A mi novia con custodia

Esto fue por 2007...mi ex aún vive en Mataderos, más específicamente en el barrio Los Perales. Cuestión que practicamente convivíamos, pero para sus padres, ella seguía siendo virgen (20 años tenía) y la re cuidaban, siempre intentando que no hagamos nada. El tema es que un domingo de verano estábamos almorzando

A mi novia con custodia


ASÍ ES SU DEPARTAMENTO.

Terminamos de almorzar, hacemos sobre mesa, y con ella teníamos un código sexual, si nos acariciábamos con el dedo índice la palma el uno al otro, era que queríamos coger. Yo le hice eso por debajo de la mesa, y me apretó el dedo bien fuerte como diciendo "estás loco, están mis viejos, nos van a matar" ...pero ella tenía un escote que me estaba matando, entonces me hice el boludo, dejé que mis suegros se fueran a acostar para la siesta típica. Una vez que se fueron, le hice creer que me había calmado y solo le daba besos tranquilos, sin provocarla...hasta que empezamos a juguetear, a manosearnos...y ella usaba esas polleras amplias y largas, entonces se la empecé a levantar, y cuando sintió que me quería colar los dedos, me susurra

- (abriendo los ojos lo mas posible) NO, pará...no podemos
- Dale mi amor, si estamos los dos que morimos de ganas
- Si, pero me vas a hacer gemir boludo, y nos van a matar

que si que no, la convencí. Me senté en una silla, y ella de espaldas a mi, me cabalgó la verga. La silla hacía algún ruido cada tanto, y para mi se dieron cuenta, porque en un momento mi suegro se levantó "a mear" y tuvimos que cortar, nos fuimos a la cocina y me chupó la pija hasta que escuchamos que el padre tiró la cadena, ahí yo salí de la cocina con una Coca y un vaso, haciendo creer que estaba mirando la televisión y el ruido era porque buscaba la Coca. Mi novia ordenaba la cocina. Una vez que él se acostó, volví a la cocina, la senté en la mesada y comencé a chuparle la concha con todas las ganas que tenía acumuladas.
novia
FOTO DE MI EX

Una vez que sintió que iba a acabar, me hace el gesto de chuparme la pija (para que no nos escuchen hablar)...entonces dejé de chuparsela, me agarré la verga, me hice un poco la paja mientras ella se bajaba de la mesada, y cuando se arrodilló me hizo uno de los mejores petes de nuestra relación, supongo que por el morbo que tenía en la cabeza de tener a mis suegros a pocos metros, y seguramente atentos.
Me la chupó un buen rato, hasta que yo sentí que empezaba a llegar la leche, entonces con un gesto de mi boca, le marqué que quería que la muerda un poco y termine. Ella hizo eso, se puse de pie, apoyó sus manos en la mesada y abrió un poco las piernas, yo agarré mi verga y la coloqué en su concha...y ahí le dimos duro hasta acabar, y lo hicimos prácticamente juntos.

1 comentario - A mi novia con custodia