Mis viajes de trabajo y la falta de atención a mi novia

Hace días que vengo trabajando fuerte para poder sustentar la casa. Yo, Alexis (25)  Rocio (19), últimamente no venimos teniendo muchas relaciones que digamos. Mi novia, talvez por su edad o porque desde que estamos juntos siempre cogimos 2 veces al día se acostumbró a eso. Hace varias semanas que ya no venimos teniendo buen sexo debido a mi trabajo, por lo cual a ella no le está gustando mucho. Vivimos solos hace meses y en su pasado también llevaba una vida sexualmente muy activa. Hace días, en un viaje al sur le pedí que si estaba tan caliente que se cojiera a otro. En el momento no lo tomó muy bien, días después me preguntó si le gustaba eso, que ella se cojiera a otro, le dije que no había problemas, mientras no me ocultara nada. 
Dure una semana en el sur, muchísimo trabajo y ella "sola", a veces me mandaba fotos masturbandose y demás. Pasamos el finde y regresé a casa, en el día no hablabamos muchos. Yo estaba caliente con otra pendeja de la misma ciudad y hasta arreglamos para cojer, por lo cual no me importaba tanto mi nena. Cuando regreso todo me parecía raro, ella estaba  con la cara cambiada, todo era muy sospechoso.  Me voy a bañar, para cojer con ella y al finalizar voy a buscar un jabón en uno de esos estantes que jamás abriste en tu vida y encuentro un boxer, el cual no había visto nunca. 
Termino de bañarme, no podía sacarme eso de la cabeza. Tenía una mezcla de rabia, impotencia y calentura. Salí y me la garché como si nada, como nunca en mi vida. Fue tan fuerte que acabó en 7 ocasiones, me pidió no seguir porque le ardía la concha. Esa noche le "hice" la cola, cuando se lo metí "simuló" que le dolía. Era todo raro porque ella nunca dejaba que la tocaran por el callejón de tierra. La concha la sentía más abierta, las veces que cogiamos apretada mucho, lo cual me encantaba. 

Por un lado sabía que algo raro andaba, asique le acabé las tetas y nos acostamos. Yo debido a esto no le dije nada y agarré su celular y me fui a la cocina. Reviso los chats y no había nada raro. Voy a la lista de bloqueados y apareció un numero que jamas había visto. decía "mariano mitre", lo desbloqueo y me hago pasar por ella. La conversación fue así: 
Yo: Hola mariano, como estás hermoso?

el: Hola ro, bien hermosa, ya te extraño, llegó tu novio?

yo: si, pero igual no me importa mucho, la pase rre bien con vos.

el: yo también, sabes que estaba haciendo recién?

yo: que?

el: haciéndome una paja con el vídeo que grabe.

En ese momento quería llorar de la rabia, a la vez tenía la pija rre dura, ya está, no podía hacer nada y seguí..

yo: mmm, que lindo. pasamelo que me quiero tocar.

el: dura mucho, te lo paso por partes.

en uno era ella chupandole la pija, como una loca, en el otro era el chabón chupandole la concha, en el que sigue era el cojiendola en 4 y los demás en varias poses, el ultimo era uno que le acababa la cara. Era increible, la pija del chabón le llegaba al ombligo. era 10 veces más gruesa que la mía y más larga. Después de restableecer todos los mensajes y los chats, algo que me llevo poco tiempo debido al conocimiento que tengo en el tema veo la conversación. Resulta que ella iba a ir la semana entera a pasar los días a la casa de su amiga, pero se aburrió y prefirió calentarse un poco. El pibe (casi 40) le decía que si no le molestaba ir a tomar algo, a lo cual ella le dijo que necesitaba algo de compañía y que iba a estar sola toda la semana. El flaco accedió sin dudarlo y la idea del vídeo era pasarmelo a mí.  Pero ella por miedo a perderme no quiso pasarlos. En los mismos mensajes el tipo le dijo que "no quería problemas", y en la foto ella le mostró que tomó la pastilla del día después, eso me hizo explotar.

Después de varios días de indagar, haciendome el desentendido me enteré que el flaco era de una linea de colectivos, hermano mayor de su amiga y tenía una familia. Siempre venía a traer a su amiga y ella iba  saludarlo diciendo "me conoce de chiquita". Desde ese día no paro de pensar en esas imágenes y esperando el momento indicado para que ella me cuente. Aunque no falta mucho. Lo que se, es que cada vez que me la cojo se moja mucho cuando le digo que me gustaría uncluir un tercero en la cama y cojerla como nunca.

3 comentarios - Mis viajes de trabajo y la falta de atención a mi novia

Goldfinger95
se ofendio cuando le dijiste que coja con otro, pero no le costo nada, encima un viejo, jajaja terrible putita resulto ser
si ya se la cogio otro, ya esta, ya tenes el camino libre para enfiestarla