Fantasía: atados y vendados 2 (fotos)

La verdad que demoramos bastante esta segunda parte, pero bueno, como recompensa les dejamos unas fotos al inicio y al final de cada protagonista


Primero Vane.



Fantasía: atados y vendados 2 (fotos)





Fundamental leer la primera parte del relato para entender lo que estaba pasando en esas dos habitaciones… 


Cuando me soltó la verga para desvestirse del todo me acordé por primera vez que Ceci y Cristian estaban en la misma situación, y conociendo a Ceci lo estaría enloqueciendo.

Con esas imágenes en la cabeza, pude sentir como Vane se ensartaba mi verga centímetro a centímetro, estaba empapada después de tanta previa y eso permitió que en unos segundos quedara sentada completamente sobre mi. Lo que cogimos en esa silla no tiene nombre, a los 5 minutos tenía mis manos desatadas y le pegaba como un desquiciado en ese culo divino, creo que nunca me había afirmado tanto en un culo para dar unos buenos cachetazos, pero como notaba que le encantaba ya no podía parar.


Recuerdo que me decía al oído lo que había extrañado mi pija y eso me ponía a mil. Tuve que decirle de parar y cambiar de posición porque me iba a acabar adentro de ella en cualquier momento.


Al salir de arriba mio decidimos terminar con el video y coger un rato tranquilo los dos, ya sin vendas ni ataduras y con la cama solo para nosotros. No vale la pena relatar todo lo que hicimos en esa cama pero se notaba que nos había quedado algo pendiente de la última vez ya que en 20 min hicimos de todo. S ituviera que recordar algo puntual sería su carita mirándome a los ojos mientras le llenaba la boca de leche al acabarme por segunda vez, inolvidable...


Horas después, ya desnudo con Ceci en nuestro cuarto, pude ver lo que habían filmado mientras ella me contaba los detalles al oído y me hacía una paja monumental.Pero como el video no mostraba todo el encuentro le pedí a Cristian que me contara él como lo había vivido. Aquí les dejo su visión del encuentro…


Vane me dejo vendado y atado en una silla y al despedirse me dijo al oído cojela aCeci bien fuerte como le gusta y no pares, que yo voy a hacer lo mismo. Con esa idea me quede en la cabeza.
Unos minutos más tarde siento que están abriendo la puerta del apartamento. En ese momento sentí una mezcla de emoción y calentura, sentía como ella se movía cerca mío tomándose su tiempo para tocarme. La ansiedad me estaba desbordando y Ceci lo sabía, era un juego de dominio donde ella tenía el control absoluto delo que pasaba en esa habitación.
Comenzó a acercarse por atrás y darme besos suavemente en el cuello, mi respiración se hacía cada vez más fuerte y se me hacía imposible evitar que se diera cuenta.Cuando mi respiración no podía ser más intensa, Ceci empezó a acariciarme la pija la cual estaba muy dura desde el momento que abrió la puerta. De un momento para otro siento como empieza a bajar hasta empezar a chuparla toda. Es impresionante la manera que la chupa y como se la mete toda en la boca hasta el fondo pasando toda la lengua, se notaba claramente que le encanta chuparla.Empezó suavemente recorriendo toda la pija, se daba cuenta del placer que me estaba generando en ese momento así que se puso chuparla más fuerte y hasta el fondo, sentía que me iba a acabar en cualquier momento. Justo cuando estaba por explotar ella se detuvo, como dije anteriormente Ceci tenía todo el control y dominaba la situación.
Comenzó a sacarse la ropa y a refregarme toda la cola por la pija. Para que tengan una idea tiene una piel y un cuerpo increíble y una cola de otro planeta. De esas mujeres que si las ves en la calle no podes evitar darte vuelta a mirar.Mientras me refregaba la cola con una mano me agarraba la pija y se la pasaba por la concha, la sentía toda mojada y eso me hacía desearla más, tenía ganas de gritar ¡¡¡desátame que te quiero coger ya!!!, pero me aguanté y decidí seguirle el juego. Yo no podía verla a ella porque estaba vendado, pero podía sentir que ella estaba muy caliente por como respiraba y se movía, sabía que ella no podía aguantar mucho más, entonces de golpe me saca la venda de los ojos, ahí la vi a Ceci con esa colita redonda y dándome la espalda mientras se sacaba suavemente la tanguita que tenía puesta.
Me miro y se sentó arriba mío en la silla, le entro toda la pija de una y pude sentir lo mojada que estaba. Empezó a mover la cola suave de una manera muy sensual y yo sentía como me gemía en el oído cuando entraba toda la pija hasta el fondo. Los dos estábamos recontra calientes y nos dimos cuenta que queríamos coger más fuerte.
Cuando me desató la di vuelta enseguida y la puse contra la pared para cogerla bien fuerte, ella separaba bien las piernas para que entre toda. Era algo increíble verla gemir y gozar de esa manera mientras tiraba la colita para atrás. Yo no podía parar y la cogía con todo lo que tenía para hacerla gemir más fuerte.Estuvimos una media hora así hasta que, acabada de por medio, decidimos dar por finalizada la fantasía y volver cada uno con sus respectivas parejas.


Como se imaginarán fue una experiencia increíble para los 4, llena de morbo y calentura. Esto no quedó así y luego hemos tenido varios encuentros más que contaremos en otra oportunidad.


Lo prometido es deuda, les dejo un par de fotos más de estos caballos, la primera es de Vane y la segunda de Ceci.



amateur



trios


 
 
 

5 comentarios - Fantasía: atados y vendados 2 (fotos)

BernarH
Hermoso, gracias por compartir.
mdqpablo
Muy buen relato , increible experiencia. Nos encanto el morbo . Las dos chicas muyyyy bonitas . Van pts
hector4444
Hermosa experiencia los felicito chicos..!
Pervberto
Muy intenso y al avez divertido. Acorde final a la primera entrega.
RubioCalenton
TREMENDO!! que buen morbo, justamente lo mismo quiero hacer