placard, la retorcí toda y la arrastré a la cama, latiré brutalmente, y brutalmente me le acosté y sin jueguito ni nada, la penetréviolento por su linda vagina. La tipa gritó de placer y repitió "dame,dame duro" mientras su agitación, aroma a crema y pintura de labios y sucuerpo delgadito me volvían una bola de fuego arriba suyo. Nos revolcamos, sela di duro, friccioné cada vez más loco y eyaculé un torrente de semen en lavagina de Elsa, que pegó genial gemido cuando sintió mi semen en su concha.Apenas le saqué, quiso más, le di por cola. luego vagina, Elsa siguió pidiendo("quiero leche, necesito calcio" decía la hija de puta, genial) y ledi mi semen en su boca, cuerpo, tetas, la unté, le pasé la lengua, Elsa tragómi semen, lamió el pene chorreado, le pedí excitado su flujo, me dijo que se laponga en la cola, la agarré, la puse contra el placard, le metí en la cola yElsa se dio y al acabar me vertió su flujo en mi boca, yo tragué loco. Más,besos, mimos, apretujé sus tetas y su cola, su cuerpo, la besuqueé, la retorcíenfurecido. Elsa dijo "listo mi amor, que te va a cansar", sin saberque cuando yo empiezo no paro. Y me la cogí dos veces más por cola y vagina,rematando con otro por vagina y llenándola de semen abundante, espeso,caliente. Genial, menos mal que era lesbiana, bisexual, qué sé yo. Mirá Elsa,madurita pero potentona. Y gracias Estelita, que me hizo la gamba con amiguitastan locquitas como ella.
 

0 comentarios - Le entré con todo a Elsa